Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Junio 2022 Cádiz

Novi@s de septiembre!! solo buenas noticias y buenas sensaciones!!

Laura, el 7 de Abril de 2020 a las 23:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 208

Holaaaaa!!! He visto que una chica lo ha hecho para otro mes y me parece una súper buena idea. Soy una persona bastante positiva y optimista( o eso intento) pero cada vez que entro en la app me desmorono un poco. No quiero bulos, ni especulaciones ni mala vibra!! Dejo este debate para información...
Holaaaaa!!! He visto que una chica lo ha hecho para otro mes y me parece una súper buena idea.
Soy una persona bastante positiva y optimista( o eso intento) pero cada vez que entro en la app me desmorono un poco. No quiero bulos, ni especulaciones ni mala vibra!! Dejo este debate para información positiva, para buenas noticias y buenas sensaciones para los novios de septiembre. Para que así mantengamos las ganas y la positividad a full!!!!

Todo lo positivo que queráis compartir, bienvenido es!!! Vamos chicos!!!!

208 Respuestas

  • Correas
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Correas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cuanto se agradece un poco de positividad.. Era novia del 16 de mayo y la aplazamos para el 26 de septiembre.. Asíq espero con todas mis ganas celebrar ese gran día con nuestras familias y amigos.. Asíq ánimo a todas.. Porque nuestro día llegará
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he decorado los espartos a mi gusto!! Con ayuda de mi suegra lo hemos conseguido!!Novi@s de septiembre!! solo buenas noticias y buenas sensaciones!! 1

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina! Por vuestra labor y por vuestras palabras de ánimo!!!! ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina mucho ánimo con ello. Seguro que en septiembre tenéis la boda de vuestros sueños

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, soy médico, mi futuro marido también, trabajando cada día en como lo llamamos nosotros ''covilandia'' (No nos juzguéis que esto es duro de narices), la mitad de mis invitados son médicos, y TODOS DICEN SI A SEPTIEMBRE!!! Asi que fuera penas, ánimo ahora con lo que toca que es salvar vidas y remontar la economía y cuando nos toque será la boda de nuestros sueños! Amor en tiempos de coronavirus, esto da para libro 😊😊😊
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole.ole y ole yo lo hice también para novias de junio Julio y agosto que tenían esa fecha o que como yo han tenido que aplazar yo era de abril y seguro mi otra fecha 18 de Julio se cumple y lo hice porque pensé que si yo entraba y me daban ganas de llorar y tirarlo a la basura todo debía animar a las que se sentían como yo!!así que me alegro que otras lo estéis haciendo tambien vamos allá!!!Que el virus nos va a dejar respirar y celebrar con más ilusión si cabe.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de octubre y vuestros mensajes me han emocionado mucho...Hasta ahora no había tenido suerte en el amor y ahora que por fin di con la persona perfecta me fastidiaria mucho aplazar ... sólo puedo daros las gracias!!!♥️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Gracias!! Yo he visto unos en Enepevqye me han encantado... no sé qué haré al final jaja
    • Responder
  • M
    Novio Principiante Septiembre 2021 Granada
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!!!! Yo lo hice para agosto! Porque estaba cansada de ver gente que lo único que puede aportar son cosas negativas! Y encima no se documentan ni nada.... y vamos a ver..... estamos hablando de más de 130 días..... por lo que todo lo que leo me gustaría que fuesen cosas positivas y cosas para ayudarnos! Recomendaciones, consejos.... y siempre todo de veras.... con cariño! Nada de pensamientos negativos. Mucho ánimo a todos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los he visto comprado por Internet, son de la marca ezzio, es española con fábrica en Elche. Son de una zapatería de mi ciudad, por que son de temporada pasada, y por eso en la página no están. Pero ezzio tiene zapatos preciosos y súper comodos
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!! Eso si que es una inyección 😃😃👏🏻👏🏻!! Me alegro mucho 😉, donde te los has comprado? Si no es mucho preguntar? Yo ahora estoy liada con ese tema y toda ayuda es buena 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de septiembre y me acaban de llegar los zapatos!!! Actitud súper positiva!!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me casaba el 18 de abril y hemos aplazado al 12 de septiembre!! Así que aquí estamos con positivismo!! Espero que todas las novias/novios podamos celebrarlo!!
    • Responder
  • Nenya
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Nenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Necesito un poco de energía positiva. Ánimo compis de septiembre !!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de septiembre!! Por fin un debate dónde leer cosas positivas. Hay que ser positivas y pensar que si vamos a poder hacer la boda de nuestros sueños. Ánimo a todas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta noticia es muy positiva pero hay que hacerlo con cabeza para no volver a recaer de manera drástica. Pero empezamos a verle luzzzzzzzz al túnel!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Julio 2021 Cantabria
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novi@s de septiembre!! solo buenas noticias y buenas sensaciones!! 2
    Esperemos tener suerte! Yo me caso 29 de agosto...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo creo! Ánimo!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tenemos fe en que podamos los de julio seguir adelante 💪🍀🙏
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que si!!!!!! Ya tenemos bastante con lo q tenemos. Vamos a focalizar la mente en cosas positivas!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que siiii!!!
    El mejor debate que he visto en las últimas semanas... Con lo sensible que estamos todos lo que menos nos hace falta es negatividad y malas noticias. Para salir de esta y seguir adelante también es necesario tener una Ilusión, y esa es nuestra boda!!

    Un beso para tod@s!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Seguiremos las pautas q nos manden para no recaer de nuevo!!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja le contaremos a nuestros nietos: me casé el año de una pandemia mundial. Por momentos pensé que no me casaba pero siiiiii jajajajjaa
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2021 Guipúzcoa
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novi@s de septiembre!! solo buenas noticias y buenas sensaciones!! 3Ante todo positividad! 😘😘💪💪💪
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Septiembre 2020 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso también el día 5!!!! Y estoy deseando que llegue septiembre y dar “el si quiero”. Se necesitaba un foro de buenas noticias y positivismo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo era del 16 de Mayo y me he pasado a septiembre y mas contenta que unas castañuelas, asi que más positivo que eso no se que os puedo decir!! 😁😁😁😁
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 5 de septiembre! Y por fin un debate con cosas positivas!!!
    Tenemos que ser optimistas y pensar que todo saldrá bien! Así que comienza la cuenta atrás chicas/os!!!
    Que ganas de que por fin pase todo esto y volvamos a tener la mente positiva! Que no decaiga el ánimo! Además pensar en que nuestra boda será en un año histórico 😄😄
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sólo de Septiembre también hay novios del Julio y Agosto que estamos optimistas. 🙏💪💪💪💪
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jessica mis padres también, ahí estamos positivos y a seguir preparando cosas.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 24 de julio 🙂💪
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de agosto, pero os mando mi buena energía!!
    Ya va quedando menos para nuestro gran día!!
    Qué ganas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración