Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Asturias

Novias 2014 asturias

Msmalfinia, el 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Publicado en el Grupo Asturias 1.421

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas. ¿Os parece? Qué ganas de que...

Hola a todos!

Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas.

¿Os parece?

Qué ganas de que llegue ya el año que viene! Smiley smile

Smiley heart Smiley ring

1.421 Respuestas

• C
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Laura!!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! soy nueva por aquí, pensé que había puesto un comentario pero no lo veo así que me vuelvo a presentar jeje. Me llamo Laura y me caso en septiembre de 2014, seguramente el 27 pero falta la confirmación oficial jeje

• Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2014 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria si pudierais me envaseis o dijeseis webs de vestidos a poder ser con precios orientativos

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas y chicos!!! Soy nueva por aquí. Perdonad porque reconozco que no me he leido todas las páginas, solo por encima.

Yo me caso en septiembre de 2014 pero esta todo por confirmar aún... aunque lo tenemos requete decidido ya jejeje. Nos falta confirmar la fecha únicamente.

Smiley smile

• Responder
  • Gabriel
    Novio Principiante Junio 2014 Asturias
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me caso el 21 de junio de 2014 tambien en la torre , aunque sigo mirando posibilidades.la iglesia en un principio es en nuestro pueblo pero querriamos mirar por si las moscas,como va de fechas la de deva , gracias un saludo, espero seguir en contacto

• Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diria ke voy de boda ke igual te cobra algo menos que si dices ke vas hacer una prueba para tu boda.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Estrelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna de vosotras tiene pensado hacer ya pruebas de peinado en peluquerias para ver como peinan?es que no se si esto se hace.alguien lo ha hecho?se que queda mucho tiempo pero me gustaria probar.sabeis por cuanto m puede salir una prueba?
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas soy Yobana que me cambie el nombre que se que andan conocidos por aqui.... jajaja El maquillaje a casa es caro la verdad me cobran 150 con prueba y el dia de la boda... Por cierto chicas ya tengo vestido !!!! Estoy supercontenta y parece que me quite un peso de encima de la de dios !!!!

• Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a la peluquería voy a la mía de toda la vida, y maquillaje ya tengo reservado a Reyes Tábares ( que aunque me caso en Marzo ya tenía una madrina para ese día), mi idea era que viniera a casa, pero finalmente me quedan al lado de casa tanto peluquería como maquilladora y me sale más barato. Así que esto ya lo tengo cerrado. Reyes Tábares cobra unos 90 euros más por ir a casa.

• Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo me caso el 3 de mayo en la capilla de deva y ya tengo reservado el salon d la quinta del ynfanzon.
    Respecto a las opiniones hay varias yo te puedo decir que la comida es buena tanto en boda como en comedor, el año pasado se caso una familiar mia y qdamos todos muy contentos cn la comida y con todo.
    Nosotros nos decantamos por ese restaurante xq mas o menos los precios son similares a otros, claudio (gerentr) es super atento te lo explica todo te da opcion a muchas cosas o incluso lo que tu quieras. Todo los alimentos son d 1 calidad y frescos, rk sitio es increible y es boda unica diaria.
    Te hablo desde mi punto de vista pero yo te lo recomedaria.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Estrelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo de peinarme ymaquillarme en casa pero nse como andan d precio e igual sube bastante pero lo que mas me hecha para atras es q no tngo referencias d peluqueras y me da miedo.sabeis algo de esto?
    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2014 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

He leído que tienes pensado casarte en la Quinta del Ynfanzon, que tal el sitio? yo lo he visto y me gusta bastante... pero me da miedo aventurarme sin saber la opinión de nadie...

Muchas gracias

• Responder
  • Alectri
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te conteste por privado pero fui a una boda de invitada y me caso en mayo del año que viene. Por cierto chicas con el tema del maquillaje como vais??? Yo estoy pidiendo precios a la maquilladoras que vienen a casa, me recomendais a alguna???

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no conozco el Lupa, pero el Peña Mea si, he ido a unas cuantas bodas (4 o 5) y todas perfectas, diferente menús, pero todo bien, el trato exquisito, etc. Por eso nosotros lo teníamos clarísimo lo del Peña Mea, miramos algún otro pero al final prefirimos ir sobre seguro, espero que no nos fallen.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a la peluquería también voy a ir a la mía de toda la vida. Creo que es mejor ir a alguien que conozca tu pelo y sepa como va a reaccionar ese día.

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Novia Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula yo los tengo que voy hacer la boda alli.pasame tu correo que los escaneo y te los paso. son diferentes los de la casona a los del restaurante pero te paso y decides. Si finalmente lo haces en el lupa me gustaria seguir teniendo contacto para compartir opiniones y tal, ademas tu te casas antes que yo asi me aconsejas jeje.

Yobana, que dices que es mejor el Lupa que Peña Mea?!te importa contarme por privado que te parecio y eso?que fuiste a ver una boda porque se lo pediste a ellos no?a ver si me acerco yo tambien. tu ya te casaste o te vas a casar?!

Gracias chicas
    • Responder
  • Alectri
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya no los tengo que los tire pero te puedo decir que el mas caro eran 110 o 120 CON EL APERITIVO Y CON LA CENA INCLUIDA !!!! pa alucinar !!! yo estuve a punto de cambiar del Peña Mea a este pero el sabado pasao fui a una boda y te puedo decir que no me arrepiento pa nada !!!! no hay color !!! la diferencia de precio es notable y es por algo............ si quieres te cuento por privado mas.

• Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien de precio! genial Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2014 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, nosotros tenemos pensado en el 1 de marzo para casarnos, y nos gusta el restaurante lupa, si alguna tiene información de los precios y demás os agradeceria que me lo enviaseis.

Por lo demás no tenemos nada excepto la lista de invitados jajajaja quedan menos de 10 meses me va a dar tiempo de sobra seguro

• Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2012 Asturias
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento el resultado, para mi gusto, perfecto, Smiley laugh , nos grabaron desde la mañana preparativos y demás hasta el baile en pocas palabras el día completo, después escogimos un día para grabar exteriores después de la boda (también entra en el precio) no sé qué más contarte. Sobre todo la calidad del video y que no te ponen trabas.

Espero que todo salga perfecto Smiley laugh

• Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2012 Asturias
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento, el resultado para mi gusto, perfecto, Smiley laugh , nos grabaron desde la mañana preparativos y demás hasta el baile en pocas palabras el día completo, después escogimos un día para grabar exteriores después de la boda (también entra en el precio) no sé qué más contarte, sobre todo que no ponen pegas a lo que uno necesita.

Espero que todo salga perfecto Smiley laugh

• Responder
  • Alectri
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya tengo peluqueria !!!! Hace años que voy a ella, me cobra 45 euros por un dia entero de pruebas y el dia de la boda 40, la verdad es que no voy a complicarme mirando mas...

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo DJ, maquilladora y peluquera. Algo menos...

• Responder
  • C
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vimos el jardín, el central y el cafetería. Todos nos gustaban por algo que el otro no tenía, pero al final nos decantamos por el cafetería. La verdad es que queda tantísimo..... se nos va a hacer muy larga la espera, jeje

• Responder
  • C
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nina, yo fotógrafos ya tengo, pero nos falta el vídeo. Les acabo de mandar un correo para ir a hablar con Dither Producciones....tengo unas ganas de quitarlo del medio ya... Quería saber si me puedes comenar un poco más del resultado del vídeo, todo lo que os grabaron, hasta qué hora os grabaron.... Gracias!!

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos el salon jardin xq tambien se casaron ayi mis padres jeje pro la verdad q estaban bien todos los q vimos
    • Responder
  • C
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!! Yo también me caso en San Pedro de los Arcos y luego la Torre pero el 5 de julio de 2014. ¿Que salón elegisteis? Nosotros el cafetería

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo para el 15 de Marzo..En el ayutamiento de Oviedo y el Restaurante Peña Mea. Por ahora solo tengo apalabrado el DJ, y todavía no firme ni nada. Yo de peluquería voy a ir a la mía de toda la vida (que conoce a la perfección mi pelo y mis gustos) pero si de Barbareando hablan maravillas y de maquillaje he contactado con Reyes Tabares, para preguntar por fechas, precio, etc, pero todavía no he reservado ni nada,a ver si me pongo con ello. Ufff son demasiadas cosas...pero tranquilidad que todavía queda muuuuchooo tiempoooo...y yo creo que teniendo restaurante lo demás va rodado.

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo celebro en la torre dude mucho con el pinal pero al final reservamos la torre. Pa mayo del 2014
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 10 de mayo en san pedro d los arcos y restaurante la torre
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María! en qué sitio y a quién te refieres? es para ir poniendolo en el listado Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en la misma iglesia q tu y el mismo restaurante pro el 10 de mayo jeje me falta todo lo demas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración