Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Embajador@ Noviembre 2024 Madrid

“Novia” pocos sentimientos “novia”

Angbor, el 17 de Julio de 2024 a las 23:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 198

Hola comu! Hoy os vengo a contar algo que he sentido desde que estamos preparando nuestra cosa… Primero me ha costado elegir el título, porque no sabría cómo explicarlo así que allá va la parrafada. Siento que no tengo la misma emoción y sentimientos que la mayoría de novias…. No he llorado aún (ni...
Hola comu! Hoy os vengo a contar algo que he sentido desde que estamos preparando nuestra cosa…
Primero me ha costado elegir el título, porque no sabría cómo explicarlo así que allá va la parrafada.
Siento que no tengo la misma emoción y sentimientos que la mayoría de novias…. No he llorado aún (ni pedida, ni vestido, ni regalos a los padres…), no tengo ningún tipo de nervio (menos mal porque así una ansiedad con patas jajajaja)… y he llegado al punto de sentirme mal por no tener ese tipo de emociones que se esperan mientras preparas tu boda…. No me malinterpretéis, estoy deseando casarme con mi pareja, que llegue ese día para celebrarlo con mi familia, amigos… además de que es que realmente he encontrado a un hombre ideal… ¿Alguien más ha organizado su boda con esa impresión de no sentirse una princesa Disney o las novias de “si, quiero ese vestido”? Me gustaría leeros y sentirme menos mal…

198 Respuestas

  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostraaas, tenéis un tesoro los dos 🤍🤍🤍 y está claro lo que dices, lo hace porque le gusta tu estilo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero al menos ella te ánimo y te dijo adelante, yo no tengo nadie que me diga eso y sinceramente me siento mal haciendo cualquier cosa de la boda, ahora mismo es que no me anima nada
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza amiga❤️🫂
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mamá está operada de un cáncer de mama hace 25 años… hace poco se descubrió que era un gen y oreo pequeño tumor, qsi que la vacían pechos y utero… pero será para no generar más
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es normal.. sabes que yo estuve casi un mes frenada por si acaso todo… sin ganas ni emoción ninguna…
    Al final ella me pidió ir adelantando y eso estoy haciendo… en parte también por ella
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso siempre,,,
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tania ❤️
    Siento mucho que hayas pasado tanto para llegar hasta aquí, y como tú dices quedan 10 meses…
    Nosotros por suerte la familia no ha dicho ni mu.. la abuela lo entendió que no se invitará a sus hermanas y cuñadas al principio… pero una vez se explicó (boda solo con gente que aporte) ella lo entendió enseguida…
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo dicho... Todo va a salir genial!! 😊Hace unos años también operaron a mi abuela de unas cosas malas en la vejiga, y fue muy complicado, ya que tuvieron que vaciarla por completo 😔 estuvo en el hospital un mes entero, porque fue un post operatorio de pesadilla (infecciones, no podía comer...) y finalmente, salió ostomizada evidentemente, pero hoy día lleva una vida completamente normal casi en su totalidad... Y tu mamá es otra luchadora!!! Te abrazo fuerrrrrteee🫂🫂🫂❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ahora mismo es que no tengo ni ganas, la verdad que llevo una semana como quien dice parada con todo salvo por lo de mis padres que los pobres no tienen la culpa
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy convencida.. la actitud es muy importante y hasta los médicos le han dado la enhorabuena.. a tal punto que le hacen dos operaciones en una para tener solo un post operatorio…
    Es una luchadora y ahora, no iba a ser menos 🎀
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia al contrario, jajajaj es de gastar poco en ese estilo de cosas (su vestido) pero luego nos ha regalado alianzas, Fotograto, luna de miel y mi vestido de la firma (ahora que lo pienso todo junto hasta yo estoy flipando jajaja) además que ella no tiene sobrinas, son chicos también..
    Lo malo que a veces “se copia”, pero ya me he dado cuenta que es por acertar, porque soy el único referente femenino…
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso imagino que va en cada uno también…
    Mi suegra tenía claro que no se iba a gastar 600€ en un vestido tipo pronovias… y al final por 180€ encontró este y encantada
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que las alianzas las medio vimos ya hechas… pero pedimos recogerlas a finales de septiembre jajajaja
    El vestido de estoy entre ganas y miedo… a partes iguales
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni caso, por que la gente le gusta mucho hablar

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eso digo yo, que mas le dara a los demas. Es como que esta esplicito que te tienes que ir a un super viaje a la otra punta del mundo.

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final vamos a ser más personas las que nos sentimos así que las otras jajaja. ¿Y qué problema tienen con el viaje a Menorca? Si es bien bonita, no lo entiendo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy bastante fría a la hora de mostrar emociones, me he emocionado muy pocas veces en la vida y la mayoría ha sido por contagio al ver a otra persona emocionadas. No me sale. Y el tema de la boda me hace mucha ilusión, pero cada cosa que hay que hacer es más estresante que la anterior. Todos quieren opinar de más y eso puede conmigo, mi abuela se enfadó porque no voy a invitar a casi nadie de su familia, mi madre me echa en cara esto, pero a la vez me dice que somos mucho y tendría que recortar. Ir a elegir el traje de novia fue horrible, me sentía mal y desilusionada cada vez que me ponían o quitaban un vestido (menos en el último sitio que fue donde compre, aquí fue todo increíble). Y aun me quedan 10 meses. La idea de irme de luna de miel lejos me da ansiedad porque tengo una niña pequeña y se queda con mi madre, así que hemos elegido ir a Menorca y la gente me trata de loca. Y de lo que me provoca ver el precio de todo no voy ni a decirlo. Así que animo, no estas sola. Los sentimientos negativos son tan validos como los positivos y cada uno interiorizamos las cosas de una manera. Gracias por abrir este post y hacernos sentir menos bicho raro.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que, cómo dice mi chico no merece la pena enfadarse, o retirar la palabra... Simplemente actuar en consecuencia. Y después de las decepciones que me estoy llevando con el tema de la boda, voy a empezar a actuar ya... Así que haces muy bien!!!!
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya le he dicho a mi pareja que no voy a un evento familiar más de mi parte, si antes iba a pocos, ahora ya paso.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual! Esta gente hizo lo mismo. Se les mandaron las invitaciones por correo postal hace ya casi un mes, y no dijeron ni esta boca es mía... El otro día diseñé en Adobe un cartelito para mandar a todo el mundo pidiendo confirmación antes del 15 de septiembre, así cómo alergias alimentarias, niñ@s o acompañantes.... Porque me huelo que encima de ser poquísimos nos va a costar que la gente venga... Manda.... 😕😕😕
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La clásica frase que aporta y ayuda mucho, no saben apartar sus rencillas unas horas, alucinante jaja. Esta semana Cristina envió unas invitaciones por correo, tras unos días no nos dijeron nada y ella les escribió... que las habían recibido hace días. ¿¿En serio no llamas o abres un chat cuando recibes una invitación de boda??? Jesús...

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa!! Mi chico tampoco tiene padre ni madre... Por eso creo que se nos está haciendo más duro. Y total, los dos primos de él que están invitados, no han dicho ni mu. Bueno, solo la típica frase de "si va fulanita yo no voy" se salvan porque esa fulanita que dicen, no va a venir... Pero vamos, muy alentador todo... 😅😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecita, es normal que esté preocupada😔tanto ella, tanto tú cómo hija, cómo vosotros cómo pareja. Ya verás cómo el mes de Agosto da de sí y estará divina para vuestro día!!! 🫂🫂❤️❤️
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf es que mi suegra también tiene solo chicos, pero a mí me hace poquísimo caso a los consejos, que yo además los doy sobre cosas de las que entiendo un mínimo, y si su sobrina (que lleva un estilo de vida mucho más caro) le recomienda algo va a ciegas y sin cuestionárselo ni un poquito 😅 Me alegro mucho porque tengáis tan buena relación 💕
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí hija sí, eso mismo pienso yo…… por mucho q solo se haya puesto ese vestido para 1 cena en un crucero (motivo x el q se lo compró)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo más ganas del vestido jajaja será también porque las alianzas nos las dieron en menos de un mes y el vestido lo voy a ver a los 9 meses. Voy en 49 horas, me parece mentira ya
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Míralo por el lado bueno Sandra, al menos tu madre se implica, otros no tenemos ni eso jajaja

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora solo pido que salga bien la operación y esté bien lo antes posible… porque eso va a influir mucho en la boda….
    Muchas gracias, yo también confío mucho 🤞🏼, nos espera todo agosto de post operatorio j****** pero merecerá la pena 🥰
    A ella solo le preocupa no poder entrar del brazo del papá de Borja (que serán los dos que habrán el pasillo)
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siento mucho lo de tu mamá!! 🫂🫂❤️❤️Pero seguro que todo sale genial y ese día disfruta mucho!! ❤️❤️ Tienes mucha suerte de que tu entorno se implique. En mi caso, los únicos que se implican son mis padres (sobre todo mi madre)
    Ánimo porque ya verás cómo todo sale genial, y al ver las evoluciones, tus ánimos suben❤️❤️😉
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo.. yo a mi círculo fue a todos por teléfono… eso de “me casoooo” mientras enseño el anillo no me iba a salir jajaajja
    La finca donde nos casamos siempre lo digo, es donde yo mejor le he sentido como invitada en una boda, y eso es lo que quiero para los míos…
    Hemos escogido además el sitio donde podían dormir TODOS y pagarlo nosotros, para que se peguen una buena fiesta y no coche ni autobús ni nada.. hemos incluido hasta el desayuno para el día siguiente revivir todo juntos entre risas..
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra ❤️
    Yo de por si, estaba poco ilusionada, pero con la enfermedad de mi madre ya terminé de caer… la operan ahora a finales de julio y este mes hemos avanzado mucho porque ella quería verlo ya que no sabemos cuánto necesitará de reposo…
    Puede que inconscientemente el no ilusionarme sea para protegerme de sentirme similar a ti, aunque por suerte ahora mismo todo el mundo está implicándose y con más ganas que yo jajajaSeguro que ese día es mucho más que una comida fuera de casa, simplemente por cómo os sentiréis vosotros y la alegría que desprenderéis..
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra llorona máxima! Jajajaaj
    He llegado a llorar por tener un mal día, creer que había macarrones de comer y encontrarme un puré… con eso te digo todo.
    Yo lloro y río a la vez jajajajaA mí lo que más ilusión hasta ahora ha sido la prueba del menú, por estar con los papis allí juntos y eso..Las alianzas también me gustaron mucho porque al ser un taller vimos todo, ayudamos… y si tengo ganas de verlas (diría más que el vestido)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración