Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Junio 2022 Cádiz

Novi@s de septiembre!! solo buenas noticias y buenas sensaciones!!

Laura, el 7 de Abril de 2020 a las 23:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 208

Holaaaaa!!! He visto que una chica lo ha hecho para otro mes y me parece una súper buena idea. Soy una persona bastante positiva y optimista( o eso intento) pero cada vez que entro en la app me desmorono un poco. No quiero bulos, ni especulaciones ni mala vibra!! Dejo este debate para información...
Holaaaaa!!! He visto que una chica lo ha hecho para otro mes y me parece una súper buena idea.
Soy una persona bastante positiva y optimista( o eso intento) pero cada vez que entro en la app me desmorono un poco. No quiero bulos, ni especulaciones ni mala vibra!! Dejo este debate para información positiva, para buenas noticias y buenas sensaciones para los novios de septiembre. Para que así mantengamos las ganas y la positividad a full!!!!

Todo lo positivo que queráis compartir, bienvenido es!!! Vamos chicos!!!!

208 Respuestas

• Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy del 19!! Que bueno leer algo positivo...un beso a todas/os y animo!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segurooooo que si Francisco!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja oleee!! Pues yo tengo casi todo lo gordo listo: Dj, catering, foto, vídeo , viaje (aunque esto si veo más chungo que podamos hacerlo despues d la boda) invitaciones, coche, los detalles los tengo a la mitad y temas de decoración también los tengo un poco en el aire. Me falta todo lo relacionado conmigo y mi vestido: zapatos, ramo, pendientes... el vestido lo tengo ya apartado pero aún no me han tomado medidas así que estoy deseandito que abran para poder hacerlo. Qué ganas de q pase todo ya!!!!

• Responder
  • Francisco Javier
    Novio Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Francisco Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo irá bien!!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si Laura!!!! 🥰 hay que mantenerse positivos y serenos!!! La esperanza es lo último que se pierde!
    En general, lo más importante lo tenemos!!! Iglesia, catering, peluquera/maquilladora, fotógrafa, iluminación de jardín, animación, vestido,...
    aún me faltan los detalles, elegir el ramo, invitaciones... pero poco a poco y nada que no pueda ir mirando desde casa!!!Y tu como lo llevas? Me dices algo haber si lo he dejado por el camino? 😜
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gaditana!!!!! ❤️ Yo también lo deseo!! Seguro q podemos disfrutar de nuestro diaaaa! Como lleváis los preparativos???
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!!! En nada estamos al lío de nuevo!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!!! Nuestro sueño se cumplirá! ❤️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj pues si! Me pasa lo mismo! Todo lo tengo grabado con nuestra fecha !!! Seguro que sale todo bien!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Que alegría ver este debate❤️
    Somos de septiembre, el día 5. Deseamos muchísimo que todo siga adelante y que no haya problemas!!!!! A por todaaaaas compis!!!!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 5 de septiembre!!! Que ganas de cumplir este sueño👏🏼💒👰🏼
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad Real
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra de septiembre. Nosotros el 26 de septiembre. Deseando que podamos seguir con los preparativos. Ánimo chic@s!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa chicas!yo soy del 6 de Septiembre y estoy deseando que llegue el gran dia!!!Porque así será!!!!nuestro día llegará y podremos celebrarlo como habíamos pensado!!!!!!😍👏🏼👏🏼 Ánimo!!!!y a seguir preparando nuestra cositas desde casa...todo lo que podamos!Un abrazo
    • Responder
  • Eli🌼
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cantabria
    Eli🌼 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una más de 12 de septiembre...y con más ganas que nunca de que llegue ese día que tanto hemos estado esperando. Estos días de confinamiento no dejo de recibir pedidos de cosas de la boda que habíamos comprado antes del estado de alarma y toodo lo que llega está grabado con nuestra fecha: porta alianzas, etiquetas, pegatinas, invitaciones... así que sí o sí me caso ese dia! Ánimos a tod@s! Saldremos de esta!!! ❤❤
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!!

Falta nos hace leer cosas positivas. Me pasa como a ti, me mantengo positiva pensando que esto en un par de meses estará controlado, entro al foro ¡Boom! es como una bomba de relojería. Ya hasta te planteas el no entrar durante una temporada, todos los debates son iguales, todos los comentarios son iguales.... en fin, que necesitamos evadirnos un poquito de lo que tenemos en la calle y en las noticias 24/7. Sobretodo no esparcir bulos.

Mucho animo a todos!

• Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso hemos aplazado la boda hasta el 29 de agosto y eramos del 6 de junio ( fecha especial para mi, puesto que el 5 es el cumple de mi padre, y hace 4 que no esta con nosotros). Me ha costado un poquito el cambio de fecha, pero era necesario, y ahora tengo más ilusión incluso que antes, más ganas de preparar, de que ahora puedo hacer más cosas en este tiempo que el ERTE me ha dado. Y no pierdo ni una pizca de esperanza, el día 29 de agosto me voy a casar con el hombre más maravilloso del mundo, llegaré del brazo de mi hno y podremos dar todos los besos y abrazos que estamos guardando ahora. Y celebraremos el estar todos juntos de nuevo. Ya vale de tanto negro, de tanta tormentas, por muy grande y dura que sea, en algún momento sale un rayito de sol para decirnos que sigue ahí, que saldrá de nuevo y lo hará con más fuerzas. Así que ANIMO, FUERZAS Y ENERGIA POSITIVA PARA TODAS LAS NOVIAS/OS DE ESTE 2020,que como nos dijeron en los cursillos prematrimoniales SOMOS LA RESISTENCIA. ❤❤❤
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tenemos las cosas más importantes (fecha en el registro civil, lugar de celebración, mi vestido encargado, zapatos, peluquería, maquillaje, incluso el viaje). Nos faltan los detallitos (invitaciones, regalos de los invitados, etc, que se pueden pedir por internet). También el traje del novio nos falta.

Lo único que me preocupa más es como a ti, que mi vestido se retrase más. Tengo la primera prueba a mediados de junio. 🤞 Cruzo los dedos para que la cosa esté más normalizada en junio.
    No pierdo para nada la esperanza de que para nuestra fecha esté todo perfecto. 🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo igual que vosotros!! Tengo casi todo listo y hay cosas que no puedo adelantar hasta q no salgamos d esto pero en cuanto q salgamos nos ponemos al lío!!!!!! Me quedan terminar los detalles y ultimar algunas cositas pero lo gordo lo tengo ya!!

Bueno...el traje espero q se pongan las pilas jajaja y tarden menos de lo q suelen tardar en otras ocasiones!!! Y vosotros q tal?
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este debate. Nosotros nos casamos el 26 de septiembre. Es verdad que tenemos los preparativos parados, pero en mayo volvemos a la carga porque claro que nos casamos en esa fecha. Hay que ser positivos. Además, las vamos a celebrar con mucha más intensidad por todo lo que está pasando. Lo vamos a valorar el doble y a sentir el doble. Mucho ánimo a todas las novias y novios tanto de los meses de septiembre y octubre; como a todas las que han tenido que aplazar.
    ¿Cuántas cositas tenéis ya?
    Un abrazo!!!
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias!!

Lo cierto,es k lo k hace falta, es lo k komentas tu y voy a ver si doy aportado mi granito de arena...yo me caso el dia 4 de julio, aunque el restaurante me dio una segunda fecha para el 10 de octubre, lo cierto, es k tengo esperanza en poder celebrarla el 4, prefiero ser positiva, de hecho, sigo buscando cosas para nuestro gran dia, pues intento poner toda la energia en ello!! asi k chicas, animo!!!, k parece k estamos empezando a ver luz verde!!! asi k no perdais tiempo en komentarios nefastos y negativos, mejor seguid buscando esos pekeños detalles para el dia B. Animo chicas, somos afortunadas, ya k las bodas a partir de ahora, seran mas bonitas, xk empezamos a volver a valorar, kosas k las haciamos x rutina, no dabamos tanta importancia a un beso, a un abrazo...etc komo se hara de ahora en adelante!!! asi k ya sabeis, animos arriba y " echa pa alla todo lo malo" komo decia la kancion!!! un saludo

• Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 26 de septiembre y claro q nos casamos y tanto q nos casamoooos jajaja además tiene q ser ese día si o si xq lo elegimos xq es mi cumpleaños y además xq llevábamos tres años intentando casarnos y por circunstancias no hemos podido así q más positivismo y pensar q septiembre es un mes precioso y vamos a tener unas bodas preciosas también. Que vivan todos los novios de septiembre!!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo soy del 5 de septiembre seguro que cumplimos nuestro sueño vamos a ser positivos y vamos a luchar por conseguirlo ánimo chicos veras que se cumple
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gente el 12!!! Que bonito día!!! Seguro q vas guapísima!!!!❤️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos!!!! Eso es!!! Optimismo!!!!❤️🙌🏼
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ mi Fuen bonita! ! Ojalaaaaaaaa q si
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este debate me encanta ahora lo que necesitamos es mensajes bonitos y llenos de esperanza para nuestro gran día 😍🙏
    Yo me caso el 12 septiembre en Granada 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, me encanta este debate 😃👏🏻👏🏻!!! Jajajaja. Me caso el 12 de Septiembre, con muchiiisima ilusión. Chic@s Septiembre es nuestro mes y vamos a disfrutarlo y a vivirlo creo que con más ilusión si se puede!!! 😃😃😃😃
    • Responder
  • Fuen
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Fuen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lauraaa!!! Te veremos entrar guapísima y super feliz por la puerta de la Iglesia el 19 de Septiembre, estoy súper convencidísimaaaa!!!!!! Ánimo bonitaa 😘😘😘

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Alberto!!!
    Estoy segura que después de tantos tropiezos , esta vez será la vuestra!!!! El 19 es mi número de la suerte; nada malo puede pasar ese día jejejejeje

Cosa más bonita que ese amor que sentís? no!!!
    Y es verdad lo de las comuniones y ferias...se prevé mucha mejoría para entonces!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! Deseando de poder seguir todo con normalidad! En breves estaremos así 🙌🏼
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q preciosas palabras Judith!!!!! ❤️🙌🏼🙌🏼 Gracias!!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gran consejo como sanitaria, menos tele y menos google. Es el mejor consejo que puedo dar. Entiendo lo que comentas pero de verdad, de verdad, no hace falta cargar debates de negativismo y tu toque de humor se puede hasta malinterpretar. Yo no he necesitado que el virus venga a decirme nada de la vida, me dedico a la geriatría y más en concreto me especialicé en paliativos. A veces para poder ver horizonte hay que evitar mirar al sol, porque podrías no ver nada más que sombras. Las parejas que intentan poner ilusión en sus días para afrontar todo esto no necesitan leer más penumbra porque ya lo ven, ya lo viven, no necesitan que se les eche agua fría encima, ya saben que todo es tiempo al tiempo. Y lo digo siendo novia de 2021.
    Por favor, no sabemos que hay detrás de estas personas que buscan positividad, quizás despidos, quizás un familiar enfermo, quizás como yo alguien con alzheimer y el tiempo en contra para que recuerde quien eres estando en el altar ese día. Dejemos también brillar la ilusión, estas personas ya son conscientes de lo que hay encima, no hace falta ir dando pesimismo a diestro y siniestro. Y siento decirlo pero es que hasta en el peor momento yo doy esperanzas, porque vivimos de eso, si solo viviéramos pensando en morir que feo sería vivir. Incluso cuando mueren siempre hay algo que da esperanzas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración