Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Admin Barcelona

Novi@s Diciembre 2020: ¡Preséntate!

Nati, el 16 de Octubre de 2018 a las 12:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 111

¡Hola guapeton@s! ¿Tu también has decidido casarte diciembre del 2020? Genial, porque aquí podrás compartir experiencias, consejos y miles de ideas con el resto de parejas que también han decidido dar el sí quiero en esta época ...

¡Hola guapeton@s!

¿Tu también has decidido casarte diciembre del 2020?

Genial, porque aquí podrás compartir experiencias, consejos y miles de ideas con el resto de parejas que también han decidido dar el sí quiero en esta época Smiley winking

¿Cómo vas con los preparativos?

cfb_1127389.jpg

 

111 Respuestas

  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compis! Me alegra compartir mes de boda con vosotras. La verdad lo tengo todo desde diciembre del 2019 que elegimos la fecha para diciembre del 2020, la verdad ahora me alegro porque todos los proveedores van a tope con los cambios de fecha, por cierto mucho ánimo si estáis aquí por cambio en vuestra fecha, va a ser un día único sin duda!! Ahora que tengo más tiempo estoy diseñando toda la decoración, va a ser navideña, en tonos verdes ☺️❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso el 12/12/2020! Tengo practicamente todo listo ya! Soy bastante nerviosa y me gusta tenerlo todo con tiempo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada...me uno al club! Pasamos de 46 días a 264 en la cuenta atrás. Golpe duro pero nada que no se pueda superar. Me quedo en el grupo a ver si me mostráis lo bonito de casarse en invierno! ☺️
    • Responder
  • CONCHIYJM
    Novio Curioso Julio 2022 Sevilla
    CONCHIYJM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Nosotros nos casamos el 7 de diciembre 2020 en sevilla,ya tenemos iglesia,haciend
    • Responder
  • Liliane
    Novia Novata Septiembre 2021 Salamanca
    Liliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tambien me caso el 19/12/20 me parece una fecha super bonita y muy magica yo are la boda de navidad por que me encanta la vivo con mucha ilusion siempre.
    • Responder
  • Aaga
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Aaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso el 5/12/2020, ya tengo el banquete, iglesia, fotografo, y viaje!!! Me falta el traje!! En marzo ire, y el viaje, nos hemos decidido por un crucero por Emiratos Arabes!!!!
    • Responder
  • Edita
    Novia Curiosa Marzo 2022 Valencia
    Edita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena!! Un placer conocer gente que se casa el mismo día que yo. Estamos en contacto por aquí.
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cádiz
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el mismo día que tú y no voy a mirar vestido hasta mayo también! Tengo todo mirado pero nada cogido.
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cádiz
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja a nosotros también! Cómo si se nos hubiera ido la cabeza! Pero me encanta!
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cádiz
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy loca con el viaje! Sos!
    • Responder
  • CONCHIYJM
    Novio Curioso Julio 2022 Sevilla
    CONCHIYJM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 7 de diciembre del 2020, ya tenemos,la Iglesia,hacienda,fotógrafo dj animador y catering.
    De los regalitos barajamos varias opciones,pero aún no hemos decidido nada, el viaje de novios es lo q mas me trae de cabeza,en esa fecha no me aclaro von lo que quiero,donde vais vosotras????
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa!!!me alegra saber que hay tambien gente que se casa cuando yo...porque nose la gente está como flipando cuando le digo cuando me caso...no entiendo antes la gente se casaba por estas fechas a mi me encantan... Un saludo🥰🥰🥰🥰

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Me encanta conocer a gente que se case el mismo día!!! Lo mismo me pasa la gente se me queda mirando y me dice y por que esa fecha...con el frio que hace...a mi de siempre me ha gustado Diciembre jejje si seguimos en contacto guapa🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Edita
    Novia Curiosa Marzo 2022 Valencia
    Edita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu idea! Pero nosotros somos unos 120 invitados y no sé si podremos hacer eso. Lo vi hace poco en una boda en IG, pero era una boda pequeñita, de unas 50 personas.
    • Responder
  • Edita
    Novia Curiosa Marzo 2022 Valencia
    Edita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebeca!!! Nos casamos el mismo día. A la gente cuando le decimos la fecha se nos queda mirando con cara de...WTF? Pero bueno, creo que hemos hecho una buena elección. Yo no pensaba mirar vestidos hasta mayo....jajajajaj. Espero que sigamos en contacto por aquí. Enhorabuena por tu boda! 😍
    • Responder
  • Edita
    Novia Curiosa Marzo 2022 Valencia
    Edita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me estáis asustando...vais muy adelantadas...jajaja. Nosotros nos casamos el 12/12/20 en la Masía San Antonio de Poyo y sólo tenemos eso, la fecha y el lugar. La semana que viene hablaremos con el posible fotógrafo, pero no tengo nada más adelantado. ¿Me voy agobiando ya? 😅
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Yo también me caso el 5 diciembre del año que viene. Por motivos de trabajo tenía que ser a partir de octubre, pero el lugar que hemos escogido ya están dando fecha para diciembre en sábado. Yo estoy súper emocionada, les hago un guiño a mis padres q se casaron un 21/12/75. Se sale de las bodas primavera-verano, y además el restaurante nos tendrá la decoración navideña preparada.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tambien me caso en diciembre!!! Para ser mas exactos el 12.12.2020 ya tenemoz algunas cosillas vamos bien...tenemos el fotografo y el banquete cerrado en enero iré a ver vestidos...me caso por lo civil pero la voy a hacer super bonita los papeles me han dicho que los tenemos que pedir mas adelante que no hay problema ..😃😃 me alegra saber que vosotras tambien os casais en diciembre que no estoy loca jajajaja😘😘😘
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sevilla
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q son pequeños los que hay,yo lo había pensado tb,otra opción es hacerlo nosotros pero nada mas q en materiales de madera es medio caro pq hay q unir nuestro tiempo al realizarlo ,yo voy a intentar a ver si lo puedo hacer de cartón cortándolo de papel bonito,q aunque es tb trabajoso,es mas fácil y se grada menos tiempo,por lo menos voy a intentar hacer un cajón de cartón a ver como sale,si sale bien te mando foto
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo había pensado: quería que la mesa de "candy-chocolate" tuviera un adviento de madera y en los cajones poner chocolate et
    Pero de momento son pequeños los que he visto y no cabe mucho, alguna propuesta o sugerencia?
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sevilla
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea,yo quiero hacer un calendario de adviento
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea es poner un gran árbol de Navidad y que cuelguen las mesas con los nombres de los invitados como decoraciones del árbol. No se si lo haremos finalmente tengo que hablar con la floristería a ver cuanto sube el árbol xq la finca no tiene
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sevilla
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitooii,y me alegra que haya mas gente que se case en Diciembre, mi familia esta loca,pq dicen q no can a lucir los vestidos con los abrigo,yo les digo que los que se tienen que lucir somos el novio y yo,jajjaa
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sevilla
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yo,como vas a hacer el setting planner?
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sevilla
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos entre New York o Praga Viena y Budapest
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sevilla
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya llevo hecho la mitad de los regalos de los hombres,y empezado a enseñar al novio los pasos del baile,la peluquera es de casa,lo q quiero es probar una maquilladora
    • Responder
  • Shara
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Shara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!🙋🏻‍♀️ Nosotros tenemos confirmada la fecha 5/12/2020!
    A día de hoy tenemos cerrado:
    Hacienda - catering DjFotógrafo Musica en directo
    Vamos “rápidos” en esto porque nos casamos en Sevilla pero vivimos los dos a 800 km🙃

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sevilla
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la misma fecha y solo tengo la iglesia y visto un salón de bodas y ya empezamos con las citas de fotógrafos, y pensaba en Enero a buscar el traje de novia,pero las casas de novia me apremian y no me gusta nada de lo que veo
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sevilla
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenasss,soy Esmeralda de Sevilla y nos casamos el 5 de diciembre del año que viene,y solo tengo la fecha de la iglesia y hemos visto un salón de bodas,como vais vosotr@s
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Diciembre 2020 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q casualidad!!!Y como lleváis todo???
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecho para preguntar ideas de luna de miel en diciembre. Nosotros estamos casi decididos por laponia y vosotras?
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! En nuestro caso vivimos en Alicante y los meses de primavera y verano son súper calurosos y es cuando más se casa la gente. Mi novio es muy caluroso y teníamos claro que queríamos una boda de invierno con toques navideños. Además me encantan los vestidos de novia con manga son taaaan elegantes..... Jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración