Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novia VIP Agosto 2020 Tarragona

Novias agosto 2020

Nadia, el 18 de Noviembre de 2019 a las 19:47 Publicado en el Grupo Bodas.net 2 35
Hola chicas! Las que os casáis en agosto, cómo lleváis los preparativos? Yo ya tengo reservado banquete y ceremonia, vestido, fotógrafo, dj, peluquería y maquilladora, y la florista que me hará el ramo y el tocado. Estoy muy ilusionada y feliz!! 🥰

35 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Abril de 2020 a las 20:20
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros teníamos que casarnos el 20 de junio y lo cambiamos hace una casi un mes y la pusimos el 22 de agosto.
    Antes no tenía muy claro si en agosto se iba a poder pero tengo que reconocer que después de ver la desescalada quiero pensar que si que vamos a poder y el restaurante nos ha confirmado que están esperanzados y creen que si que podrán.
    Nosotros personalmente no vemos diferencia en una boda en agosto del 20 o junio del 21 xk ánimos a las del 2020. A este virus le paramos los novios!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2020 Castellón
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo a tod@s!!!!! Lo conseguiremos!!! Smiley smile

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien de precio! Aquí en Cataluña son muy caros 🤦
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy si que es caro. A mi me cuesta el mio 650 con la pre y la post. Los previos de la ceremonia, la ceremonia entera y celebracion hasta corte de la tarta y baile.... Creo que puedo estar contenta con lo elegido!
    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es decir la palabra boda y la gente se columpia.......
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sólo voy a hacer fotos del día de la boda, ni pre ni post. Y vídeo seguramente tampoco. Es una pasada! Y aún así también me cuesta 900 euros IVA incluido, con letras gigantes y menú staff incluido, porque colabora con el lugar donde lo celebramos. Leo chicas que se han gastado casi 4.000 euros entre pre, post, día de la boda, vídeo, dron... Menuda ruina! 😱
    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La única diferencia cambiar la palabra sesión de pareja a pre boda y toma zasca!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Junio 2023 Navarra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, desde mi punto de vista se aprovechan un montón! Porque he visto en algunos que estaba averiguando en las websites, que por una sesión de fotos de pareja te cobraban €80, pero por una sesión preboda €200, ya me dirás cual es la diferencia ??? 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me parece una barbaridad, yo encima que no quiero ni pre ni post solamente el día y madre mía de 1000€ no bajan
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Junio 2023 Navarra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo con el fotógrafo y encima las fotos no son ni tan buenas de los que te cuentan solo el riñon.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Junio 2023 Navarra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no el 14 pero si el 28 en Pamplona, pero me ha hecho gracia por es un viernes y cuando contrataba cosas la gente no paraba de repetirme que en Panplona no se casa la gente los viernes, 😂 Así que olé por nosotras!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muchos gastos quería decir 😅
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es una pasada lo que cobran. Yo he ido pidiendo presupuestos y comparando hasta que hemos encontrado lo que nos ha parecido mejor relación calidad precio, pero sin muchos gastos! 🥴
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Que nervios de leeros! Creo que voy atrasadisima! Nosotros tenemos iglesia, finca, grupo de música en directo, fotógrafo, peluquería y maquillaje! Por lo que veo tengo que darle más caña!! 🙀
    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy mirando fotógrafo y si uno te quita un riñón el otro te quita el riñón y el ojo espérate cuando empiece con el dj.....
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 poco a poco, pero no te duermas!
    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Si yo me caso en junio y lo único que tengo es el banquete!!! 😳😳😳😳😳
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia 💗

    ¡Me encanta verte tan ilusionada! Smiley love

    Y por lo que veo lleváis muy bien las tareas bodiles, ¿eh?

    Te animo a que también te animes en estos debates:

    Novi@s Agosto 2020: ¡Preséntate!

    novias 2020, como llevais preparativos?

    ¿También tenéis los detalles para los invitados? Smiley surprise

    ¡Feliz tarde guapa!

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual pero sin florista. Con algunos detalles pensados, pero tenemos que ponernos las pilas!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros nos casamos el día 29 de agosto y ya tenemos muchas cosas reservadas, la finca donde haremos todo así que catering, dj, ceremonia y todo eso ya está. A mi me va a peinar una amiga que es peluquera y el maquillaje pues la verdad es que aún no lo sé estoy buscando sitios. Hemos contratado alguna sorpresiva más para los invitados y el fotógrafo ya lo tenemos también. Lo que nos falta son las invitaciones y en nuestro caso tenemos que contratar autobuses pero eso nos han dicho que más adelante. El mes que viene nos darán cita para la prueba del menú y ya empezaremos con el papeleo para la boda. Los detallitos y alguna sorpresa más ya los tenemos y los estamos preparando nosotros y las alianzas van a ser un regalo así que iremos más adelante a mirarlas con quienes nos las regalan. La verdad es que queda mucho tiempo aún pero poco a poco vamos teniendo más cosas y además lo estamos disfrutando mucho sin agobios de momento. Que ganas de que llegue el día!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el día 8. Tenemos restaurante,iglesia,fotógrafo,invitaciones,detallitos y mi vestido!!!aún nos faltan bastantes cosas pero ya voy estando tranquila con todo lo que voy adelantando!!!trabajamos muchos los dos y tenemos una niña chica...muuackk
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos cerrasp fotografo, peluqueria y maquillaje, musica e iluminacion. Yo ya tengo el traje y el tocado y la muchacha que me hace el ramo y los prendidos y espero esta semana poder cerrar finca y catering que los tengo en prereserva.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en julio y no tengo tantas cosas jajaja Creo que debemos espabilarnos un poco jaja.

    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me falta, ramo, peluquera y maquilladora, alianzas.. joyas q me vaya a poner.. zapatos lenceria 😂🤦🏻‍♀️
    Tengo los detallitos yaa
    Los conos de los petalos Las cajitas de arroz y demás.. me faltan regalos personalizados... me casi 1 de agostooo
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 15 de agosto! Y ya tengo casi todo!! Vestido, catering, dj, fotografo, video, etc, lo que si estoy es un poco agobiada con los detalles de los invitados y las invitaciones de boda... Pero bueno aun hay tiempo jeje
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 1 de agosto! Tenemos la finca (incluye ceremonia, banquete, dj...), mi vestido haciéndose en un atelier, fotógrafo, reserva para el ramo y alianzas encargadas que se fabricarán por encargo 1 mes y medio antes de la fecha. También tenemos las invitaciones ya en casa (para darlas en Navidad).
    Hoy mi pareja ha ido al registro civil a pedir la cita (tenemos para el 11 de marzo para llevar toda la documentación).
    Estamos liados ahora mirando agencias para la luna de miel, que eso es más complicado🤪 pero en general vamos bastante bien!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy del 8, y ya tenemos casi todo atado. Ahora estamos con las invitaciones y mirando presupuestos para el viaje, que ya poco más nos falta 😂
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Agosto 2022 Cantabria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y nosotros tambien el 29 en santander! ya tenemos casi todo vestido iglesia hotel fotografo viaje dj.... nos quedan las invitaciones y poco masss
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el 22 de agosto también! 🥰
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 22 y tenemos la iglesia, la finca, los detalles, las invitaciones, mi vestido, peluquerías, maquilladora, fotógrafos, florista, anillos y pendientes. Me faltan el resto de complementos, la indumentaria del novio, y poco más. Poco a poco y si agobios.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nadia! Nosotros tenemos iglesia, restaurante, fotógrafo, vídeo, músicos para la ceremonia, DJ, y coche. Yo quería tener la peluquera y la maquilladora pero sigo liada con ello Smiley ups ¡El vestido sí lo tengo! Nos casamos el 8.

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 29 y nos quedan un montón de cosas 😱😱 todavía no tenemos el restaurante porq el único q hemos visto a resultado ser un fiasco!! El domingo vamos a visitar otro..
    Que estressss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración