Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Novi@s Toledo 2021: ¡Preséntate!

Nina, el 10 de Diciembre de 2019 a las 13:18

Publicado en el Grupo Toledo 159

¡Hola hola, novi@s de la comu! Este es un debate pensado para las parejas que se darán el Sí Quiero en Toledo, en 2021 Aquí podréis compartir un montón de consejos, dudas y recomendaciones bodiles No te lo pienses más y... ¡¡Preséntate!!

¡Hola hola, novi@s de la comu! Smiley sexy

Este es un debate pensado para las parejas que se darán el Sí Quiero en Toledo, en 2021 Smiley heart

Aquí podréis compartir un montón de consejos, dudas y recomendaciones bodiles Smiley love

No te lo pienses más y... ¡¡Preséntate!!

cfb_1350705.jpg

159 Respuestas

  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2021 Toledo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido las alianzas en d’oros la joyería que hay en la abadía Novi@s Toledo 2021: ¡Preséntate! 1
    Novi@s Toledo 2021: ¡Preséntate! 2


    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2021 Toledo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En junio tenía otro restaurante, pero en venta de Aires les reservé para el 12 de septiembre y hace poco les dije que no estaba nada convencida y que mejor para el 12 de junio y no me pusieron ningún problema la chica majisima
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!Nosotros nos íbamos a casar el 17/10/2020 pero hemos pospuesto la boda para el 16/10/2021 nos casamos en un pueblo de Toledo y lo celebramos en Finca los Trucos.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos este año en octubre en venta de aires, has aplazado sin problemas el restaurante? Quiero decir sin perder reserva ni sobrecoste?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2021 Toledo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s, os cuento me hubiera casado el 13 de junio de 2020, pospusimos al 12 de septiembre de 2020 pero después de valorar todo tanto personal como la situación actual hemos decidido aplazar al 12 de junio de 2021, nos casaremos en San Juan de los Reyes y después lo celebraremos en Venta de Aires, ¿Alguien más por aquí que coincida?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casabamos el 8 de agosto a las 20:00 en el Ayuntamiento de Toledo,pero posponemos al 7 de agosto a las 19:00. El banquete en el Beatriz. Alguien más coincide? Un saludo!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo puse esa hora justo para que la ceremonia sea atardeciendo
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces eres de las mias, dudaba que se hiciera de noche, soy la más tiquismiquis de todas jajaja
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De tarde jeje a las 6 y media
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas ¿te casas de mañana o de tarde? Yo tengo un dilema con la hora, me caso de tarde 🤣
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si todo va bien... Yo me caso el 17 de octubre de este año en venta de aires, espero que podamos celebrar y salga todo correcto
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Que ilusión!! Y que tal el trato que estáis recibiendo de la Hacienda del Cardenal?? Es una boda grande??
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther,
    Yo también me caso en el la Hacienda del Cardenal😊, lo único que hemos tenido que posponer la boda al 2021, nos casamos el 17 de Julio
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2022 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos !! yo soy una de las novias que ha tenido que posponer este año, para formar parte de las novias del 2021! Me caso el 31 de JulioSmiley heart en Complejo París (Illesca )

    • Responder
  • Araceli
    Novia Principiante Agosto 2021 Toledo
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también soy de las novias 2020 que pospone a 2021. Inicialmente nos casabamos el 8 de agosto de 2020 y apenas 3 días hemos pospuesto al 15 de agosto de 2021, me caso en un pueblo de Toledo, ¿Alguien más por aquí que coincida en el día? Un saludo.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chic@s!


    Nosotros nos casamos el 16 de octubre de 2021, en la Basílica Del Prado de Talavera 😘
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos casamos el 1 de mayo de 2021, y aunque aún queda bastante tiempo, ahora que tenemos tiempo estamos dejando varias visitas ya medio cerradas. Pero estamos un poco perdidos con el tema de las alianzas, no sabemos a qué joyería ir, pues llevamos viviendo en Toledo poquito tiempo.

    Podríais recomendarme alguna?? GRACIAS
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros nos casamos el 23 de octubre en San Juan de los Reyes a las 4 de la tarde. Ahora estamos intentando encontrar un lugar para celebrar el banquete, ya que la lista de invitados de nos va a unos 200.
    • Responder
  • Delia
    Novia Novata Junio 2021 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me caso el 26 de junio en un pueblo de Toledo. Estamos eligiendo restaurante y nos habíamos decantado por Venta de aires. Alguien lo celebra allí o ha estado en alguna boda?
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en la Ermita de la virgen de la Estrella y lo celebramos en el hotel la Hacienda del cardenal!!
    Y vosotros??
    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y dónde os casais Esther? Somos compis de día 👍
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2021 Toledo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ximena! Eso es depende de vuestros gustos y del estilo que le queráis dar al cóctel. Si os decidís por piano y violín, os recomiendo “Músicos Boda Toledo”. 😙💕
    • Responder
  • Ximena
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!! Sabéis de algún grupo musical recomendable para cóctel, que sea guitarra y voz. Por otra parte, ¿que creéis que es mejor para el cóctel... Guitarra y voz o violin y piano. Graciaaas!
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo soy novia aplazada del 30 de mayo de 2020 en San Juan de los Reyes A 28 de agosto del 21!!!!!! Diosss de 10 días a tropecientos!!.....todo sea por la salud de todos!!!! Ánimo a todas. Seguro que se nos pasa este año en un pis pas!!!! Ainss...besos.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2021 Toledo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casábamos el 5 de Septiembre de este año.. pero hemos tenido que aplazarlo al 21/08/21! Un besito para todxs😘✨✨
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2021 Toledo
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! Nosotros nos casabamos este julio, pero hemos decidido aplazar nuestra boda para el 28 de mayo de 2021,en San Juan de los reyes!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me caso el 3 de julio de 2021 en el restaurante vara illescas
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 18 de septiembre de 2021!!! Y la verdad se me está pasando el tiempo volado , sin darme cuenta han bajado 200 días!!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento Mónica, mucho ánimo! Creo que habéis tomado una buena decisión retrasando hasta el año que viene! Porque mi amiga ya ha pospuesto su boda para este año en 3 ocasiones, va cambiando y cambiando el mes, y lo mejor hubiera sido pasarlo al año que viene desde el principio.... Entiendo que es una decisión muy difícil pero, vista la situación que estamos viviendo.... Enhorabuena por tu nueva fecha!!!!!

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que tal?? Como lo lleváis?? Nosotros nos casábamos el 3 de octubre de este año y hemos pospuesto al año que viene para el 5 de Junio. Lo celebramos en el Cigarral del Bosque, os casáis alguna el año que viene en esta misma fecha?? Un saludo y ánimo a todas!! 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa grupo me caso el 3 de julio del 2021 en Toledo


    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa... Nosotros tambien hemos tenido que postponer la boda para el 18 de sepriembre de 2021.
    Teniamos ya casi todo pues nos casabamos en junio.
    Asi que ahora a esperar que llegue de nuevo la fecha y a rematar detalles que nos quedaban por ahi jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración