Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Novi@s Zaragoza 2020: ¡Preséntate!

Alba, el 26 de Octubre de 2018 a las 15:05

Publicado en el Grupo Zaragoza 394

¡Hola novi@s! Si os casáis en Zaragoza durante 2020, este es vuestro debate En este espacio encontraréis otras parejas con las que compartir dudas y experiencias. ¿En qué fase de la organización te encuentras?

¡Hola novi@s!

Si os casáis en Zaragoza durante 2020, este es vuestro debate Smiley heart En este espacio encontraréis otras parejas con las que compartir dudas y experiencias.

¿En qué fase de la organización te encuentras? Smiley winking

cfb_1130039.jpg

 

394 Respuestas

  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2022 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Laura, nosotros somos del 1 de agosto, y cuento con casarme aunque sea sin papeles celebraremos todo.
    Ya veras todo saldrá bien
    • Responder
  • Patty
    Novia Habitual Julio 2022 Zaragoza
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo conseguí hablar con el registro civil de Pedrola y la persona que me cogió el teléfono no sabía si valen papeles o si no, y me dijo que hasta que no pase todo esto, no van a saber nada. Yo me caso el 13 de Junio, me caducan los papeles a final de septiembre y tengo plan B de boda el 17 de Octubre... En teoría, por lo que me ha dicho el consulado español (vivo fuera de españa), todo el tiempo que españa esté en estado de alerta es tiempo que no cuenta en la validez de los papeles

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 29 de agosto y hemos congelado todos los preparativos que nos quedaban..la prueba del menú ahora queda aplazada, a mí me faltan zapatos, flores, pendientes etc, pruebas de todo; el viaje lo dejamos en el aire xq no sabíamos que iba a pasar;
    Teníamos cita en el registro para la segunda fase el día 16 de Marzo que fue justo cuando se cerró todo...hay un papel además que lo llevas actualizado que dura 3 meses solo...
    Nadie sabe que va a pasar pero esto es una incertidumbre constante. Hay días que estoy muy arriba y hay días que no tengo ganas de nada...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ¿Alguien del 25 de julio en San Carlos? A ver si no nos toca posponer... Cruzaremos dedos.. .
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2021 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Azucena. Bueno..pues no nos queda otra que esperar. Vamos hablando! un besico

    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! 😧
    A nosotros, ya te digo no nos han dicho nada todavía, ni que se queda suspendida ni nada... No sabemos absolutamente nada del Registro Civil.
    La prueba del menú, a nosotros nos dijeron que en verano o en septiembre, y lo contratamos en enero para octubre. 🙄🤷Las invitaciones están en marcha, hasta les metí un poco de prisa sin saber lo que iba a ocurrir (antes de todo esto) y ahora estamos aprovechando en pulir detalles del diseño de las invitaciones (son un poco especiales, no es el típico tarjetón). Cuando todo esto acabe, estarán listas para el envío a la imprenta. También te comento, que por si acaso sí que he ido llamando y enviando información, y la web de boda que ofrecen aquí en bodas.net la voy actualizando poco a poco.El viaje de novios lo contratamos a finales de febrero, dimos un poco menos de la mitad del precio, En principio, vamos a Vietnam. Pero, desde entonces de la agencia de viajes no sabemos nada. Nos pusimos en contacto con ellos cuando saltó en las noticias que para ir a Vietnam se requería visado y solo nos tranquilizaron, en plan que todavía faltaba mucho tiempo, que ya se vería, que a medida que se acercara noviembre, bla, bla, etc, etc., No nos dieron ninguna información más. Luego vi, que directamente Vietnam denegaba los visados de entrada a los españoles, y en esas estamos, esperando a que todo esto pase y a tener algo de información.Ay, espero que todo os vaya bien!Un besico!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2021 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Azucena!
    Nada, nos mandaron un email diciendo esto, te copio...
    Las citas reservadas para el matrimonio civil quedan suspendidas y serán reprogramadas una vez haya concluido el estado de alarma.
    Así que solo nos queda esperar. A ver si en 3 semanas se vuelve a poner todo en marcha y podemos llegar a tiempo.. (aunque lo vemos muy muy justo). Si mantuvieran las citas como las dejaron nos tocaría ir el tercer día tras la apertura.
    En los preparativos vamos similar a vosotros. Me falta el ramo, las flores, ir a la prueba del menú en mayo, ir a una modista para un arreglo de la chaqueta y todo lo del novio Smiley smile... ah! y las invitaciones ...
    Lo que mas nos preocupa ahora es el tema del viaje e novios. Justo la semana que empezó la cuarentena íbamos a reservar los vuelos, pero ante esto lo hemos paralizado. Vosotros lo teníais ya reservado?
    Un beso!!

    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!
    Jo, no sabes cuanto lo siento. 😓
    Nosotros fuimos el 27.02.2020 y nos dieron para la segunda cita el 15.06.2020.Ahora con esto del virus, no tenemos ninguna noticia desde entonces. ¿Os dijeron algo de aplazar la primera cita para otra ocasión u os dieron plantón sin más?En la primera cita, el día 27.02, nos indicaron que al darnos la segunda cita el 15.06.2020, desde la segunda cita teníamos un año para casarnos, es decir, hasta el 15.06.2021. También nos dijeron que aparte de indicar el notario, con ir con un testigo (más fotocopia del DNI) para los dos -puede ser familiar o un amigo- es suficiente. Ah, y tenéis que devolver el expediente que se os entrega en la primera cita.Además, al ir por notario nos comentaron que los plazos se acortan bastante...Nos falta elegir notario todavía🤦‍♀️ Del resto, más o menos lo tenemos todo encauzado porque sin saber que esto iba a pasar, me metí prisa y ya tenemos bastantes cosas cogidas. Por mi parte, faltan las flores, el ramo, y poco más. Mi chico aún tiene que mirarse todo.Estoy mirando sobre todo esos pequeños detalles de la boda para intentar que salga todo bien y que antes no tenía tiempo para mirar.¿Vosotros en qué punto estáis?Un besico!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2021 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a tod@s!
    Yo me caso el 7 de Noviembre. Los que también os casáis por esas fechas estáis reservando el viaje de novios o estáis esperando a ver como evolucionan las cosas?Nosotros no sabemos que hacer... Gracias

    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 31.10.2020 también en el Hiberus 😊
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2021 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Azucena. Tu respuesta fue de gran ayuda.
    Nosotros teníamos la primera cita el 19/03 pero justo 3 días antes cerraron el registro... asi que ahora a ver cuando se retoma todo de nuevo y a ver si nos da tiempo...aunque ya no lo creo.
    En fin, vosotros como lo estais llevando?
    Gracias!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2021 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puse en contacto vía Facebook con el Ayuntamiento de Zaragoza, y me dijeron que no era competencia suya el Registro Civil, pero no descarto lo que me dices, gracias!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2021 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si podremos cumplirlo, un abrazo y ánimo también ☺️
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Nosotros hemos cambiado la fecha de mayo al 24 de octubre. Gracias q todos los servicios los he podido trasladar, salvo maquilladora pero bueno...
    El viaje era ny y riviera y lo mismo pero m da bastante miedo viajar aunq sea octubre. Si ya m daba cosa separarme de mi hijo, ahora más..
    A ver si se normaliza todo un poco y podemos cumplir un sueño todos sanotes. ÁNIMO!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola¡¡ yo tambien era del 9 mayo pero he aplazado al año que viene porque este ya era imposible coincidir con todos proveedores. tema papeles he intentado contactar con el ayuntamiento de pedrola pero ha sido imposible, pero me imagino que los tendre que volver hacer para el año que viene y ademas prefiero firmar cuando haga la celebracion por los 15 dias de permiso del trabajo

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2022 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Porque no probáis a llamar al registro civil de algún pueblo de alrededor?? Igual os pueden facilitar allí agilizar los papeles.
    Una vez tienes el expediente creo que no importa cambiar pero no estoy segura.



    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2021 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola mañicas! ¿Cómo estáis llevando todo esto? Necesitaba hablar con novias de Zaragoza porque estoy en un foro de toda España y en cada sitio pasa una cosa diferente...
    Nosotros nos íbamos a casar el 8 de mayo en el registro civil y el 9 iba a ser la fecha oficial porque justo hacíamos 9 años, pero bueno se ha truncado, ¿que le vamos a hacer? Ya habrá momento de celebraciones... ☺️
    Ahora os planteo mi duda, porque he llamado al registro y estarán desbordadísimos, me he puesto en contacto por email y tampoco... así que si alguna sabéis si están llamando para cancelar bodas civiles, si me lo podéis decir por favor... más que nada por hacernos a la idea, que la celebración ya sabemos que tendremos que retrasarla, pero si la cita del registro civil la tenemos que cambiar, igual hasta el año que viene nada... así que espero que alguna sepáis algo para quitarme la incertidumbre.Mil gracias!!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Mayo 2021 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguien el 5 de septiembre en San Felipe? Hemos tenido que cambiar la fecha a ese día ☺️
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alguien que se case el 10/10/20? ¿Destino de Luna de Miel?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2022 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, nosotros nos casamos el 1 de agosto en el Hiberus
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Pues entonces vamos a la par... Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María.

    Hoy ha sido nuestra visita al registro civil y nos han dado la segunda cita para el 15.06.2020

    Le hemos comentado que para el 31.10.2020 estará todo listo y nos ha comentado que sí, que para finales de julio-principios de agosto tendremos el expediente resuelto.

    Así que vamos bien de tiempo!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2020 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me caso el 1 de agosto en el Pilar este año? Alguna novia para esa fecha??
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si... A mi me dijeron que sin problema
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff...iremos apurados pero bueno. Se hará lo que se pueda.

    Mientras que el expediente esté cerrado para octubre me conformo y que el día 30 de octubre se pueda ir al notario. Al notario con que vayamos con el expediente cerrado, por lo que nos ha comentado le es suficiente.

    Espero que tengamos un poco de suerte.Smiley ups

    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el. 5 de febrero nos dieron la segunda el 26 de mayo, así que seguramente saltara a junio. O julio seguro. Agosto ya sabes que es inhábil pero el resto no. Nos dijeron que para noviembre íbamos bien de tiempo.
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana.

    Nosotros también nos casamos por notario. Y tenemos fecha de la primera cita con el Registro Civil el día 27.02.2020...solo espero que para el 30.10.2020 esté todo resuelto que es para cuando queremos y hacer la celebración el día 31.10.2020. (Tenemos un montón de cosas atadas para ese día).

    En la primera cita en el Registro Civil, el funcionario revisa que la documentación esté Ok y da os fecha para una segunda cita (aquí es cuando en realidad se empieza a tramitar todo) para llevar más documentación, unos impresos cumplimentados y un testigo. En esta segunda cita en el Registro Civil, si os vais a casar por notario tienes que indicar que la celebración del matrimonio va a ser por notario y poner que notario va a dar fe de ello para enviarles una copia del expediente (de esto no estoy muy segura porque a veces me han dicho que el mismo Registro Civil lo envía y otras veces que no, que nosotros tenemos que ir al notario con el expendiente cerrado)

    Luego creo que hay una tercera cita para el cierre del expediente. Una vez cerrado el expediente tienes un año para casarte.

    Espero haber sido de ayuda.

    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    No me digas que te han dado para mayo!! Smiley surprise Joer...nosotros la primera visita la tenemos a la semana que viene el día 27.02.2020.

    Nosotros contábamos que nos diesen fecha para la segunda cita para finales de abril-principios de mayo, para tener el expendiente cerrado antes de verano. Pero viendo lo visto será en junio-julio la segunda cita.Smiley surprise

    Nos vamos a casar por notario, por lo que en la segunda visita tenemos que indicar el notario que será y eso agilizará los trámites. Solo espero que el cierre del expendiente (tercera cita) no tarde tanto para poder casarnos a finales de octubre como está previsto.

    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Nos casamos el 31.10.2020 y bueno, ya tenemos fecha -obvio-, sitio de celebración y banquete, foto, vídeo, maestro de ceremonias, vestido de novia, maquilladora, detalles para los invitados encargados.

    Nos faltan muchas cosas pero poco a poco van saliendo. Lo malo es que el tiempo pasa ¡¡muy rápido!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Junio 2021 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo también me caso en el gayarre, pero el dia 13!!!
    • Responder
  • Moura
    Novia Adicta Junio 2020 Zaragoza
    Moura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de junio viernes, nos casamos en el ayuntamiento de la muela y hacemos el banquete en el Gayarre. Ya tenemos casi todo echo solo falta que llegue mi vestido y mirar el traje del novio.
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas..
    Os comento hoy hemos ido al Registro a entregar los papeles (1 cita) y ya nos han dado para la 2 donde hay que llevar impreso + documentacion y 1 testigo... En Mayo 😲 y ahí es cuando se inicia el expediente y lo aprobara la Juez. En esa fecha tendremos que decidir si nos casamos en el pueblo o en el Juzgado. En fin... Aun nos queda un camino largo por recorrer.. Como vais vosotras? Ya estáis en este trámite?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración