Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Habitual Marzo 2014 Murcia

Novias con tallas 44 -46

Rocío, el 31 de Mayo de 2013 a las 12:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27

Hola a todas:

Escribo por primera vez en este foro para comentaros mis miedos respecto a la busqueda de mi vestido de novia.

La próxima semana empezaré a buscar ya el vestido en tiendas, hasta ahora sólo he visto modelos por internet y claro todos muy bonitos en las modelos. Mi única referencia real son las fotos que subis las chicas del foro, que me encanta verlas porque veo como queda el vestido de forma real. Luego los comentarios de amigas con mi talla, la 46, que han tenido algunos problemas en tiendas de marca para encontrar vestido o con el trato simplemente por no estar delgada.

Yo no necesito vestirme en tiendas de tallas grandes, visto como todo el mundo en tiendas normales , llevo la xl o l dependiendo del fabricante pero mi miedo es que no tengan talla para mi de los vestidos que me gustan o que ninguno me favorezca o que me traten despectivamente como ya me han dicho que tratan en tiendas de mi ciudad de grandes firmas o tiendas multifirma.

También decir que estoy a dieta desde hace dos meses para la boda y espero perder algo de peso pero claro las pruebas las tengo que hacer ya porque no las puedo retrasar mas Smiley xd

Tenéis algún consejo o marca donde hayais encontrado vestido, o me recomendáis algún tipo de vestido? Mi marca favorita es Aire y aqui os pongo el vestido que me encanta.

No se por donde empezar, si ir directamente a las tiendas o hay que llamar y concertar cita...

Gracias a todas por leerme y por vuestros consejos de antemano y espero poder colgar dentro de poco la imagen de mi prueba del vestido.

Un abrazo a todas!!!Vestido que me gusta

27 Respuestas

Última actividad por Irene, el 25 de Enero de 2017 a las 11:01
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He entrado en este post con los mismos miedos que tú y mira por donde, no todo está perdido veo.
    Me encanta como te queda el de la segunda foto!! Smiley heart
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Marzo 2014 Murcia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que el de St Patrick, la 1º foto, que es de raso pesaba muchísimo, es lo que más me echaba atrás de ese vestido y el de aire es super cómodo Smiley smile

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!mira a mi me paso lo mismo! Era terror! xo me fui a una multimarca! Y encontre mi vestido! No me cerraban del todo xo se veia perfecto como.sentaban!!! Y lo bueno fue q encontre la marca LUNA NOVIAS de rosa clara! Y encontre mi vestido son preciosos ,bien de precio y muy muy comodos! No.pesan nada! Si te preocupaxese tema! Yo en mi bosa salte , baile, corri yo q se q mas! No pare ni un.momento y en.ningun momento tuve q dar ningun tiron xa subir el vestido! Ni nada! Asi q tu busca tu vestido! Y sobretodo q te haga sentir comoda y tu misma!
    Yo tengo una amiga q stuvo agobiadisima toda la boda! x el.vestido! asi q yo te soy sincera miralo todo! q tienes tiempo!
    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te emocionó tanto yo no buscaria más, sobre todo porque te pones a buscar y luego a lo mejor no encuentras ninguno que te guste tanto... Seguro que más adelante tendrás dudas y diras "tenia que haber mirado más" porque esas dudas no pasan a todas, pero si te sentiste novia con ese vestido, yo diria que adelante

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Marzo 2014 Murcia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    El Sábado tuve la primera cita para buscar traje. Estoy basntante contenta porque me trataron fenomenal, la única pega es que les quedaban muy pocos vestidos porque estaban cerrando temporada.

    Me probé como 7 vestidos, los primeros la verdad que me quedaban horribles, jajaja! parecía un pastelito o una mesa camilla pero luego llego el penúltimo y el último que tanto a mi como a mis acompañantes se les cambió la cara cuando me vieron.

    Tengo dudas con cual quedarme ya que uno pesa mucho pero tiene un colo que favorece mucho y le encanta a mi madre pero el último fue el que me hizo emocionarme, eso que pensé que no me pasaría ayer.

    Puede ser también porque el último era más de mi talla que el otro, tengo miedo a decidirme porque no sé si fue por la talla que me lo ví mejor o es porque era mi vestido.

    Hice a todo el mundo salirse del probador y sola le pedi a las chicas que me probaran los dos vestidos de nuevo y una vez más el que me gustaba era el último.

    El penúltimo es el modelo Angora de st patrick, tiene un color achampanado y unos brillantes en la cintura que realzan mucho la cara y una cola superpuesta preciosa con lazos.

    El último es el modelo Riany de Aire, sencillo no pesa nada, para mi gusto más juvenil y se quedaba totalmente entallado a mi silueta y no me veia gorda, ancha si pero porque lo soy pero me veia muy bien.

    Aquí os dejo las fotos de la prueba, la verdad es que no hacen justicia porque me las echaron fatal y sin ajustar el vestido pero os prometí fotos y aquí están Smiley smile

    Ahora mi dilema es si seguir buscando y esperarme a la nueva colección de septiembre o quedarme con el que me emocionó.

    Penultimo vestidoULTIMO VESTIDO

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tuve problemas ni en Aire ni en Pronovias (al final me lo compré en esta última)

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes yo llevo 44 y no tuve ningun problema, incluso alguno me quedaba grande.

    Salu2

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa no te preocupes por la talla, yo fui a preguntar a varias tiendas, eso si sin cita, y me atendieron super bien, que los vestiodos se hacen a medida, normalmnete no suelen tener un amplio abanico de tallas para probar, pero por lo qie he leido pr aqui, te lo ponen de tal manera que ves bastante bien el efecto, ya te he ledio que tienes cita en una tienda multimarca, ya nos contaras que tal, bs

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Marzo 2014 Murcia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Ya tengo cita para probarme vestidos, una tienda multimarca de mi ciudad que tienen: st patrick, aire, rosa clara, etc etc el próximo sábado por la tarde así que ya estoy en marcha Smiley smile

    Espero subir fotos !!

    Un abrazo a todas!

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y las tiendas "multimarca" tambien tienen tallas grandes, pq trabajan con casas como Gelen (que hace tallas grandes sin problemas), Jesus Peiró, Manu Alvarez (mira esta chica, que vende su vestido, lo preciosisima que estaba... he visto pocas novias tan elegantes, de cualquier talla!!!: https://comunidad.bodas.net ) etc...

    En el foro somos todas mujeres reales, con nuestras curvas, nuestras chichas aquí y allá, y nuestras cosas que esconder... y estamos mucho más guapas que las modelos con nuestros trajes!!!

    Si alguna tienda te trata mal; UN CLIENTE QUE PIERDEN (un cliente que pierden AHORA y unos cuantos que no van a ir ahí en cuanto tú lo cuentes...).

    Tranquila, que tu vestido perfecto te espera en algún sitio... sólo tienes que encontrarlo!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    San Patrick tiene tambien de esa talla y son preciosos, el mio era San Patrick, aunque talla mas pequeña, pero los tienen pxq se de chicas que lo han llevado el dia de su boda

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Marzo 2014 Murcia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no vas a tener problemas,sobre todo en las tiendas multimarca que tambien tienen la marca aire claro está...los vestidos son grandes y a partir de ahí pues si hay chicas que se lo ajustan y arreglan o lo que seaSmiley winking

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, tienen diversas tallas. Cierto es que no en todos los modelos hay de todo para probar, pero te podrás hacer una idea, porque aunque no te abrochen, podrás ponértelos. Yo probé vestidos de mi talla, más pequeños y más grandes, lo que había.Mira, éste fue el que al final escogí, es el vestido de prueba de la tienda y es una 46 (un poco escasa, como casi siempre en los vestidos de novia, yo diría que más bien una 44 como mucho), que me cerraba perfectamente. Lo único que como tengo mucho pecho el corset se abría más por esa zona y me han pedido el vestido más grande por eso, pero espero que no me sobre demasiado Smiley atonished Yo la verdad es que con esta talla ya me veía bien.

    Vestidín!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta mucho el vestido que te gusta... verás que por esa talla no vas a tener problema!!! osea que nada de miedos y disfruta mucho de la búsqueda del vestido!!!! ya nos contarásSmiley winking

    • Responder
  • Carlota
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el landel de pronovias 2014
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2013 Albacete
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que vestido es el segundo??? Me encanta la espalda y bueno TODO!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! yo llevo una 44 y la verdad que no tuve problemas a la hora de probarme... lo qe si que no te aconsejo es que vayas a ventas de muestrarios de pasarela de algunas firmas.... xk los muestrarios de pasarela suelen ser tallas muy pequeñas y no te podras probar ningun vestido... 34-36.... ya sabes como estan de delgaditas las modelos.... pero no tienes xk tener problemas con eso.... yo fui a pronovias y aire barceloa y ningun problema... habían algunos que no cerraban del todo pero te puedes ver...

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Marzo 2014 Murcia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por contestar, ya estoy más animada para empeza a buscar. Y muchas gracias por subir tus fotos Carlota la verdad es que te quedan genial, tomo nota de todos vuestros consejos, espero subir mis fotos pronto para q me digáis q os parece el mío Smiley smile
    • Responder
  • Carlota
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo he ido a 3 tiendas: Rosa Clarà, Pronovias y una de mi pueblo que tienen de todo.

    Donde me he sentido mas a gusto por como me quedavan los vestido i por el trato ha sido en Pronovias.

    Yo mido 1.70, peso 74kg, de pecho hago 105 y mi cadera mide 110. Y en Pronovias los vestidos me quedavan perfectos(mejor que a las modelos...jeje) en Rosa Clarà (y sus otras lineas, como alma novia, aire, etc.) me quedan pequenyos de pecho y cadera... algunos los he podido cerrar pero casi sin respirar... jeje

    Y el trato mas que genial en todos los sitios... quizas solo en mi pueblo alguna pequeñissima queja, como tener que probar-me el vestido delante de todos los acompanyantes y que por lo tanto todos me vean con sujetador y bragas... pero por lo demas muy muy bien!!!

    Dentro de dos semanas me voy a Cymbeline, ya te contare!!

    Te dejo un par de fotos de Pronovias y un par de Rosa Clarà para que veas que los vestido estan hechos para mujeres de verdad!!! Y no modelos...

    Tambien decirte que los mejores vestidos para dissimular cadera y si no tienes mucha cintura son los tipo A como el que has puesto en la foto.... pero si quieres marcar un poco de curvas lo mejor es que el cuerpo quede ceñido hasta casi la cadera.... PronoviasPronovias 2Rosa ClaràRosa Clarà

    • Responder
  • Positiva
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En algunas tiendas si hay que pedir tiendas y en otras no.

    Encontrar encuentras seguro, no te preocupes, siempre hay tallas, yo tengo la 42-44, y me han probado varios que me quedaban grandes. También te lo puedes hacer a medida cogiendo el modelo que te guste.

    Y por último decirte que si te tratan mal en una tienda, con marcharte tienes bastante no lo permitas, que tienen que estar paraq agradar y vender, nada más.

    Mucha suerte en la búsqueda.

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he probado vestidos de mayor talla de la 46 en tiendas de novia, y me estaban grandes. Quiero decirte que no tengas miedo de que no te puedas probar, porque a lo mejor te llevas una sorpresa y si hay muestrarios de tu talla o incluso mayores. Yo antes de probarme también tenía miedo de no tener una "talla de modelo" y que no me entraran los vestidos, pero para nada es así. Las novias son mujeres reales, con sus curvas, y las tiendas que quieran tener mayor clientela de novias van a tener muestrarios de tallas normales (como es la tuya) y de tallas algo más grandes, para mujeres, como te he dicho normales, no modelos que no llegan a veces ni a la talla 34. Y si en alguna tienda te trataran mal por el tema talla no tienes más que irte y no volver, ya que pierden a una clienta (y a muchas si nos lo cuentas por aquí) jeje Mucho ánimo con la búsqueda del vestido perfecto para ti Smiley winking

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi ese modelo me encantaba, es super bonito, pero era demasiado caro para mi, seguro q mas q la marca del vestido lo q importa es q las chicass ean agradables o no, y hay ciudades q cierta marca las chicas no son muy majas y en otra si, asi q buen, tu ves con confianza y hasta q no lo veas.... trankila

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Marzo 2014 Murcia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También decir que lo del trato es una cosa puntual de algunas tiendas de mi ciudad no generalizo, que me consta que mucha gente ha tenido muy buen trato en otras tiendas de marcas conocidas pero claro ya vas con miedo con los referentes malos...

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengi la 46 y me lo cogi en pronovias y me trataron genial
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Marzo 2014 Murcia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Laura, acabo de ver tu vestido y es muy bonito. También había pensado en ir a St patrick y ahora que me has dicho eso más Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo más talla que tu y he encontrado vestido, mi marca es sant patrick y estoy tan contenta!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración