Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 708 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero
Mis proveedores
12
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
97
Chicas por favor que me dais de idea para que lleven los niños de arras? Llevo a 8 peques, la mayor llevará las alianzas, el que le sigue las arras y el que le sigue un cartel de ahí viene la novia....

Necesito ideas para montar la mesa dulce-chuches. He pedido precio y ronda entre los 700€/900€ y lo veo excesivo.

Hola chicas, las que hicisteis sesión de fotos pre-boda, con cuanta antelación lo hicisteis? Gracias.
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 601 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...

He votado una encuesta
Hace 604 días¡Hola a todos! Estamos un poco perdidos sobre donde ir de luna de miel... ¿nos podríais ayudar? La idea que tenemos es tener unos días de Turismo y luego irnos a relajar a las playas de Fiyi o Bora Bora. Es decir, la duda nos viene sobre donde ir de...

He votado una encuesta
Hace 604 díasOs traigo otra encuesta como os decía...un dilema...El ramo... Mi vestido es corte princesa y con ello que sobresale un poco de la cola del vestido..que veremos como me siento a comer jaja ese detalle también me preocupa pero es que me veo con el...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración