Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Junio 2022 Cádiz

Novi@s de septiembre!! solo buenas noticias y buenas sensaciones!!

Laura, el 7 de Abril de 2020 a las 23:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 208

Holaaaaa!!! He visto que una chica lo ha hecho para otro mes y me parece una súper buena idea. Soy una persona bastante positiva y optimista( o eso intento) pero cada vez que entro en la app me desmorono un poco. No quiero bulos, ni especulaciones ni mala vibra!! Dejo este debate para información...
Holaaaaa!!! He visto que una chica lo ha hecho para otro mes y me parece una súper buena idea.
Soy una persona bastante positiva y optimista( o eso intento) pero cada vez que entro en la app me desmorono un poco. No quiero bulos, ni especulaciones ni mala vibra!! Dejo este debate para información positiva, para buenas noticias y buenas sensaciones para los novios de septiembre. Para que así mantengamos las ganas y la positividad a full!!!!

Todo lo positivo que queráis compartir, bienvenido es!!! Vamos chicos!!!!

208 Respuestas

• Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole tú Laura!!! La verdad que hace falta algo así. Gracias por crear este debate!
    Nosotros nos casamos el 26 de septiembre y estamos bastante convencidos de que podremos celebrar nuestro día. Nuestra familia nos apoya y nos anima y ¡¡nosotros seguimos adelante con nuestra fecha!!
    Nuestro viaje es a Nueva York y Orlando y es lo que más dudas nos plantea, pero siempre se puede hacer en cualquier otra fecha.Hay que confiar que en agosto haremos vida normal y que el calor hará efecto en este puñetero virus!!Besos a tod@s!! Ánimo!! Que no paren esos preparativos!!👏🏼👏🏼😁
    • Responder
  • Arlinda
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Arlinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo era del 19 de junio y lo hemos aplazado al 25 de septiembre con mucha pena la verdad pero bueno esperemos que haya boda a este punto.
    😘😘
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!!! Nosotros nos casamos el 5 de septiembre y al igual que tú soy positiva y no vamos a mover fecha ni cancelar nada, esta situación va a durar y eso lo sabemos... Pero como mucho a finales de julio o principios de agosto estamos haciendo vida normal.
    Asique yo pienso que CON NOSOTROS NO PODRÁ ESTE FUKING VIRUS!!!! nos vamos a casar pase lo que pase, y lo que yo estoy diciendo a lo invitados es que no se preocupen x nada, que solo necesitamos su presencia y que disfruten de ese día con nosotros😋😍
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 me encanta!
    • Responder
  • P
    Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

5 meseeeees eso tienen mogollón de días para que esto se arregle
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fecha más bonita tienes 😎❤️ Yo igual, hasta julio no muevo un dedo. Lo moveré antes si el Gobierno dice con total seguridad q no habrá bodas hasta X tiempo.
    • Responder
  • Yvonne
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes toda la razón cuando dices que hay que tomarlo con cautela, pero si más no, a mi me has dado mucha luz para estos días tan oscuros. ¡Muchas gracias!

• Responder
  • P
    Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 19 de septiembre y sueño con ese día ❤️ Necesito pensar que será un día maravilloso y que tendremos la boda perfecta 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻Tengo mis días pero hasta julio no pienso tomar una decisión y espero que esto en un par de meses ya haya quedado muy atrás
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii justo llamé ayer para ver si me podían orientar un poquito con nuestro viaje... Nosotros de momento no queremos cambiar nada pero en el caso de tener que hacerlo quería saber qué opciones tenía.
    Me dijeron que a día de hoy no me podían decir nada porque para entonces se esperaba operar con normalidad. Estaban cancelados los vuelos hasta el 30 de junio, en julio esperaban empezar con restricciones y muchas medidas y a partir de agosto esperaban normalidad. Esto no es una verdad absoluta, es simplemente previsión, hay que tomarla con cautela pero a mí personalmente me ha dado una esperanza y un poquito de luz 💡
    • Responder
  • Yvonne
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me caso el 1 de agosto y viajamos a los EEUU el día 5/08. ¿Te han dicho cosas positivas desde la aerolínea para agosto? Mi pareja y yo queremos ser positivos y necesitamos un halo de esperanza tanto para la boda como el viaje. Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiii!!!!!! Celebraremos la vida; el amor y too lo bonito de esta vida por todo lo alto 🙌🏼
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ascensión pienso exactamente lo mismo que tú!!!!!!!!! Somos también del 05.09 y el viaje 🧳 ahora mismo me da exactamente lo mismo, más adelante ya lo haremos lo sé.
    Pero ahora solo pienso en ese día poder celebrar todo lo malo que nos ha pasado en este 2020, demostraremos que aquí hemos venido a comernos el mundo no que el mundo se nos coma a nosotros!!! Ese día vamos a celebrarlo a lo grande!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la misma idea que tú. Para mi la luna d miel ha pasado totalmente a un segundo plano!! Me conformo más que bien con poder celebrar mi boda tal como la soñábamos . También barajó la opción de en caso d no poder viajar, escaparnos unos días por España (que es preciosisisiosma) y hacer el viaje más adelante !!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Preciosa! Pues la luna de miel es algo más complicado pero el tema de las restricciones y demás pero el destino que tienes en mente me parece ❤️🥰 una pasada!
    Yo creo que cualquier destino que elijamos, va a estar sujeto con pinzas pero bueno, asegúrate d poder cancelar o aplazar en caso de no poder ir.
    • Responder
  • Ascensión
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Ascensión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este debate!!!! Positividad a tope!
    Nosotros somos del 5 de septiembre y sigo con los preparativos hacia delante.
    Lo único que hemos dejado a un lado es el viaje, lo que más nos importa es el día de la boda, y ahora más que nunca disfrutar de toda la familia ese día. Pensad que ese día va a ser más especial que nunca dadas las circunstancias. Ánimo y a seguir con los preparativos para llegar con todo perfecto 👏🏻😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a todos!!!! Me encanta ver tanta gente con energía positiva!!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este debate! Es lo que necesitamos ahora, cosas positivas! Nosotros somos del 11 de septiembre y seguimos adelante con todo. Tengo la esperanza que para entonces esté todo solucionado y podamos celebrar la boda y la luna de miel (hacemos Singapure e Indonesia). Ánimo a todas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era del 20 de junio y la hemos puesto domingo 27 de septiembre! Ya que no quedaba ningún sábado libre! Y esperemos que si se pueda para no tener que posponer otra vez 😪 lo que sí hemos cancelado es la luna de miel y en agosto ya veremos si se puede y volveremos a sacar el viaje que teniamos en junio a Cancún ! Si todo tema de viaje está bien ! Animo!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Nosotros nos vamos si es posible también a estados unidos el día 12.
    Nuestros gastos de cancelación son muy altos... 😢Pero la verdad es que estamos muy animados porque desde la aerolínea nos han dicho que esperan total normalidad a partir de agosto. Esperemos que así sea 🤞🤞
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era novia de 21 de marzo y ahora soy novia de 26 de septiembre y me encanta mi nueva fecha!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, absoluta calma nunca hay en un hospital... Pero que esto del virus estará más controlado, pues claro que si, es que no queda de otra, si no se arregla tema virus de aquí a septiembre, la boda será el menor de nuestros problemas, así que ya tendrán que hacer lo que sea para arreglarlo! Es que si no se les va a echar el pueblo encima!! Además ahora en mi hospital al menos la cosa va más estable, no es la locura de hace algunas semanas, la cuarentena se está notando ya, menos mal... Yo creo que ya incluso en Julio se va a normalizar todo bastante.
    • Responder
  • María Elena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Almería
    María Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!!Yo soy del 12 de septiembre y tengo muchas esperanzas en que si se pueda hacer!!! El viaje lo tenemos a Nueva York y Riviera Maya, quizas eso sea algo mas dificil pero ya habra tiempo de hacer ese viae soñado.
    Mucho animo a todas!!
    • Responder
  • Helena
    Novia Curiosa Febrero 2022 Zaragoza
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también el 3 de octubre y voy a rachas.
    Se que queda mucho pero es inevitable pensar lo peor y sobre todo por la negatividad y las fake news que se divulgan.
    Mucho ánimo a todas, que aún queda tiempo y seguro que podemos todas celebrarlo este año y sin problemas.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu debate!!! Seguro que las de septiembre vais a poder celebrar vuestras bodas, yo soy del 3 de octubre y no pierdo esa esperanza!
    Lo de la luna de miel si lo veo un poco más complicado, en mi caso es a EEUU, yo he hablado con mi agencia y me van a calcular los gastos de cancelación por si acaso... pero la luna de miel me preocupa menos, una vez que nos casemos podemos irnos unos días por España y el año que viene cuando ya se pueda, haríamos nuestro viaje soñado mucho más tranquilos y sin miedo.
    Animo chicas 😊😊
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santa Cruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por abrir este debate lleno de positividad!,, en estos días había mucha negatividad que en estos momentos no sumaba y no es momento de restar, yo personalmente casi cierro mi cuenta por esa razón. Animo a todas, esta es la actitud en los momentos difíciles, mantener la ilusión y la positividad!,

Yo soy del 5 de Septiembre y no me planteo cambiar la fecha , mantened la magia!,,

Abrazos para todas

• Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 12 de Septiembre!!! Yo espero y deseo que para esas fechas todo esté más controlado tengo fé y tengo ganas así que, querer es poder...
    aún me queda viaje de novios.... que con está situación no sé muy bien dónde decantarme, mi prioridad es Indonesia: Bali con alguna isla... , qué opináis? Ideas??

Gracias bombones!!!
    • Responder
  • Lia G
    Novia Curiosa Julio 2021 Valladolid
    Lia G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, nosotros nos casamos el 29 de Agosto y seguimos adelante, ahora que pase esto y podamos estar con la gente que queremos.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2021 Murcia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo me caso el 19 de septiembre y la verdad que hay días que me da bajón de pensar que no pueda celebrarse cómo nosotros queremos y todos estos mensajes me han animado muchísimo!!! La verdad que hay que pensar en positivo y que todo va salir bien!!! Por cierto qué opináis de la luna de miel? Podremos viajar con normalidad en septiembre?
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 12 de septiembre!!!!!!! 💪❤️
    Ojalá salga todo bien y para esa fecha podamos disfrutar como nos merecemos con la ilusión qe estamos preparando todo!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo soy del 12 de Septiembre y la esperanza es lo último que se pierde! Así que me mantengo positiva y con más ganas que nunca de celebrar este día con toda nuestra familia y amigos! 😊👏👏
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay q los hayáis decorado vosotras mismas!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q palabras mas positivas para hoy ... consideran q en ese momento habremos vuelto a la calma absoluta?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración