¡Hola parejas! ¿Os casáis en Octubre de 2020? Genial, porque aquí podréis compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de novios que también se darán el sí quiero en este mes tan bonito ¿Ya tenéis el banquete?
¡Hola parejas!
¿Os casáis en Octubre de 2020?
Genial, porque aquí podréis compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de novios que también se darán el sí quiero en este mes tan bonito
Yo las invitaciones he empezado a entregarlas ya, porque muchos invitados ya están nerviosos jajaja y me las han pedido!! Como nos casamos el finde del puente y la mitad de invitados están a mas de 500km, para que vayan mirando donde alojarse. Asi se van organizando. A los que viven donde nos casamos, se las daremos más tarde. Alguna ha empezado ya tambien a darlas??😊 Están gustando mucho! Es emocionante! 😆
Ver mensaje citado
Que poca vergüenza.....a mi no me gustaron nada, me hacian muy mayor, y todos de tallaje pequeño ....fue en la única tienda que eran todos talla 38, alucinante
Ver mensaje citado
Pues a mi la tela si me gusto bastante y la atención genial vertice ya te digo que fatal no me gusto nada, ni el trato, ni los vestidos, ni la forma en la que me atendieron... Yo nunca me habia visto de novia y me dijeron que el problema era mio 🤦♀️
Ver mensaje citado
Vértice es caca....primer sitio y fataal.... En giancarlo novias tmb fui a probarme y ni fu ni fa...parecían de tela china... De parla Glamour mucho mejor, pero más caro...yo al final me decanté por una de Alcorcón que
Ver mensaje citado
Pues lo compre en noviembre que me vine arriba y en Reyes me regalaron la bata con el camison y el neceser a juego y me da mucha pena, porque bordados pocos se encuentran por 10 euros. Ahora los hacen de vinilo y no es lo mismo. De donde eres?
Ver mensaje citado
Aun los regalos no lo tenemos ni sabemos como los vamos a dar pero bueno hay dias que digo puff voy mal y otroz digo tengo tiempo!! Pues vete ya veras y ya me dirás que tal y no se cual es tu presupuesto pero no son muy caros...
Ver mensaje citado
Nos casamos el domingo 11/10, y Nosotros celebramos la misa a las 5, la idea es llegar al banquete con luz sobre las 6/7 y que anochezca en el aperitivo (fotones con la “golden hour”) jajaja
Ver mensaje citado
En parla en Giancarlo parla y super bien tiene la chica muchiiisiiima paciencia es super maja alli tambie se lo compro una amiga y mi prima y todas super contentas, en vertice fue donde me dijeron que iba justa sino recuerdo mal.. Y las invitaciones las busque por Internet y al final las cogimos en fuenlabrada nos salia mas o menos igual que por Internet y la verdad que preferimos cogerlas en la tienda y yo los detalles voy a donar el dinero..... 😍 😍 😍
Ver mensaje citado
A mi en las tiendas de novias me dijeron que iba bien, que sin pausa pero bien. Regalos?? Que va.. Lo primero quiero vestido y fotógrafo, luego invitaciones creo... ¿Donde cogiste el vestido?
Ver mensaje citado
Vas biennde tiempo aunque a mi me metieron un pico de presion en los sitios de novias... En plan que iba tarde pero encontré el vestidobsin presión que es lo mejor!! Y el fotógrafo lo cogi en Torrejón haber que tal ya teneis los regalos??
Ver mensaje citado
También me caso en Madrid, en cubas de la sagra... La hora que me habían propuesto eran las 7 pero dudaba.. Solo tengo el recinto, y estoy mirando vestidos y fotógrafo.¿Y tu como lo llevas?
Ver mensaje citado
Yoooo tambien me caso el 2 de octubre por la tarde a las 7 de la tarde aqui en Madrid tu de donde eres?? Que tal llevas todos los preparativos?