¡Hola hola, novi@s de la comu! Este es un debate pensado para las parejas que se darán el Sí Quiero en Toledo, en 2021 Aquí podréis compartir un montón de consejos, dudas y recomendaciones bodiles No te lo pienses más y... ¡¡Preséntate!!
¡Hola hola, novi@s de la comu!
Este es un debate pensado para las parejas que se darán el Sí Quiero en Toledo, en 2021
Aquí podréis compartir un montón de consejos, dudas y recomendaciones bodiles
Hola!! Nosotros nos casabamos el 3 de octubre de 2020, pero viendo la situación y tras mucho pensar (ya que teníamos la mayor parte de la boda organizada...) en semana santa decidimos cambiar fecha. Nuestra nueva fecha es el 21 de agosto de 2021, en San Juan de los Reyes. Un saludo y esperemos que todo está situación mejore.
Hola!! Nuestra boda es el día 26 de Junio del 2021. Teníamos la ilusión de ir a la feria de 1001bodas, pero se ha anulado. Me ha dado un poco de bajón porque veo que esto no mejora nada y los días y los meses pasan... creéis que podremos celebrar nuestras bodas el año que viene?
Ver mensaje citado
Hola Diana, yo después de haberla postergado para el 2021, me caso el mismo día que tu 😊 en Complejo París (illesca ) con esperanza de que todo este mejor para poder disfrutar de nuestro gran día , 💋
Ver mensaje citado
Ya me imagino. Pregunto porque yo estoy en plena búsqueda y era por saber qué tal lleváis ése tema y con quien lo habéis contratado finalmente.
Hola chicas ! Yo me caso el 31 de julio de 2021! Espero que todo esto haya cambiado aunque sea un poco Por ahora solo tengo cerrado el tema del restaurante , que es en un pueblecillo de toledo. Creéis que voy atrasada preparando ? Un besazo a todas
Ver mensaje citado
Si, lo dejamos cerrado ya todo este verano y la verdad es que no había ya mucho donde elegir... Muchas bodas se han pospuesto al 2021 y tenían ya la fecha cogida.
Hola a tod@s!! Nosotros nos íbamos a casar el 8 de agosto de 2020, pero debido a toda esta situación la hemos tenido que aplazar al 1 de mayo de 2021. Esperemos que todo esto cambie y podamos celebrar nuestras bodas como hemos planeado hacerlo 🙏🏻
Hola a todos! Nosotros nos casamos el 24 de Abril de 2021 (la pusimos el año pasado con mucho tiempo... y al final nos vino bien) en un pueblo y lo celebramos en Los Jardines de Palacio.