Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Herena
Novia Adicta Junio 2021 Barcelona

Novia mas alta que el novio

Herena, el 27 de Septiembre de 2019 a las 19:57

Publicado en el Grupo Antes de la boda 80

Hola chic@s! Os cuento yo mido 1.67 y mi pareja 1.70, tenía pensado casarme plana pero una vez encontré mi vestido necesito llevar una sandalia con algo de tacón, no me gustan lo mini tacones ni tampoco los taconazos, algo intermedio. Mi problema? No sorporto ser más alta que mi pareja y menos en mi...
Hola chic@s! Os cuento yo mido 1.67 y mi pareja 1.70, tenía pensado casarme plana pero una vez encontré mi vestido necesito llevar una sandalia con algo de tacón, no me gustan lo mini tacones ni tampoco los taconazos, algo intermedio. Mi problema? No sorporto ser más alta que mi pareja y menos en mi boda... le comenté a el y a su madre que existen unos zapatos para hombre con alza interior de 5 cm y así yo podría ponerme unos zapatos como quisiera. Me dicen que se va a notar mucho que se van a reir de él.... alguna con experiencia con este tipo de calzado? Es algo que me "ralla" un pelin. Gracias

80 Respuestas

• Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii si me hubiera casado con mi ex que media 1,87 pero noooo tuve que comprometerme con uno de 1,75 jajaja y yo mido 1,72 así que más o menos estamos en las mismas.
    Soy fan de ir con taconazo y con este tengo que ir como mucho con 5 cm y es un asco pero Bueno, quizás vaya plana,o con los 5cm o él se mire unos zapatos con su tacónPero yo quiero ir divina como sea xD
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú pero un poco peor. Los dos medimos 1.70 a nada que me ponga un poquito de tacón parecemos la I y el punto. Y no solo con los zapatos, también he tenido que descartar los recogidos altos (que eso me fastidia más) lo de las alzas nos lo habíamos planteado, pero aún no lo hemos probado, aunque mi chico tiene la mente abierta respecto a eso. Cuando las pruebe te digo algo
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré plana para no subir al novio. Soy alta.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah y las alzas en los chicos no se notan...pero si le conocen...al ponerse a su lado al felicitar se daran cuenta que esta mas alto y las lleva. A mi me ha pasado con algun chico y me he dado cuenta que las llevaba.

• Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente yo me buscaria los zapatos que me gustan...tuvieran el tacon que tuvieran... ser mas alta que el no es malo para nada, no se no veo ningun problema en ser mas alta que un chico, a estas alturas deberiamos abrir mas la mente... no queda mal sinceramente queda peor que lleves un calzado que no le vaya a tu vestido y que despues te tires toda la vida pensando en porque no llevaste lo que querias…solo por no ser mas alta que el. Es solo mi humilde opinion.

• Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Junio 2020 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa,
    En mi caso yo soy 2 cm más alta que mi pareja, así que imaginaros, llevaré algo de tacon pero será el mínimo 3 cm como mucho y el se pondrá zapatos con alza, solamente para ese dia y poder estar iguales😊😊💕.
    Os paso el enlace de una página web que está muy bien para zapatos de novio con alza. No se notan nada!!https://soyalto.com/es/?gclid=Cj0KCQjw5rbsBRCFARIsAGEYRwc-q8Y8lAmFaV5dZzgCIZAvYwWpsV_fIhXNawboHgcSbWZl8ZZ2l00aAuHSEALw_wcB
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso son tonterías! No siempre tiene que ser el chico el más alto en la relación.
    Yo me quedo un par de centímetros más alta que mi chico con mis tacones pero no le damos importancia y no renuncio a ellos por eso. No le des tanta importancia!!
    También entiendo que a ti no te guste quedar más alta, pero si él se va a sentir incómodo con alzas es mejor que no las lleve. Hay algunos zapatos masculinos que llevan un pelin de plataforma y son más elegantes. Nadie se fijará y además quedan bonitos porque no pierden la forma masculina del zapato. Suerte
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1’81, mi chico mide 1’85 y sinceramente he aprendido a que me dé igual ser más alta que el cuando me pongo tacones o cuñas...Antes me daba cosa pero la verdad es que ya me da igual...si tú chico no va a ir cómodo no debes hacer que se lo ponga, al menos es mi opinión
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una conocida mia media 2 cm menos que su pareja... pero iba a llevar tacon por el vestido... su pareja llevo zapatos con algo de plataforma sin exagerar... y por dentro, le metiron alzas .... por el tipo de zapato... ni se notaba
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo mido 1.74 y mi chico 1.80...pero yo llevo tacón de 10 cm así q le pasó y no pasa nada esq a mi m gustan los tacones y total cuando llevo cuñas ya soy más alta.. hay zapatos d novia d tacón d 5 cm x ejemplo en Lolita blu o en calzados calenda tienen
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q son online... nuestro amigo las llevo comodas
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando parecido y voy a llevar 4.5 de tacón. No sé cómo se llama el modelo de tacón pero no es feo, no es ese tipo chupete y la de la tienda me dijo que el zapato de novio tiene 3 -3.5 cm. Piensa que el zapato de él no es tipo manoletina, tiene buena suela

• Responder
  • Herena
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Sabes si hay tienda física o es solo online? Y cómodos? Me da miedo que sean molestos
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he visto. No se notan nada llevan el alza integrada y son zapatos bonitos. Mi pareja tb los llevará.
    • Responder
  • Herena
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se aprecia absolutamente nada, ellos se refieren a los invitados...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con los tacones seré exactamente igual que él, 10 cm más. No sabía lo de las alzas esas pero me imagino que será dentro del zapato y no se notarán nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración