Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Septiembre 2022 Asturias

Novia Gorda El Drama 😱

Sara, el 30 de Marzo de 2022 a las 12:52

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 125

Muy buenas gente! Mi chico y yo, con el que llevo 10 años y 5 conviviendo, nos casamos el 10 de septiembre. El asunto es que tengo una talla 48... Midiendo 1'58. He aquí el asunto, yo sé que soy obesa y vivo con ello, peeeero... Todo Cristo se empeña en meterme en corsés y en historias porque hay...
Muy buenas gente!
Mi chico y yo, con el que llevo 10 años y 5 conviviendo, nos casamos el 10 de septiembre. El asunto es que tengo una talla 48... Midiendo 1'58. He aquí el asunto, yo sé que soy obesa y vivo con ello, peeeero... Todo Cristo se empeña en meterme en corsés y en historias porque hay que disimular 🤦 Que si tengo que llevar un vestido blanco, que si largo... Cuando yo en mi día a día voy de playeros, vaqueros y jersey oversize 🥲 Total que he decidido pasarme todo el forro y que me hagan un vestido corto estilo años 50. Vi uno en una tienda chinorris que m gustó el estilo (os dejo foto aquí), pero metiendo detalles e negro o rojo y así poder llevar zapatos en esos tonos. Total después de la brasez con el vestido ahora viene el tema zapatos... y es que yo no sé si será por qué peso 98 kilasos, pero hace años que soy incapaz a ponerme taco es. Todos los tacones me hacen un daño horrible y no los aguanto ni dos minutos. He visto chicas con converse como lo veis? O incluso vi unos en ulanka que tiene pinta de que no me van a mandar mucho y como llevan plataforma y eso... Aclaro que el vestido le quiero meter tul en negro o rojo debajo (que se vea un poco) y así conseguir un look gamberro/rockero.cfb_1650685.jpg
Así que no sé a ver....
Total que esto es una movida y que la boda sencilla que íbamos a hacer mi chico y yo se ha súper disparado... Sí tenéis ideas o alguna recomendación para que no me quiera amputar los pies son bienvenidas!Muchas gracias a todas!!!! Un beso desde Xixón!Sara Arias 😘Pd: sí, no estoy durmiendo apenas 🥲cfb_1650681.jpg
cfb_1650687.jpg

125 Respuestas

  • B
    Novia Habitual Agosto 2022 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es el que a ti te gusta,sera el que hara que te sientas comoda feliz y segura 😀
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Abril 2022 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ese estilo. Lo importante es ir cómoda y sentirte cómoda con tu look. Yo voy a llevar zapatos de tacon estilo esparto, con las cintas de color amarillo. Son cómodos para mí. El estilo que quieres llevar tiene un rollazo increible
    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Las Palmas
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    TOTALMENTE DE ACUERDO, estarás preciosa con lo que tú te SIENTAS preciosa.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena ni caso a la gente, es tu día y tienes que sentirte tú misma, has hecho genial comprando el vestido que realmente te gustaba sin hacer caso a los demás y con los zapatos te aconsejo hacer lo mismo, que si no te sientes cómoda con tacones pruebes zapatos de diferentes tipos hasta que des con el tuyo, muchas novas como dices optan por las converse, otras por sandalias planas, otras por cuñas...

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami un hombre tampoco jamás. Y duele. Ami no tanto o tengo complejo soy modelo curvy pero mi pareja está llendo al psicólogo a raíz de eso por comentarios tipo “o vendes barriga o compras sudadera”
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso y has de ir con el calzado que te haga sentir más cómoda ❤️❤️.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las converse quedarán mejor y encima estarás cómoda 😛
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Pues mira tu eres la que diceides el look con el que quieres ir y solamente tú. Nadie decide sobre ti porque no hy nada mejor que una novia contenta con su estilo. Seguramente si fuera yo y tuviera que llevar tu vestido pues no me sentiría cómoda ni bien porque no voy acorde a lo que a mi me gusta, pues tu igual, tienda que ir a tu gusto y tu manera y sentirte bien y cómoda tú. El vestido tiene mucho estilazo y me gusta, tiene que quedarte muy bien. Los zapatos se ven cómodos pero intenta probar diferentes opciones con las que te sientas más cómoda y mejor aunque no tengan mucho tacón, al final tienes que ir cómoda que también hay que tenerlo en cuenta.
    No te apures por el peso porque eso tiene solución y si tu quieres te lo quitaras peor ante todo ves como tu queras ir y ya está.
    Un saludo guapa y que todo salga bien. 😃😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mi madre,pero bueno,como los 360 días del año...en fin,la gente es muy pesada.Yo he encontrado un vestido precioso,que me queda maravilloso,y llevaré 7 cm de tacones,y luego otros de 7cm pero cn cuñas para el baile(a diario los llevo así q no tengo problema)quizás con menos kilos habría tenido más opciones si,y me encontraría más ligera, también,pero nadie tiene derecho a decirnos nada,y sobre todo mujeres,a mi jamás me ha hecho sentir incomoda un hombre
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también sufro de dolores horribles en los pies, sino llevo mis plantillas ( tengo pies planos) asi que voy a llevar Converse durante todo el dia, y no me importa si la gente se rie cuando se me vean.Sobre el vestido , tu ponte algo con lo que te sientas cómoda y seas tu misma 😜
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Es tu día tú decides, todo lo que decidan entre los dos será perfecto porque es lo que queréis, lo que quieres en este caso. Me parece súper la idea de ponerle el tul de color rojo/negro dará ese toque que seguro es muy tuyo, sino no serías tú. Y la gracia es sentirnos cómodas, agusto y al que no le guste que no mire, la verdad que pasó de hacer cosas solo para que le guste a los demás y que sólo se lo pasen bien el resto, no!!! Es mi día yo decido como quiero y que quiero ese día, mira sin más, como sé que mis suegros no están por aquí lo puedo contar y desahogarme jajjaja queríamos una pequeña boda muy muy íntima, padres, hermanos, nuestros hijos y sobrinos claro y una pareja de amigos de testigo, de ser 10 pasamos a 50, de ser en un restaurante normal a un hotel, de no poner música a contratar DJ, animación Buff lo de no dormir te entiendo me pasa hace un mes , bueno a lo que iba mi suegro empezó que porque nos casamos como si a él le incubiese... Y ahora es porque no invitamos a los tíos y primos, bueno Sr queríamos algo intimo pero tomamos la decisión de que fueran los más cercanos y obviamente le sumamos los amigos porque boda sin amigos no es boda jajajaja por la fiesta lo digo, y ahora se nos enfada el hombre pero cómo le dije a mi pareja después de 10 años y un niño de 7 años que porque nos casamos? Enserio han de venir a decidir por nosotros lo que hemos de hacer en un día especial como este que es nuestro y que somos nosotros quiénes decidimos? No no no jajaja he de decir que la cuestión se desmadro cuando dije vamos a contratar barra libre de 1 he para los 10 que éramos porque me salía más barato eso que irnos de copas después de la comida, y haciendo números y preguntando en el hotel se desmadro la cuestión, de no querer nada a tener bodorrio en toda regla!! Mi hijo encantado quiere que alquile un coche largo según el para que nos lleve al ayuntamiento jajajjaa. Me uso toston os acabo de meter!!! Pero como dijiste que no dormías... Ahí te puedes entretener un rato, un saludo!!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa🎉🎉 !!! No hagas caso a nadie es tu gran día y puedes ir como quieras. El estilo que quieres es super guay y vas a estar muy guapaa , las convers son lo más y vas a estar super comoda , el vestido muy bonito y original .
    Estamos acostumbrados a ver bodas tradicionales y cuando hay alguien que quiere dar un cambio a todo , la gente se sorprende y son las bodas mas guáys y divertidas.
    Ánimo y sigue con esa idea !!Lo importante eres tu y tu pareja y disfrutar ante todo de vuestro gran día.
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uso talla 50 52, peso 106 kg y mido 1,58, te entiendo.
    Se que soy obesa y no soporto consejos, ya voy a profesionales.
    No puefo llevar talones, no se si por el peso o por que me rompi peronne y tobillo, hace años
    Así que me hice unas cuñas personalizadas, con plataforma , mi segunda opción era los Victoria kets, los converse son planos y los pasaras mal.Novia Gorda El Drama 😱 1
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el vestido y yo tengo talla 46, ni caso
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, ti decides. Yo tampoco aguanto los tacones y mis zapatos mas bajos no pueden ser, plsnos y de menos de 1cm 😂
    En principio también pensé en converse pero cambié de idea aunque me encanta como queda y el estilo que estás buscando me parece genial
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los vestidos, super originales.
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el rollo años 50 😍! Una amiga mía se caso con un vestido muy similar al primero. Y en cuanto a zapatos mira por tu salud, no vas a pasarlo fatal por meterte en un taconzuelo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación personal es que lleves los zapatos que más te gusten y con los que más cómoda estés, porque ese día es para disfrutarlo... Si te gustan las converse, pues converse, y si no sandalias o lo que tú quieras. Y el vestido es muy bonito Smiley heart
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee me encanta el conjunto y la idea que llevas, súper atrevido y con personalidad
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu dia y tienes q ir como quieras, a mi personalmente me parece superoriginal y auténtico, y eso q yo voy con vestido clasico y taconazo y no suelo ir ni clasica ni con tacones, pero me apetecía. Habra a quien le guste y a quien no, seas gorda o flaca, clasica o normal, al final es como te gusten a ti. Lo q si recomiendo por propia experiencia, no oir las criticas o "sugerencias disfrazadas de criticas" porque puede ser agotador. A la mínima q te digan, frenalos o incluso ignoralo. Es una vez en la vida, tu dia, tu momento. Disfrútalo y enhorabuena, seguro q estaras espectacular
    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué cansina la gente que nos insiste en qué tenemos que ponernos, que si esto no es de novia, que si lo otro... Pasa de todo y ve cómoda y como te guste a ti! Es tu día y tiene que ser a tu gusto, y que cuando veas las fotos te veas a ti, y no una tú disfrazada Smiley laugh

    Yo misma me voy a casar con converse, porque después de tanto tiempo sin salir de fiesta con tacones, dudo que los vaya a aguantar más de una hora puestos Smiley xd Y una de dos, o los quito a la hora o los aguanto y acabo llevando dolor de pies a la luna de miel... así que me ahorro el dinero de los zapatos y cómoda desde el minuto uno!

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tú día, ponte cómo estés cómoda. Yo llevo tacones porque me encantan pero para el baile, un rock, me voy a plantar mis converse ( del chinorri😅) lo importante es tú vayas agusto.
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los zapatos que has puesto de ulanka le darían un toque súper chulo al vestido! Cada una tiene que ir a su estilo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver es tu día y el de tu pareja! El peso es lo de menos, mientras tú te sientas cómoda y preciosa lleves lo que lleves te quedará genial! Así que te animo a que apuestes por lo arriesgado y lo que va con tu estilo 👏🏻
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es esteNovia Gorda El Drama 😱 2
    Yo no quería ir de novia, quería vestido de fiesta, y lentejuelas, y también soy talla grande, 48 o 50 depende del tallaje.
    Lo vi en asos y me enamoré, lo compré y cuando mi madre me lo vio puesto me dijo no busques más!
    No llevo tacón, mis pues no los soportan, compré unos zapatos de tacón bajo plateados. Me imagino que habrá quien diga que no es para boda cuando lo vea, pero voy como me da la gana!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Principiante Junio 2022 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu boda y es tu día, por lo tanto, tienes que ir como tú quieras y te sientas cómoda.

    Respecto al tema de los zapatos, yo me los he hecho a medida, he podido escogerlo todo, desde el diseño, el color, la altura del tacón y la plataforma que llevan...

    Si te hace ilusión llevar tacones, pero el problema es que no los aguantas, te lo puedes plantear!Smiley smile

    • Responder
  • Anidiva
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Anidiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es que tú te sientas bien cómoda ese día, el vestido me parece bonito y sobre el calzado por supuesto que pegan unas converse !!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy bien contestado! Faltaría más 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues está precioso y la idea de meterle tul rojo o negro me parece genial!!Tiene mucho rollo y eso me encanta !!yo le metería las converse y listo !! Tú tienes que ir con lo que quieras ,lo que te guste y te haga estar cómoda,lo demas está de más.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que si no había gordos que se habían casado. Y que yo me casaba feliz me daba igual el físico. Mi suegra es así. La gordura la trae por la calle de la amargura. Más a ella que Ami.
    • Responder
  • Viole
    Novia Adicta Octubre 2022 Salamanca
    Viole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final tienes que ponerte algo con lo que estés cómoda, que no se haga el día larguísimo.

    Si te gusta el rollo, también podría quedar chulo combinar el vestido con unos botines y una chupa de cuero finita. Cuestión de ir probando y quedarte con lo que más te guste!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un vestido así o converse o zapato bajo y perfecta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración