Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Marzo 2020 Madrid

Novia llorona...

Natalia, el 24 de Octubre de 2019 a las 21:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 51
Hola chicas!! Yo soy una persona demasiado sensible y lloro a la mínima... Tengo mucho miedo, porque sé que lloraré mucho el día de la boda... Alguna con el mismo miedo??

51 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 28 de Octubre de 2019 a las 20:07
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si?? Pues lo mirare a ver que vale suelto, y sino, cogeremos el q tiene las 2 cosas, que yo siempre he pensado que es mejor que por separado.

    Perfecto guapa!

    Muchísimas gracias Smiley heart

    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las dos cosas! Son un equipo y viene un fotógrafo y un videografo. Yo soy de las que piensa que después de la boda lo único que te queda son las fotos y los vídeos. Y me encantará sentarme en el sofá a ver mi video cuando me entre la morriña jajaja. Si encuentras alguno que lleve las dos cosas mejor, porque sale mejor de precio. Si lo buscas por separado te sale más caro... O por lo menos lo que yo he mirado era asi... Un besito!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiix...! Estamos entre 2.. Una chica que nos encanta, la conocimos en un Wedding market, pero va un poco liada, y aún no nos ha contestado a los mails... y luego la otra opción que además de fotgrafos, son videografos, así no tendríamos que buscarlo a parte.

    Vosotros cogéis solo foto?

    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya lo tenemos😊, nos gustaba mucho uno en concreto y no queríamos quedarnos sin él y por los pelos! Porque ese mismo fin de semana ya tenía otra boda contratada (para el sábado) y yo me caso el viernes... Menos mal. Yo te aconsejo que si lo tienes claro reserves cuando antes porque hay fotógrafos que solo cubren una boda por fin de semana.... Un besito!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Diana,

    ¿Ya tenéis fotógrafo también? Yo también me caso en octubre.... He visto un par que me han encantado, pero aún no hemos reservado...

    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy llorona premium y me estoy mentalizando a no llorar en exceso ese día, pero con los nervios y la emoción nunca se sabe, igual nos bloqueamos y lloramos el día siguiente... Por un lado me preocupa pasarme la boda con el pañuelo en la cara, pero por otro lado, así es como soy y tampoco quiero presionarme ese día, que salga como tenga que salir.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba como tú. He llorado las 2 semanas antes de la boda un montón t pensaba que me pasaría el día llorando pero al final lloré un poco cuando mi chico me sorprendió cantandome a la entrada de la boda. Creo que estaba tan nerviosa y alucinada que no me salían las lágrimas. Y todo salió perfecto. Después de la ceremonia estaba más tranquila. Tu tranquila y disfruta y si tienes que emocionarte pues hazlo.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes yo en mi boda llore un mar!!! Pero no pasa los invitados lo entienden es un cúmulo de sentimientos y de nervios... Cuando entré me temblaban las piernas iba del brazo de mi cuñado, mi padre no pudo llevarme por qué se rompió el menisco y me esperaba allí junto mi marido y mi suegra por eso llore, llore al ver a mi amiga tan guapa, llore por la lectura tan bonita que me hizo un gran amigo, llore al ver a mi marido tan guapo esperando.... Y volvi a llorar al cortar la tarta .....pero estaba tan feliz que hasta son lágrimas bonitas, es bonito ser así a si que no te preocupes. Un beso guapa
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy muy llorona.. Cuando elegí el salón y fui a firmar solo de imaginarme la boda allí y como sería... tenía ganas de llorar y cuando el fotógrafo me explicó su idea de las fotos me tube que aguantar para no llorar delante de él, y queda un año!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff a mi también me asusta, yo creo que me pondré a llorar desde días antes y ese día cuando llegue la ese pasillo imponente no me quiero imaginar, y mientras me prepare solo de acordarme de mi abuela ni te cuento.


    A 225 días antes ya lloro de vez en cuando de solo imaginarmelo, soy de lagrima fácil jejeje


    Como dicen algunas, mi maquilladora también vendrá a la boda y la pobre la tendré todo el día retocandome si no soy capaz de parar jejeje

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja intentaré que no me pase!!

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ese truco es genial! Lo único que puede pasar es que estés empanada cantando y te toque hablar en la ceremonia y no te des cuenta jajaja
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Febrero 2020 Ciudad Real
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley cry Yooooo, tengo la lágrima siempre prepara y va a ser un día de emociones fuertes, sobretodo recordando a los que no están, mi madre falleció cuando yo era una niña, pero aún así la sigo recordando y en estos momentos más aún.

    Habrá que tirar de "lágrimas de felicidad" Smiley laugh y un buen maquillaje.


    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es lo único que me tranquiliza un poco... Y el truco del Hakuna Matata jajaj
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la vas a tener en la boda perfecto!! Así puede darte algunos retoques de vez en cuando
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo bueno es que mi prima es mi maquilladora...jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy muy sensible y seguro que lloro. Pero es cuando me pongo nerviosa se me pone un semblante serio y cuando lloro me salen manchitas rojas por toda la cara imaginate las fotos, que mal....
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de cada una, yo es que soy maquilladora y me gusta tenerlo todo bajo control, si por lo que sea me manchara un poco me daría con desmaquillante donde me haya manchado, incluso me desmaquillaria el ojo entero y me lo volvería hacer, pero claro, yo que sé maquillar y desde el principio voy a hacerlo yo misma, supongo que no todas las novias lo podrán hacer asi
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo espero que sea así y me funcione el Hakuna Matata jejeje, iré practicando. La cosa es que no quiero llorar a cada momento jeje. Aunque mis familiares ya saben como soy e incluso les parece tierno... pero es pensarlo... en cierto modo me consuela mucho no ser la única llorona y más las que ya habéis dado el paso. Muchas gracias chicas!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa hahahha no me has entendido!
    No te vas a poner a desmaquillarte en plena boda no? 🤣 me refiero a la boda que si lloras y se te queda el rimmel pegado abajo o arriba si este es waterproof se queda bien marcada la marca, me entiendes ahora? 😌 por eso a mi siempre me ha dado yuyu usar esos... sobretodo si se que hay riesgo de que se emborrone
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja yo también! Y mi chico más.... así que imagínate el percal 😂 Nosotros decimos que las semanas de antes nos pondremos un montón de películas tristes para llorar todo lo que podamos antes de la boda 🙈

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy súper llorona y las semanas de antes lloraba por todo y pensaba que ese día iba a estar llorando todo el día,pero no fue así, estaba tan, tan feliz y relajada que fue el día más maravilloso. Así que no pienses en eso🙂.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy muy sensible y seguramente llore mucho ese día, sobretodo entrando a la iglesia por el momento y porque echaré de menos a mi padre. O lo mismo estoy super feliz y me olvido de las penas... No sé. Maquillaje waterproof, un pañuelo a mano (tengo bolsillos en el vestido así que irá ahí) y pensar en cosas bonitas, es el único remedio que te puedo dar.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo voy a probar!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también soy muy sensible y en cambio ese día estaba tan feliz y con ganas de pasarlo tan bien que lo único que se dibujaba en mi cara era la sonrisa para todo. Jejejejejeje. No me cayó ni una lágrima!!!
    • Responder
  • Rut.
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Rut. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido se tiro toda la boda llorando jejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy una persona especialmente llorona, pero últimamente estoy muy sensible porque he pasado una época durísima en la que he perdido a varios familiares, incluidos mis padres y está todo muy reciente. Así que lloro cada vez que pienso en ese día, y me emociono con facilidad. No quiero pasarme mi boda llorando, porque habrá felicidad, pero también mucha tristeza. Espero acordarme del Hakuna Matata y que me funcione.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay desmaquillante específico para waterproof, y si no, sale estupendamente con aceite de oliva
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, yo lo descubrí en el instituto, que nos pusieron a ver la vida es bella y no quería llorar delante de toda mi clase y funcionó! 😂😂😂 Desde entonces lo he estado usando jajs
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Málaga
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al club de las lloronas... !!! A mi me pasa igual .. lloro por todo y me emociona todo! Tengo el mismo miedo que tú... Me queda un año y hay días que pienso que llegado el día de la boda voy a llorar como una magdalena...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pero miedo por qué?? A mí me parece precioso emocionarse en esos momentos, es lo más normal del mundo. Simplemente déjate llevar por las emociones y disfruta! Un besito
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa! Aquí otra llorona
    Quería comentaros que cuidado con el maquillaje waterproof! Sobretodo el Rimmel porque los que son resistentes si te manchas a veces causa el efecto contrario porque La Mancha es imposible sacar... no imposible pero si queda un borrón importante y difícil de sacar, yo creo que usaré maquillaje normal por si se mancha que sea fácil de quitar con un Kleenex por ejemplo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración