Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Junio 2015 Asturias

Novias 2015 asturias

Cristina, el 20 de Septiembre de 2013 a las 15:40

Publicado en el Grupo Asturias 665

Quien se casa el 2015 en asturias.
Quien se casa el 2015 en asturias.

665 Respuestas

  • M
    Asturias
    Marta.S.S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ello digo que para gustos hay colores, si mayor importancia tiene la fotografia es cuestion de gustos, yo creo que las dos son importantes, ver cruzar por delante del video un fotografo, que busca la mejor posicion a la hora de sacar un plano, sobre todo cuando es un plano importante "un si quiero" que para un fotografo no lo es pues no capta voz solo determinados momentos, o que tropiezen entre ellos o bien uno delante de otro a la salida y entrada a la iglesia, los fotografos tienden a tener una mayor movilidad, pues el video camara para evitar movimientos bruscos en el video suele moverse mas despacio, he visto fotografos tapar planos muy importantes para el video, es complejo cuando no existe una cordinacion previa.
    Besos Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Delacoba
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Delacoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen consejo !! quien se pone a pensar en esas cosas ?? jeje muchas gracias.

    Yo creo que en el video puede quedar bien hasta que salgan planos de los novios con el fotografo.

    En mi opinion el fotografo llevaria la prioridad siempre o casi siempre

    • Responder
  • M
    Asturias
    Marta.S.S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas/os me gustaría daros un consejo en cuanto a fotografía y video para vuestra boda, hace años me dedique a la organización de eventos especializándome en enlaces, por lo que me gustaría aportar mi experiencia. No os voy a recomendar a ningún fotógrafo o cámara de video, pues creo que para gustos se hicieron colores y a quien le gusta un profesional a otra le parece horrible, esto es cuestión de navegar y comparar muestras y no solo de esto, acudir después a ver en el local sus trabajos pues si es bien que algunos exponen sus mejores trabajos , otros no, ya que piden permiso y los novios prefieren no aparecer en la red, pero si deciros, que si contratáis video y fotografía a diferentes profesionales no dejéis la coordinación en manos de ellos, pues los dos quieren realizar el mejor trabajo y es fácil que se entorpezcan intentando buscar la mejor posición, hablar con los dos a la vez, exigiéndoles que se intercambien puestos si se requiere. Está la opción de escoger el fotógrafo preferido y el cámara con el que esté suele trabajar o viceversa aquí predominara el gusto o decisión del primero el segundo se subordinara a sus decisiones como.. donde tiene que estar colocado perdiendo en ocasiones de grabar o fotografiar momentos determinados en favor de aquel que le recomendo para el trabajo. Por ultimo hay empresas que trabajan fotografía y video para mi esta es la mejor opción ya que ellos se coordinaran, tienen más complicidad a la hora de trabajar y quieren que los dos salgan bien pues es la misma empresa. claro está que tiene que gustar sus creaciones y en ocasiones a una le encanta el trabajo de un fotógrafo y no esta dispuesta a renunciar a el, si es este el caso y no os importa tanto el video escoger el cámara de video que trabaje con el fotógrafo le dará más facilidades al fotógrafo para que pueda trabajar a gusto, si os importa el video y seguís queriendo un fotógrafo determinado escoger un cámara video de vuestro gusto y como ya comenté exigir a los dos coordinación e intercambio de puestos si se requiere.

    Solo es un consejo al fin y al cabo es vuestra boda, que nadie decida por vosotras/os

    Un besote y que todo salga perfecto. Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu te casas por la iglesia no? Yo Mena lo mande por sí acaso te animabas pero sí quieres dj y gaiteros para el carro jajajajajAj. Creo que como asturiana tiene que dar mucho sentimientos tener gaiteros en tu boda y yo te ánimo guapa. Besito

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita la canción. Hay tantísimas super chulas que cuando empiece a seleccionar canciones para la entrada a la ceremonia, durante, después, a la entrada al comedor, corte de tarta y baile... madre mía peazo debate voy a crear jajaja

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! pues sí la verdad que contratar además del dj a otra empresa para que actúe en la ceremonia... se va de presupuesto, pero la verdad que queda super guapo.

    Seguramente que el dj que contratemos hablaremos con él para que ponga la música pero que no esté presente... que sea como un ente jaja, porque lo que dices, si se le ve queda un poco feo.

    Lo que sí me gustaría son gaiteros que toquen en algúm momento en concreto. Es que en las bodas que fui que llevaron uno o dos la verdad que me respigo toa jaja

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Lunas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que al dj no se le ve, ponen unos altavoces y tu escoges la musica que quieres que te pongan...A mi me gustaria la de Enya Caribean Blue, me parece que podria quedar bien.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2015 Burgos
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo betty nosotros tenemos pensado q el dj nos ponga música clásica q es la música que me parece mas elegante para una ceremonia tambien pensamos en contratar violín pero nos sale mas caro y total de tener que contratar dj le aprovechamos.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mi idea es llevar un dj en la ceremonia pero no quiero que haya musica todo el tiempo sino los momentos necesarios y mi idea es que no este presente,sino que este oculto o semioculto jajajajja sino queda feo.

    Yo mire para poner un trio de cuerda y me salia muy muy caro para 20 min que es lo que dura a lo mucho la ceremonia civil que tb es para pensarselo.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! ya estamos de vuelta de hablar con Nuria. David no nos pudo atender. Ya dejamos claras varias cosas y nos toca el salón Armazana.

    Una cosa que estaba pensando estos días y a ver si me podéis aconsejar. Como haremos la ceremonia allí qué pensáis sobre la música en ese momento? es que me puse en contacto con algun dj e incluyen música en la ceremonia pero no se si queda un poco cutre que nos la haga un dj... nose... tampoco se como lo hacen (quiere decir, si no se le ve al dj en la mesa o solo pone la música en plan hilo musical...) o contratar a otro tipo de músicos.. nose así se dispararía mucho el precio.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El aperitivo 3 es con cortador de jamón por lo que recuerdo que nos comento la chica .Sacan emplatado al principio de cocina y así el cortador no se entretiene y los invitados pueden ir comiendo tranquilamente .

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje Eso espero Noelia que no me amarguen el puente jj. Vamos con esa idea a apretar cuanto más mejor Smiley winking

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2015 Burgos
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que rapidez de todas formas la iglesia creo que se puede pagar dos o tres meses antes de la boda por lo menos la de mi pueblo. Yo de momento sólo tengo fijo el restaurante ya empezaré a contratar el resto mas adelante no me quiero agobiar mas uf que ya estoy bastante.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2015 Burgos
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que si mujer ya verás como llegas a casa super feliz jjj tu apretales todo lo que puedas.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el debate que hice nuevo por favor!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Lunas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial Elisa, yo soy del 31 julio de 2015 Palacio Villabona.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia, mañana vamos a ir con los deberes hechos y escritas todas las dudas que tenemos jeje. Espero llegar de buen humor a casa jaja. Ya os cuento Smiley winking

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2015 Burgos
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa betty por fin ayer me llamo david y todo arreglado si tienes dudas déjalo todo bien claro y por escrito ya me contarás que tal mañana suerteeee
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2015 Burgos
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lya eso son las gratificaciónes las cosas que te regalan
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las tienen los viernes, los domingos y los sabados de algunos meses.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien¡¡

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Lunas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A que os referis con las gratificaciones? a la barra libre gratis y esas cosas?yo se que los viernes la tienen..

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2015 Burgos
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he llamado pero no estaban los comerciales de todas formas la chica me dijo que en principio a la gente q tenga prereserva se respetan las gratificaciones. Ufff menos mal
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a ir el jueves para aclarar cosas. Nos dijeron en dos ocasiones cosas diferentes en cuanto a las gratificaciones, y si ahora cambiaron alguna cosa pues a ver que dicen.

    Lo normal es que respetaran aquello que se trató en la reserva o prereserva... sino... era lo que faltaba!!!

    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo supongo que a los que ya tenemos prereserva / reserva nos mantendrán lo que nos han puesto. Si no llamales por teléfono y confirmalo, vale más que rucarse la cabeza!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh dios mio!! vestidazooooo :Smiley heart , vas a estar espectacular!!!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2015 Burgos
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que faltaba que hayan cambCadí devtodas formas quiero pensar que a los que ya tenemos prereserva nos las respetarán digo yo
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2015 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es súper bonito tiene una espalda preciosa. Por delante es muy parecido al mío los tirantes caídos mi perdición:Smiley heart

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vestidazo!!!! Madre mia que espalda! se van a quedar con la boca abierta

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Lunas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es buena idea la de Elisa volver a hacer una lista con las novias 2015. Y la idea de ir insertando en la pagina los vestidos que nos gustan, peinados, el ramo de novia...ect seria genial para aportar ideas.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Lunas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espectacular el vestido!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración