Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Septiembre 2022 Asturias

Novia Gorda El Drama 😱

Sara, el 30 de Marzo de 2022 a las 12:52

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 125

Muy buenas gente! Mi chico y yo, con el que llevo 10 años y 5 conviviendo, nos casamos el 10 de septiembre. El asunto es que tengo una talla 48... Midiendo 1'58. He aquí el asunto, yo sé que soy obesa y vivo con ello, peeeero... Todo Cristo se empeña en meterme en corsés y en historias porque hay...
Muy buenas gente!
Mi chico y yo, con el que llevo 10 años y 5 conviviendo, nos casamos el 10 de septiembre. El asunto es que tengo una talla 48... Midiendo 1'58. He aquí el asunto, yo sé que soy obesa y vivo con ello, peeeero... Todo Cristo se empeña en meterme en corsés y en historias porque hay que disimular 🤦 Que si tengo que llevar un vestido blanco, que si largo... Cuando yo en mi día a día voy de playeros, vaqueros y jersey oversize 🥲 Total que he decidido pasarme todo el forro y que me hagan un vestido corto estilo años 50. Vi uno en una tienda chinorris que m gustó el estilo (os dejo foto aquí), pero metiendo detalles e negro o rojo y así poder llevar zapatos en esos tonos. Total después de la brasez con el vestido ahora viene el tema zapatos... y es que yo no sé si será por qué peso 98 kilasos, pero hace años que soy incapaz a ponerme taco es. Todos los tacones me hacen un daño horrible y no los aguanto ni dos minutos. He visto chicas con converse como lo veis? O incluso vi unos en ulanka que tiene pinta de que no me van a mandar mucho y como llevan plataforma y eso... Aclaro que el vestido le quiero meter tul en negro o rojo debajo (que se vea un poco) y así conseguir un look gamberro/rockero.cfb_1650685.jpg
Así que no sé a ver....
Total que esto es una movida y que la boda sencilla que íbamos a hacer mi chico y yo se ha súper disparado... Sí tenéis ideas o alguna recomendación para que no me quiera amputar los pies son bienvenidas!Muchas gracias a todas!!!! Un beso desde Xixón!Sara Arias 😘Pd: sí, no estoy durmiendo apenas 🥲cfb_1650681.jpg
cfb_1650687.jpg

125 Respuestas

  • MªLuisa
    Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla
    MªLuisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estube pendiente de ver que calzado ponerme si usar zapatos con tacon, manoletinas, o convers, me daba igual lo que fuera mientras estuviera comoda. Me he comprado al final dos zapatos diferentes. Uno unos tacones con poco tacon, y super comodos, y unas convers rojos de Harry Potter. Lo importante es que tu estes super agusto en ese dia.

    Estuve mirando por internet estas Convers:

    Convers de novias En google shopping

    https://www.google.com/search?q=converse+novias&source=lmns&tbm=shop&bih=625&biw=1360&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwitl7mD4PD2AhXMBXcKHYwCCsUQ_AUoAnoECAEQAg

    De todas formas, los zapatos y tu modelo lo veo genial.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Abril 2023 Albacete
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día, x lo que tu vestido Hazte lo como tu quieras, yo de niña siempre decía que me casaría de rojo, x que es un color que me encanta, y aún no me he decantado x mi vestido, pero haz lo que realmente te apetezca, lo quieres corto, estupendo, que lo quieres de rayas, pues mejor, tu decides, tienes que sentirte bien y cómoda. Lo mismo con los zapatos, yo me decantaria por una alpargata para ir cómoda, que es lo que quiero yo. Disfruta de tu vestido a tope.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy tu gemela malvada muajajaja Na ye bromita 🤭
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto me parece muy guay, aunque yo le metería rojo jajajaja Pero yo soy así una rancia que se ve rara solo de blanco...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2022 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!!!! Bien dicho yo e echo igual que tu
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2022 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razón yo me paso eso por el chichi
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2022 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Me veo tan identificada contigo yo al final me voy a poner un vestido de novia pero en mi estilo con mis kilos y que.... Lo de los zapatos también me paso lo mismo y al final me compre unos zapatos estilo salón de la marca pitillos ultra cómodos... Y unas esparteñas así personalizadas al vestido es buena opción para ir cómoda
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a gusto y ya esta. La gente que diga lo que quiera. Yo también soy talla 48 y las tiendas de novias solo tienen vestidos maximo talla 42. Que pasa que las gorditas no tenemos derecho a probarnos vestidos??? Pues finalmente he encontrado mi vestido en una tienda regentada por una muchacha también gordita y trae trajes de muchas tallas. 🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me super encantan esos zapatos!! Es nuestro día y se trata de ir cómodos y siendo siempre nosotros!!. Yo lo tenia super claro desde el ppio. Nostros, nosotros y nosotros!! Asi que comprate los zapatos que te gusten, el vestido que te guste y disfruta del día!!! Smiley heart

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta lo que as elegido,he visto una página de zapatos en Instagram que igual te gustan más,la página se llama:loveandreamilian.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué quieres que te diga. que ole tú! me encanta que tomes esta decisión tan arriesgada y acertada a la vez!! Yo soy muy de romper estereotipos y lo tuyo es valentía total!!

    Por cierto.. yo también me caso el 10 de septiembre, ¡qué casualidad!

    Y hablando del tema que propones.. el rollo de los zapatos de Ulanka que has puesto en negro creo que le darían un toque muy chulo al estilo rockero que vas a llevar, te visten y se ven comodísimos!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece genial, que vistas y hagas y deshagas como quieras, al fin y al cabo es vuestro día, el vestido me parece genial creo que le dará un rollo súper guapo, y los zapatos no me parecen nada mal los negros 🥰

    • Responder
  • Rosa Marii
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Rosa Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día va a ser un día especial e inolvidable que no vas a olvidar jamas, lo único que te digo es que vayas como más te apetezca, como tú realmente te sientas Agusto, si no te ves con un vestido tradicional ponte lo que quieras, olvídate del que dirán y se tu misma. Si quieres llevar converse, pues converse. Además le dará un toque súper original. Mucha suerte en tu gran día seguro que irás estupenda.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver según el estilo que creo que tienes yo creo que me pondría converses!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te veo divina! Seguro que estaras guapísima.
    En mi opinión no me va nada un vestido Pin Up para una novia... Pero para gustos colores, no es mi boda a fin de cuentas. Soy más tradicional con eso y me gusta que la novia parezca la novia, pero lo dicho es mi opinión
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu estilo! Cada una sabe lo que le gusta y lo q nos ponemos en nuestro cuerpo es solo decisión nuestra!!! He de decir q yo me puse a dieta en 2019 para nuestra boda en 2020.. ahora nos casamos en junio y he recuperado peso... Pero me sopla...me puse otra vez enserio con la dieta y nada ... no he perdido un gramo...estoy hasta las narices de q me digan no comas tanto q no vas a entrar en el vestido...que tengo papada...q las fotos quedarán feas...ufff q sociedad más hipócrita...
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vuestra boda y vuestro día, lleva puesto lo que más te guste y te apetezca! Está guay la idea que tienes en mente jeje


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me flipa!!! Lookazo que vas a tener!!! En la tienda donde yo me compré mi vestido tenían una chupa de encaje q quizás te mole(la tienda se llama pure love ☺️) , adjunto foto y respecto a las converse hay una edicion de converse de novias chulisímas!!! Las converse están en mimanera shop 💜


    Novia Gorda El Drama 😱 1

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, me caso el mismo día que tu!!! jajaja

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Mayo 2025 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es tu estilo y lo que te gusta no dejes que te impongan nada! La gente siempre que estar comentando y metiendose en todo, es tu boda decides tu! Y yo apuesto por las converse yo tambien soy fan😍🤣👏 animos guapaa! 💪
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el estilo, de hecho mi vestido de novia es del mismo corte, con un super cancan rojo por debajo a juego con los zapatos y la chaqueta de cuero que voy a llevar. Mis zapatos son rojos con un tacón ancho por que si no me muero del dolor de pies pero eso va a durar un rato para la ceremonia y las fotos por que me voy a llevar unas vans que es lo que siempre llevo puesto.

    Ponte lo que tu quieras y no escuches a nadie que no hable para apoyarte y encontrar el super vestido o super zapatos que vayan contigo, eres tu quien se casa y tu decides que quieres llevar, el resto que se mantenga al margen.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala!!! Que guay!!! Yo también hubiera querido un vestido corto (era algo que tenia muy presente), pero luego pensé también que si no lo llevaba largo, con lo de princesa que soy yo, me iba a arrepentir y me decante por el largo. Esos zapatos con el estilo que dices que quieres llevar te van super bien, pero si quieres llevar converse también van a quedar super chulas!!! Con lo de la talla, que por un oído te entre y por otro te salga. Yo tengo una 46 y siempre me decían que cuando me fuera a casar querría perder peso y así lo pensaba yo también. Ahora que ha llegado el momento, ni me lo he planteado y lo único que voy a llevar el día de la boda es una faja alta con pernera, pero esto lo llevo siempre en verano cuando me pongo vestido porque me rozan los muslos y ese día menos que ninguno quiero ir molesta ni por el roce ni por nada. También me la pongo porque me recoge la tripa y me sujeta y yo me encuentro más segura a la hora de bailar y moverme mucho con una ropa a la que no estoy acostumbrada, pero no porque me disimule ni nada de eso. Nosotras sabemos como es nuestro cuerpo y toda la gente que venga a nuestras bodas nos conoce y sabe como somos, a nadie le va a sorprender vernos con nuestros cuerpos de siempre.

    Por cierto, me caso el mismo día que tu en Zaragoza!!! jeje

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole y ole por ti Angela, que palabras mas sabias toda mujer es hermosa yo tambien soy mujer curvi y no tengo porque escorder nada de mi cuerpo.
    Llevo muchos años con mis kilitos y si una es bella por dentro es lo principal del cuerpo no se come en cambio la belleza de un buen corazon es la mas hermosa.
    Arriba estos cuerpos con curvis 👏👏👏👏
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que debe de ir con más a gusto te encuentre la opinión de los demás échala en saco roto
    • Responder
  • Yolanda
    Novio Habitual Agosto 2022 Ávila
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta!!
    Yo llevaré converse 🤪
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Es tu día y te recomiendo que elijas tanto el calzado como look con el que más cómoda te sientas 😍

    ¡Seguro que estarás divina con la opción que elijas!

    Lo de llevar zapatillas o converse es una idea muy chula y por la que muchas novias optan 😎

    Te comparto las zapaterías de tu zona por si quieres echarles un vistazo:

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Asturias

    ¿Te has planteado llevar unas cuñas? ¡Son elegantes y cómodas también!

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si, tu boda, tu eliges estaría bueno !!!!! Se feliz ese día y ve a tu mismísimo gusto
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Jajaja no se si somos la misma persona ya que medimos lo mismo, pesamos lo mismo y usamos la misma talla JAJA. No se de donde eres, pero en Madrid hay una tienda que se llama Lady Cacahuete que tiene una sección de novias con 4 o 5 modelos en el estilo que te gustan. Cortos y con aire pin up. Además su dueña es plus size por lo que no hay problemas con las tallas. Con respecto a los zapatos, ponte algo con lo que te sientas cómoda y si quieres para la ceremonia mirate unos de esos que parece que tienen tacón, pero con mucha plataforma y son casi planos en realidad. Y luego te plantas unas converse de algún color chulo, con plataforma, que estilizan mas y divina!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi la opción me flipa chica, cada una tiene que ir agusto, comoda y radianso su propia felicidad, decirte que lo del peso no tiene nada que ver con tema tacones, mi mejor amiga pesa 100 y va siempre entaconada y yo peso 70 y no puedo con ellos! Tanto asi que voy ese dia en espartos... Asi que yo te animo por el look me flipa.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...yo porque siempre he tenido la suerte de tener una autoestima alta,que si fuese por los comentarios de la gente...
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte lo que quieras. Yo me puse zapatillas para todo el día menos para el rato de la iglesia, por dar el gusto a toooodas las mujeres de mi entorno, sino las hubiese querido complacer, hubiese ido en zapatillas todo el día.
    El look que propones es genial
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu idea! Vestido corto con convers y si me apuras una chupa de cuero 😍😍😍 es genial! Pásate por el forro todo lo q te digan y sé tú! Vas a ir guapísima y radiante porque irás feliz, q es lo importante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración