Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Junio 2015 Asturias

Novias 2015 asturias

Cristina, el 20 de Septiembre de 2013 a las 15:40

Publicado en el Grupo Asturias 665

Quien se casa el 2015 en asturias.
Quien se casa el 2015 en asturias.

665 Respuestas

  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó igual Tamara. Decía que algo sencillo, gasa, con caída, sin volumen y quizá un toque de pedrería y acabé enamorada de un vestido que encontré en internet de casualidad. Llamé aldistribuidor para ver cuando lo tendrían en las tiendas de Madrid ( donde vivo ), Asturias, incluso sabiendo que pasaría unos días en León pregunté si ya estaría allí. Pero el vestido nunca llegaba, me fuí probando otros en otras tiendas y siempre lo comparaba con ese. Seguí llamando a la central, con el modo cansino ON y al final me llamaron diciendo que ya estaba en la tienda oficial de Valladolid ( como??) pues allí que me fuí y... Era mi vestido. Totalmente opuesto a mi idea de siempre, es precioso, diferente, clásico, algo sexy...

    Es el 844 de la colección Sarah Bride 2014 para Villais. Puro amor.

    Vestidín

    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que os parece que hagamos una lista de las que nos casamos ese año por que la última está muy atrás, o sino que cristina lo modifique en el post de entrada o sino hacer un debate nuevo.

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, las que no tengais espías podemos ir subiendo las fotos de lo que ya tenemos. Cuando alguna mas compre vestido y zapatos o lo que sea lo vamos poniendo. Yo estoy deseando!

    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo recordar que sí lo haces en festivo no hay gratificaciones, te lo tengo que confirmar pero creo que es así. Es la novedad de este año.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2015 Burgos
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisa es que no tengo el dossier nuevo ni ninguna otra noticia yo me entero por vosotras de casi todo en primicia jjj. cambie la fecha por el ahorro la verdad espero que no hayan cambiado nada de las gratificaciónes porque vaya putada.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2015 Burgos
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisa es que no tengo el dossier nuevo ni ninguna otra noticia yo me entero por vosotras de casi todo en primicia jjj. cambie la fecha por el ahorro la verdad espero que no hayan cambiado nada de las gratificaciónes porque vaya putada.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pronovias solo hay en Oviedo, eso cuenta cuenta...

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pronovias no hay en Gijon no???? que tal los vestidos??? de cual te has enamorado??? cuenta cuenta Smiley winking

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2015 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo en pronovias es el único sitio que no he mirado, mire en comieron perdice, diva novias y rosa clara y sin duda me quedo con rosa clara. ogual me paso a echarles un vistazo aunque lo tengo decidido me he enamorao jij

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Lunas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias los mirare. Los que son preciosos son los de Pronovias..

    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como es que cambiaste??? Leíste el dossiers nuevo por que me acuerdo que tu lo hacías un festivo y pusieron una cosa de los festivos.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2015 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Outlet en gijon en la calle río de oro abrieron una nueva el mundo kariris o algo así que tiene outlet y también vestidos de segunda mano..yo es de la única que se

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2015 Burgos
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas he cambiado la fecha de mi boda para el 1 de mayo de 2015 si me la podeis modificar en el listado os lo agradezco.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Lunas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo soy de julio 2015 y los vestidos los mirare sobre mayo del 14 pr ya estoy echando un vistazo a los catalogos y los hay preciosos,no los miro antes porque no tengo mucho tiempo libre por semana que sino...jej Alguna conoce un outlet que hay en gijon?no se el nombre solo se que lo vi buscando en google y en mil anuncios sale tb.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2015 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no puedo aguantar más tengo que probar jeje lo soguiente yo ceeo que por mi parte hacer un paron, con lo que queda y creo que tenemos mogollón hecho..aunque para los vestidos me dijeron que para la coleccion del 2015 iría un poco justa(tambien querrían venderelo ya) tendría que coge de la colección 2014 ya qu ya que mi boda es en mayo eso en rosa clara porque en otros sitios me dijeron que era muy pronto. Fotografo te aconsejo que mires foto javier hace unos álbumes preciosos lo tienes aquí en proveedores yo quede encantada. Para la boda recuperada 100%del embaraz

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay mirando ya vestidos!!!

    Yo creo que esperaré a la colección del 2015, y de paso a ver si bajo unos kilitos que me quedaron del embarazo, para meterme en un supervestidazo...

    Yo tambien tengo cogido el restaurante y el dj, y liada con el tema fotografos!! A ver si antes de navidad nos decidimos por alguno. Y despues que? que es lo siguiente que podemos ir mirando?

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2015 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la celebraremos en el peÑamea, ya tenemos fotógrafo (foto Javier) y DJ montes será quien nos acompañe en ese gran día. El día 5 tengo cita en rosa clara me muero de ganas de prooooobar Vestidines! de aqui al 23 de mayo del 2015 seguiremos restando dias y disfrutando como locos de los preparativos. Vosotras vais tan raaapido como yo? Después me aburriré de no tener nada que hace

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ha sido duro Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te comento álbum de fotos a partir de 400€, lovely ceremony (ceremonia y pareja) 400€, wedding day (ceremonia, pareja y familiares) 500€, wesdding wish (preboda + media boda: preparativos casa/hotel, ceremonia, familiares, pareja y pica-pica)800€ y wedding dream ( preboda más boda completa) 1000€.

    Álbum de padrinos 250€ y photocall 200€.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué rápida Paula!! y que tal la experiencia?

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo vestidín y zapatucos!!!:Smiley heart

    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El presupuesto de Di patata lo tengo yo por si lo queréis. Pedí presupuesto a todos los fotógrafos de Oviedo y la gran mayoría me han contestado!!

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Abril 2016 Asturias
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros por el momento solo tenemos reservado el restaurante. Ahora estamos empezando a mirar fotógrafo porque lo queremos dejar "atado" a principios de año y con el dj que seguramente escogeremos a discofiesta puesto que un amigo de mi chico trabaja ahi. Lo demas mirando poquito a poco y sin agobios porque tenemos tiempo. Vosotras como lo lleváis?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver estas novias del 2015 si movemos el foro, como llevais los preparativos? alguna novedad?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El basico basico 800 + iva, de ahi para arriba. A di patata les pedi presupuesto pero aun no me han contestado.

    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Julio 2015 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe por cuanto anda viti amieva?ami me gusto mucho.tambien me encanto tatiana castañon dipatata.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Lunas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las ferias hay muchas ideas yo para los detalles m gusto mucho el vaso de sidra grabado con la botella en una cajita,lueg las invitaciones tb t las hacian d manera original en un vaso d sidra escrito o con un manuscrito dentro d una botella ese era original del todo.Luego el tema d la pirotecnia los fuegos artific y espectaculo d fuego
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Lunas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el mas economico q encontre y tiene la misma calidad q los q cuestan mas segun vi los albunes.EL d 600 incluye cd album creo d 30*30 con la portada q eligas queda guapa poner una foto y tb una sesion d fotos dnd kieras
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Lunas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cornejo segun vi en la feria tiene pag web los precios creo q iban d 600 a 1300 el mas caro incluia un album grande y dos pequeños pa los padres,cd,y fotos otro dia dnd kieras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración