Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Marzo 2020 Madrid

Novia llorona...

Natalia, el 24 de Octubre de 2019 a las 21:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Hola chicas!! Yo soy una persona demasiado sensible y lloro a la mínima... Tengo mucho miedo, porque sé que lloraré mucho el día de la boda... Alguna con el mismo miedo??
Hola chicas!! Yo soy una persona demasiado sensible y lloro a la mínima... Tengo mucho miedo, porque sé que lloraré mucho el día de la boda... Alguna con el mismo miedo??

51 Respuestas

  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooooo 🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️ jajaja Y para colmo mi padre me falta... Así que me estoy mentalizando para ese día... Y mucho waterproof 😂😂😂
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento súper identificada, yo también soy de lágrima fácil. Habrá que llevar maquillaje waterproof, por si acaso... Smiley smile
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lloro hasta con anuncios de la tele..y en mi boda ni una lágrima!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2019 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una persona muy llorona, a nada me emociono, unos dias antes de mi boda me tomaba unas pastillas naturales que llevan tila y otras hierbas naturales, la noche de antes me tomé una durante la cena, me fui a dormir con la alegría y la ilusión de que todo iba a salir bien, dormí mis ocho horas y me levanté como una rosa. Me desperté y me dije a mi misma, hoy es el gran dia, vas a estar preciosa y disfrutarlo al máximo, respiré hondo y fui super tranquila a desayunar, ducharme... Etc. Estuve riéndome y super bien, en la peluquería cantando y hablando... Comi con mi familia brindando y riéndonos... Y el único momento de nervios fue cuando mi madre no atinaba a abrocharme los 50-60 botones que llevaba mi vestido! La mujer lo pasó mal, para ponermelo y para quitármelo. Me sorprendí a mi misma, estuve tranquila, serena, y no lloré! Cuando llegué en el coche y lo vi... Sali sonriendo colocandome el vestido.. Le puse el prendido... Y entre en la iglesia sonriendo, mi marido al verme caminar por el pasillo estuvo apunto de llorar, con los ojos vidriosos emocionado. El único momento en el que se me escapó una lagrimilla fue cuando al finalizar, me dedicó unas palabras a mi y a los presentes. Eso fue muy bonito. El resto super bien.


    Con mi ejemplo quiero decir que igual os tomáis una infusión, respirais hondo, pensáis en positivo... Y no llorais.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Una época antes de la boda me dió por llorar mucho. El día de la boda si me daba miedo. Lloré menos de lo que me pensaba. Si en mi entrada por ejemplo...o cuando me tocó decir los votos... pero lloré más en la boda de nuestros mejores amigos.
    Lo que hice fue llevar un maquillaje sin ralla ni arriba ni abajo. Solo sombras de ojos. Y rímmel waterproof.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia ese miedo y apenas llore!! jajaja pensaba que entraría llorando... y que va...al reves entre emocionada pero sonriendo todo el rato. nunca se sabe!! y novias que no lloran nunca el dia de su boda si!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pedazo de truco!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy llorona por naturaleza, solo con algún anuncio lloro, pero ese día pensaba q lloraría y no, entre mirando a los invitados y ya no tuve ganas de llorar, bueno un poco me saltaron las lágrimas y fue cuando mis sobris me traían los anillos, pero bien incluso hablaron mi cuñada mis primas y mi marido llorando y yo no, en esos momentos me base en mirar a la gente y no escuchar mucho así no lloraba jajajja. Ya diréis que tal os fue.
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yoooooooooo! Pero bueno, a lo mejor nos sorprendemos y estamos tan nerviosas que no lloramos!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo wateeproof y apañado!!😘😘😘😘


    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he visto varias chicas con tu problema en este foro y a todas os aconsejo lo mismo, cantad en vuestra mente "akuna Matata" en bucle. Nadie puede ponerse a llorar si está pensando "akuna Matata vive y se feliiiiizzzz" en serio, yo uso mucho ese truco cuando no quiero llorar delante de alguien o cuando discuto con mi novio y no quiero llorar de frustración y me viene al pelo, funciona siempre. Por aquí había otra chica que usaba el mismo truco pero con la canción "torero" de Chayanne
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, antes de la boda, estaba muy sensible y lloraba pensando en los momentos especiales. El día de la boda solo me emocioné al leer los votos y al ver una foto especial para mi.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que me pasaré llorando todo el día jajajaja
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia, soy como tú. No lo podré remediar
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YOOOO!! Ais, ya pueden ponernos un maquillaje duradero anda... jajajaajaja

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ese día hasta los que son menos llorones, lloran. No te preocupes es normal.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cada vez que leo los votos que he preparado para mi chico, no paro de llorar, siempre lloro en las bodas aunque no me toquen nada, aunque cada vez voy aguantando más jajaja espero poder contenerme porque sino voy a salir llorando todo el día, aunque llorar no es malo y ese día será todo de alegría!
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii jaja yo pienso igual que voy a estar todo el dia llorando jejeje
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también pensaba que lloraría, pero al final no! Supongo que un buen maquillaje y adelante!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración