Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Embajador@ Noviembre 2024 Madrid

“Novia” pocos sentimientos “novia”

Angbor, el 17 de Julio de 2024 a las 23:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 198

Hola comu! Hoy os vengo a contar algo que he sentido desde que estamos preparando nuestra cosa… Primero me ha costado elegir el título, porque no sabría cómo explicarlo así que allá va la parrafada. Siento que no tengo la misma emoción y sentimientos que la mayoría de novias…. No he llorado aún (ni...
Hola comu! Hoy os vengo a contar algo que he sentido desde que estamos preparando nuestra cosa…
Primero me ha costado elegir el título, porque no sabría cómo explicarlo así que allá va la parrafada.
Siento que no tengo la misma emoción y sentimientos que la mayoría de novias…. No he llorado aún (ni pedida, ni vestido, ni regalos a los padres…), no tengo ningún tipo de nervio (menos mal porque así una ansiedad con patas jajajaja)… y he llegado al punto de sentirme mal por no tener ese tipo de emociones que se esperan mientras preparas tu boda…. No me malinterpretéis, estoy deseando casarme con mi pareja, que llegue ese día para celebrarlo con mi familia, amigos… además de que es que realmente he encontrado a un hombre ideal… ¿Alguien más ha organizado su boda con esa impresión de no sentirse una princesa Disney o las novias de “si, quiero ese vestido”? Me gustaría leeros y sentirme menos mal…

198 Respuestas

  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, ni una lágrima y ahora mismo, a mes y medio, la verdad es que me da pereza hacer cosas de la boda jaja.
    Al principio yo tampoco conté que me iba a casa, de hecho, él lo decía cada vez que estábamos con alguien y a mi me daba como "vergüenza", no sé, era una sensación rara. A mis amigas se lo conté por WhatsApp 😂
    Luego sí que me fui animando al ver también a la gente ilusionada y hasta voy con vestido de princesa, pero para mi lo importante de la boda es la comida, la fiesta y que la gente de lo pase bien (igual por eso estoy menos nerviosa, porque no me fijo tanto en los detalles).
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es cierto pero muchas veces la gente como que te invalidan las emociones… o te dicen que eso es porque no has encontrado “tu vestido”
    De verdad que yo me veía guapísima con todos, pero no me sentía yo… era un disfraz jajajaja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las redes ha hecho daño regente a cualquier tema… es una pena..
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, al final tiene que salir de la gente…
    La abuela de Borja no quería comprarse nada porque al acabar de fallecer su marido… y quería algo negro, verde mona pero no destacar…
    Contándoselo a mi madre me dijo: te acuerdas del vestido negro de la abuela en la boda De Alba (mi hermana)? Me dió un vuelco al recordarla.. hablé con ella y se lo enseñé, la encantó… pero le daba mucho apuro y yo la dije que para mí sería precioso que utilizara su abuela, un vestido de la mía que por desgracia ya no está porque era una forma de tenerla aquí…Así que mira, vestido reclinado y encima ni es de ella… el día que se lo probó le quedaba ideal encima…
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé que él momento “paseíllo” me va a dar mucha muchísima vergüenza… intento pensar que al final es mi gente, me conoce, y no me sentirte tan incómoda pero ufff…
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo misma estoy así ahora mismo... Es más, anoche pasé un rato fatal hablando del tema con mi chico. Yo estoy más bien muy de bajón y sobrepasada. Todo me agobia y parece que nada avanza😕😔 nuestros pocos amigos pasan de todo y la poca familia que tiene mi chico lo mismo... Dije que si pudiera tiraba todo para atrás, íbamos a firmar y punto... Siento que implicarme tanto va a ser para nada, porque no va a ser la boda que empecé a organizar... Tengo la impresión de que cómo a ser un día de estos que sales a comer fuera con la familia. Estoy muy arrepentida... (no de casarme, que eso es lo que más quiero en el mundo, si no por haber intentado y puesto ilusión en organizar una boda más o menos decente) lo único que quiero es que llegue y pase el día. Además, tuvimos un pequeño batacazo en la economía familiar y empezamos a estar ahogados... En fin... Tranquila que no estás sola. Te abrazo muy fuerte 🫂❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí la llorona mayor del reino, una que lloro con su vestido, con los regalos y con todo pero no es porque sea novia sino porque yo lloro con todo, pero todo todo. Ayer tuve un jaleo con la aplicación del banco y a llorar un rato jajjaa No siento esa emoción Disney, si que me alegro con las manualidades pero igual que lo hago con las del trabajo y no porque Sean de mi boda. Al final lo importante es que nos unimos con la otra persona y ese es el sentimiento que debe de primar.
    En estos meses he leído por aquí no sé si casarme porque se va de fiesta, o porque no tengo la finca que quiero o por tonterías así. Eso para mí es no sentirse novia porque no es la verdadera esencia de una boda. Sentirse novia es querer unirte con la otra persona y comenzar una nueva etapa juntos, eso es lo importante y creo que lo cumples más que de sobra.
    Y perdón por mi parrafada que yo también me he extendido jajaa
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenos días.

    No te sientas mal por ello, Cada persona es un mundo y cada cuerpo también. Si tu estas reaccionando así no es nada malo, no siempre se tiene que llorar por decir si, por encontrar el vestido etc etc.

    cada persona es como es. Mas nadie que tu y tu pareja sabéis lo que sentís por que llegue ese día.

    No te preocupes por ello corazón ANIMO

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que Hollywood y las RRSS han hecho mucho daño en todo lo referente al mundo bodas. No todas las novias tenemos que llorar ni vomitamos purpurina y está bien. No te preocupes que no eres la única.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja eso iba a hacer mi madre pero no le entraba ya . Un vestido que se compró para la comunión de la hija de una sobrina, tal cual.


    Tanto a Cristina como a mí nos da un poco igual como vaya la gente vestida así que le dije que vista como le dé la gana... pues el otro día se compró uno que vete a saber como será. Los zapatos si que los vi en su casa y bueno, que vaya como quiera 😅
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues si, por desgracia en muchas se cumplen algunos de los puntos que mencionas. Lo del novio florero me parece alucinante.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si luego en el fondo soy una tierna… jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hago porque mi firma es en mi pueblo, y aunque sea civil es en una iglesia antigua muy romana… y bonita. No quería ir de novia al uso pero tampoco “normal”… Ese día me apetece la verdad.


    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la prueba quería empezar en el verano, unos 3 meses antes… ydije que el verano era para desconectar como todos los años, que nada de la boda en agosto jajajaja. Y hace un mes y medio o así me dijeron para decir que ya estaba mi traje confeccionado (porque me lo encargué a medida) y no he sentido ningún tipo de interés ni ansiedad por ir a verlo corriendo.. vamos, que no he ido jajajaja
    He llegado a escuchar de “a ver si no vas a estar tan enamorada…” , y yo sinceramente creo que es todo lo contrario, que estoy tan segura que voy a firmar y listo, no necesito que lo vean 300 personas jajaja
    Eso sí, somos la pareja rara porque mi novio si tiene esa emoción, esa ilusión, esos nervios… cuando si fuera al revés sería lo normal (yo he leído aquí comentarios de: mi prometido sabe la fecha de la boda y da gracias)
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.. fui a una boda de un amigo de mi chico, en Jaén… llego al salón ( porque en la ceremonia no había esa gente ni un tercio) y le pregunto a mi chico…. Cuantas bodas juntas en el mismo salón no?? Y me dice no no… esta es solo la boda de ellos.. parecía eso el comedor de un colegio.. mesas alargadas de alomejor 100 personas… no entendí nada jajaja
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea más novia por llorar que por no llorar, jaja. Como ves son muchas personas las que no lloramos con el vestido y esas cosas. Si que me emociono al pensar el momento de vernos a todos allí, mis hijas entrado delante mio y todo eso pero no sé qué pasará ese día jaja. Soy tan tan tímida que espero poder disfrutar y que la timidez se vaya a tomar viento 🤣. Creo que es de lo que más me agobia, no me gusta ser el centro de atención y eso me genera ansiedad jaja. Seamos como seamos lo importante es ser uno mismo 🙂😘❤️
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, lo siento si me meto donde no me llaman… pero reutilizar en la boda de tu hijo? 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se nota que es la madrina, porque es en un color así roza ceniza típico de vestidos de madrina, y lleva una estola en un berenjena/morado oscuro…
    Esta es que solo tiene un hijo, y varón… sobrinos chicos… entonces soy la única chica y siempre me pide consejo…
    Se compró ella sin estar yo unos zapatos, que no me terminaban.. a los pocos meses vi una oferta de unos precioso y la dije: mira, me encantan para tu vestido el color, la forma etc etc… y se compró unos segundos zapatos jajaajaTengo mucha suerte la verdad con mis suegros, y más siendo hijo único (y con una enfermedad, más motivo para sacar su vena madre protectora jajajaja)
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que una vez llegue el día lloraré, sobre todo cuando lea mi padre y me lea borja…
    Y con todos los nervios que me saldrán a última hora más aún jajajaj
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!! Que palabras tan bonitas 😍
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! 😍😍
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y preboda, post boda, cena el día de antes, pedida a lo grande con anillazo... Es que si no parece que tu boda es menos boda 😵‍💫


    A mí me dijeron "¿pero en serio no vas a ir a probarte vestidos?" Para qué voy a ir si sé que no me voy a comprar ninguno, no voy a pagar un dineral por ponerme el vestido unas horas, si luego lo iba a tirar... 😂😂
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que no entiendo es por qué ahora parece que es obligatorio comprarse otro vestido para ir 5min a firmar al juzgado
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada vez que leo un post similar y veo tu comentario me siento 100% identificada: Soy también del team de novias que parece que lleva prometida 5 años.
    Con decirte que tengo mi siguiente prueba de vestido es esta semana y ya estoy temblando...no soporto la parafernalia y el peloteo que montan en la tienda jajaja
    Y tú te preocupes Ángela que no eres la única y a mi me pasa como a tí pero confío en sentirme distinta al menos el día de la boda. Te lo contaré en septiembre, dentro de siglo y medio más o menos 🤣
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de lo que más hablábamos era del viaje, si eran temas de la boda en sí eran más discusiones en cambio del viaje de acuerdo en todo jajajajaja
    Vosotros os reís pero yo leo a la gente diciendo cosas como "vamos a poner 175 corners", "tenemos 450 invitados (ni la mitad de la mitad cercanos, entendme que hay gente que tiene mucha familia y amigos, hablo de invitar por invitar)" o mi favorita "si no me van a hacer regalo pues que no vengan" y yo solo puedo pensar si se casan por amor o por postureo. O las que parece que se casan con su vestido y la pareja es otro complemento más de la boda 😅
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, menudo interés 😬 yo no sé cómo se puede vivir así
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos puedes hablarle a un muro….. yo a mi suegra le dije q eligiera ella un día q le viniera mejor venir conmigo a una prueba y la respuesta fue q no podía ningún día (señora, te estoy diciendo q elijas tu,…); y respecto a su vestido, pregunté hace meses y con la excusa de la tiroides iba a esperar a probarse el q quiere reutilizar…… y si no, pues ya buscar uno….. (no se exactamente cuando, xq ya hemos bajado de los 2 meses….)
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es como lo combine, con un chal o una torera ya se ve claro que es de madrina, igual que cómo se peine y todo eso... Pero qué suerte que podáis hablar, yo es que parece que a veces le estoy hablando a un muro
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lloré en ningún momento ni tampoco tuve esos sentimientos
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver el de mi suegra no pega nada de madrina… tirantes, escote, princesa… pero está pivon y guapa, hay que decirlo…
    Ella me decía seguro? )Porque realmente ese vestido en blanco podría ser de novia) y yo le dije que adelante.. que total yo iba completamente distinta jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que justo es eso… hay espacio para las dos cosas.. para un nosotros, y para un tú y yo…
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay que tenga claro lo que quiere. Yo después de ese día, acabé hasta las narices de proponer vestidos para la mía y que no le gustara nada de lo que yo proponía. Al final se ha comprado uno que no pega ni con cola para madrina, solo porque es de un sitio que le recomendaron, pero bueeeno! 🙄 (perdón por este dramón de repente jajajaaj)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración