Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Embajador@ Noviembre 2024 Madrid

“Novia” pocos sentimientos “novia”

Angbor, el 17 de Julio de 2024 a las 23:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 198

Hola comu! Hoy os vengo a contar algo que he sentido desde que estamos preparando nuestra cosa… Primero me ha costado elegir el título, porque no sabría cómo explicarlo así que allá va la parrafada. Siento que no tengo la misma emoción y sentimientos que la mayoría de novias…. No he llorado aún (ni...
Hola comu! Hoy os vengo a contar algo que he sentido desde que estamos preparando nuestra cosa…
Primero me ha costado elegir el título, porque no sabría cómo explicarlo así que allá va la parrafada.
Siento que no tengo la misma emoción y sentimientos que la mayoría de novias…. No he llorado aún (ni pedida, ni vestido, ni regalos a los padres…), no tengo ningún tipo de nervio (menos mal porque así una ansiedad con patas jajajaja)… y he llegado al punto de sentirme mal por no tener ese tipo de emociones que se esperan mientras preparas tu boda…. No me malinterpretéis, estoy deseando casarme con mi pareja, que llegue ese día para celebrarlo con mi familia, amigos… además de que es que realmente he encontrado a un hombre ideal… ¿Alguien más ha organizado su boda con esa impresión de no sentirse una princesa Disney o las novias de “si, quiero ese vestido”? Me gustaría leeros y sentirme menos mal…

198 Respuestas

  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder, pues en este caso tu suegra tiene muy poquita inteligencia emocional, jamás sabes al 100% la situación de la pareja. Igual puede tener problemas él para tenerlo, ella, o simplemente que no es el momento por X razón.


    No me gustan nada esos comentarios tan comunes de la gente.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que soy muy directa y la gente cercana mía sabe que el tema niño lo llevo fatal, que con el trabajo tengo el cupo lleno jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que con presiones es todo peor incluso, se cree que es ponerte y ale listo. Además que no se para que quiere tanto un nieto, que el niño será nuestro
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te diga eso le dices: el que? La luna de miel? Yo también jajajaja
    A mi me han llegado a decir que de la luna de miel venga embarazada.. y yo claro hombre! De souvenir te lo traigo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este caso solo es mi suegra, nadie más dice nada al respecto, vamos que ha llegado a soltar que a ella la boda le da igual, que ella quiere lo de después…sin presiones vamos
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto lo siento.. escuchándote creo que hubiera sido quizá buen alternativa firmas y una comida simple?
    La verdad que la ilusión en la preparación la tengo porque además mi chico es un manitas y es el que tira con todo, el organiza la semana y ahí vamos haciendo cositas de vez en cuando juntos…
    El vestido seguro que es el ideal y estarás guapísima! Yo quizá también hubiera elegido otra cosa, incluido mi madre me dijo que no se esperaba ese vestido pero tenía claro que quería comodidad. Nada de sujetadores ni bodys ni cosas de esas.. y que no estuviera pendiente en las fotos si se me marca una u otra cosa… así que elegí el vestido con el que pude bailar sin problema en la prueba y que igual que tú, disimulaba todo jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que cuando se acerque lo voy notando más.. Justo hoy estoy a 100 dias y sigo relajada así que genial, temia empezar a ponerme nerviosa.. jajaja
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Marzo 2025 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo no me siento una novia ilusionada en absoluto.
    No he tenido pedida (mi chico es 0 romántico y 0 detallista)
    Estoy organizando la boda sola, porq él propuso casarnos y parece q por su parte ya ha terminadoElegí el vestido q he elegido porq se me ha deformado el cuerpo con los años (no es lo mismo casarte a los 25 q casi con 40) además q he pasado por un embarazo y un parto del q me ha costado recuperarme. Por lo q el vestido q he escogido se ha centrado más en disimular las imperfecciones. De hecho, de haberme casado más joven y en otras condiciones habría elegido algo distinto.Así que, sí, te entiendo perfectamente, de hecho estoy deseando q pase la fecha para quitarme este muerto de encima y dedicar mi tiempo a algo mejor. Porq en realidad siento esta organización como una pérdida de tiempo, algo q ha llegado demasiado tarde.Y entonces porq me caso? Pues por mi hijo. Simple y llanamente.Espero q poco a poco vayas encontrando la ilusión en la organización y los detalles. Saludos!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Como te entiendo jajajaja tanto mi chica como yo estamos deseando que pase por los quebraderos de cabeza pero ahora a 23 días si estamos nerviosas. Nosotras no hemos llorado con la pedida, ni cuando compramos los vestidos... ni el otro día en nuestra primera prueba, pero eso no significa que ahora estemos deseosas ya que todo es más tangible. Seguro que cuando te quede unos días vas a encontrar ese sentimiento y que cada uno lo vive de manera diferente y eso no significa que no estés emocionada. Ya nos contarás!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajja creo que son así la mayoría de las suegras… y ya las abuelas ni hablamos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú has hablado con mi suegra no?? Jajjaa
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja la cerveza da para mucho juego
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups! 🫣🤭😬
    dimples-romana-guilty.gif


    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Somos unos pesados Smiley sexy

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Digo de donde me salen 18 mensajes en este post en un momento? Y veo las notificaciones y sois vosotros dos hablando jajajaaja que susto!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dirán que buscar el niño jajajaja
    Parece que todo el mundo rodea que te cases corriendo para tener el hijo.. 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es verdad, no había pensado en vuestro tipo de boda. Oye pues igual ha elegido ese estilo en parte por eso, o las casualidades de la vida que a veces son maravillosas jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se asemeja a las escocesas entonces nos ha calado, bueno, me ha calado. Si no fuera porque hablo de Scotland y escoceses diría q las he probado todas, pero no creo q eso sea humanamente posible 😒😂
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja depende de muchos factores claro, sobre todo el agua que utilices que modifica mucho el sabor. No soy químico, pero en su día me explicó uno que el agua de un mismo embalse puede saber de manera diferente según las condiciones que se den, sin hacerle nada. Luego para hacer la cerveza se realiza una serie de procesos previos al fermentador y al agua pero aún así no sabe igual al 100%, en las artesanas se nota más porque no se le echa la m***** que se le pone a las industriales.


    Pues por los ingredientes que me comentas y por asemejarlo os va a quedar muy parecida a las Ale que beben en Escocia, aquí en España por desgracia no abrimos mucho la mente con estos estilos y nos solemos quedar en la Bock, que es un estilo que utiliza las maltas caramelo pero las ahumadas las deja un poco de lado. En fin frikismo cervecero 🤣
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni idea Jorge 😂😂😂😂 todo eso lo ha decidió nuestro amigo!! En Semana Santa q fui yo al pueblo un día nos hizo preguntas del tipo: Mar o montaña; atardecer o amanecer; café o té….. y en función de nuestras respuestas ha salido esa cerveza, a ver si se puede beber o no xq creo q coincidimos en 2 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea principal hubiera sido esa, si. Pero inicialmente nos íbamos a casar en una bodega muy famosa de Cariñena con un catering que tienen allí, pero en el último momento antes de firmar nos cambiaron las condiciones y nos subieron el precio. Por eso en la comunidad soy tan pesado con lo de firmar contrato y eso, porque a nosotros nos pasó. Previsores y decididos que estábamos nosotros de la decisión, antes de firmar con la ilusión ya habíamos comprado botellitas de vino y todo un poco orientado al lugar, error 2. Que hemos aprendido a palos con esto de la boda vamos jaja.


    Me alegro que os hayáis tirado por una cerveza más maltosa, es donde la gente va a notar más los matices. Llevamos ya años con la moda de las IPAs con puro lúpulo donde parece que te estás metiendo un jardín o un frutal (según cerveza) en la boca, hablando mal. La vuestra va a tener cuerpo y con la Malta Caramel Red le va a dar ese leve toque a caramelo y toffee para que le guste a la gente, buena elección 🥰, con cuerpo y personalidad pero que pueda gustar.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, q guay! Y no os habéis animado a dar una de regalito a los invitados? Nosotros la verdad es q no lo pensamos, se ofreció este amigo él solo. La idea inicial era q la hubiéramos hecho nosotros con sus directrices, pero al final nos fue súper difícil quedar (Mario trabaja a turnos) y nos la ha hecho él. Este viernes la abren para probarla……
    Esto es lo q nos pasó para la etiqueta:

    Cerveza Smoked Red Ale 100% malta.
    Ingredientes: agua, malta de cebada (Maris Otter, Weyermann, Abbey Biscuit y Caramel Red), lúpulo (Hallertau Perle 3 fases) y levadura (Mangrove Strong Ale)
    Color 50 EBC Amargor 24 IBU

    Alcohol: 6,66 %vol.
    Cerveza pardo rojiza como un atardecer en la montaña. Notas ahumadas, tostadas. Entrada dulce, ligera en boca.
    Tomar siempre en buena compañía, incluido uno mismo.Se recomienda un consumo responsable: mente abierta, actitud positiva, mirada al futuro...
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, beberlas y hacerlas está muy guay. Lo demás no tanto 🤣🤣🤣, para peñas de pueblo y medievales hemos hecho muchas. Luego después cada vez nos absorbía más tiempo y por mi trabajo me eché a un lado pero mi amigo sigue, eso sí, en la preparación siempre que el quiere ahí le estoy echando una mano jaja. El problema en Aragón tanto en Madrid es la cantidad de impuestos y burocracias varias que hay, por eso lamentablemente están cerrando muchas, Cierzo en el caso de Zaragoza (aunque manteniendo fábrica) o La Virgen en Madrid por mencionar un caso sonado. Sin embargo por el norte (Cantabria, Asturias, Bilbao y tal) crecen más, factores varios que mejor no comentar jeje, pero si, aún estoy un poco actualizado del mercado.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me permito tener mis momentos de agobio, pero un rato solo, luego ya empiezo a funcionar rápido y resuelvo
    wrc.gif


    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah, pues genial de precio, te has sabido mover bien entonces 😛😛. ¡¡Proactividad a tope!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye, es un buen tema para estar metido en él!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Jorge!! Pues la verdad es q no nos hemos complicado y la última vez q estuvimos los dos en Galicia probamos unas de allí, una de trigo y una tostada; y he comprado las de trigo siguiendo el criterio de que la chapa es azul y queda mejor con mi etiqueta 🤣🤣🤣🤣 (a mí fue la q más me gustó, aunque estaban las dos buenas). Y para ser artesanas súper bien de precio: 24 tercios 35,9€
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un imprevisto más para que no te aburras Bea 😛😛. Si necesitas ayuda con ese tema o alguna tabla de precios avísame, por X motivos estoy metido en el tema de las cervezas artesanales.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya, pero algo hay que hacer para quitar el mono
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pero no es lo mismo… por lo menos para mi jajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haciendolas para el cole jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver con que nos entretenemos cuando pase la boda… jajajajaja


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración