Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz

¿Novias con vestido de Belúlah?

Laura, el 17 de Agosto de 2022 a las 15:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16

Tengo mis dudas con hacer mi vestido de novia en Belúlah (Jerez de la Frontera). Me dio un precio que a nuestro parecer es excesivo para lo sencillo que es el vestido ( a partir de 2700€, sin velo, sin zapatos, sin tiara... el vestido solamente). A esto le sumamos que varias novias me han dicho que lo pasaron verdaderamente mal con este taller de novias. Mi wedding planner me recomienda este atelier... pero... tengo muchísimas dudas.

16 Respuestas

Última actividad por Silvia&Alberto, el 19 de Agosto de 2022 a las 00:52
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Yo a ocho sitios diferentes fui!! Y lo encontré en el último. No te quedes solo con uno salvo que te enamores y lo tengas claro pero si tienes dudas a seguir buscando, suerte!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo ir primeros a tiendas y probarte diferentes estilos, quizas encuentras tu vestido sin necesidad de que te lo haga una modista... ademas si no te convence y luego va mal te arrepentiras mucho jejeje

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te convence, has oído algunas opiniones que hacen mala crítica y tienes dudas, yo no los cogería y buscaría a otro.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te convence y tienes dudas, no lo hagas!!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino te convence por precio y por las reseñas mira en otro sitio. Comentaselo a tu WP y buscad juntas otro sitio
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las WP suelen llevarse comisiones por las recomendaciones que hagan y acaben comprando (dinero que también va a salir de tu bolsillo aunque no lo sepas camuflado en el precio total), no te fíes demasiado. Busca más referencias.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te digo que si hay muchas personas con quejas lo valoraría bastante, por que un par de personas con quejas vale pero si son varias ya me lo plantearía. Tu WP puede asesorarte pero al final tiene que adaptarse a lo que tú quieres!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde mi opinion, por ese precio me lo compraba en alguna firma, es un presupuesto bastante alto y te puedo asegurar que hasta por menos encuentras vestidos preciosos, ya según tu decidas Smiley smile

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf ya !! Es mi mayor temor, y creo que con un vestido de Atelier puede incrementarse el riesgo al tener que hacerlo de cero… yo creo que aunque tú WP te lo recomiende debería ir a lo que tú creas mejor, desde luego si no te convence yo miraría otra opción 🙂
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues principalmente las novias que no lo recomiendan, es por tema de entrega. Comentan que dicen una fecha de entrega, y las tienen esperando por cualquier motivo dando largas, hasta el día antes de la boda. Eso para una novia es estresante, que te den largas hasta el día antes para recoger el vestido.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como serán los vestidos, a mi cualquier vestido de 2700 ya me parece un pastizon sea cual sea… lo de hacerlo en Atelier tiene sus riesgos, yo prefiero comprar uno que me guste y listo lo veo arriesgado el que te lo hagan a medida y que luego no te guste, se retrasen o lo que sea
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que están aquí en la web de Bodas.net.
    Sinceramente opino igual que tú, sin haber visto específicamente tu modelo.
    Son vestidos bonitos pero muy muy muy sencillos, demasiado para ese precio. Es que yo personalmente no pagaría por encima de los 600 euros por un vestido de esas características.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ese precio lo compraría. A mí es que me da mucho miedo que me lo hagan. En dos ocasiones para dos bodas me hice vestidos en dos talleres distintos y no me gusto ninguno. Y pufff mi tía hizo su vestido de novia en un Reputado taller y estaba feísima. No se parecía en nada a lo que le dijeron. Así que teniendo tan malas experiencias prefiero verlo terminado antes de comprarlo. Si no te da buena espina que diga lo que diga la wedding puede ser que se lleve comision por recomendar a ese taller en concreto. La wedding no es la novia así que la que mandas eres tú
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q diga la weeding da igual
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coméntaselo a la WP, ella está para comprender e interpretar tus demandas, para sugerir sin imponer. Ella te buscará una alternativa que se ajuste más a lo que quieres. Ánimo! 😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré en pronovias, este no lo conozco❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración