Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Embajador@ Noviembre 2024 Madrid

“Novia” pocos sentimientos “novia”

Angbor, el 17 de Julio de 2024 a las 23:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 198

Hola comu! Hoy os vengo a contar algo que he sentido desde que estamos preparando nuestra cosa… Primero me ha costado elegir el título, porque no sabría cómo explicarlo así que allá va la parrafada. Siento que no tengo la misma emoción y sentimientos que la mayoría de novias…. No he llorado aún (ni...
Hola comu! Hoy os vengo a contar algo que he sentido desde que estamos preparando nuestra cosa…
Primero me ha costado elegir el título, porque no sabría cómo explicarlo así que allá va la parrafada.
Siento que no tengo la misma emoción y sentimientos que la mayoría de novias…. No he llorado aún (ni pedida, ni vestido, ni regalos a los padres…), no tengo ningún tipo de nervio (menos mal porque así una ansiedad con patas jajajaja)… y he llegado al punto de sentirme mal por no tener ese tipo de emociones que se esperan mientras preparas tu boda…. No me malinterpretéis, estoy deseando casarme con mi pareja, que llegue ese día para celebrarlo con mi familia, amigos… además de que es que realmente he encontrado a un hombre ideal… ¿Alguien más ha organizado su boda con esa impresión de no sentirse una princesa Disney o las novias de “si, quiero ese vestido”? Me gustaría leeros y sentirme menos mal…

198 Respuestas

  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo nos ha pasado por aquí! Las frustraciones y la ansiedad son lo que más llantos nos han desencadenado 🥲. Yo creo que solo me he emocionado de alegría viendo a la prima de Diego entrar al altar por pura empatía con ella, que estaba como una magdalena jajajaja pero ahora en serio, cada persona tiene una manera única de vivir las experiencias vitales, es igual que muchas madres se sienten culpables por no emocionarse al ver a sus recién nacidos, y estas cosas si nos obsesionamos con ellas nos pueden acabar llevando a asociar momentos buenos a sentimientos super negativos jo
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 100% contigo! No he llorado en ningún momento pero es que no soy de llorar. No me siento ni me sentiré jamás una princesa disney porque prefiero ser una princesa guerrera jaja y así es cómo me he imaginado mi boda.. a mi manera, a nuestra manera. Cada una diendo como es, no como dicta que hay que ser o sentirse.. y voy de blanco porque mira... he pasado por el aro y me siento bien con el vestido (bueno, lo confirmo el viernes), pero si por mi fuese habría elegido un total black look 😂
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, aquí alguien a quien menos le importó fue su vestido, cuando leo cosas del estilo "sueño con esto desde pequeñita" me siento como un bicho raro porque yo no quise ni ir a probarme vestidos, ya me pareció super incómoda la experiencia cuando acompañé a mi cuñada: presiones para que lo cojas ese mismo día, que si este te sienta mejor, que si esto no va incluido... Y todo para que el día de la boda se rompiera por la zona de la cremallera después de pagar un pastizal. Leo a la gente aquí con experiencias similares y sigo sin entender que siga habiendo tanto amor al "sí, quiero ese vestido" 😵‍💫
    La gente suele decir que se le pasa rapídisimo los meses antes de la boda, a mí se me hizo ETERNO y hubo un momento que fue "que llegue ya, por favor". Soy una persona muy detallista y a la mínima me pongo nerviosa, pues con la boda solamente me pasó cuando me dejaron tirada con los gemelos del novio a 10 días de la boda, y fue más de rabia porque los había encargado con 2 meses de antelación 😭
    Hay gente que parece que se casa más por postureo que por otra cosa, ya lo siento, pero lees cada cosa que... Yo no veía la hora de casarme con mi marido pero estaba más emocionada por pasar nuestra luna de miel en un país que deseábamos conocer los dos que el vestido, la parafernalia y demás. Si él hubiera insistido un poco más no hubiéramos hecho ni celebración 😂😂
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja así es, al final siempre os estéis apoyando el uno al otro y se soluciona de una manera u otra. No sé descifrar el patrón para ver la razón por la cual algunas parejas somos así, supongo que aún no tenemos los nervios a flor de piel. Cristina es muy llorona por norma general y tampoco, por eso me extraña jaja

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lloraba al llegar de las pruebas d vestido porque lo pasaba fatal…
    Borja ya me decir Ángela, nos casamos en vaqueros y ya está, que más da… pero bueno ese tema acabo con final feliz finalmente.. (por ahora jajajaj)
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja nosotros por ahora igual, estuvimos más cerca de llorar por desesperación que de emoción. Cada uno vive y exterioriza sus emociones de una manera u otra, no te tienes que sentir mal por ello.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración