Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Embajador@ Noviembre 2024 Madrid

“Novia” pocos sentimientos “novia”

Angbor, el 17 de Julio de 2024 a las 23:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 198

Hola comu! Hoy os vengo a contar algo que he sentido desde que estamos preparando nuestra cosa… Primero me ha costado elegir el título, porque no sabría cómo explicarlo así que allá va la parrafada. Siento que no tengo la misma emoción y sentimientos que la mayoría de novias…. No he llorado aún (ni...
Hola comu! Hoy os vengo a contar algo que he sentido desde que estamos preparando nuestra cosa…
Primero me ha costado elegir el título, porque no sabría cómo explicarlo así que allá va la parrafada.
Siento que no tengo la misma emoción y sentimientos que la mayoría de novias…. No he llorado aún (ni pedida, ni vestido, ni regalos a los padres…), no tengo ningún tipo de nervio (menos mal porque así una ansiedad con patas jajajaja)… y he llegado al punto de sentirme mal por no tener ese tipo de emociones que se esperan mientras preparas tu boda…. No me malinterpretéis, estoy deseando casarme con mi pareja, que llegue ese día para celebrarlo con mi familia, amigos… además de que es que realmente he encontrado a un hombre ideal… ¿Alguien más ha organizado su boda con esa impresión de no sentirse una princesa Disney o las novias de “si, quiero ese vestido”? Me gustaría leeros y sentirme menos mal…

198 Respuestas

  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tan guapa! Un vestido del Zara y arreando jajaja
    Pues si porque aconsejan justo dos meses antes así que estás al límite…
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!!! Justo yo he visto esta mañana esta frase en un banco y he tenido q hacerle foto:


    “Novia” pocos sentimientos “novia” 1
    El caso es q tampoco se parece, pero me ha recordado q la tenía en el carrete
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que me pasa es que nos veo muy “bebés”… cada vez que vamos a la finca, a probar un vestido o algo vemos a gente más mayor haciendo esos trámites y nos resulta curioso jajaja
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Mañana le voy a insistir, espero no tener que ponerme en plan desagradable pero es que con tantos retrasos se me quita ya la ilusión y lo único que quiero es un vestido blanco y tirando millas... 😅 O como dice mi hermana, a este paso voy en vaqueros al altar 😂😂
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi suegra quería brillos, encaje… y le probé alguno por la gracia y mira… la cara de mi madre…
    Ya le dije a ella, tú puedes llevar todo eso que te gusta eh.. así que la madrina lleva un vestido princesa, de tul y brillos 🤭😂
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, eso casi es lo de menos, yo me refiero a “estoy con la novia, q ha venido a vernos”, “necesita X cosa de novia”….
    Encima nosotros hicimos todo el papeleo en dic-ene y me ponía mala en el notario y en el ayuntamiento con tanto referirse a nosotros como “los novios”
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ánimo y ya sabes.. a veces hay que imponerse 😕
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una relación asquerosa de 8 años, ya sabes… conocer a un hombre completamente distinto que el primer día me dijo: “yo sé lo que quiero, así que yú vas a marcar los tiempos” me hizo abrir muchos los ojos… priorizarme ese día, y a día de hoy sin miedo a nada..

    Tengo un amigo con un par de libros de poesía, y una dice:
    No somos uno, somos dos.Mano a mano.Formando el mejor equipo de la historia ❤️
    Siempre tendrá un hueco en mi corazón esas poesía.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJA en mi caso fue lo mismo, mi suegra no lloró pero se maravilló con el primer vestido a decirme que parecía una princesa y mi madre mientras: pues no lo veo
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj es que yo a día de hoy odio lo de “la novia de” escucha… tiene nombre propio no? Jajajaj
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no tengo fecha 🙃
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre le pasó con mi vestido.. mi suegra llorando y ella no… jajaja
    Decía hija lo siento, sé que debería estar llorando.. jajajaj
    Imagínate yo, riéndome jajajaj
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff es que comparto cada palabra! Ese 'sois uno', 'tu media naranja'... mira, aquí nadie es la mitad de nadie, bastante con estar yo enterita jaja
    Me gusta ver que hay personas que a pesar de todo no idealizáis estas cosas... què falta me hacía leer algo así 🖤🖤
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya sabes que tienes que hacer el viernes, contarnos con todo detalle Smiley tongue Smiley tongue

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    “Boda” era una palabra prohibida, no entraba en mi vocabulario y cuando la escuchaba referida a mí me entraba mal cuerpo y se me revolvía el estómago. Imagina q tal con la palabra “novia”….. insisto: todo mal…
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja 🤘🏽
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja así se nos tiene que querer…
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso?? Cuando tienes la prueba al final??
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido lleva negro, no worries 😜😜😜😜😜
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no hubiera querido una pedida en público… bueno no esperaba pedida y la verdad que lo hizo genial.. la barquita privada y listo…
    Sabes que yo no utilice la palabra boda hasta meses después? Ere la fiesta del amor.. jajaja
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo es que en el proceso me lo puedo imaginar todo pero con mucha frialdad, desde la lejanía y desde pensar en todo lo que puede salir mal 😂 ya en la ceremonia otro gallo cantará...
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿De qué me sonará todo eso que comentas...? Smiley xd Smiley xd Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo del ramo es que…
    Sé que va a chocar mucho cuando gente más tradicional lo vea jajajaaj pero ha sido mi toque de “rebeldía” al look novia…
    Yo llorona soy, y ese día lloraré cuando mi padre y mis amigos me lean esas palabras que están escribiendo…
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Carol, completamente de acuerdo. Es difícil de vaticinar estas cosas, pero el único momento donde creo que me puedo emocionar a lo largo de toda nuestra boda será cuando vea a mi pareja llegar al altar... lo demás me podrá hacer sentir más o menos pero no me lleva a esa emoción.

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre que me conoce, me decía pruébate de color, de flores… pero acabé con blanco, eso sí, a mi estilo…
    En la firma sí que voy de rosa claro y gente se extraña que no vaya de blanco…
    Ni yo soy una princesa, ni quiero que la persona que esté a mi lado sea mi príncipe azul… aquí estamos los dos a la par… no entiendo cuando dicen “somos uno”.. perdona? Yo soy yo y esa persona es esa persona…
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que está todo demasiado idealizado 😂😂 yo tampoco he llorado nada y me estoy ya impacientando de que llegue ya de una vez el día para despejar todo el piso de trastos 😂😂 en cuanto el vestido... Otro tema que me lleva por el camino de la amargura ya que no hacen más que retrasarme la prueba 😭
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como reconforta leer estas cosas 🥹
    Nosotros peor aún, que la luna de miel la hemos retrasado para que sea un crucero con buen tiempo… y en cuanto decimos que después de la boda vamos a coger el coche y donde lleguemos la gente alucina.. como no vas a ir a un país paradisíaco! No se, me acabo de dejar 30.000€? Jajajaj
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te tendrías que haber animado Sofia, cada vez que veo trajes de novia con elementos negros o incluso todo negro me van gustando más. Cachis, dilo meses antes y te hubiera estado dando el coñazo con que mires vestidos negros jaja

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja me encanta leer tu post Mai, bueno, y varias opiniones en general que vas diciendo porque cada día me voy viendo más reflejado en tu pensamiento Smiley xd . Hay días que miro más cosas de nuestro viaje que de la boda, o de repente Cristina me habla de la boda y yo le cambio la conversación al viaje Smiley xd

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff Ángela, x donde empiezo!!!
    Yo no tuve pedida xq lo tenia súper prohibido, especialmente en público….. sí he llorado mucho, pero te prometo que no ha sido ni de ilusión ni de ninguna emoción agradable, sobre todo al principio. Me pasé llorando sin parar de julio a octubre, y de verdad q no era de ilusión ni felicidad, hasta el punto de no ser capaz de dar la noticia. No quería preparar ni hacer nada, los pasos q iba un poco dando era xq veía q había q hacerlos o me insistían con algo (pero nada exagerado); las tomas de decisiones se me hacían un mundo, con la angustia q lleva eso aparejada y todo…. En fin! Todo mal. Y con el añadido también de tener a todo el mundo flipando de xq estaba así sí me caso xa yo quiero, con esto sí me sentía muy presionada xo x mi misma…..
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy llorona, de las que es que les gusta llorar… me deshaga mucho jajaja
    Menos mal que Borja es más la mente fría y tira más de empezar a mover y hacer cosas.. porque como no tengo nervios digo nah eso después de verano etc etc.. y veo que me justo en un mes con todo jajaja
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ma pasa lo mismo pero no me preocupa porque soy asi y ni el vestido de princesa ni el ramo ni nada de eso son cosas que haya soñado nunca. Es mas, el otro dia me probe el vestido ya perfecto, me di la vuelta y dije muy bien perfecto, me lo quitais? y la modista me dijo parece que estes deseando quitartelo y digo no pero yo que se esta bien ya pues ya esta 😂😂. Yo no creo que llore en ningun momento… me sorprenderia a mi misma la verdad… a las pruebas he ido yo sola, el vestudo es de vinted, o sea todos esos rituales bonitos como que me los he saltado… asiq tranquila cada una somos de una manera y esta bien tambien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración