Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Octubre 2023 Málaga

Novia a 24 dias y esguince en el pie

Sara, el 6 de Septiembre de 2022 a las 23:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 46

Hola comunidad! Ante todo tengo que decir que estoy bien y a pesar del palo que me he llevado, hoy fui al medico y si, tengo un esguince en el pie izquierdo, es algo leve pero me han recomendado reposo y no andar durante 3 semanas... me caso el 01 de Octubre, o sea en 4 semanas!! y a partir de la semana que viene es cuando mas movimiento tengo, ultima prueba del vestido, maquillaje, peluquería, ir al lugar de la celebración civil, ir al restaurante, etc, etc... pero escribo este post por si a alguna novia le ha pasado o le pasa (espero que nos os pase nada por favor) que haga como yo, mantener la calma y pensar que todo va ir bien. La verdad es que estoy sorprendida que me lo esté tomando tan bien... aunque creo que rio por no llorar Smiley ups

PD: No os pongo la foto de mi pie porque está tan hinchado que no cabria en la pantalla!!!

Ánimo a todas las que nos casamos prontito, nada puede con nosotras ni con nuestra ilusión!!

46 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 8 de Septiembre de 2022 a las 15:17
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí, ya verás!!! Mucho ánimo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Silvia, intentaré no abusar de los tacones y llevaré otros por si acaso aunque yo soy de las de no quitarme los tacones nunca...jajaja, no sé si esta vez haré la excepción Smiley laugh

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que estés mejor, seguro que el día de tu boda estás de 10!! muchas gracias, yo creo que también llegaré bien al día B Smiley laugh

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapísima!!! Yo te recomiendo que le hagas caso al médico durante estas tres semanas y que reposes el pie todo lo posible y tenerlo en alto para bajar esa inflamación 😞 así estarás bien para el gran día aunque ese día tampoco abuesed mucho de los tacones.... Lleva recambio 😜🥰
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso este domingo y me hice un esguince el día 11 de agosto, justo un mes antes de la boda. Hice reposo una semana y fui al fisio para acelerar la recuperación. la pasada todavía andaba con alguna molestia, pero está (la última) estoy taaaan estresada con los preparativos de última hora que sinceramente ni me duele, no tengo tiempo de acordarme jajajaj me estoy tomando antiinflamatorios y el día de la boda lo mismo haré, así no me dolerá
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ana, seguro que si....a ti ya no te queda nada!!! Smiley love

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo y pórtate bien durante estas 3 semanas para poder llegar bien a la boda!! haz tdoo el reposo que puedas, toma antiinflamatorios... ya nos contarás como vas, espero q t recuperes muy pronto

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso te iba a decir, seguro que vas mejor, de aquí a una semana! Los físicos hacen maravillas.
    Me encanta tu actitud, la verdad es que no queda otra. A nosotros nos pasó que a 11 días de la fecha posible de parte, mi chico se rompió un hueso del pie, y no podía conducir, apoyar... en fin. Al final la peque se atrasó 10 días y salió todo bien.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir a un fisio que te hagan un vendaje funcional para hacer los movimientos pero limitándote.
    En 4 semanas esta curado seguro! Ánimo 😉
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un pequeño percal pero no importa! Seguro que te recuperas perfectamente, estás a tiempo ☺️
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuídate mucho y espero que recuperes pronto...

    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente por ti, no te agobies, ya verás que en unos días te mejorara el pie. Mucho ánimo guapísima!!! ☺️☺️☺️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como estas genial para la boda!! Vamos a cruzar los dedos!!! No lo pienses mucho y disfruta lo que te quede de preparativos. Un beso guapa
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Saray, espero que ti chico llegue muy bien a vuestra boda, no importa lo que pase, la ilusión se mantiene siempre Smiley love

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Irene, sí tengo una venda y me recomiendan que en 4 días me la quite, también tengo programadas tres sesiones de fisio, yo creo que iré mejorando, muchas gracias!! Ya nos queda muy poquitooooo, disfruta!!Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Barbara, reposo del pie, por suerte aún me quedan las manos y la cabeza...jajaja, voy lenta, pero voy, como dices la primera semana es la peor, pero confío en que iré mejorando Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que susto Elisabeth, pero al final te quedó bien, me alegro mucho !!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo el temor Gema, me alegro que se solucionara tu brecha, pero imagino el miedo que pasaste, habrá que confiar en que todo se solucione Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mayca, estoy contigo, lo importante es llegar, el como ya se verá...Smiley laugh , disfruta que a ti te queda casi nadaaaaa, seguro todo sale de 10!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo que ya verás como va a salir genial todo!!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy bonita!!! Cuidatelo mucho y seguro que lo tienes bien para el gran día. Sobre todo haz reposo ponte frío y esas cositas. Mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Conozco algún caso parecido y al final todo fue genial. Intenta cuidarlo lo máximo posible hasta ese día
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo con la recuperación!!

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa, intenta descansar lo máximo y recurre a un fisio que es lo más rápido para los esguinces. El día 1 lo tenemos ahí, pero hay semanas por delante en las q tu pie mejorará! 💪
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sirve de ayuda, mi pareja se tuvo que operar el pie en Abril y la recuperación no acabó de ir bien, a día de hoy aún sigue con recuperación, etc. Va a llegar muy justito para la boda, igual que tu, pero mantener la calma es vital. Hacer las cosas, pedir ayuda, lo que sea, pero no cargar con todo uno mismo.
    Intenta cumplir con lo del reposo todo lo posible y espero que tú recuperación sea muyyyy prontito, un abrazo muy fuerte guapísima!! 😘😘😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compañera de fecha!!!! Aquí una que se lesiona con mucha facilidad... He perdido la cuenta de cuántas veces he estado escayolada/vendada...
    Te han llegado a poner férula? Venda? Tobillera comprensiva? Mi recomendación... En cuanto puedas, acude a fisio... Y si éste trabaja con Indiba, ya la leche!!!! De dónde eres? Por si puedo ayudarte en la búsqueda de un buen profesional.
    Soy esteticista, trabajo en un centro que también tenemos fisio, y tenemos ese aparato que te digo y es lo mejor que conozco de cara a recuperación celular tras una lesión y trabajo de rehabilitación
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como persona que se ha roto muchas veces cosas y ha tenido muchos esguinces en 3 semanas estarás perfecta. Anda que no me he ido veces a trabajar con un esguince. Intenta hacer bastante reposo sobre todo la primera semana y pon el pie en alto. Un esguince no es para tanto y tienes tiempo.
    • Responder
  • Yess
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa, que gusto que estés tan tranquila, las cosas a veces vienen así y estoy segura que para el día de la boda estarás perfecta. Un abrazo!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conozco a ninguna novia que le haya pasado, pero a familiares míos les ha pasado de tener esguinces de segundo grado y con una tobillera compresiva han ido al trabajo y han estado activos sin problemas

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y espero que te recuperes bien 😘😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos y tranquilidad. Yo a quince días de la boda tuve un accidente de coche y me rompí la muñeca 😬 no sabes el miedo que pasé por si la manga del vestido no entraba con la escayola 😥😥😥😥
    Novia a 24 dias y esguince en el pie 1

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimooo, se lo mal que se pasa lesionada a semanas de la boda. Lo mio no fue tan grave, una brecha + infección en la frente 15 dias antes, por suerte a dos días de la boda no tenía nada, con maquillaje lo pude salvar, eso si me moría de miedo que no curase. Pero lo tuyo es peor, te toca moverte menos y delegar a alguien algunas tareas, eso y que te mimen mucho que con cariño se pasa algo mejor.😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración