Nina
Admin Barcelona

Novi@s que os habéis casado durante el Covid-19: ¡Dejad aquí vuestros consejos! 😍👇

Nina, el 1 de Octubre de 2020 a las 12:11

Publicado en el Grupo Bodas.net 41

¡Hola comunidad! Cada día leemos a muchas novi@s en el grupo " Recién Casados" que cuentan cómo de bien ha ido su boda 😊 Por ello, creemos que vosotros sois los que mejor podéis aconsejar a las parejas que aún están con la organización 😎 ¿Qué consejos les queréis dar? ¿Cómo creéis que es mejor...

¡Hola comunidad!

Cada día leemos a muchas novi@s en el grupo " Recién Casados" que cuentan cómo de bien ha ido su boda 😊

Por ello, creemos que vosotros sois los que mejor podéis aconsejar a las parejas que aún están con la organización 😎

¿Qué consejos les queréis dar? ¿Cómo creéis que es mejor llevar toda esta situación? ¿Algunos preparativos con los que tengan que parar más atención?

¡Os leemos en los comentarios!

Y recordad... ¡El amor siempre gana! 💘

cfb_1480395.jpg

41 Respuestas

  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    Mi consejo realmente es que no hagáis caso de los comentarios de la gente ni de las cancelaciones. El día de tu boda sólo necesitas a tu pareja, el oficiante y los testigos, así que todos los demás bienvenidos sean, pero no son imprescindibles para pasar el mejor día de tu vida. También es cierto que con algunas restricciones de movilidad ahora mismo en Madrid es mucho más difícil hacer una boda aunque sea pequeña, nosotros tuvimos suerte de que todavía no había restricciones de movilidad, llega a ser una semana después y seguramente hubiéramos tenido que cancelar.
    Pero por favor, dejad de pensar que llevar una mascarilla o no poder dar besos o bailar va a hacer vuestro día peor, porque realmente todo eso pasa a un segundo plano cuando lo que estás celebrando es el amor que lo puede todo, incluso una pandemia. Nosotros llevamos más de 10 años juntos y lejos de habernos desgastado, haber hecho la boda nos ha reforzado aún más como pareja, y pese al sufrimiento de los meses anteriores, repetiriamos sin lugar a dudas!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Jessica ·
    • Denunciar
    Mi consejo como el de todas es disfrutar vuestro al máximo, con las medidas obligatorias, en nuestro caso era boda por la tarde, pero hablemos con el restaurante y el cura y no nos pusieron ningún inconveniente en cambiar la ceremonia a la mañana y comida, para tener más horas para disfrutar del día, y aun así se nos izo corto🤦🏼‍♀️😂😂 el que os quiera acompañar en vuestro día seguro que cumple con las normas establecidas. Que esta pandemia no os impida cumplir vuestros sueños 😘😘😘 y disfrutar!!!
    • Responder
  • Olaia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Olaia ·
    • Denunciar
    Mi consejo es que lo disfrutéis mucho se pasa muy rápido. Estará quien quiera estar no os ralles con eso. Esto es todo sentido común, mascarillas en diversos momentos y mucho hidrogel. En mi caso tuvimos un protocolo de entrada todos con máscarilla en la ceremonia al aire libre y los pinchos igual donde se quitó, la gente ya estaba con su gente y o hubo mayor problema, entrada al salón con mascarilla y u a vez sentados la quitaron, se bailó mucho entre plato y plato sigo diciendo que la gente sabe como tiene que comportarse nosotros tuvimos baile y barra libre y todo genial sin ningún problema ni contagio se uso mascarilla o algo de distancia y fue una boda normal. Para mí era mi segunda boda y tengo que decir que no hubo demasiadas diferencias entre coronavirus y no coronavirus es más esta la disfrute mucho más. Así que tranquilas y disfrutar mucho mucho
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    Mi único consejo es que la disfrutéis mucho que pasa volando, jejejej. Yo era de las novias que no quería mascarillas en su boda, no quería restricciones. Fuimos una de las primeras parejas que tuvieron que cancelar, nuestra primera fecha era el 14 de marzo y al final decidimos que no íbamos a alargar más esta agonía y de verdad fue la mejor decisión que tomamos. La boda fue genial, emotiva, divertida, tuvo todo lo que debía tener... Las mascarillas no podían tapar las sonrisas que se reflejaban en las miradas. Por lo demás, pequeños cambios a los que hay que adaptarse, pero no va a dejar de ser uno de los días más bonitos de vuestra vida. Hoy justo se cumple un mes de nuestro gran día y es raro el día que no mire el trailer y las fotos de nuestra boda, fue tan especial... Así que ánimo a todas las parejas que siguen adelante, que los comentarios de la gente no os amarguen!! 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    Primero que todo centraros en vosotr@s y vuestra pareja, sois los protagonistas y hay que celebrar vuestro amor! Todo lo demás es bienvenido. Después, en mi experiencia, aunque de primeras se te caiga todo encima al ver que pierdes invitados o te los limitan, una boda más reducida resulta más íntima, muy emotiva y más fácil de controlar (además tienes más tiempo para disfrutar con tus invitados, yo tuve 80 y perfecto).
    Después, ese día disfrutad de todo lo positivo, olvidaros del mundo fuera, saborearlo todo al máximo para recordar cada detalle . (Parador los pies a fotógrafos y demás que a veces acaparan mucho rato jejeje).
    Las medidas son más que nada cuidado, imaginación y sentido común. No dramas. Algunas de las cosas que hicimos nosotros:-Estricto protocolo del restaurante para evitar aglomeraciones, se consigue si se cordina bien.-Si es todo al aire libre pues mejor aún, si no se puede pues un poquito más de distancia.- En el altar, dijimos a la gente que permaneciera sentada, hicimos paseíllo , tiraron su arroz (individual) y después fuimos llamando por núcleos familiares al altar para las fotografías oficiales. Se entraba por un lado y se salía por otro dónde se les guiaba al cocktail.-En el cocktail y banquete, todo individual, así todos comen de todo! - Barra libre: puede ser divertida incluso sin baile en pista como fue mi caso. El caricaturista encantó, hicimos un bingo con premios super divertido, copitas en mesa y algún baile con mascarillas y núcleos seguros. Para no renunciar al photocall, hicimos todo el atrezzo individual y listo! PD: en cuanto podáis poneros unas zapatillas converse bien cómodas y cañeras jejeje la mejor decisión de mi vida! Mucho ánimo chicas, de verdad se puede, y no son bodas de consolación, son bodas diferentes, si, pero preciosas igualmente y muy muy muy memorables. Cualquier cosita, por aquí estoy.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    Mi consejo es que lo disfruten..
    Seamos sinceras, va a haber cambios en la celebración y va a haber bajas en los invitados, y el camino al día B es muy difícil y habrá lágrimas. Pero verán que merecerá la pena, que será inolvidable, que los invitados que vayan van a transmitir amor y alegría, los proveedores contratados os van a dar todo el calor del mundo.
    Y creedme que la boda va a salir mil veces mejor de lo que pensáis. Muchísimo ánimo
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Pues mi consejo es que si toman la decisión de seguir adelante a pesar de la situación, que disfrutéis a tope tanto los preparativos, como los días previos y por supuesto la boda! Que adaptarse a las nuevas normas parece más complicado de lo que realmente es!!! Y que nos os amarguen las personas que decidan no asistir ni sus comentarios, ellos están en su derecho de no ir, pero eso debe de pasar a un segundo plano, quedaos con quienes sí quieren estar con vosotros y ya está. No se trata de cantidad, si no de calidad! Y que seáis responsables, que haciendo las cosas bien, se puede tener una boda preciosa y sin contagios ❤
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2020 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    No darle vueltas a la gente que no quiere asistir, al final ni les echas de menos.


    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    Centrarse solo en disfrutar este día que es tan efímero.
    Y no preocuparse de pandemias ni de nada , que para eso ya está el personal contratado (restaurante, catering y tal)
    Nosotros solo nos rayo hacer la boda en una época así por el miedo colectivo de algunos invitados que por ello no asistió pero luego por redes sociales veríamos que esa misma gente se Hiba de vacaciones o de bares.Así que con o sin pandemia si uno quiere ir ,irá sin problema a disfrutar de vuestro día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×