Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Junio 2022 Cádiz

Novi@s de septiembre!! solo buenas noticias y buenas sensaciones!!

Laura, el 7 de Abril de 2020 a las 23:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 208

Holaaaaa!!! He visto que una chica lo ha hecho para otro mes y me parece una súper buena idea. Soy una persona bastante positiva y optimista( o eso intento) pero cada vez que entro en la app me desmorono un poco. No quiero bulos, ni especulaciones ni mala vibra!! Dejo este debate para información...
Holaaaaa!!! He visto que una chica lo ha hecho para otro mes y me parece una súper buena idea.
Soy una persona bastante positiva y optimista( o eso intento) pero cada vez que entro en la app me desmorono un poco. No quiero bulos, ni especulaciones ni mala vibra!! Dejo este debate para información positiva, para buenas noticias y buenas sensaciones para los novios de septiembre. Para que así mantengamos las ganas y la positividad a full!!!!

Todo lo positivo que queráis compartir, bienvenido es!!! Vamos chicos!!!!

208 Respuestas

• C
    Novia Principiante Septiembre 2020 Ciudad Real
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yolanda soy Cris, amiga de las gemelas, bueno y de tu hermana!! Cristina Calatayud vamos, asi seguro que me ubicas!! Jejeje. Si quieres que hablemos por otro lado y nos consolamos mutuamente!!
    • Responder
  • Petalo
    Novia Curiosa Junio 2021 Ciudad Real
    Petalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola guapa cómo me identifico contigo... Mi novio a esperar a la primera semana de mayo..y el del salón también ... Y yo todos los días dando vueltas... Y miedo de quedarme sin fecha.. aunque en mi salón ya sería octubre noviembre diciembre o el ano que viene ahh y si. Olvidar hacer un Tetris con los proveedores ....que jaleo pero lo que más deseo es casarme en julio 😔💪
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2020 Ciudad Real
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 11 de Julio, estoy con la cabeza hecha un lio!! Mi novio no quiere cambiar la fecha aun, quiere esperar un poco a ver como va avanzando ésto, pero yo tengo miedo de quedarnos sin fecha para este año (en caso de que no se pueda el 11 de julio).
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2021 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde vais de luna de miel?
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novi@s de septiembre!! solo buenas noticias y buenas sensaciones!! 1
    Yo me han pasado esto así que nos casamos si o si 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼🙏🙏🎉🎉
    El muñeco triste lo han puesto porq aún queda para salir

Pero septiembre nos casamos si o si 🎉
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2021 Cádiz
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo m casaba el 13 de junio , y aunque me respetanbla fecha, hemos cogido también el 1 de agosto, nosotros somos muy positivos y esperamos que para esa fecha podamos casarnos sin problema . Animo a tod@s
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 25 de julio, y bloqueé otra fecha por si acaso 29 de agosto osea muy ooca diferencia ya que mo boda quiero que se aen verano y después para la luna de miel poder disfrutar en piscina, playa, y muy buen clima.
    Pero yo tengo esperanzas de que pueda el 25 ya que es mi dia, y tengo ya todo con esa fecha...
    No pierdo la espetanza y pienso que julio agosto septiembre... Etc ya podremos disfrutar de nuestra boda como siempre hemos querido. Hay que ser positivas y pensar que esyo va a pasar, y cada dia que pasa estamos mas cerca, ánimo y negatividad cero chicas.❤️😘😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2020 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo soy de julio y estoy esperanzada. Así que vosotras que sois de septiembre continuad positivas!!! No dejemos que ciertos comentarios puedan con nuestras ganas!!
    Ánimo a todas!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo. La economía de España no puede estar mucho más tiempo parada. Y nos guste o no, el dinero del país (un alto porcentaje) es por el turismo y por sus fiestas.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se que nadie tiene una bola del futuro pero , es cierto que algunos festivales como el puro latino con famosos reggaetoneros actuales en sevilla sigue en pie para mitad/final de julio, la feria de sevilla la han aplazado a mitad de septiembre, la Semana Santa sevillana (las procesiones) barajan la opción de hacer una procesión magna en septiembre también. Son pequeños halos de esperanza y luz
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leerlo... no dice nada seguro pero nos da algunas ideas de lo q puede pasar. https://www.culturaocio.com/musica/noticia-no-cancelan-ya-todos-festivales-musica-20200407175202.html
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto más o menos puede hacer una idea de cuando se reactiva https://www.vozpopuli.com/politica/podemos-temporada-verano-psoe-sanchez-elecciones_0_1344167079.html
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso una semana después y tengo mimos viaje!!! Mientras no nos digan lo contrario del viaje, sigue en pie y ojalá para esa fecha podamos viajar, sino ya lo haremos en otra ocasión!!! Mucho ánimo, todo nos va a salir bien, el día de nuestra boda 💪🏼💪🏼🌈🌈
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️❤️ me alegro que así sea !! Vamos a mantener viva la esperanza hasta q Nadie nos diga lo contrario! Fuera historias en nuestras cabezas!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooooooo que si!!!
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí! Ánimo chicas!
    Yo también había dejado de meterme un poco en el foro por la negatividad de muchos mensajes.
    Yo tengo esperanzas y seguro que en septiembre ahí estaremos. Y sabeis que? Sino no pasara nada ,porque lo más importante es que toda nuestra familia, amigos y gente esté ahí para poder celebrarlo con nosotros sea cuando sea con salud.Seguimos planeando y seguimos adelante !!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2022 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este post. Vamos chic@s!!!
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin un poco de positividad. Si algo estoy aprendiendo en esta cuarentena es que no quiero gente negativa a mi lado. Lo único que podemos hacer es estar en casa y que mejor manera de llevar esto que con ilusión? También nos van a quitar eso?? Yo me caso el 26 y confío en que todo salga genial. Hay que tener esperanza y ser positivos!!! Ánimo a tod@s! Septiembre siempre ha sido mi mes favorito y este año aún más 🍀🍀
    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de septiembre y de momento seguimos para delante ,aver que pasa!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Julio 2021 Salamanca
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias!!! Yo soy del 26 de septiembre y seguimos con toda la ilusión de poder celebrar nuestra boda. Ánimo!!! Quizá tenga q ser algo diferente pero que no se nos quite la ilusión
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2021 Toledo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 5 de Septiembre y la boda sigue para adelante!!!! Tal y como van cambiando las cosas cada día y cada semana... digo yo que en 5 meses ya estaremos mejor no?? ÁNIMO CHICXS!!!! 🤗🤗💖💖💖
    • Responder
  • María.
    Novia Adicta Octubre 2020 Álava
    María. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Modera tus vocabulario
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Misma fecha y mismo viaje!! Pero tambien voy a Orlando! Me acuesto hoy con un chute de positividad, q leer comentarios negativos todos estos dias estaba desanimandome demasido! Gracias por el apoyo! La esperanza lo ultimo que se pierde 🌈
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 19 de septiembre y estamos muy animados y optimistas sobre poder hacerla! Creemos que todo va a mejorar y que vamos a poder celebrarla sin problemas. De hecho ni nos hemos planteado la idea de cambiar la fecha. Muchísimo ánimo a todas y todos y no dejéis que se os quite la ilusión! Seguro que todo mejora y podemos celebrar la boda que soñamos desde el primer día! Un besazoo
    • Responder
  • Isa
    Novia Novata Septiembre 2020 Alicante
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nuestra boda es el 19 de septiembre y había llevado todo este tema más o menos bien pero hoy ya la duda de si va a ser posible me ha superado. Poco después he entrado en la app y me he encontrado con este maravilloso hilo de comentarios. Solo puedo decir gracias. Gracias porque me voy a la cama con mucha mucha esperanza y más positiva que nunca después de leeros. El día de todas llegará y será como lo habíamos planeado. Muchos ánimos!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el post, claro que podremos casarnos sin problemas!! Olé las novias de septiembre!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Samira!! Todas y todos tendremos nuestras bodas y serán maravillosas!!👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este post!
    Nosotros nos casaremos el 5 de septiembre y estamos convencidos de que podrá hacerse!
    Tenemos que ser positivas y optimistas 👏🏼
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 26 de septiembre y sigo adelante con mi soñada boda. Si dios quiera se va a celebrar no solo la mia, si no la de toda las novias q la han aplazao, las de junio o las de julio, agosto. Las q sea, se celebrará, no todo toda para siempre y este virus menos. Animo!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Wuhan después de 11 semanas hoy han vuelto a la normalidad... Si nosotros tardamos lo mismo ya solo nos quedan 5 🤞🌈
    (Espero que ninguno de vosotros seáis de los que os vais los findes y puentes al pueblo o a la playa, porque entonces no tenéis ningún derecho a quejaros por nada ya que seríais cómplices del virus y unos irresponsables)
    • Responder
  • Oreto
    Novia Adicta Agosto 2021 Valencia
    Oreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues menos mal que hay gente como tú... No me apetece entrar a la App por lo mismo, lleno de bulos y malas noticias.
    Yo me caso el 11 de julio y ojalá se haya acabado ya todo.
    Mucho ánimo a las que retrasais vuestras bodas. Sea el día que sea va a ser el mejor de nuestra vida!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por nada bonita, necesitamos tener ilusión más que nunca!! Todo va a salir bien ya lo verás 🌈😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración