Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Septiembre 2023 Las Palmas

Novia en apuros

Laura, el 24 de Octubre de 2022 a las 21:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
¡Buenas tardes novi@s ilusionad@s!
Tengo un gran dilema y es pongo en situación. Soy de Gran Canaria y soy una chica bastante sencilla que no quiere gastarse un pastón en un traje de novia que no volveré a ponerme. Lo que pasa es que en la isla no es que hayan muchas tiendas asequibles de trajes de novia y, es más, busco uno muy concreto. No me importa comprar por internet, la cosa es que este no es que sea demasiado largo (seré sencilla, pero también en ocasiones algo tradicional y me gustaría un poquito de cola en el vestido). ¿Algun@ conoce alguna tienda que pueda tener este modelo?
Novia en apuros 1
Novia en apuros 2
PD: soy más alta que la modelo. Mido 1.68cm y con los tacones de 8cm que quiero llevar, el traje no arrastra.
¡Muchas gracias de antemano!

24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 1 de Noviembre de 2022 a las 11:07
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2023 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hemos optado por DIY, más económico y, para nosotros, más divertido porque podemos ir haciendo las cosas juntos. Hemos elegido los espacios o zonas que queremos poner y hemos hecho una especie de cronograma para saber en qué tiempo tenemos que elaborar ese espacio. A mí me encantan las manualidades y a mi novio la Bricomania, así que hay que aprovechar🤭
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, estoy mirando en la web de jjhouse y he visto un vestido parecido al que pusiste de alohachicas, te lo paso por si te interesa:
    Novia en apuros 3


    Hoy me han llegado las muestras de telas que les pedí, quería ver la calidad y los colores (pedí blanco y marfil) y están muy bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2023 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya fui a La novia de 7Palmas y no me enseñó nada de menos de 1000€. Luego me dijo que sí tenía modelos más baratos, pero que la calidad no era la misma. Uno de los vestidos que me probé costaba 1250€ y lo encontré en otra tienda por 700€. No sé hasta qué punto es un outlet, la verdad.
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contarás cómo te va! Sobre todo si tenían variedad de los más económicos.


    Yo creo que también iré por saber qué tipo de vestido me queda mejor, porque tengo un estilo en mente pero capaz me lo pruebo y me queda fatal) pero terminaré pidiendo alguno por internet.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en shein hay vestidos baratos y de buena calidad.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo lo único que se me ocurre es ir a un atelier y que te lo hagan directamente a medida 😊
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no me leí los comentarios, asi que igual ya te dieron la respuesta. Mira en Aloha Chicas, es una tienda de Vigo (mi ciudad) y te puedo decir que yo he comprado allí mis últimos vestidos para bodas y genial. Mira en su web y sino contacta con ellas por si lo van a reponer.

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! échale un vistazo a la página Lady Pipa. Es de vestidos de invitadas pero tiene un apartado de vestidos de novias asequibles. No recuerdo si tienen cola o no pero son monísimos y baratos.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios! 😍

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😊

    Las 13 mejores tiendas de novia en Las Palmas

    Promociones Tiendas de novia Las Palmas

    Te comparto también el post de novixs de Gran Canaria para que puedas preguntarles y te aconsejen ❤️

    Novi@s Gran Canaria 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Gran Canaria 2023: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en shein hay muchos vestidoos preciosos y de calidad. El mío de la firma lo compré allí ❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2023 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo esta semana voy a esas dos tiendas a echar un vistazo, a ver si hay algo que me pueda gustar.
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale, ya decía yo que me sonaba jeje.
    Yo también soy de Gran Canaria y estoy como tú, buscando un vestido económico pero bonito porque no me apetece gastarme un dineral, pero aun no me he puesto a buscar a fondo.
    En 7palmas está la tienda outlet LA NOVIA que dicen que tienen vestidos a partir de 300 euros pero aun no he ido (y la verdad que no se si iré xq seguro que el de 300 euros no me gusta y van a empezar a enseñarme más caros y voy a salir echa un lío) y también está TOP NOVIA.Yo la verdad que estoy mirando más por Internet pero no me decido.Suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2023 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te equivocas, la foto es de su tienda, pero justo hoy hablé con ellas y es que el largo del vestido no es tan largo para llevar un poquito de cola.
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Aloha novias tienen vestidos de ese tipo, yo hasta pensé que esa foto era de esa tienda jeje buscamos x instagram!
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En shein hay vestidos preciosos, mis dos vestidos son de ahí y son espectaculares. Y sobrefaldas desmontables hay en AliExpress
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa una ojeada en esa página
    Novia en apuros 4


    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha puesto ** en al precio porque he debido poner guion
    Alrededor de los 1800 y 2000 euros
    Son los asteriscos
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese vestido es bonito, pero si lo quieres más largo lo mejor es que vayas con una modista, por que una cola desmontable con la caída que tiene el vestido no se como se vería!
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si los de lady pipa son con cola pero se que son asequibles. Y muy monos.
    Otras páginas que puedes mirar baratas shein y asos.
    Yo me casé con un modelo de Valerio Luna que ronda los **** euros. Es lo mas asequible que encontré de vestido novia, y tenía cola. Porque el resto se me iba 2500 euros Encontré uno por 1200, pero no era mi estilo, y aunq me llamaba mas el precio Quería ser fiel a mi estilo ese día Y auqnue 100% no fue mi estilo porque me habría casado con escote pico, pero creo que no era adecuado para Iglesia, y quería vestir también acorde a la situación. Y luego sino no sé si puedes encontrar outlet y segunda mano? En mi ciudad no había mucho la verdad pero sé que en otras sí porque lo han comentado en otros post.¡Ánimo en la búsqueda!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres una cola desmontable, lo mejor es q una modista te la ponga y monte, así estaría a tu gusto, con el velo es comprar uno q te guste con el largo q elijas y a la hora de la comida te lo quitas y a disfrutar😊😊😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2023 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más bien pensé en una cola desmontable, pero tampoco me aparecen muchas opciones en la isla. ¿Conoces alguna que tenga?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2023 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, les pregunté a ellas, la modelo es más bajita que yo y aunque ella también lleva un tacón de 8cm, en algunas fotos casi ni le arrastra.
    Pregunté en una modista y realmente no es caro a razón de lo que valen otros hechos a medida (lo tengo como plan B), pero me duele pagar ese dinero.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que les has preguntado a las chicas de alohachicas sobre el largo no?
    Porque imagino que lo has sacado de esa página.
    La verdad es que ese modelo deduzco que tendrá un largo determinado. Has pensado en hacértelo en una modista? Es muy sencillo y puede que te salga barato.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito, vas a llevar velo? Porq podrías añadirle la cola con el velo😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración