Muy buenas gente!
Mi chico y yo, con el que llevo 10 años y 5 conviviendo, nos casamos el 10 de septiembre. El asunto es que tengo una talla 48... Midiendo 1'58. He aquí el asunto, yo sé que soy obesa y vivo con ello, peeeero... Todo Cristo se empeña en meterme en corsés y en historias porque hay que disimular 🤦 Que si tengo que llevar un vestido blanco, que si largo... Cuando yo en mi día a día voy de playeros, vaqueros y jersey oversize 🥲 Total que he decidido pasarme todo el forro y que me hagan un vestido corto estilo años 50. Vi uno en una tienda chinorris que m gustó el estilo (os dejo foto aquí), pero metiendo detalles e negro o rojo y así poder llevar zapatos en esos tonos. Total después de la brasez con el vestido ahora viene el tema zapatos... y es que yo no sé si será por qué peso 98 kilasos, pero hace años que soy incapaz a ponerme taco es. Todos los tacones me hacen un daño horrible y no los aguanto ni dos minutos. He visto chicas con converse como lo veis? O incluso vi unos en ulanka que tiene pinta de que no me van a mandar mucho y como llevan plataforma y eso... Aclaro que el vestido le quiero meter tul en negro o rojo debajo (que se vea un poco) y así conseguir un look gamberro/rockero.
Así que no sé a ver....
Total que esto es una movida y que la boda sencilla que íbamos a hacer mi chico y yo se ha súper disparado... Sí tenéis ideas o alguna recomendación para que no me quiera amputar los pies son bienvenidas!Muchas gracias a todas!!!! Un beso desde Xixón!Sara Arias 😘Pd: sí, no estoy durmiendo apenas 🥲