Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Embajador@ Noviembre 2024 Madrid

“Novia” pocos sentimientos “novia”

Angbor, el 17 de Julio de 2024 a las 23:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 198

Hola comu! Hoy os vengo a contar algo que he sentido desde que estamos preparando nuestra cosa… Primero me ha costado elegir el título, porque no sabría cómo explicarlo así que allá va la parrafada. Siento que no tengo la misma emoción y sentimientos que la mayoría de novias…. No he llorado aún (ni...
Hola comu! Hoy os vengo a contar algo que he sentido desde que estamos preparando nuestra cosa…
Primero me ha costado elegir el título, porque no sabría cómo explicarlo así que allá va la parrafada.
Siento que no tengo la misma emoción y sentimientos que la mayoría de novias…. No he llorado aún (ni pedida, ni vestido, ni regalos a los padres…), no tengo ningún tipo de nervio (menos mal porque así una ansiedad con patas jajajaja)… y he llegado al punto de sentirme mal por no tener ese tipo de emociones que se esperan mientras preparas tu boda…. No me malinterpretéis, estoy deseando casarme con mi pareja, que llegue ese día para celebrarlo con mi familia, amigos… además de que es que realmente he encontrado a un hombre ideal… ¿Alguien más ha organizado su boda con esa impresión de no sentirse una princesa Disney o las novias de “si, quiero ese vestido”? Me gustaría leeros y sentirme menos mal…

198 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, a mi me encantan así que las disfruto mucho y cuando no hago como ahora las echo de menos
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me equivoqué con la misma que la mía, perdón que tenemos mucha comunidad! Jajaja
    Jo pues que pena que finalmente sea así, pero es una muy buena alternativa así que ole por vosotros!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lloro si un día me apetecen macarrones y tengo puré.. con eso te digo todo jajajaja
    Sé que el día de mi boda más de una lágrima caira… toda la emoción contenida de esos días jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni una cosa ni otra!! Nuestra cerveza es artesanal hecha x un amigo; dijo de hacer la primera tanda en abril pero hasta junio no se puso. Necesitamos dos tandas y ahora no tiene tiempo 😒😒😒
    Así q hemos tenido q improvisar comprar cerveza artesana pero ya hecha y reetiquetarla (x suerte las etiquetas q diseñé son fácilmente adaptables)
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tomámelo como tiempo para ti, y desconectar de otras cositas…
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se han apuntado más de última hora?? O compraste poquitos? Nosotros 160 por si acaso…
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2025 Málaga
    Louise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Que no llores no significa que te ilusiones menos por tu boda. Es más yo quisiera tener la capacidad de llorar menos con todo, que como digo yo, pasa una mosca y ya estoy llorando como una magdalena. A ver si el día de la boda inesperadamente vas a soltar alguna que otra lagrimilla cuando ya te veas en la situación... jajaja. Después de todo, la vida no deja nunca de sorprendernos. Y si te vas a casar con tu príncipe azul, al final se trata de eso. Espero que disfrutes muchísimo tu gran día Smiley smile

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja en mi boda la única que hace manualidades soy yo así que ando acostumbrada a mi soledad y mis manualidades
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El encantado! Dice que si no se aburre jajaja
    Le veo haciendo mis zapatillas pegando todos los brillos jajajaj
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre!! Q yo tengo 24 tercios de camino a mi casa y me toca cambiarles las etiquetas también!! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aprovecha que toda ayuda es buena, cuando acabe le mando yo cajas de las mias jajja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, como te contaba mi suegro nos está haciendo todo el trabajo “sucio”… esta semana se ha quitado y limpiado todas las etiquetas de las cervezas… que nosotros a ratitos por la tarde hubiéramos estado 2 semanas seguro…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff un montón, pero es verdad que veo que aún me queda mucho por hacer y en tema decoración y eso vosotros vais más adelantados, y en confirmaciones ni te cuento, yo tengo los invitados pasotas jajaj
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de verdad que soy llorona llorona eh.. pero con esto, no… jajaja
    Es cierto que nunca pensé vivir este momento, no soy alguien que desde niña haya imaginado su vida y por eso me falte esta emoción…
    Me vino de repente y lo estoy viviendo simplemente día a día… no me imagino a mi padre entrando conmigo, a Borja esperándome en el altar… quizá por no visualizarme no me emocione..
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya me contarás tu experiencia y algún consejo! Que lo tienes antes que yo 😜🤭
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja vamos a pensar bien hombre… que luego cada persona es un mundo! Jajajaja
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holii no había visto este debate!!
    No te sientas mal ni mucho menos! Yo sí he sido de llorar. Pero porque soy llorona de por sí y con Àlex, más! No sé si es que él también sea tan emotivo, des de que fuimos padres que nos emocionamos más... Pero tampoco tuve un momento "say yes to the dress". La pedida se la hice yo...A lo mejor en la boda lo sueltas todo y ni el waterproff te va a proteger. Y si no, no pasa nadaaaa.

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese mes de diferencia como se nota…


    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaaa yo intento pensar lo mismo a ver si lo conseguimos jajaja
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad que no creo que lo haga por ahorrar ese dinero, es un pensamiento raro que tienen algunas madres que lo tengo bien estudiado en primera persona jaja

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me está volando ahora, ya estoy en 78 y hace nada eran 100
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de nada… en unos días bajamos nosotros de los 100.. así que mira un pasito más
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En fin, a ver qué pasa en los próximos días, que ya solo quedan 11 semanas, eso no es nada
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso siempre es lo peor… la información es todo y es muy necesaria y más en estos momento… para que todos estéis cómodos ese día
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, está claro que cada quien decide, y seguramente sea por lo que tú dices… pero quizá prefieras 100€ menos y que se sienta bien con un vestido nuevo…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero yo tengo hermetismo total, nada de información y todo incertidumbre y me siento muy mal si hago algo así que estoy parada y ya está
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se…… no es una persona q cuide mucho su aspecto, pero me sorprende q para las bodas de sus sobrinas sí se haya comprado modelitos, e incluso para irse de crucero (hubo una temporada q hicieron muchísimos) h para la boda de su hijo no. La verdad es q me duele porque lo veo como falta de interés o ilusión, y también sé q no es así y q probablemente sea para darnos todo el dinero q ahorren de los trajes, pero joo no se….
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy en día hay oferta de todo… mi madre para la boda de mi hermana se dejó casi 500€ en una modista a medida… para la mía se enamoró de una rebaja de 90€ jajajajaja
    Es la ilusión simplemente de buscar… las tardes de chicas que acaban en cenas hablando de todo… para nosotras eso es muy importante y a mi suegra siempre la incluimos por eso mismo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo no digo q se deje 600€, pero q se casa su hijo (probablemente el único q lo vaya a hacer) y ella es la madrina. No se……
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! No sé si le gusta realmente porque yo encima es que soy muy masculina, pero para esas cosas si se fía… jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo hablé directamente con ella, y le dije que si prefería esperar unos meses más y sentirse más cómoda, y fue cuando me dijo que aquí no pasaba nada! Que había preguntado a sus médicos y para ese día todo estaría bien, así que seguimos hacia delante
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️ ha sido difícil de asimilar, porque ahora nos toca pruebas genéticas a mi hermana y a mi… pero estamos muy contentas y unidas 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración