Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariló
Novia Curiosa Agosto 2025 Sevilla

Novi@s de octubre 22

Mariló, el 1 de Agosto de 2021 a las 16:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 44
Que teneis??? Por que tengo una amiga que se casa en septiembre y lo tiene todo y yo... Solo el vestido y donde sera.... 😅😅😅 esq me pqrece que queda tiempo aun nose

44 Respuestas

Última actividad por Karolina, el 3 de Agosto de 2021 a las 10:26
  • Karolina
    Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! también nos casamos en octubre de 2022.

    Tenemos el sitio donde haremos la ceremonia y el banquete, la pelu que es una amiga, la música tbn es un amigo que nos va a poner. Las invitaciones ya tenemos miradas, la decoración tbn ya tengo la idea de como haré. Para el vestido quiero mirar con tranquilidad, pero tbn ya se donde. De momento creo q vamos bien, aun queda mucho y queremos hacer las cosas con calma.

    La única cosa que tengo prisa y cuando volvamos de vacaciones vamos a buscar es el fotógrafo.

    • Responder
  • Juan
    Novio Habitual Octubre 2022 Murcia
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Nosotros nos casamos también en octubre del 2022 y tenemos el sitio, la fotógrafa por qué es amiga de mi pareja, el florista y ya... Hemos mirado las invitaciones, detalles y cosas pero aún lo veo pronto también para muchas cosas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en junio del 2022 y lo q es organización cuento con la mayoría de las cosas salvo las flores (la boda es d tarde-noche si el covid lo permite)

    - sitio: ceremonia + banquete

    - foto y vídeo

    - música e iluminación

    - vestido de novia + tocado (e iniciando búsqueda de zapatos, pendientes...)

    - pelu y maquillaje para mí, mi madre y las damas de honor

    ...ahora bien, tenemos wedding planner...entonces también una vez nos dice: "os apetece buscar esto?" en 1-2 días lo tenemos claro Smiley smile

    Mi recomendación es q con el rollo de que se posponen tantísimas bodas con el covid los proveedores tienen las fechas más limitadas por lo que, lo que os guste, lo cojáis ya...(además de q van a subir las tarifas el año q viene seguro).

    • Responder
  • Mariló
    Novia Curiosa Agosto 2025 Sevilla
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pos si
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa,

    De momento tienes tiempo, es cierto, pero todo lo que puedas adelantar ya será menos estrés para el futuro jajajaja Smiley winking

    ¿Fotógrafa no tenéis todavía? Yo es lo siguiente que miraría, estas cosas cuanto antes, mejor:
    Fotógrafos Sevilla

    Un besito y tranquila, os ayudaremos en todo lo que haga falta Smiley kiss

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empecé a escribir en otro mensaje y se me envió sin querer..🙄 que desastre!!😅 Yo octubre del 22.. con dos fechas, una a ppios y otra a finales, esperando por la primera q es la que queremos. Tenemos el sitio y casi al 80% fotografo.. fin.. el tema del vestido me da una pereza que no tengo ni espacio para escribirla.. así que creo que con un año justo empezando a mirar allá por octubre.. suficiente, me supera el tema del vestido, aunque sí que es verdad que tengo una idea bastante clara en la cabeza y puede que me animé a ver si me lo hacen a medida.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Octubre del 22 yo tmb.. pendiente de dos fechas
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio 22 y solo tengo el sitio de la celebración,mi vestido,.y algunos detalles que quiero poner.y la iglesia.empezare a buscar maquilladora y peluquera.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 22 de octubre y tenemos lugar, fotógrafo y yo mi vestido. Los dos primeros queríamos elegirlos pronto porque son los que normalmente se reservan con más antelación. El vestido fue una grata casualidad xD Tienes tiempo, sí, pero te recomendaría que fueras viendo sitios y fotógrafos... Mejor que sobre en eso a que falte.


    Luego para lo demás no hay tanta prisa. Ve al ritmo con el que te sientas cómoda. Échale un vistazo a la guía de tareas de la app, te da una idea de plazos a seguir para organizarte un poco.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy! Yo me caso el 2 de octubre y ya lo tengo casi todo, la verdad que yo soy una agobiona y necesito saber que me dará tiempo.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos.en septiembre y empezamos a mirarlo todo a partir de marzo hay tiempo para todo
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de septiembre de 2022 y de momento sólo tengo el sitio y los fotógrafos. Era lo que queríamos dejar cerrado antes de acabar verano, son los que más nos gustaron y no queríamos quedarnos sin ellos con las bodas pospuestas.

    En septiembre empezaré a mirar vestido y ya poco a poco

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en junio y estoy igual que tú!!! Por lo menos sabemos que hay más gente así jejejej
    • Responder
  • Amara
    Novia Habitual Julio 2022 Valladolid
    Amara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de julio del 22 y tenemos el sitio dónde será ceremonia y banquete, mi vestido, la peluquera (porque es la de toda la vida) y el dj.
    Lo demás iremos ya poco a poco. Creo que lo más urgente es el sitio para poder cerrar la fecha y porque es lo único que sin ello no hay boda, a partir de ahí cada uno a su ritmo y sin agobios ☺️
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy soy de julio del 22 y tengo el sitio de la ceremonia y banquete (es el mismo), fotógrafo, videógrafo, mi vestido y ahora estoy buscando mi maquilladora y peluquera.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras nos casamos en julio del 2022 y tenemos el sitio(en el que nos casamos y hacemos el banquete) fotógrafas, y videógrafo. Era lo que más nos preocupaba porque al ir a ver el sitio nos enseñó la agenda que tenía ha medio verano cogido... Por suerte la fecha que queríamos tenía uno de los salones(que no todos) libre. Asique yo diría que las cosas más importantes son esas, lo demás lo puedes ir viendo con más calma. El vestido en septiembre empiezo a mirar también
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces con mirarte el fotógrafo ( que ya están muchos cogidos para el 2022) yo creo que en el resto de cosas vas bien de tiempo. Puedes aprovechar rebajas black friday e incluso ferias de boda para lo que te falte !
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de mayo del 22, tenemos la finca, la iglesia, fotógrafo, dj, mi maquilladora y peluquera,
    Mi vestido y mis zapatos! Pero no te agobies !
    • Responder
  • Mariló
    Novia Curiosa Agosto 2025 Sevilla
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow✌✌✌🥂🥂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nos casamos el mismo dia aunque cada una en una punta 🤣 😊 yo tengo el lugar de la celebracion, la Wennding, el fotografo, dj, oficiante de ceremonia, peluqueria y maquillaje.
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb septiembre del 22 y tenemos sitio, iglesia y todos los servicios de la fiesta (dj, peluquería, fotógrafo…porque lo organiza todo el wedding planner del catering) no he mirado vestidos ni mucho más xq m parece demasiado pronto (y me queda un año de dieta 🤣)
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre del 22, y sólo tengo la iglesia, entre esta semana y la que viene quiero reservar para el banquete ya que en dos de los sitios que he estado mirando están reservados para la fecha, así que en eso sí tengo que darme prisa
    • Responder
  • Mariló
    Novia Curiosa Agosto 2025 Sevilla
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas razón, ay que poco te queda!!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies... nosotros empezamos en enero a mirar cosas y nos casamos el 28 de este mes.
    Es cierto que nosotros teníamos el problema de casi todos del 2020 aplazados, y hubo un sitio que nos ofrecía para sábado, que es cuando queríamos, 2022. El fotógrafo que nos gustaba, sólo tiene 3 bodas al día, y solo le quedaba 1 hueco, así que en vez de comparar precios, le cogimos porque fue el que más nos gustó de primeras. La maquilladora, la contraté justo después del puente de mayo, así que si más o menos sigues las tareas, vas bien con todo.
    Si lo haces todo de golpe, luego hay un tiempo en el que piensas me podría estar casando ya, que quitando 4chorradas, lo importante ya lo tengo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del año 22????? Yo me caso en septiembre y reserve el sitio el jueves.... he ido mirando muchas cosas pero nada en claro.... creo que ya voy tarde 😱😱😱
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Octubre 2022 Ciudad Real
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ahora iglesia, sitio de celebración y fotógrafos, por lo demás queda mucho tiempo aún.
    • Responder
  • Mariló
    Novia Curiosa Agosto 2025 Sevilla
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto cariño jajajaja que de cosas jajaja
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de septiembre del 22 y tengo el sitio (ceremonia+banquete), fotógrafo y vídeo, decoradoras/floristas, maquillaje y pelu
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Nosotros empezamos en navidad a plantear la idea de buscar sitio para 2022 y nos parecía exagerado ( lo planteamos por el atasco q hay con la pandemia, de hecho en algunas fincas ya había fechas 2022 bloqueadas) y una amiga me saltó que otra amiga suya era para septiembre 2022 y tenia prácticamente todo contratado desde verano 2020 🙈🙈🙈 . Hay gente para todo...
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos todo lo que requería bloquear fecha, finca, fotógrafo, maquillaje y peluquería, cita en el registro, fotomatón,....el resto vamos mirando cosillas pero siempre vemos q queda mucho. A partir de septiembre retomamos y empiezo a buscar mi vestido 😍.


    Me mantengo por aquí y nos vamos metiendo caña si vemos que nos relajamos demasiado jajajaja
    • Responder
  • Mariló
    Novia Curiosa Agosto 2025 Sevilla
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ✌🥂 vamos bien jaja

    • Responder
  • Mariló
    Novia Curiosa Agosto 2025 Sevilla
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me agobie un dia q me llamo diciendome todo lo que tenia y yo en plan... Pos yo tengo... La fecha jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración