Maril贸
Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla

Novi@s de octubre 22

Maril贸, el 1 de Agosto de 2021 a las 16:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 44
Guardado
Responder
Que teneis??? Por que tengo una amiga que se casa en septiembre y lo tiene todo y yo... Solo el vestido y donde sera.... 馃槄馃槄馃槄 esq me pqrece que queda tiempo aun nose

44 Respuestas

脷ltima actividad por Karolina, el 3 de Agosto de 2021 a las 10:26
  • Karolina
    Novia Habitual Octubre 2022 Guip煤zcoa
    Karolina
    • Denunciar

Hola! tambi茅n nos casamos en octubre de 2022.

Tenemos el sitio donde haremos la ceremonia y el banquete, la pelu que es una amiga, la m煤sica tbn es un amigo que nos va a poner. Las invitaciones ya tenemos miradas, la decoraci贸n tbn ya tengo la idea de como har茅. Para el vestido quiero mirar con tranquilidad, pero tbn ya se donde. De momento creo q vamos bien, aun queda mucho y queremos hacer las cosas con calma.

La 煤nica cosa que tengo prisa y cuando volvamos de vacaciones vamos a buscar es el fot贸grafo.

• Responder
  • Juan
    Novio Habitual Octubre 2022 Murcia
    Juan
    • Denunciar
    Buenos d铆as!! Nosotros nos casamos tambi茅n en octubre del 2022 y tenemos el sitio, la fot贸grafa por qu茅 es amiga de mi pareja, el florista y ya... Hemos mirado las invitaciones, detalles y cosas pero a煤n lo veo pronto tambi茅n para muchas cosas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Laura
    • Denunciar

Yo me caso en junio del 2022 y lo q es organizaci贸n cuento con la mayor铆a de las cosas salvo las flores (la boda es d tarde-noche si el covid lo permite)

- sitio: ceremonia + banquete

- foto y v铆deo

- m煤sica e iluminaci贸n

- vestido de novia + tocado (e iniciando b煤squeda de zapatos, pendientes...)

- pelu y maquillaje para m铆, mi madre y las damas de honor

...ahora bien, tenemos wedding planner...entonces tambi茅n una vez nos dice: "os apetece buscar esto?" en 1-2 d铆as lo tenemos claro Smiley smile

Mi recomendaci贸n es q con el rollo de que se posponen tant铆simas bodas con el covid los proveedores tienen las fechas m谩s limitadas por lo que, lo que os guste, lo coj谩is ya...(adem谩s de q van a subir las tarifas el a帽o q viene seguro).

• Responder
  • Maril贸
    Maril贸
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pos si
    • Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana
    • Denunciar

Holaaaa,

De momento tienes tiempo, es cierto, pero todo lo que puedas adelantar ya ser谩 menos estr茅s para el futuro jajajaja Smiley winking

驴Fot贸grafa no ten茅is todav铆a? Yo es lo siguiente que mirar铆a, estas cosas cuanto antes, mejor:
    Fot贸grafos Sevilla

Un besito y tranquila, os ayudaremos en todo lo que haga falta Smiley kiss

• Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Asturias
    Elena
    • Denunciar
    Empec茅 a escribir en otro mensaje y se me envi贸 sin querer..馃檮 que desastre!!馃槄 Yo octubre del 22.. con dos fechas, una a ppios y otra a finales, esperando por la primera q es la que queremos. Tenemos el sitio y casi al 80% fotografo.. fin.. el tema del vestido me da una pereza que no tengo ni espacio para escribirla.. as铆 que creo que con un a帽o justo empezando a mirar all谩 por octubre.. suficiente, me supera el tema del vestido, aunque s铆 que es verdad que tengo una idea bastante clara en la cabeza y puede que me anim茅 a ver si me lo hacen a medida.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Asturias
    Elena
    • Denunciar
    Octubre del 22 yo tmb.. pendiente de dos fechas
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Soledad
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en junio 22 y solo tengo el sitio de la celebraci贸n,mi vestido,.y algunos detalles que quiero poner.y la iglesia.empezare a buscar maquilladora y peluquera.
    • Responder
  • Iris
    Destacada Octubre 2022 Murcia
    Iris Online
    • Denunciar
    Nosotros somos del 22 de octubre y tenemos lugar, fot贸grafo y yo mi vestido. Los dos primeros quer铆amos elegirlos pronto porque son los que normalmente se reservan con m谩s antelaci贸n. El vestido fue una grata casualidad xD Tienes tiempo, s铆, pero te recomendar铆a que fueras viendo sitios y fot贸grafos... Mejor que sobre en eso a que falte.

Luego para lo dem谩s no hay tanta prisa. Ve al ritmo con el que te sientas c贸moda. 脡chale un vistazo a la gu铆a de tareas de la app, te da una idea de plazos a seguir para organizarte un poco.
    • Responder
  • Anabel
    S煤per Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel
    • Denunciar
    Uy! Yo me caso el 2 de octubre y ya lo tengo casi todo, la verdad que yo soy una agobiona y necesito saber que me dar谩 tiempo.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos.en septiembre y empezamos a mirarlo todo a partir de marzo hay tiempo para todo
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea
    • Denunciar

Yo soy de septiembre de 2022 y de momento s贸lo tengo el sitio y los fot贸grafos. Era lo que quer铆amos dejar cerrado antes de acabar verano, son los que m谩s nos gustaron y no quer铆amos quedarnos sin ellos con las bodas pospuestas.

En septiembre empezar茅 a mirar vestido y ya poco a poco

• Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Natalia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en junio y estoy igual que t煤!!! Por lo menos sabemos que hay m谩s gente as铆 jejejej
    • Responder
  • Amara
    Novia Habitual Julio 2022 Valladolid
    Amara
    • Denunciar
    Nosotros somos de julio del 22 y tenemos el sitio d贸nde ser谩 ceremonia y banquete, mi vestido, la peluquera (porque es la de toda la vida) y el dj.
    Lo dem谩s iremos ya poco a poco. Creo que lo m谩s urgente es el sitio para poder cerrar la fecha y porque es lo 煤nico que sin ello no hay boda, a partir de ah铆 cada uno a su ritmo y sin agobios 鈽猴笍
    • Responder
  • Elsa
    S煤per Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa
    • Denunciar
    Hola! Yo soy soy de julio del 22 y tengo el sitio de la ceremonia y banquete (es el mismo), fot贸grafo, vide贸grafo, mi vestido y ahora estoy buscando mi maquilladora y peluquera.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2022 Alicante
    Raquel
    • Denunciar
    Nosotras nos casamos en julio del 2022 y tenemos el sitio(en el que nos casamos y hacemos el banquete) fot贸grafas, y vide贸grafo. Era lo que m谩s nos preocupaba porque al ir a ver el sitio nos ense帽贸 la agenda que ten铆a ha medio verano cogido... Por suerte la fecha que quer铆amos ten铆a uno de los salones(que no todos) libre. Asique yo dir铆a que las cosas m谩s importantes son esas, lo dem谩s lo puedes ir viendo con m谩s calma. El vestido en septiembre empiezo a mirar tambi茅n
    • Responder
  • Ver贸nica
    S煤per Novia Octubre 2022 Valencia
    Ver贸nica
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Entonces con mirarte el fot贸grafo ( que ya est谩n muchos cogidos para el 2022) yo creo que en el resto de cosas vas bien de tiempo. Puedes aprovechar rebajas black friday e incluso ferias de boda para lo que te falte !
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Itziar
    • Denunciar
    Nosotros somos de mayo del 22, tenemos la finca, la iglesia, fot贸grafo, dj, mi maquilladora y peluquera,
    Mi vestido y mis zapatos! Pero no te agobies !
    • Responder
  • Maril贸
    Maril贸
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Woooow鉁屸湆鉁岎煡傪煡
    • Responder
  • Beatriz
    Destacada Octubre 2022 Guip煤zcoa
    Beatriz
    • Denunciar
    Hola guapa, nos casamos el mismo dia aunque cada una en una punta 馃ぃ 馃槉 yo tengo el lugar de la celebracion, la Wennding, el fotografo, dj, oficiante de ceremonia, peluqueria y maquillaje.
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia
    • Denunciar
    Yo tb septiembre del 22 y tenemos sitio, iglesia y todos los servicios de la fiesta (dj, peluquer铆a, fot贸grafo鈥orque lo organiza todo el wedding planner del catering) no he mirado vestidos ni mucho m谩s xq m parece demasiado pronto (y me queda un a帽o de dieta 馃ぃ)
    • Responder
  • Espe
    Destacada Septiembre 2022 Huelva
    Espe
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en septiembre del 22, y s贸lo tengo la iglesia, entre esta semana y la que viene quiero reservar para el banquete ya que en dos de los sitios que he estado mirando est谩n reservados para la fecha, as铆 que en eso s铆 tengo que darme prisa
    • Responder
  • Maril贸
    Maril贸
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Llevas raz贸n, ay que poco te queda!!!
    • Responder
  • Noelia
    Destacada Agosto 2021 Madrid
    Noelia Online
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No te agobies... nosotros empezamos en enero a mirar cosas y nos casamos el 28 de este mes.
    Es cierto que nosotros ten铆amos el problema de casi todos del 2020 aplazados, y hubo un sitio que nos ofrec铆a para s谩bado, que es cuando quer铆amos, 2022. El fot贸grafo que nos gustaba, s贸lo tiene 3 bodas al d铆a, y solo le quedaba 1 hueco, as铆 que en vez de comparar precios, le cogimos porque fue el que m谩s nos gust贸 de primeras. La maquilladora, la contrat茅 justo despu茅s del puente de mayo, as铆 que si m谩s o menos sigues las tareas, vas bien con todo.
    Si lo haces todo de golpe, luego hay un tiempo en el que piensas me podr铆a estar casando ya, que quitando 4chorradas, lo importante ya lo tengo
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam
    • Denunciar
    Del a帽o 22????? Yo me caso en septiembre y reserve el sitio el jueves.... he ido mirando muchas cosas pero nada en claro.... creo que ya voy tarde 馃槺馃槺馃槺
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad Real
    Mar
    • Denunciar
    Nosotros por ahora iglesia, sitio de celebraci贸n y fot贸grafos, por lo dem谩s queda mucho tiempo a煤n.
    • Responder
  • Maril贸
    Maril贸
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Perfecto cari帽o jajajaja que de cosas jajaja
    • Responder
  • Mayca
    Destacada Septiembre 2022 Valencia
    Mayca
    • Denunciar
    Yo soy de septiembre del 22 y tengo el sitio (ceremonia+banquete), fot贸grafo y v铆deo, decoradoras/floristas, maquillaje y pelu
    • Responder
  • Cris
    S煤per Novia Octubre 2022 Madrid
    Cris
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro!! Nosotros empezamos en navidad a plantear la idea de buscar sitio para 2022 y nos parec铆a exagerado ( lo planteamos por el atasco q hay con la pandemia, de hecho en algunas fincas ya hab铆a fechas 2022 bloqueadas) y una amiga me salt贸 que otra amiga suya era para septiembre 2022 y tenia pr谩cticamente todo contratado desde verano 2020 馃檲馃檲馃檲 . Hay gente para todo...
    • Responder
  • Cris
    S煤per Novia Octubre 2022 Madrid
    Cris
    • Denunciar
    Nosotros tenemos todo lo que requer铆a bloquear fecha, finca, fot贸grafo, maquillaje y peluquer铆a, cita en el registro, fotomat贸n,....el resto vamos mirando cosillas pero siempre vemos q queda mucho. A partir de septiembre retomamos y empiezo a buscar mi vestido 馃槏.

Me mantengo por aqu铆 y nos vamos metiendo ca帽a si vemos que nos relajamos demasiado jajajaja
    • Responder
  • Maril贸
    Maril贸
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    鉁岎煡 vamos bien jajatenor.gif

• Responder
  • Maril贸
    Maril贸
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo me agobie un dia q me llamo diciendome todo lo que tenia y yo en plan... Pos yo tengo... La fecha jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados