Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Octubre 2023 Málaga

Novia a 24 dias y esguince en el pie

Sara, el 6 de Septiembre de 2022 a las 23:08

Publicado en el Grupo Antes de la boda 46

Hola comunidad! Ante todo tengo que decir que estoy bien y a pesar del palo que me he llevado, hoy fui al medico y si, tengo un esguince en el pie izquierdo, es algo leve pero me han recomendado reposo y no andar durante 3 semanas... me caso el 01 de Octubre, o sea en 4 semanas!! y a partir de la...

Hola comunidad! Ante todo tengo que decir que estoy bien y a pesar del palo que me he llevado, hoy fui al medico y si, tengo un esguince en el pie izquierdo, es algo leve pero me han recomendado reposo y no andar durante 3 semanas... me caso el 01 de Octubre, o sea en 4 semanas!! y a partir de la semana que viene es cuando mas movimiento tengo, ultima prueba del vestido, maquillaje, peluquería, ir al lugar de la celebración civil, ir al restaurante, etc, etc... pero escribo este post por si a alguna novia le ha pasado o le pasa (espero que nos os pase nada por favor) que haga como yo, mantener la calma y pensar que todo va ir bien. La verdad es que estoy sorprendida que me lo esté tomando tan bien... aunque creo que rio por no llorar Smiley ups

PD: No os pongo la foto de mi pie porque está tan hinchado que no cabria en la pantalla!!!

Ánimo a todas las que nos casamos prontito, nada puede con nosotras ni con nuestra ilusión!!

46 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate y tranquila.. que todo va a salir bien, preciosa! Sé que es súper agobiante que te haya pasado eso pero piensa que para la boda vas a estar bien. Ve con tranquilidad a todo lo que tengas que ir y ya está
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Seguro que sale todo bien ☺️ Si hace falta vas en silla de ruedas a los sitios 😂
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como me identifico!!! pues me alegro que estés mejor y ya verás que vamos a lucir nuestros zapatos hasta desgastarlos, jejejej, gracias wapa!! ánimo, ya nos queda muy poco Smiley love

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, seguro que te organizas estupendamente y sacas tiempo para todo, yo voy a ir a pasitos mas cortos, pero llegaré también, ánimo ya nos queda poco Smiley love

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima ❤️❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Wapa!

    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, lo primero espero que te recuperes prontito y todo salga súper bien 🥰 y lo segundo... Yo me caso el mismo día que tú y hace 3 meses me hice un esguince grave y una fractura en la parte posterior de la tibia que no podía ni andar... A día de hoy estoy mucho mejor y espero poder ponerme los zapatos de la boda más o menos bien... Así que seguro que tú también podrás, eso sí con calma❤️ me he visto tan reflejada en cuanto a fecha y problema que me ha encantado la publicación jajajaj
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te mejores pronto cielo!!!
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También compartimos fecha.
    Bueno ya veras como en dos semanas ya lo tienes mucho mejor y te permitirá hacer las cosas de la última semana!!
    A mi no me ha pasado eso de momento, pero me ha tocado trabajar fuera… 😱😱 ya me ha desmontado todo lo que tenía planeado para el mes. Pero bueno poco a poco y a que cunda los findes. Ahora reposo y seguro que estás perfecta para el gran día Ánimo!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A cuidarte mucho y antes de lo que piensas el pie estará estupendamente
    • Responder
  • Zuleyma
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compartimos fecha ! Y si me imagino pro que yo en estas semanas no sé de dónde sacaré tiempo ! Con que ánimos 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo preciosa, para la boda estarás perfecta❤️❤️.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, guapa! A descansar ese pie!!! 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es cielo! Muchísimo ánimo y mejorate muchísimo! Ya verás como el día de la boda estarás perfecta! 🥰💙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración