Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla

Novia muy desanimada!

Tania, el 24 de Octubre de 2022 a las 15:26

Publicado en el Grupo Antes de la boda 116

Buenas chicas , parece que aquí vengo a desahogarme pero no sé ya ni por dónde tirar .Soy una novia que aplazó su boda por el COVID , nos casamos el día 14/03/20 a un día de la boda lo tuvimos que aplazar . Esta es nuestra tercera fecha ( la celebramos el Día 12 de Noviembre) pero lo que era al...
Buenas chicas , parece que aquí vengo a desahogarme pero no sé ya ni por dónde tirar .Soy una novia que aplazó su boda por el COVID , nos casamos el día 14/03/20 a un día de la boda lo tuvimos que aplazar . Esta es nuestra tercera fecha ( la celebramos el Día 12 de Noviembre) pero lo que era al princio algo fácil se nos está haciendo bola. En princio venían 130 personas en la primera fecha en esta tercera no llegamos ni a 100. Amigos íntimos ( que por lo visto no lo eran ) no vienen e invitados que no dan ni señales de vida y más que nada son familiares , una auténtica decepción . En fin así se nos han quitado las ganas de todo . Solo esperamos que llegue el día y pasarlo con la gente que de verdad quiere estar con nosotros ese día tan especial . No sé si les pasa a más parejas pero nosotros estamos súper desanimados . Esperamos que para cuando sea el gran día nos vengamos un poquito más arriba.

116 Respuestas

  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto en la nuestra somos 12!!!!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena. Te has contestado sola.....celebrarlo con la gente que os quiero. Todo el resto sobran. Que suerte tienes....ellos solos ya se apartan!!!!


    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Casarte te sirve de mucho y una de las cosas es que realmente sabes quien quiere estar y quien no en uno de los días más importante de tu vida. ES una lección para saber quién de verdad es familia, solo puedo darte el mayor de los consejos DISFRUTA CON LOS QUE ESTÁN porque la vida pasa y rápido y lis que están te quieren de verdad. Un besito enorme y cambia de mentalidad que siempre es mejor CALIDAD QUE CANTIDAD.


    un súper abrazo y en la mía faltaron muy pocos pero aún así me lleve alguna que otra desilusión así q no eres la única, pero aprendes y te das cuenta quien hace el esfuerzo por ir y disfrutar de tu día! un besazooooo y VIVA LA NOVIA
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros fuimos 48 y fue la boda más especial e íntima del mundo. Ahora estaban las personas más importantes de nuestra vida. Una boda íntima Preciosa y con la que estuve con todo el mundo.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2023 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa!!! En nada llega vuestro gran día y ya verás como lo pasáis genial con la gente a la que realmente le importáis. Tú, como dices, has dado facilidades, así que quien quiera irá y quien no, bueno pues no te va a empañar ese maravilloso día! Ya nos cuentas qué tal fue y ya verás como ni recuerdas este malrato. Besoooo

    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Noviembre 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!! Me indentifico contigo en muchas cosas . La primera por qué me caso ese día también 🤭. Y la segunda que yo he pasado por lo mismo que tú, amigas de toda la vida te dejan tirada el día más importante de tu vida . Y familiares también . Al principio nos quedamos chafados la verdad, pero es algo que llevamos esperando tanto tiempo.... Que los que realmente nos van acompañar ese día son los que realmente los importamos. Con estas cosas te das cuenta de quién si , quién no y quién nunca ... Un beso y ánimo chicos !!!! Disfrutar ese día con la gente que realmente vale la pena
    • Responder
  • Celia
    Novia Principiante Octubre 2024 Huelva
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da igual si son familia o amigos, la gente a la que de verdad le importáis les dará igual cualquier circunstancia!!! Mirad el lado positivo, así vais a estar seguros de que todo el que vaya a la boda será porque significáis mucho para esa persona DE VERDAD!! un beso y arriba los ánimos 👏🏽👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente que va es a la que realmente le importàis, que le den al resto. Yo creo que es algo muy habitual que cuando te casas ves las personas que realmente tienes.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima como consejo te digo que disfrutes de tu día sin mirar quién vendrá. Las personas importantes estarán ❤️❤️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaran los que quieran estar, y esos seran los importantes 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Agosto 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mi boda será en agosto así que aún no estoy muy agobiada con todo lo que conlleva una boda... Solo piensa que es mejor calidad a cantidad, que ese día estará contigo quien realmente tienen que estar. Así que a disfrutar con los que vayan que estoy segura que serán los suficientes. Mil besos ❤️
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tania, para mi boda queda mucho así que no me he visto con esas decepciones aún, te mando ánimo y alfinal lo que importa es que tu y tu marido lo pasen pipa y se emocionen con vuestro gran día
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Abril 2023 Granada
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a decir lo mismo que las demás chicas, que los importantes sois vosotros y aunque suena a tópico es la pura verdad, te entiendo perfectamente y a mi me pasaría lo mismo que ti y por eso precisamente aunque no te diga nada nuevo, seguro que te reconforta un poquito leer mensajes de cariño, por favor cuéntanos en un par de semanas lo maravilloso que fue todo
    • Responder
  • J
    Novia Novata Noviembre 2022 Las Palmas
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas noches, no te desanimes a mi me esta pasando lo mismo con los invitados tenia unos 230 y por ahora solo tengo 100 y lo peor no es eso si no que muchos los invitamos por no tener los típicos problemas familiares y no por nosotros si no por nuestro padres que al final la familia no nos dicen nada pero a ellos los escopetean con el típico ( tu hija no nos invita a su boda nosotros en nuestras celebraciones invitamos a todo el mundo) cuando esas personas a mi directamente no me tocan nada y encima son personas que no aportan nada a mi vida.

    No se si te he ayudado o mas bien te he echado un rollo.

    Pero quien quiere estar y quien los quiere a ustedes van a estar presentes

    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa !!
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas ! Ya solo queda esperar y seguro que lo vamos a pasar en grande , y más que vamos a estar rodeados de gente maravillosa!! Y los que no vienen he hablado con todos y muchos por mucho que pusieramos facilidades no han querido , no voy a negar que me duele pero yo no puedo hacer más . Mucha gente se cree que es por el regalo yo lo que quiero es estar con la gente que queremos y que nos quieren no pedimos más . Yo lo que se que mis abuelos vana estar y para mí ese día va a ser mi mayor regalos. Muchas gracias y besos a tod@s
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2023 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania, ¡ÁNIMO! Los importantes, los que de verdad tienen que estar ahí, son tu novio y tú. No te preocupes por quién va y quién no. Es una desilusión, lo sé, pero como bien dices, estará quien realmente quiera estar. Piensa que han tenido que aplazar vuestro gran día en dos ocasiones y, por fin, va a llegar. No dejes que los demás empañen un acontecimiento tan bonito porque toda espera, tiene su recompensa, y ustedes tienen que disfrutar de ese día al máximo. Apóyense mutuamente y arriba ese ánimo. Seguro que todo saldrá perfecto🤞🏽❤️


    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que me has dejado sin palabras . Lo mío se queda en nada!! Espero que tu boda fuera estupenda . Un beso
    • Responder
  • Wendy Angela Rubio Prieto
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Tarragona
    Wendy Angela Rubio Prieto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú no te preocupes seguro que lo pasas en grande piensa una cosa los que van a tu boda realmente son los que tienes a tu lado no te desanimes en la nuestra fuimos 47 y si te digo la verdad menos es más puede disfrutar y estar por casi todo el mundo así que deja que todo fluya y ya verás que todo sale genial!😘
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta menos gente mejor buen rollo y mejor lo pasas!! Disfrutad de quien esté, porque estará de corazón!! Ánimo!! Que ya no queda nada!! 😊😊
    • Responder
  • Veronique
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Veronique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Querida ,

    a nosotros ha sido desastres detrás desastres y al final solo quedaron las soluciones y un dia de lo mas feliz así que animo. Creer en el día y en su belleza porque es tu día .

    • Responder
  • Jenni
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua te entiendo tanto de verdad, yo invite como a 60 y acabamos con 41 personas, 1 dia antes d la boda me cancelaron 3 personas, llore como una magdalena porque la mesa de mi hermana estaba vacia, estaba super deprimida, hable cn la weeding el dia de mi boda y cambio las mesas me dijo que no me preocupara y la verdad que muy bien, tu se firme con los invitados, que no es un cumpleaños lo tienen que entender, y yasta. Mucho animo y fuerza que todo acaba saliendo.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño. Yo también me casaba en marzo de 2020 y la he tenido que aplazar 3 veces. Al final me casé el día 8 de octubre.
    A 4 días de mi boda a mi suegro lo ingresaron con meningitis, calló en coma. Y no sabes cómo agredecí, que en mi boda estuvieran solo los que querían estar. Me sentí arropada por todos y no ermos muchos.
    No te olvides nunca, que la boda es para ti y para tu pareja, los demás sólo van a acompañaros y es mejor que quien vaya, vaya de corazón que a hacer bulto. Da igual que seáis 20, 50 o 100. Lo importante es que al fin, celebráis vuestro dia. Vuestro y de nadie más.
    Un beso
    • Responder
  • C
    Novio Novato Abril 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os desaniméis! Pensad que quienes estén ese día podrán disfrutaros! Quien no pueda o quien no quiera, …es cosa de ellos. Arriba el animo que una boda es una fiesta del amor! Disfrutad de todo! Un abrazo
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! 😓
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves!! A 125€ por persona imagina!!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela!!!! Porque mira puede pasar un imprevisto de última hora(ponerse malo o circunstancias) pero a 1 o 2 personas, pero 20!!!! Y lo peor es que tendrías que pagar esos menús...la gente tiene muy poca vergüenza pq prefiero que me digan que no van a venir.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El típico lo siento, no pude ir.. se surgió un imprevisto…
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece de ser muy poco profesional por no decir otra cosa.
    Y después no os dieron ninguna explicación?? Porque 20 personas me parece una barbaridad!
    Nosotros también somos autónomos 😓
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si te va a servir de mucho esto que te voy a decir, pero a veces tendemos a echarnos la culpa de las decisiones de otros. Que ellos no quieran ir a tu boda no es porque tú seas mala amiga/tía/prima/... Imagínate que les puede estar pasando en sus vidas para que vayan a perderse una fiesta cómo va a ser la de tu boda!! Yo que tú me compadeceria por ellos, porque por alguna razón que no sabes y que seguramente nada tenga que ver contigo, no van a poder disfrutar de un día genial que tú sí que disfrutarás. Disfrútalo por ellos que no pueden!!!!
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poca vergüenza de verdad… pues siento que tuvierais que pasar por eso, porque no debe ser agradable…
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania, es lo mejor que os podía pasar. Irán los que os quieren, aprecian y valoran. Lo demás sobra... era un gasto innecesario y una pérdida de tiempo. Ánimo y disfrutar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración