Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Novi@s Asturias 2023: ¡Preséntate!

Nina, el 9 de Noviembre de 2021 a las 13:02

Publicado en el Grupo Asturias 184

¡Hola, parejitas! Hemos creado un post para que todxs aquellxs que os casáis en Asturias en 2023... ¡Podáis intercambiar consejos y recomendaciones! 😍 ¿Dónde os casáis? ¿Cómo os llamáis? Os leemos en los comentarios 👇

¡Hola, parejitas!

Hemos creado un post para que todxs aquellxs que os casáis en Asturias en 2023...

¡Podáis intercambiar consejos y recomendaciones! 😍

¿Dónde os casáis? ¿Cómo os llamáis?

Os leemos en los comentarios 👇

cfb_1605992.jpg

184 Respuestas

• Pilar
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento tenemos el sitio, el fotógrafo y el dj. El resto lo dejamos para el verano 😊
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias Pilar, le echaré un ojo. Como vais con los preparativos? ☺️
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me caso el 15 de julio y empezaré a mirar también en verano.

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El restaurante La Maruta, en Sariego. Es un sitio súper bonito, con mucho verde y perfecto para que la gente de fuera se quede alucinada. Además, Olga y Moisés son majísmos y os van a poner todo facilidades.

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

Nosotros nos casamos el 15 de julio en La Maruta (Sariego). El sitio de la ceremonia aún lo estamos pensando. Yo soy de Asturias, pero vivo en Guadalajara y mi pareja es de aquí. Casi la mitad de lo invitados vienen de fuera, como el sitio no tiene alojamiento (pero fue el que más nos gustó y encajó con el estilo de boda que queríamos) vamos a alojarlos a todos en un hotel rural cerca del sitio en el que vive mi familia.

• Responder
  • Arancha Y Abel
    Novia Principiante Junio 2023 Asturias
    Arancha Y Abel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya 😔, pero me caso en otro restaurante por eso queria contratar el servicio de forma externa. Gracias de todas formas☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2025 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la quintana de infanzon dispone de ese servicio
    • Responder
  • Arancha Y Abel
    Arancha Y Abel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo!!!! alguien sabe de algún sitio en Asturias que alquilen carruajes de caballos para bodas. Es que nos hace mucha ilusión y dos sitios con los que contactamos dicen que ya no hacen el servicio Smiley cry

Muchas gracias!!!!Smiley heart

• Responder
  • Arancha Y Abel
    Arancha Y Abel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!!! nosotros nos casamos el 3 de junio de 2023 en Peña Mea :-) fue amor a primera vista asi que celebraremos aquí la ceremonia y el banquete :-)

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2025 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 29 de abril de 2023. Lo haremos en La Casona de Lupa en Cudillero.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Nosotros nos casamos el 7 de octubre en la Catedral de Oviedo y estamos buscando dónde hacer el banquete... Vivimos en Madrid por trabajo y organizarlo todo a distancia es muy complicado! Alguna tiene los menús del restaurante la Tabla? o conoce alguno de ese estilo (con mucho verde y muy amplio)?

Muchas gracias chicas!

• Responder
  • Tururú
    Novio Curioso Septiembre 2023 Asturias
    Tururú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros nos casamos el 2 de septiembre de 2023 en el Peña Mea! 😊
    • Responder
  • Coral
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos casamos el 22 de julio de 2023 y lo celebraremos en el Palacio de Agüera. Si alguna aún no tiene el sitio cerrado, las fechas de verano están volando en casi todos los sitios que habíamos mirado!

Con cuánta antelación vais a empezar a mirar vestidos de novia? Tenía pensado pedir citas para agosto/septiembre pero no sé si es demasiado pronto o demasiado tarde 🙈
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holiii , soy ainhoa , me caso el 9 de septiembre del 23 en el peñamea jjj boda civil todo ayi ,alguien mas ese dia? O en peñamea jjj me gstaria compartir cosssas

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy Susana y me caso el 1 de julio de 2023 en el restaurante Peñamea. La ceremonia civil también será alli
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Marzo 2023 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elena!! La cosa es que para esa fecha no creo que tenga elegido el vestido .

Pero mucha gracias, me pasaré para echar un vistazo y coger ideas.
    🙏
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros nos casamos en Gijón en la iglesia de mi parroquia (San Julián) y estas navidades miraremos el restaurante, mi primo hace caterings y nos va hacer el menú de la boda, así que miraremos el lugar estas navidades, y tema hotel ya en verano miraremos, si te sirve tengo un amigo que trabaja en ese mundillo y me ha dicho que de normal si coges a partir de 10-15 habitaciones duelen hacer descuentos
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, hoy he visto que Carmen Molero va a hacer el 23 de febrero en Avilés en el Hotel 40 nudos su muestra anual para novios, igual tienen algún stand de zapatos que te pueda interesar. Un saludo!
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Seguro que tenemos un 29 de julio maravilloso!

Nosotros nos casamos en una capilla en Avilés y finalmente hemos decidido celebrarlo en el Peña Mea, que no tiene hotel. Valoramos todo y decidimos no dejar pasar el sitio que más nos gustó y mejor nos encajaba por el tema del hotel. Contrataremos servicio de bus como comentaste e intentaremos facilitarles las cosas lo máximo posible a nuestros invitados. Vosotros ya tenéis sitio??
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa!!! No sabes como te entiendo!! Yo me caso el mismo día que tu 29 de julio de 2023, que emoción!!!! Donde te casas?!! Además estoy en la misma situación!!! Soy de Gijón pero vivo y trabajo en Madrid y mi chico es de aquí. Así que te entiendo perfectamente!! Nosotros nos estamos planteando si no nos convence finalmente ningún hotel para el banquete contratar un autobús que recoja a la gente en el hotel y la deje, cobran por horas y no son muy caros igual podéis valorarlo
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas!!! Yo también me caso en el 2023 así que me quedo por aquí!! Como vais con los preparativos?! Nosotros solo iglesia y fotógrafo! ☺☺
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!

Soy Elena, mi chico y yo nos casamos el 29 de julio de 2023. Muchos de nuestros invitados vendrán de fuera de Asturias y estamos debatiéndonos con el sitio para el banquete. Nos gustaría escoger un lugar que ofreciese alojamiento para facilitarles la vida lo máximo posible pero nos gustan algunos sitios que no tienen y no sabemos qué priorizar, ¿algún consejo y/o recomendación?
    Mil gracias! ☺️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Julio 2023 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

Soy Lucia y nosotros nos casamos el 1 de julio de 2023, ya tenemos banquete pero nos falta el resto…que nervios!
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Marzo 2023 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !

Soy María! Me caso en Gijon en Marzo de 2023 .

Muchas ganas y mucho tiempo !!! jejejeje

Alguien sabe sitio en Gijon para comprar zapato tipo Salo Madrid?

Muchas gracias!!!! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración