Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariña
Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña

Novias bajitas

Mariña, el 10 de Mayo de 2021 a las 14:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 90

Hola comu! Mido 1.52cm y, aunque normalmente sé ya perfectamente lo que me sienta bien y lo que no, pues siempre hay mas dudillas sobre la imagen del día de la boda. Alguna novia bajita? Cómo vais a ir? Algún truquillo para no parecer una niña de comunión? Llevareis tocados o velos? Contadme...

Hola comu! Mido 1.52cm y, aunque normalmente sé ya perfectamente lo que me sienta bien y lo que no, pues siempre hay mas dudillas sobre la imagen del día de la boda. Alguna novia bajita? Cómo vais a ir? Algún truquillo para no parecer una niña de comunión? Smiley xd Llevareis tocados o velos? Contadme cosillas porfa! Smiley laugh

90 Respuestas

  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estaba pensando en una diadema de flores preservadas, a juego con el ramo. Pero me da miedo verme muy recargada. Pero sí me suelen quedar bien los accesorios para el pelo

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, si a mi me encanta ser bajita! No tengo ningún complejo por mi altura, al contrario. Pero siendo realistas, a cada tipo de cuerpo le sientan mejor unas cosas que otras. Y es por coger ideas y ver que hacen otras novias bajitas

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que claro, todo lo que en teoría no debería llevar por ser bajita es precisamente lo que quiero llevar Smiley atonished . Me encantan los vestidos sirena y me sientan estupendos, pero quiero quedarme de corto después de la ceremonia, así que seguramente compraré un vestido princesa al que después se le quita la falda larga y ahí sí que al quedar vestido corto es pegadito al cuerpo marcando cintura. Y odio como me queda el pelo recogido, así que llevaré el pelo suelto y largo además. Dios, espero que con los complementos pueda darle un aire de adulta Smiley xd

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no le des muchas vueltas, lo principal es que estés feliz y te sientas tú misma, seguro que una vez que empieces a probar modelos de ese estilo encuentras uno que te va perfecto. A demás, nuestros invitados nos conocen y saben que somos novias bajitas, nadie va a sorprenderse 😂😘.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja todos y todas queremos lo que no tenemos, está comprobado jajajajja. También tienes tu parte de razón, de eso yo me libro jajajajaja. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes jajajajajjaa.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, Me encanta! Me compré una sandalias de 10cm, que es el tacón que llevo cuando me arreglo y sé que lo aguanto bien. No es muy alto, pero apaña algo. Y en lo del escote, bueno, soy bajita y delgadita, pero pecho tengo bastante y el modelo que creo que compraré tiene escote corazón, no muy escotado ni nada, pero tampoco creo que haga falta, Así que igual me pasa como a ti y puedo ir con mi vestido de princesa tranquila Smiley laugh

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normalmente voy de plano, pero cuando me arreglo y me pongo tacones jamás bajo de los 10cm de tacón. El corte A lo tengo descartado, lo llevé en mi primera boda y además lo probé esta vez y no me gusta ya, no me veo con el.

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo llevé uno en A en mi primera boda. Esta vez cuando fui a probar me gustó más el corte sirena, fue el que más me favorecía, pero es que ni se me ocurrió probar el corte princesa, porque nunca me gustaron mucho. Y ahora, que el vestido desmontable que quiero la falda larga es tipo princesa me da un poco de miedo. Con los complementos se podrá paliar el efecto?

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo posiblemente lleve vestido princesa Smiley xd , solo para la ceremonia, luego la falda se le quita y queda un vestido corto y ajustado que es como los que suelo usar para arreglarme, pero en blanco. Me da un poco de miedo usar ese tipo de vestido con mi tamaño, pero a mi novio le encantan y además son los que encuentro que se les puede sacar la falda después, porque tengo claro que en la fiesta me quiero quedar de corto. A ver cómo apaño para que los complementos me hagan más novia y menos niña, por eso preguntaba más que nada

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, llevaré 10cm, como le comentaba a otra chica ya hace que uso tacones de forma habitual y me da miedo usarlos más altos y luego no aguantarlos. 10cm es lo que uso cuando salgo de fiesta, así que sé que lo aguanto bien. Y yo también odiaba las coronas de flores, pero porque dan un aire muy hippie que no me gusta nada Smiley laugh . Pero vi una en dorado que me gustó bastante, la verdad

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Yo mido 1,55 y mi vestido es de tul, en corte A , tirantes, espalda descubierta y un poco de cola. Como no aguanto mucho los tacones mis sandalias tienen 6 cms. Y el pelo lo llevaré en un recogido bajo y con un tocado. Como te ha comentado antes alguien, tranquila que no nos van a tomar por niñas de comunión Smiley xd Pero si tienes mucha preocupación por ese tema intenta buscar tacones altos, consultar tipos de peinado y maquillaje...

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eva! Bueno, tú ya no eres demasiado bajita. De todas formas yo en mi primera boda también llevaba un velo de 3 metros precioso. Y sí, por supuesto que puedes llevar loq ue quieras, pero más o menos sabemos lo que nos queda mejor. Yo esta vez no llevaré velo, lo que no sé es si llevar un tocado o diadema o ir sin nada. Y taconazos, pues 10cm, antes aguantaba más, pero ahora uso pocas veces tacones y me da miedo ponerlos más altos y arrepentirme Smiley xd

    • Responder
  • Munsa
    Novio Adicto Mayo 2021 Barcelona
    Munsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1’57! En mi caso 8 cm de tacón, cintura bien marcada y largo hasta el tobillo, se me ven los zapatos, y creo que eso estiliza bastante 😊 aún así creo que con tacón y un corte que te favorezca verás que no hay problema ♥️ Para no parecer niña de comunión creo que el maquillaje/peinado/tocado también juega un papel importante, así que piensa en el conjunto 😘
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido lo mismo que tú. Por un lado zapatos con plataforma de 3cm y tacón de 12cm. Ya los he usado en otra boda (son rositas) y sé que voy a estar cómoda con ellos porque son zapatos que ya tengo, no me atrevía a comprarme unos nuevos sólo para la boda porque el tema comodidad es importante con ese tacón tan alto.



    Por otro lado escote en V. De esa forma no sólo ganas altura sino que también hace una forma muy femenina y ya no pareces una niña. Mi vestido es falda A. De normal los llevo falda A también en verano,para la playa y demás. Tengo algún vestido entallado (como serian los sirena) y me quedan bien pero muy cortitos, siempre por encima de las rodillas. Sí es por debajo de las rodillas corta mucho las piernas (y los de novia son por debajo 🤣 me veía fatal con los sirena).

    Y por último un maquillaje potente. Se que las novias suelen ir muy naturales. Pero yo cuando voy natural en mi día a día me han llegado a preguntar si tengo 15 años (tengo 31!). Me preguntan siempre si soy mayor de edad. Cuando llevo un maquillaje un poco más potente (labios o ojos bien marcados), a parte de verme más femenina ya no hay dudas con la edad.
    Espero te sirva ^^
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo hablar mucho porque soy bastante grande, casi 1.80, pero por experiencia con una de mis cuñadas y amigas que son más bajitas en cuestión del vestido creo que algo con poco volumen os favorece a las bajitas. Si te pones un vestido princesa visualmente creo que acorta, por eso creo que uno estilo sirena o en A no muy voluminoso te puede favorecer. Y ya si aguantas el tacón pues un buen taconazo que siempre estiliza. También si juegas con el pelo, coleta, corona, etc, visualmente puedes ganar unos centímetros y verte mejor.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, pues a mí me encantaría ser alta para no tener que llevar tacones. Mi chico me saca más de 20 cm y si quiero tenerlo más a mano para besarle tendré que subirme a unos taconazos, con el dolor de pies que eso conlleva... 🤭🙈
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mido 1.53 cm, a si que iré con taconazo, 12 cm pero con plataforma delantera son del corte iglés , he econtrado de la marca mustang unas deportivas, por is me canso dle tacón, de 8 cm por tanto alta, o más de lo habitual seré ese dia.

    Además de eso el vestido es corta A con escote en V, lo cual favorece porque visualmente te hace parecer más alta este tipo de escote.
    Para el pelo he optado por una corona, no muy grande, de unos3 dedos para ganar tambn eso en altura.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me encantaría ser bajita para poder llevar tacones jajaja. Mido 1'68, no me gusta ser tan alta jajajaa. Mi chico mide como yo más o menos 😃😃.
    Yo pienso que da igual la altura, puedes llevar lo que quieras.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas wapa yo soy una novia bajita mido 1,56 y la verdad que cuando fuy a probarme vestidos el que mas me favorecía eran corte sirena o corte en A, los de estilo princesa a mi me encanta pero no me veo con uno ya que parezco una niña de comunion. Asin que el mio es al final de corte sirena con un buen escote por delante y por detrás es en forma de v.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siendo bajita lo suyo es evitar el volumen de cintura para abajo... Puedes optar por un estilo sirena o evasé que marque bien la cintura. También puedes llevar un escote en pico para alargar visualmente la figura. Los moños o recogidos altos también sirven. Y taconazo claro! Aunque mi consejo es que vayas como te guste a ti y como te veas divina!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo soy del grupo de menos de 1,60 y tengo uno de princesa monísimo de la muerte. Mi miedo era parecer niña de comunión y lo arreglé con dos detalles: el primero, llevo un taconazo de escándalo que me hace verme más alta y el segundo, mi vestido tiene un escote "interesante" con el que no cabe ninguna duda de que soy una novia 👰

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría como ya te han comentado que creo que el corte en A te puede favorecer más, lo que descartaría por completo sería el princesa. De todos modos que medida tendrán los zapatos? Porque con unos 8 centimetros de tacón diria que cualquier vestido te sentaría bien seguro😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una bajita!!! Pues mi experiencia es la siguiente: Tenía muy claro que quería un princesa, pero cuando me lo vi puesto, me quedaba fatal porque me hacía más bajita aún. Con el sirena, 3/4 de lo mismo. Después de probarme más de 20 vestidos, vi que el que más me favorecía, debido a mi estatura, era el corte A
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi la clave es evitar el volumen, los vestidos tipo princesa, por ejemplo, acortan mucho las piernas y nos hacen parecer, como dices, niñas de comunión 😂. A demás tendré cuidado con el escote y buscaré algo que deje el cuello lo más libre posible 🥰.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy bajita pero creo que se distingue bien una novia de una niña de comunión, solo con el vestido ya se marca la diferencia jaja
    Pero la clave, pues unos tacones altos. Todo lo demás, tocados o velos, me parece que no tienen nada que ver con ser bajita. Igual no me pondría nunca una corona de flores, que parecen de comunión, pero eso ni siendo bajita ni alta porque lo parecen siempre Smiley xd

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo mido 1.61 así que también me considero bajita. Yo lo que voy a hacer es optar por los clásicos taconazos con una plataforma enorme y listo!! Y si, llevaré velo. Me parece que no importa si eres bajita o alta puedes llevar lo que quieras!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración