Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Asturias

Novias 2014 asturias

Msmalfinia, el 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Publicado en el Grupo Asturias 1.421

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas. ¿Os parece? Qué ganas de que...

Hola a todos!

Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas.

¿Os parece?

Qué ganas de que llegue ya el año que viene! Smiley smile

Smiley heart Smiley ring

1.421 Respuestas

• Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com.es/2012/09/una-boda-asturiana-cargada-de-detalles.html

Es una chulada Smiley smile))

• Responder
  • V
    Embajador@ Mayo 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no me he puesto con eso estoy con restaurantes, invitaciones y vestido y ya estoy estresada asi que cuando me ponga por el resto me van a faltar horas en el dia, si conoceis sitios de peluqueria y estetica que esten bien en pola de siero o cercanias me vendria muy bien la informacion, gracias

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes facebook agrega como amigos al Restaurante Arbesú, tienen fotitos de bodas Smiley smile

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el maquillaje ya lo tengo con Reyes Tabarés. La peluquera con la que he hablado me ha dicho que es muy pronto para reservar, es la peluquería Barbareando, la verdad en eso ando más pez, si teneis alguna otra sugerencia....

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tambien me caso en el 2014 me falta un año y ya creo que me va a faltar tiempo estamos dudando entre tres restaurantes : el Pinal, la Campana y el Arbesu creo que ganara el Arbesu, alguna lo conoceis de alguna boda?

• Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2014 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no he mirado nada!!!! vosotras alguna idea????

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Dahi!!!! a mi tambien!!! jeje la verdad q q voy a decir yo!!! se caso mi hermana alli y me gusto mucho!

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa!yo me caso en el Arbesu, fue flechazo Smiley smile)
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hemos ido a ver el restaurante Arbesu hoy y creí que tenía claro que quería casarme en el Pinal pero ahora me gusta más el Arbesú, no se qué hacer
    • Responder
  • Dahi.
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Dahi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania. Me encanta el lugar donde te vas a casar estuve ahí en una boda y espectacular
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas de gijon habéis mirado peluquería y maquillaje???
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!! Aquí una paL 17 de mayo, lo hacemos todo en el Peña Mea, el dj Javi Bodas y el fotografo CM Producciones, me probé hace meses algún vestido de la colección del 2013 pero ninguno me convencio.. Tengo cita en pronovias dentro de dos semanas para probarme del avance que no me aguantó ya !!!
    • Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Julio 2014 Asturias
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos

yo me caso el 19 de julio del 2014 y de momento tenemos restaurante en la torre y la iglesia de deva en gijon

estamos pendientes de venir a asturias para mirar fotografo ytodo los demas

un saludo

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, yo tb me caso en el 2014, el 31 de Mayo en Gijon. La Iglesia sera San Jose y el restaurante la Quinta el Ynfanzon, el Dj sera Global Dj, el chico se llama Ruben es muy majo (ya lo conozco de otras bodas) y muy animado, para los q sean de gijon esta en la calle capua en globalpilates. Tambien tenemos el fotografo q sera Angel el de la Avda del LLano y nada que que bien poder comentar cositas!

saludos a todas

• Responder
  • Dahi.
    Dahi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Ayer fue un día bastante intenso. Escogí el traje de novia conseguí el que quería y me sienta genial que es lo mejor de todo. Luego x la noche le si una sorpresa a mi chico lo lleve a una cena baile en el mismo salón donde tenemos reservado el banquete. Estuvo dj buda. Nosè si será lo q quiero para que anime mi boda me supo a poco el repertorio así que... Si me recomendáis alguno...
    • Responder
  • Dahi.
    Dahi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea. ; )
    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2012 Asturias
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si estas buscando fotografo o video recomiendo a Dither Producciones, podeis ver algunos de sus trabajos en la pagiana www.ditherpro.com , tienen el local en la calle cortijo esquina Zaragoza en Gijon una pareja joven pero muy buenos profesionales y con un precio excelente, para mi ya terminaron los nervios ya que mi boda fue el año pasado, y todo perfecto Smiley smile deseo lo mismo para tod@s. Un abrazo.

• Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2014 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola laura! Yo me voy a casar en una finca y me parece q hoy x hoy la ceremonia es ficticia. Leyendo otro cenaste me enteré q el juez de paz sólo casa en el ayto de lunes a viernes, puede casarte el alcalde o concejal y no en todos lod sitios en real. Para el prox año está previsto q puedan casar lod notarios pr aun no se sabe nada. Si me entero de algo te informo :-)
    • Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenifer, el Hotel Cristina fue el primer sitio que miramos nosotros jeje luego vimos el segundo, el Restaurante Arbesu y nos paso lo mismo, que ya no quisimos ver mas. Sabiamos que era nuestro sitio de ceremonia y banquete. Ojala renueven a tu novio!mucha suerte!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Agosto 2014 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna se va a casar en una finca??? Sabeis como va pa k vaya un juez de paz?
    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2014 Asturias
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! me uno a vosotras chicas.

Yo de momento no tengo claro que me pueda casar porque estamos pendientes de que renueven en el curro a mi novio. Hasta el 18 de Junio no sabremos si lo renuevan o no asi que bueno... lo único que tengo es pre-reservada fecha para el 12 de Julio de 2014 en el HOTEL CRISTINA de Noreña, que fuimos a verlo y nos enamoramos, no quisimos mirar nada más. Será ceremonia civil y banquete todo alli.

Fotógrafo yo también tengo muchas dudas, todavia no tengo nada claro.

Dj seguramente llevaremos a Nacho Otero de DiscoAstur, porque por mediación de un conocido nos dejará muy buen precio.

Peluquería y maquillaje me lo ahorro porque me peinará y maquillará mi primo jeje

Y lo que ya tengo comprado es el vestido! jajaj me arriesgué a pedirlo por Ebay, fueron 85€+28 de gastos de envío... así que si resulta que es una m...... pues tampoco pierdo mucho jeje

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Paula!!! Ojala esta vez todo os salga bien!!!

• Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chic@s!!

Me uno al debate para 2014 con la esperanza de que ese sea mi año. Mi chico y yo ibamos a casarnos a finales de este año, pero por circunstancias de la vida hemos tenido que aplazarlo, en principio, hasta 2014. He ido mirando cosillas, tengo muchas ideas, y estoy segura de que aquí encontraré muchas más. Tengo muchas ganas de que llegue el día, pero tampoco me quiero hacer muchas ilusiones, por lo que pueda pasar...

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barbara, que guay!con photocall y todo! Buscare cosas en youtube de 3event para ver q tal entonces
    • Responder
  • B
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo que para precios pidas presupuesto a todos lo que aparecen aqui acotandolo por esa zona yluego vas descartando los que no te gusten o salgan de tu presupuesto.

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Asturias
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo no se aún por donde empezar, me caso en septiembre, y quería empezar por el banquete, alguna sugerencia x gijon y alrededores, tenéis menus y precios para ir orientandome, gracias
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Novia Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Laura! a ver si me puedo escapar yo tambien.

un saludo

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La Feria de Vegadeo es este fin de semana, 19-20-21 en el recinto ferial de Vegadeo.

Creo que es la primera vez que se hace. Queda lejos.. pero bueno.. es una disculpa para pasar el dia por ahi.

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Novia Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo el fotografo tengo que quedar con el, y a ver que me parece, de primeras me entró por el ojo pero luego no se si cambiare de opinion porque el precio tampoco lo se, es José Solar, tiene estudio en Pravia y también tiene algo en Oviedo, os suena o sabeis algo de él?¿

Respecto al DJ la verdad que no lo tengo nada claro, en principio quería el BUDA pero lei comentarios regulares, me planteo bodas y eventos pero tampoco lo tengo muy claro. Vosotras que teneís mas mirado cual me recomendais o de cual teneis mejores referencias?¿

Laura, cuando es la feria en Vegadeo que igual me acerco si puedo. Es la primera vez que la hacen o ya llevan más años??

Gracias Chicas, y animo que vamos despacio pero lejos, jeje.

• Responder
  • H
    Asturias
    Hiratche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas¡¡¡¡

mI BODa es para Marzo del 2014

Peñamea

Fotografo: Difer

Dj: montes

que opinais

• Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2018 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta que de información!! nosotros habiamos pensado en lo de dejar las camaras desechables en las mesas para que la gente hiciera fotos y para ceremonia civil y alguna cosa más pedirle a un amigo que controla mucho que nos haga las fotos...no se si al final me arrepentiré por que alguien dijo que lo de las desechable es un desastre porque estan las mismas fotos repetidas y muchas no valen...pero bueno igual prefiero ahorrarme en eso y llevar la maquina de fotomatón, y entre eso, las desechables y el photocall libreo no?...aaaay que de dudas!!! Smiley smile

• Responder
  • B
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de 3 event es con iva seguro pero tb te digo que lo mío era una promoción con letras y photocol pero eso es hablarlo con el, a mi fue el que más me gustó y más confianza me dio. Yo sigo con presupuestos de fotógrafos, me estoy volviendo loca ya que no hay nada que me convenza de verdad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración