¡Hola guapísim@s! ¿Queréis conocer a otras parejas que se casan en Asturias el próximo 2020? ¡Desde hoy este es el espacio perfecto para compartir dudas, impresiones e ideas entre tod@s! ¿Cuántos de vosotros habéis arrancado ya con los preparativos?
¡Hola guapísim@s!
¿Queréis conocer a otras parejas que se casan en Asturias el próximo 2020? ¡Desde hoy este es el espacio perfecto para compartir dudas, impresiones e ideas entre tod@s!
¿Cuántos de vosotros habéis arrancado ya con los preparativos?
Buenos días me caso el 2 de mayo en el Duque y tengo una duda. En la feria de novios de Gijón una chica se nos acercó y era wedding planner en una empresa pero también tenían opción de cuidar niños durante la boda... Alguien sabe de alguna?? Es que esa tenía muy buen precio y aunque al principio tenía otra idea, ahora lo estoy barajando 🤦🏻♀️ muchas gracias 😘
Hola!!!!alguien que se haya casado en la catedral de Oviedo sabe si tienen repertorio musical cerrado con el organista? Es por la canción de entrada a la iglesia.
Hola a tod@s nos casamos en Oviedo en la iglesia de san Pedro de los arcos el día 30 por la tarde. Estamos con los preparativos solo nos falta el Dj y el papeleo porque eso como caduca pues pues hasta diciembre no empezamos.
Hola! Me uno por aquí. Nosotros nos casamos el 23 de mayo en el Palacio del Marqués de Casa Estrada y de momento tenemos sitio, fotógrafa, peluquería, música iglesia y cóctel y vestido... Hay que empezar a ponerse las pilas! 😬
Hola!! Es mi primer post por aquí y yo también me caso en 2020, en octubre concretamente.
Tenemos cura, restaurante, fotógrafo y DJ, tengo maquilladora y peluquería. El traje del novio está gestionandolo y yo... En fin, veo que el traje de novia que aún me queda, pero me va a dar dolores de cabeza, no me gusta ninguno por la web! Ya sé que no es lo mismo que probados claro. Queremos empezar a ver, presupuestar y/o hacer en enero o febrero las invitaciones para repartirlas no más allá de semana Santa, vamos que en esa fecha estén todas repartidas, por cierto si alguien me recomienda dónde hacerlas estuoendo(estamos fuera y es complicado) detalles tenemos uno fijo, otro en mente y faltan el de los padrinos. Pero aún es pronto creo para encargarlos. El tema flores en enero queda gestionado. Son cosinas, pero unas cuantas!!
Buenas! Alguien sabría decirme si hay forma de entregar telematicamente los papeles para casarse en los juzgados de avilés?? En el ayuntamiento si se pueden enviar... Pero al final como la "ceremonia" la voy a hacer en lugar del banquete solo quiero ir a firmar... Pero al estar fuera se me complica el asunto. Por ello quería saber si hay forma de enviarlo telemáticamente y si tienen horarios fijos que suelen dar para ir a firmar.
Ver mensaje citado
Nosotros el 9 de Mayo en la Abadia de Cenero y despues en el club de golf de castiello. Con cuanta antelacion estais dando las invitaciones? Un saludo
Buenas noches!! Nosotros nos casamos el 2 mayo en el duque...soy nueva n l grupo y ando un poco perdida 😥 nosotros queremos casarnos en el duque y que tenga validez legal... Creo k tiene k ir un notario y llamé a dos Montserrat ya tiene ese día cogido y en el muelle estoy pendiente que me llamen... Y son 500€!!! Alguien sabe alguna opción más económica??? 😅 Gracias