Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Barcelona

Novi@s Asturias 2020: ¡Preséntate!

Cris, el 6 de Octubre de 2018 a las 17:05

Publicado en el Grupo Asturias 299

¡Hola guapísim@s! ¿Queréis conocer a otras parejas que se casan en Asturias el próximo 2020? ¡Desde hoy este es el espacio perfecto para compartir dudas, impresiones e ideas entre tod@s! ¿Cuántos de vosotros habéis arrancado ya con los preparativos?

¡Hola guapísim@s!

¿Queréis conocer a otras parejas que se casan en Asturias el próximo 2020? ¡Desde hoy este es el espacio perfecto para compartir dudas, impresiones e ideas entre tod@s!

¿Cuántos de vosotros habéis arrancado ya con los preparativos?

cfb_1124191.jpg

299 Respuestas

  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola María! Las ferias las hacen en otoño-invierno, te dejo este debate: El debate de las ferias, que cuando nos enteramos de una la ponemos.

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Aquí una futura novia del 2020!
    • Responder
  • Maria
    Novio Principiante Junio 2021 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Alguien sabe de ferias de novios que se vayan a realizar próximamente?
    Muchas gracias y enhorabuena a todos y todas 🤵🏽👰🏽
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicos!!! Nosotros nos casamos el 9 de mayo en la Abadia de Cenero y despues en el Roblon de Castiello!😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola María! Nosotros nos casamos en agosto y tenemos reservada la iglesia, y el restaurante, y contratado el fotógrafo, los videógrafos, los músicos para la ceremonia, y el DJ. Y el coche.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He leido que hay sitios que duran mas o menos...la verdad que no lo tengo muy claro, cuando vaya a abrir el expediente les preguntare Smiley xd

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que caducaban al año, pero gracias por la info, así me espero un poquito.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he estado pidiendo presupuesto para el restaurante que me gusta y otras posibles opciones. Pero he empezado por los papeleos. Había leído que a veces tardaban mucho, pero ahora he leído que caducan al año y estoy preocupada de que haya ido demasiado pronto -_-

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos casamos en 2020, hemos elegido Octubre así que a ver si tenemos suerte con el tiempo...

    De momento sólo tenemos reservado el restaurante, y tenemos claro que será boda civil, vosotras que tal lo lleváis??

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2020 Asturias
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas. Me caso en 2020. Vine de Rumanía, me enamoré de un asturiano y ahora nos hemos decidido a dar el paso. Va a ser una boda sencilla porque de mi familia no creo que venga mucha gente y el es hijo unico. Espero aprender algo por aqui porque me parece que vamos con un poco de retraso en los preparativos

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síí, quería uno en concreto y fuimos, sin ir a más, jaja.

    Y tenemos más cosas, lo más importante.

    Así que te animo a perseguir tu sueño, jiji.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy de Avilés! Mi pareja estuvo 7 años conmigo allí, asique casi todos nuestros amigos y conocidos están allí, por eso preferimos casarnos en la tierrina Smiley heart
    He estado pidiendo presupuestos ya, la verdad verdadera es que siempre he querido hacerla en el Palacio de la Magdalena, pero estoy mirando más opciones por si acaso. Vosotros ya lo tendréis no? Smiley laugh

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, a nosotros nos quedan menos, 381, y en nada un año, pero empezamos con 700 y pico! Y estoy tranquila, jaja.

    ¿Quién de vosotros es de Avilés? ¿O los dos?

    ¿Mirasteis restaurante?

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jenny un placer ^^ Que nervios verdad? Ves en contador y parece que quedan pocos días aunque queden 600 jajajajaa

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Yo soy de Avilés!

    (Me caso por la iglesia, jeje)

    • Responder
  • Nere
    Novia Habitual Noviembre 2022 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xic@s! Nosotros nos casamos el 26 d septiembre en el Palacio conde de toreno. Alguien mas x aki que se case alli?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas!
    Yo me caso en Avilés, todavía no tengo confirmadas las fechas proque estan haciendome los papeles (Actualmente residimos fuera de ASturias los dos por trabajo y tenemos que hacer traslado de expediente y todo el rollo.)
    He estado leyendo que en el ayuntamiento de Avilés no te dan cita con más de un año de antelación y la verdad que me preocupa bastante porque al estar fuera quiero tener las cosas miradas y fijadas con toda la antelación posible.
    Estoy dudando entre el 14 de noviembre y el 12 de diciembre (No queremos pasar el calor del verano ni de ful..Smiley xd )

    • Responder
  • Ainhara
    Novia Curiosa Octubre 2021 Asturias
    Ainhara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Alguna que conozcáis o os caseis de domingo por la iglesia??? En unas cuantas me dicen que los domingos no ofician bodas...
    Gracias!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Jessica! Te "conozco" porque hablamos en el debate Novios que nos casamos el 8 de Agosto de 2020 en Asturias, jeje. Te contesto por privado, porque no digo nombres en público de momento.

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2022 Asturias
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa yo me caso el 8 de agosto donde la celebras????
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s! Conocéis a alguien que se haya casado en la ermita de la Regalina?(Cadavedo) queremos hacer la ceremonia civil allí, me consta que se puede por qué una pareja lo hizo, pero no logro contactar con ellos. Si alguien sabe alguna información de cómo hacerlo en este sitio os lo agradecería!!
    • Responder
  • Andrés
    Novio Principiante Julio 2020 Asturias
    Andrés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pués aun no Claudia. Como he dicho en la presentación yo me tengo que encargar de la boda aquí. Como la ceremonia religiosa se hará allí aquí busco un entorno único para celebrar la civil. Estoy buscando sitios, el otro día me hablaron de una casa rural por la zona de Tineo, pero aun no la he ido a ver, y espero también escuchar alguna propuesta más. También dudo entre si contratar a un maestro de ceremonias o hacerlo con un edil local...

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Andrés! Q bonito, adoro Italia. Ya tenéis sitio para la celebración en Asturias?
    • Responder
  • Andrés
    Novio Principiante Julio 2020 Asturias
    Andrés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Nosotros nos casamos dos veces en Julio del 2020, la primera en Italia porque mi pareja es de allí y la segunda en Asturias, en donde resido actualmente. Ella se encarga de organizar la boda en Italia y yo tengo que organizar la de aquí, así que cualquier idea será bienvenida.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaa

    Nosotros nos casamos el 13 de Junio de 2020 en Oviedo

    el banquete lo celebramos en la Zoreda y decir que aunque no fui aún a ninguna celebrada allí, los comentarios de amigos y familiares que si lo hicieron nos animaron a escoger el sitio.


    alguien más que se case en esa fecha en Oviedo?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2020 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!!! Nosotros nos casamos el 16/05/2020, en el Palacio de la Concepción en Gijón. Después de muchas vueltas y dudas, pues mi chico es más pijolis que yo y al final cedí un poco. Pero bueno, ahora me queda la espinita de si habré hecho bien, no conozco a nadie que haya ido a ninguna boda allí, tampoco se de nadie que conozca el catering de los deLoya. Algun@ me podría ayudar? Ahora q está decidido me entran mil dudas, no sé si habré hecho bien en ceder o si hubiese sido mejor mi idea de llagar...🤦🤦🤦
    Mil gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2019 Asturias
    Laragijon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta mas la zoreda pero ambos sitios son preciosos
    • Responder
  • Yoana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Asturias
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Nosotros también visitamos los dos sitios y nos gustaron mucho. Finalmente nos decantamos por la Zoreda porque nos enamoramos de sus jardines y del bosque que hay en la llegada.
    Si la fecha te encaja no le des muchas vueltas al tema del tiempo. Una amiga se casó en mayo y le hizo un día espectacular. Mira que finde tuvimos la semana pasada de lluvias.... Y estamos en junio! Al final estamos en Asturias y no podenos saber qué día hará independientemente del mes en el que estemos....
    Al final será un día súper especial, te recomendaría que os quedaseis con el sitio que más os llene, más que dejaros guiar por la fecha
    Un beso!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2022 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!
    Mi idea es casarme en 2020 y tengo dudas entre de labra y la zoreda. Como todo, cada uno tiene su parte buena y su parte mala.
    En la zoreda me dan más facilidades sobre todo para realizar allí la ceremonia civil pero la única fecha que tienen es el 3 de octubre y tengo miedo a pasar frío.
    Alguien que me pueda ayudar a decidir entre los 2 sitios? Gracias 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Julia! El frío no me gusta nada. Nosotros nos casamos el 8 de agosto. Pero un día de perros puede tocarte, como dices, tanto en agosto como en octubre, así que elegid la que os guste más. Si escogéis el 8 de agosto seremos compis de fecha! Smiley smile

    • Responder
  • Julia
    Novia Principiante Julio 2021 Asturias
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todas!

    Estamos intentando fijar la fecha. Yo siempre quise mayo o junio, pero por temas de trabajo va a tener que ser a partir de mediados de julio, con lo que estamos dudando entre agosto a primeros o ya irnos a octubre también a primeros de mes, pero tengo miedo que en octubre haga un día de perros y a la gente se le congele hasta la nariz....que viviendo en Asturias puede pasar hasta en agosto....¿qué opináis?¿que fecha escogeríais?

    Muchas gracias

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2020 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s yo me caso el 20 de junio en el Hotel Cristina en Noreña. Ya tenemos mirado tambien el fotografo y el dj. Lo demad lo dejamos para mad alante. Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración