¡Hola hola, novi@s de la comu! Este es un debate pensado para las parejas que se darán el Sí Quiero en Toledo, en 2021 Aquí podréis compartir un montón de consejos, dudas y recomendaciones bodiles No te lo pienses más y... ¡¡Preséntate!!
¡Hola hola, novi@s de la comu!
Este es un debate pensado para las parejas que se darán el Sí Quiero en Toledo, en 2021
Aquí podréis compartir un montón de consejos, dudas y recomendaciones bodiles
Ver mensaje citado
Hola Olga, nosotros nos casamos también el 26 de Junio en San Juan de los reyes. Tu boda es de día o de tarde?
Un saludo
Novia Novata
Marzo 2022
Guadalajara
Carlonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No, no, si de hecho una de mis razones para pedirlo es que te ofrecen exclusividad, cosa que en otros restaurantes, como el otro que hay en el pueblo, no t lo ofrecen
Hola!! Novia toledana de 2020 a 2021, el 7 de agosto en san Juan de los Reyes, ¿ que tal van esos ánimos? La verdad que lo que estamos viviendo no acompaña pero yo tengo mi esperancita de que todo esto mejore y lo podamos celebrar 🙏 Esperaremos a mayo para ver qué tal va todo.
Ver mensaje citado
Madre mía, hay todavía algunos que tela. Nosotros ya veremos porque si el restaurante no tiene libre para el 31 igualmente nos casaremos en la iglesia del pueblo de mi chico el 7 de agosto En cualquier caso,suerte y que tengáis un bonito día ^^
Ver mensaje citado
Nosotros al final nos casamos en mi pueblo, lo que pasa que no me llevo muy bien con el cura de allí, no me quiso confirmar en su día, y la razón que me dió fue que era hijo de Satán
Ver mensaje citado
Fíjate, la mujer nos dio vuestra fecha como cogida ya,así que espero que no haya problemas En fin,nos mantenemos informados!!!un abrazo
Ah!eráis la parejita que estaba allí entonces.Pero la mujer nos dijo que en principio no habría problemas porque no había otras bodas.Si el cura finalmente nos dice que no a mi me da algo porque en el resto de sitios no hay fecha!!!!!!Ya me dirás si os llama esta semana y os confirma.Yo si me llama te lo digo
Ver mensaje citado
La del 14 es la nuestra, que nos apuntó la mujer hace 15 días, pero como no estaba el cura no sabía confirmarme, hasta que no vaya el cura con la agenda no sabemos, a vosotros os harían igual, os apuntó pero no os confirmó la fecha.
Había una mujer que nos apuntó la fecha y nos dijo que el cura nos llamaría para explicarnos todo pero en principio la única fecha cogida era la del 14 de agosto así que nos dijo que no guardaba la del 7
Hola, parece que soy el único chico, nosotros nos casamos en junio del 2020, luego lo pasamos a marzo del 2021, pero a el cura le venía muy mal... Buscamos otra iglesia y dió la casualidad que tenían fecha en San Juan de los reyes, pero vemos que marzo está muy cerca y que habrá restricciones lo hemos vuelto a cambiar al 14 de agosto del 2021, pero ahora y como es lógico no hay fecha en San Juan de los reyes, y estamos buscando iglesia en Toledo, de las que hemos ido, Santa leocadia, San Andrés, San Justo y la de Santiago el mayor, todas están ocupadas, ¿sabéis de alguna que esté bien y tenga buen acceso? ¿Alguien más se casa ese día?
Hola!! Nosotros nos casamos el 28 de agosto de 2021 en la Parroquia de Santa Teresa y lo celebramos en los Viñedos Cigarral de Santa María. ¿Alguna recomendación de maquillaje y peluquería en Toledo? 🙏