Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla

Novia muy desanimada!

Tania, el 24 de Octubre de 2022 a las 15:26

Publicado en el Grupo Antes de la boda 116

Buenas chicas , parece que aquí vengo a desahogarme pero no sé ya ni por dónde tirar .Soy una novia que aplazó su boda por el COVID , nos casamos el día 14/03/20 a un día de la boda lo tuvimos que aplazar . Esta es nuestra tercera fecha ( la celebramos el Día 12 de Noviembre) pero lo que era al...
Buenas chicas , parece que aquí vengo a desahogarme pero no sé ya ni por dónde tirar .Soy una novia que aplazó su boda por el COVID , nos casamos el día 14/03/20 a un día de la boda lo tuvimos que aplazar . Esta es nuestra tercera fecha ( la celebramos el Día 12 de Noviembre) pero lo que era al princio algo fácil se nos está haciendo bola. En princio venían 130 personas en la primera fecha en esta tercera no llegamos ni a 100. Amigos íntimos ( que por lo visto no lo eran ) no vienen e invitados que no dan ni señales de vida y más que nada son familiares , una auténtica decepción . En fin así se nos han quitado las ganas de todo . Solo esperamos que llegue el día y pasarlo con la gente que de verdad quiere estar con nosotros ese día tan especial . No sé si les pasa a más parejas pero nosotros estamos súper desanimados . Esperamos que para cuando sea el gran día nos vengamos un poquito más arriba.

116 Respuestas

  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombreee, claro, además de trabajar con ellos, lo que hicimos fue entregar a cada uno su detalle de la boda, pues era personalizado con el nombre.. hubo gente que se tiró días como se escondiendo!
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, que gente más irresponsable y egoísta… supiste algo de ellos después de la boda?
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente a veces es muy lo peor… no piensan en todo lo que cuesta organizar una boda y los sentimientos de los novios a flor de piel cuando se acerca la fecha. Simplemente no lo piensan, porque lo saben! Pero bueno, al final eso: estaréis los que tenéis que estar. Pero yo también cogería el teléfono y llamaría. Por lo menos para que te den una excusa, aunque sea mentira, pero que den la cara… ánimo!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo eso es algo que pasa a todas las parejas, es normal que estéis desanimados pero pensar que eso también os sirve para daros cuenta de quien está realmente con vosotros 😊
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estarán las personas que os quieren y es lo importante
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía 11 mesas con 10/11 invitados por mesa, cuando entro en el salón, y veo mesas con 3 invitados, se me cayó el alma a los pies!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes, suele pasar q la gente es informal, tú céntrate en los q van a estar con vosotros en ese día tan especial, los q no estén q les Zurza, ellos se lo pierden😘😘😊😊😊😊
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Y la cosa es que mi chico trabajo el día de la boda( mal de ser autónomos) y todos le decían luego nos vemos en la boda
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esos invitados que van a la boda son los que tenéis que mantener y al resto que le den

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😡😠🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬😡😠😡🤬🤬no digo lo que se me pasa por la cabeza porque me echan de la comu......que poca vergüenza
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    20 te fallaron sin avisar ??!!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que veas!! Y lo que me da mas rabia es que en el mismo día de la boda, a algunos mi marido los vio en el trabajo, y decían air luego nos vemos en la boda!!!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    20 faltaron y no os avisaron 😳😳😳😳😱😱😱😱😱😱
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! A veces hay cosas que se salen de nuestro control y no hay que darle más vueltas, que no vayan no significa que no les importeis cada persona tiene sus motivos , lo importante es que ese día lo paséis en grande y sea un día inolvidable
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo, guapa! Otra todo genial! Menos invitados no significa peor boda! Será un sueño cumplido, ya verás!!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaiiii cielo, cuanto lo siento… bistrós empezamos con 120 invitados, a la semana de la boda, cayeron a 80, y en el día me faltaron como unos 20.. y sin avisar… eso es una cosa que no puedes controlar… pero no dejes que eso te desanime!!!
    • Responder
  • Ana
    Novio Adicto Julio 2023 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes. Es el día de vuestra boda! Será uno de los día más felices y más bonitos de vuestra vida. Piensa que lo hacéis por vosotros por deciros SÍ QUIERO para siempre. Los demás son parte de vuestro día pero lo principal y lo importante sois vosotros dos. Los demás…quien de verdad quiera estar, estará y quien no…pues ellos se lo pierden. Mucho animo guapa que no os queda nada!!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que los que pueden, irán y harán que os lo paséis genial. No estoy muy de acuerdo en ese de que los q valen la pena irán... Quizás, tienen sus motivos para decir que no pueden ir... Uno de los mejores de mi marido casi no viene y nuestro trato con él era el mismo que hasta ese momento. Nosotros no nos tomamos a mal esas cosas porque todo el mundo tiene sus motivos o razones. Venga, ánimo, que va a ser un día increíble!!!!!! 🥳💃
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi idea es 20 días antes a los q no han confirmado coger el teléfono y llamarles uno por uno, en algún momento contestaran y daran señales de vida. No vamos a perder menús por gente irresponsable.

    Como bien dices, disfruta del día de vuestra boda q ya bastante habeis esperado y la gente q realmente quiere estar pues estará, el resto pues que les vaya bien

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que sacar el lado bueno aunque duela… estarán los que valen la pena que estén… los demás no merecen estar en vuestro gran día ni en vuestra vida. Todos creo que pasamos por ese momento, no es fácil pero te ayuda a abrir los ojos. Y por supuesto que vuestro día será maravilloso porque estaréis rodeados de gente bonita y que no ha dudado en compartir con vosotros un día tan feliz
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración