Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Adicta Septiembre 2023 Murcia

novias con vestido de pronovias

Jennifer, el 26 de Junio de 2023 a las 12:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

Buenos días,

Tengo una duda para las que os habéis comprado el vestido en Pronovias, ¿os incluyen los arreglos del vestido en el precio u os los cobran a parte?

Hace un año juraría que me dijeron que iban incluidos, pero claro, eso no va escrito en ninguna parte. Y ahora me quieren cobrar 225€ por los arreglos. Me parece un disparate puesto que no es ninguna modificación. Ha sido cogerle el bajo, meterle un poco a unos puños que llevo en la muñeca porque me estaban anchos y cogerme un poco de los hombros...

Gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Yaiza, el 27 de Junio de 2023 a las 12:44
  • Yaiza
    Novia Habitual Agosto 2023 Guipúzcoa
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido también es de Pronovias, y los arreglos más básicos como pueden ser coger los bajos y poco más, están metidos... Luego ya, otras modificaciones ya no. Pero si es algo básico, está dentro. De hecho en el mostrador en la entrada (en la tienda de Donostia al menos) hay un escrito donde explica todo esto. Mira a ver si lo pone, o sino que te detallen en la factura qué te han cobrado.

    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2023 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me tuvieron que arreglar muchas cosas y reiteradas veces, pero desde el primer momento me dijeron que entraban en el precio del vestido. Únicamente que si tenia pensado modificarlo, por ejemplo, si es de tirantes ponerle mangas … pues eso si sería aparte, pero los arreglados básicos estaban incluidos, yo no abone nada, creo que en el contrato que firmas cuando haces la compra te lo explican
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual depende del precio del vestido, si es de temporada o no como dicen otras chicas…
    Puede ser por algo de eso?
    A mi la verdad que 200€ de arreglos me parece una pasada teniendo en cuenta cuanto cuesta un vestido…
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso los arreglos básicos estaban totalmente incluidos. Lo que no estaba incluido eran los complementos, velo etc, pero los arreglos básicos sí😊. Las modificaciones creo que sí se pagan.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me entraron gratis. Me cogieron el bajo, me hicieron la manga francesa, me cogieron de los hombros, pecho y cintura. Me recalcaron que si no eran arreglos y eran modificaciones importantes no entraban y había que pagarlos a parte
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te deberían de haber dado el contrato con el primer pago que realizaste
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2023 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es de Pronovias y no incluye los arreglos en el precio inicial que te dicen. Al cerrar el contrato te dicen lo que valen los arreglos que haya que hacer. Al mío solo le van a meter de cintura, ni siquiera el bajo, y ya son más de 200€, yo creo que es una cifra estándar para todos los arreglos...Saludos!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2023 Murcia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tengo una nota de reserva, pero no tengo un contrato como tal…
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2023 Zaragoza
    ADELINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! el mío me lo compre de una tienda multimarca, tipo outlet. Y si me incluyen los arreglos.

    Pero conozco a una chica que se lo compro de la misma tienda y no se lo ha incluido. Eso sí, mi vestido Pronovias me costo 1400 y a ella 500. Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue de pronovias también y en su misma tienda no me cobraron arreglos. Está escrito en el contrato
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! En mi contrato si está especificado todo.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es Pronovias pero fue en una tienda de barrio. Los vestidos de temporada los llevan incluidos pero los que tienen en la zona Outlet no y cobran 120€ por recoger el bajo y ajustar lo.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si hay otros factores….
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí me los incluyen, no las modificaciones…
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2023 Murcia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    225€ para mí no son calderilla, y más cuando ya no estaba demasiada con ellas por otros factores... además de que me dijeran hace un año que sí lo estaban Smiley ups

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo no sé si va incluido o no, pero por 200 euros tampoco te comas mucho la cabeza, no merece la pena
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo compré en Pronovias y sí que incluye los arreglos. Creía que todos los vestidos que vendían los incluían, pero quizá no. Consúltalo por si acaso ☺️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es de atelier de bodas y los arreglos van a parte!

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Pronovias pero lo compré en una tienda multimarca, y si que me incluyen los arreglos 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración