¡Hola parejas! ¿Os casáis en Octubre de 2020? Genial, porque aquí podréis compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de novios que también se darán el sí quiero en este mes tan bonito ¿Ya tenéis el banquete?
¡Hola parejas!
¿Os casáis en Octubre de 2020?
Genial, porque aquí podréis compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de novios que también se darán el sí quiero en este mes tan bonito
Hola! Nosotros nos casamos el 03.10 en Vigo, mi ciudad natal. Y actualmente no vivimos allí, un poco de estrés si da preparar la boda desde la distancia, trasladar tantos invitados pero será un día muy especial. Por el momento tenemos sitio para ceremonia, banquete y mi vestido !! 🥰
Ver mensaje citado
Au no, trngo el catering pero me falta el sitio que creo que este finde lo voy a confirmar
Lo que si que tengo ya es el vestido🥰🥰🥰👏👏👏👏👏
Ver mensaje citado
Holaaa, nos casamos el mismo diaa🤪🤪!! De donde sois? Que tal lo lleváis todo??
Novia Adicta
Octubre 2021
Barcelona
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! Yo me caso el año que viene en Barcelona, ya tenemos finca, fotógrafo y florista. La verdad que me parece que queda poco tiempo y michas cosas que hacer 😂. Que teneis vosotr@s reservado ya?
Hola! Nosotros nos casamos en Zaragoza el 10/10/2020. Tenemos reservado el sitio del banquete, el fotógrafo y el maestro de ceremonias. El resto de cosas las estamos mirando pero sin tanta prisa. Un saludo a tod@s!
Nos casamos el 31 de octubre..y ya estamos nerviosos!!!!! Veo que nos queda mas de 11 meses y lo veo poco tiempo! Con el trabajo y la boda.. puff alguien más le pasa?
Ver mensaje citado
Yo soy de Castuera, un pueblo de Badajoz, el pueblo del turrón concretamente jajaja, aquí si se llevan mucho las bodas por la mañana jajaja y la verdad se disfrutan más, y lo mejor de todo, es que también puedes disfrutar la noche de boda Jajajja
Ver mensaje citado
Hola guapa! Pues me caso en Madrid, en la finca Etxemendi... Yo la verdad que me planteo lo de hacerla por la mañana, pero no me la imagino igual, como siempre he ido a bodas de noche se me hace raro jaja, manías de cada una. Tu dónde te casas?
Hola! Yo me caso el 31 de octubre, veo que habláis mucho de la luz para hacer la ceremonia... Yo tengo que empezar a las 17:30 como muchiiiisimo, porque a las 18:15h ya es de noche!
Pero bueno, es muy guay, ya queda menos 😊
Pues yo me caso el 17.10 y por horario de la iglesia tiene que ser a las 16.30 al principio estuve apunto de no hacerlo por la hora pero novio me dijo que si que era buena hora y ahora no me arrepiento pq tendré tiempo de buenas fotos antes del cóctel y yo quiero llegar a el a tiempo y los fotógrafos me han dicho que pillo atardecer y también buena luz 🤩😍
Ver mensaje citado
Nosotras creo que pondremos la ceremonia a las 18.00, porque siempre hay invitados que se retrasam un poco, y mientras sale una y luego la otra.... realmente empezará sobre las 18.30 jejejejejeje y así como tu dices, algo de luz tendremos para las fotos y el comienzo del cocktel