Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Abril 2022 Girona

Novia cuesta arriba

Cristina, el 11 de Marzo de 2022 a las 00:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Hay chicas... ¿Alguna se transformo en weeding planer organizamdo su boda? Os cuento me estoy organizando un bodorrio que pa que. Aqui la menda gestionando, programando y organizando todo.Pero estoy a -44 dias del dia B y se me esta haciendo cuesta arriba terminar de hacer las cuatro cosas que...
Hay chicas...
¿Alguna se transformo en weeding planer organizamdo su boda?
Os cuento me estoy organizando un bodorrio que pa que. Aqui la menda gestionando, programando y organizando todo.Pero estoy a -44 dias del dia B y se me esta haciendo cuesta arriba terminar de hacer las cuatro cosas que quedan por hacer😅Además de los distintos problemas con els bisbado para poder celebrar la boda al aire libre😩¿Alguien ha pasado por parecido?

46 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estoy organizando todo, el ciclo que estudié llevaba parte de organizar eventos, y como siempre he dicho, soy una wedding planner frustrada! Porque me hubiera gustado mucho serlo
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy organizándome todo yo, por momentos estoy muy motivada y otros parece que me da como el bajón, creo que es por que me queda 1 año justo, pero ya acercándose la fecha me imagino que estaré a tope!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo igual! Hay muchas cosas que no puedo hacer hasta que no me confirmen los invitados su asistencia. Cuando eso ocurra, voy a ir de bólido y fijo que me da un parraque. Me gusta organizar todo con tiempo y me agobia el hecho de no poder seguir avanzando. Son muchas cosas! Imprimir los paspertu, hacer el seating plan, ajustes en ka organización de las mesas, las pruebas del vestido... Creo que es normal que se te haga cuesta arriba y que es una fase que forma parte del proyecto boda 😊
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo q leo en el foro somos muchas en esta situacion yo tambien gestione mi boda 100% en un momento puedes pensar q no das para mas pero luego te inundas de orgullo al ver q lo has conseguido sin ayuda




    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! jajaja yo creo que son momentos y fases según van pasando los meses...yo estoy un poco igual...hay veces q parece q avanzas mogollón y que tieens todo atado, luego te estancas, otras como si tuvieses mil pequeñeces que se escapan y son de última hora...asique bueno...seguro que lo tienes super controlado

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dia B a disfrutarlo al máximo porque ya nada podrá salir mal 🥰
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, tranquila que son etapas, nos casamos el mismo día, y el mes pasado no sé si por mi modo Zen o qué, no me apetecía ponerme a rematar cosas, se me fué la inspiración, pero bueno, ya estamos retomando lo que nos queda, estamos muy tranquilos con los preparativos, pero sí que es verdad que hay latente una calma tensa con la guerra de Ucrania.
    En fin, mucho ánimo mi niña, que ya nos queda poquito para disfrutar de todo lo que estamos organizado 🥰😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2022 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂
    Yo pensaba estar mas nerviosa pero como me he orquestrado un pedazo de equipo de proveedores súper buenos que incluso parecemos familia no me da miedo ni nervios🤪
    Veremos cuando llegue el dia B😂😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me siento toda una wedding planner y lo estoy disfrutando como una niña con juguete nuevo! Cuando esté en la recta final veremos quien me soporta con mis nervios 😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2022 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤩
    Pasa que lo he disfrutado tanto que no quiero que se j*** todo x las 4 tonterias que quedan
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2022 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y ánimo yo también empeze con mucho tiempo y no he dejado nunca de hacer cosas....
    Pero ya ves 😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaaa te entiendo jajaa, yo me sentí una auténtica wedding planner organizando la boda jajajajaa.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja si, te entiendo perfectamente! Fuerza, ánimo y a por las 4 cosas que te quedan, que en nada es tu día!!!😘😘😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy nuestra propia wedding planer 🤣 aunque a nosotros aún nos queda 1 año y medio por delante. Veremos cuando llegue la recta final como vamos 😅 muchos animos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración