Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Septiembre 2022 Asturias

Novia Gorda El Drama 😱

Sara, el 30 de Marzo de 2022 a las 12:52

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 125

Muy buenas gente! Mi chico y yo, con el que llevo 10 años y 5 conviviendo, nos casamos el 10 de septiembre. El asunto es que tengo una talla 48... Midiendo 1'58. He aquí el asunto, yo sé que soy obesa y vivo con ello, peeeero... Todo Cristo se empeña en meterme en corsés y en historias porque hay...
Muy buenas gente!
Mi chico y yo, con el que llevo 10 años y 5 conviviendo, nos casamos el 10 de septiembre. El asunto es que tengo una talla 48... Midiendo 1'58. He aquí el asunto, yo sé que soy obesa y vivo con ello, peeeero... Todo Cristo se empeña en meterme en corsés y en historias porque hay que disimular 🤦 Que si tengo que llevar un vestido blanco, que si largo... Cuando yo en mi día a día voy de playeros, vaqueros y jersey oversize 🥲 Total que he decidido pasarme todo el forro y que me hagan un vestido corto estilo años 50. Vi uno en una tienda chinorris que m gustó el estilo (os dejo foto aquí), pero metiendo detalles e negro o rojo y así poder llevar zapatos en esos tonos. Total después de la brasez con el vestido ahora viene el tema zapatos... y es que yo no sé si será por qué peso 98 kilasos, pero hace años que soy incapaz a ponerme taco es. Todos los tacones me hacen un daño horrible y no los aguanto ni dos minutos. He visto chicas con converse como lo veis? O incluso vi unos en ulanka que tiene pinta de que no me van a mandar mucho y como llevan plataforma y eso... Aclaro que el vestido le quiero meter tul en negro o rojo debajo (que se vea un poco) y así conseguir un look gamberro/rockero.cfb_1650685.jpg
Así que no sé a ver....
Total que esto es una movida y que la boda sencilla que íbamos a hacer mi chico y yo se ha súper disparado... Sí tenéis ideas o alguna recomendación para que no me quiera amputar los pies son bienvenidas!Muchas gracias a todas!!!! Un beso desde Xixón!Sara Arias 😘Pd: sí, no estoy durmiendo apenas 🥲cfb_1650681.jpg
cfb_1650687.jpg

125 Respuestas

  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu personalidad, seguro que tienes unas curvas preciosas que se merecen lucirse y no esconderse😊

    Rescatando tu idea de ir plana, yo consideraría, aparte de unas converse, unas bailarinas rojas de punta fina si le quieres dar un toque más pin up y que te alargará la pierna. O si te va más un rollo rocker, botines con cordones, como dice alguien por aquí también.


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la combinación con converse rojas, es brutal! Y por supuesto cada una es maravillosa como es y debe ir como solo ella quiera! Y estarás preciosa!
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra gordi por aquí y ante todo busco comodidad así que en principio llevaré plataforma de esparto y de repuesto converse. Tengo muy claro que no voy a estar sufriendo ese día.
    Me encanta el estilo del vestido, estarás preciosa!
    Me da tanta rabia cuando dices que te casas y lo primero que piensan es que vas a ponerte a dieta... He estado gorda toda mi vida, no voy a adelgazar para casarme, iré como soy y a quien no le guste que no venga!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    A ver no vengo yo ahora de abandera del body positive eh Pero es que fueron muuuchos años de no quererme nada y casi tener que pedir perdón existir... Y mira es que me he plantado ya. Y también oye me intento cuidar, si bajo pues genial... Que no bajo?, tampoco me va a dar bajón, porque es estar como estoy ya. Me dijo una vez una amiga que los kilos me pesan a mi y no a los demás así que lo que decís el que no quiera que no mire! Aún tengo complejillos no os creáis, pero es que si me dejó guiar... Yo creo que no me caso, porque nunca voy a parecer la novia perfecta. Y la verdad en esta vida los comentarios más negativos sobre mi físico y tal vinieron de mujeres 😢 Normalmente los hombres me han hecho sentir bien con mi cuerpo 🤔
    Lo de las cuñas tb es buena idea, a ver qué encuentro por ahí 👏👏👏Muuuuchas muchas gracias por los comentarios y los ánimos! Qué prestosas sois todas ♥️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te salga del alma ,por ser fina,mi vestido es tal y como yo he querido ,y los zapatos igual,habrá quien le guste y a quien no,pero me da exactamente igual,es tu boda y no debes dejar de ser tu misma por mucho que los demás opinen.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no es mi estilo, pero, de eso mismo se trata!! Qué cada un@ vaya como le dé la real gana! Es tu boda, disfrútala y vívela a tu manera 🥰🥳
    • Responder
  • ELISABET
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    ELISABET ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el estilo y que las novias personalicen sus modelos,vestidos y zapatos

    • Responder
  • Feliz
    Súper Novia Agosto 2022 Almería
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso de los demas . Busca tu look que más te guste y disfruta de tu día al máximo . Hay que ser feliz ! 🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me puedo creer que tu propia suegra os dijese eso, qué mal gusto Dios mío… ¿qué le contestasteis?


    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo. Cuando le dijimos a mi suegra que nos casamos lo primero que nos dijo fue “pero primero tendréis que adelgazar”. Mido 1.63 y peso actualmente 120kg. Obesidad mórbida pura y dura. Y me quiero un mundo. Siempre quise casarme de blanco y de blanco voy a ir. Con el vestido que me lleno el ojo desde el primer momento. Y zapatitos bajos de 5 cm y en el baile converse. Y al que no guste ya sabe dónde está la puerta que no hemos pedido opinión a nadie. Así que vete como te pete que es un día y sino te arrepentirás el resto de tu vida.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau!!! Ole tú!! Qué manía de querer "disfrazar" a la gente. El día de tu boda tienes que seguir siendo tú misma!!
    La idea de las converse rojas me parece brutal!!
    Los zapatos molan, pero si no aguantas los tacones puede que esos tampoco... es cuestión de probar.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la opinión de q es tu boda y tú día y amargartelo en un vestido o zapatos incómodos NO mola. Ve como te sientas más a gusto...si quieres un par de fotos con tacones para las fotos de la ceremonia, estupendo..pero luego ponte algo más cómodo para poder bailar o directamente todo en converse!
    Y quien tenga opiniones de m*****, q se quede en su casa y se las trague 😂♥️
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso. Con esos zapatos iria ideal. Y me llevaria converse para cambiarme después, claro que si!!! Es que tu pides permiso u opinión para vestirte en tu dia a dia? Pues en tu boda ni mucho menos, lo que a ti te parezca mejor😘
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el tul rojo con las converse rojas, y así además las puedes usar perfectamente después.


    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gustan esos tacones para el estilo que cuentas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me encanta el estilo de tul rojo con las converse!!!😍😍 Se fiel a ti mismaaa e irás preciosísima! No tengo dudas😘😘😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para empezar ole tú! Por pasar de todo lo que te dicen y vivirlo al máximo a tu manera!
    Pos yo también soy asi...y me rebelado🤣🤣contra todos y yo por mis santos ovarios me caso en convers💃( k a mi madre ni p*** gracia pero es lo que hay) asi que no te dejes guiar por nadie...haz tu boda a tu estilo y a lo que tu estes comoda y los demás que opinen lo que quieran al final siempre acaban criticando...asi que disfrutalooo💃💃💃💃
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar unos zapatos bonitos con plataforma y será como si fueras plana, pero si te apetece casarte en converse tú decides, es tu boda 😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso a nadie, tu boda, tu estilo, tu decisión
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el estilo que as elegido! Jajja yo estoy como tu en tema de zapatos no soporto los tacones y quiero ir en bambas o conver ect.. Mi madre me a dicho que nada de eso que para la ceremonia un zapato aunque tenga poco tacón y luego lo que quiera... Pero ya veremos jajaja aver si puedo salirme con la mia asique es tu boda tus normas ve como quieras por que vas air guapísima llevando convers como zatapos un saludo 😘
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial que pases de todo jajajaja , al final la que tiene que estar contenta con lo que va a llevar, eres tú! Me encanta tu rollo, así que yo te diría respecto a los zapatos, que hagas lo que te resulte más cómodo. Quiero decir, si ves que encuentras unos zapatos con algo de tacon o plataforma o esparto que sean cómodos para ti, genial! Y sino, pues yo tampoco me preocuparía mucho por ir con unos botines todo el tiempo, yo me lo estaba planteando porque no encontraba unos zapatos cómodos jajajajja que lo disfrutes!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me flipa el estilo del vestido!!! O sea que a palabras necias, oídos sordos, y ole tú y tus 98 kilasos de alegría!!
    Yo siempre voy también en deportivas, y creo que los zapatos, por mucho tacón ancho y plataforma, acaban destrozando los pies. Así queeee… creo que con unas botas moteras lo partes. O unas converse. Y el tul, me viene a la cabeza meterle dos tul que combinen el negro y el rojo, pero eso ya son cosas que piensa mi mente 😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido me parece flipante me encanta y mira queda fenomenal con las Converse rojas vas a estar guapisima y se siempre tu no seguir a las masas ni eterotipos de cuerpazos. Yo tambien soy novia curvi y que vivan las novias curvi 💙💙
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ese estilo me encanta. Y yo soy de las que encontró antes las zapatillas que se iba a poner para el baile que los tacones.. De hecho llevo tacones un poco por presión jajaja pero los llevo psra las fotos y la ceremonia y listo, en cuanto me suba al coche cambio!! Creo que unas zapatillas con ese estilo quedan fenial y más si te las puedes personalizar. Por otro lado los vestidos cortos con vuelo creo que quedan genial y ese estilo años 60-pinup-rockero mola mucho, vi hace tiempo en asos pero he buscado y ya no están. Quizá lo más fácil es comprar la tela y tul que te guste y que te lo haga una modista a tu gusto. Quizá por 200-250€ tienes tu vestido de novia "de atelier" encima jajaja
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oídos sordos de lo que te digan es tú día, mola el vestido con unas converse vas estar guapa 😘
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, al final está sociedad vive de estereotipos 😩 pero como bien dices hay que pasarlo por el forro.
    Yo en la ceremonia voy a llevar tacones, pero cuando nadie me vea me voy a plantar convers.
    Conozco a varias novias que se han casado directamente con convers o con zapatos como los que has puesto. Piensa que es tu boda, tu día y el de tu pareja, que te casas con la persona que más quieres. La que tiene que sentirse fabulosa eres tú, no los demás. Te ánimo a que vayas a probarte zapatos (puedes hacer un recortable de cuando éramos pequeñas que se les ponía la prenda de ropa encima de la muñeca 😂) Un beso guapa!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea que tienes para el vestido, y si te apetece combinarlo con Converse… pues genial.
    Yo me he comprado unas Converse para el baile 🥰
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el vestido me parece una chulada,y los zapatos lo q a ti te guste,yo llevo para la boda unos y me he comprado unas sandalias en cuña pero con plataforma y comodisimos
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ponerte unas converse o unos zapatos de esparto con un poquito de cuña no tienes porque llevar taconazo.

    Y por último ole tu que te casas con los kilos que te da la gana no con los que te marca la gente, estarás guapísima!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración