Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 399 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero
Mis proveedores
11
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
50
Cuando mi chico me lo pidió y empecé a mirar vestidos no encontraba precios por ningún lado, la mayoría de tiendas los omiten. Estaba súper perdida en el tema precios y cuando fui a la tienda a...

Buenas noches! Por si alguna no sabe como hacerlo, esto son los marcasitios que hemos comprado, son 149 y nos han venido todos perfectos y en 2 semanas. (Por 0,5€ la unidad) 🎊 Los vamos a poner con...

Hola! Nos casamos el mismo dia que el novio cumple sus 40 y la verdad que estoy tant centrada en la boda que casi me olvido!! Necesito ayuda y alguna idea original para celebrar sus 40!
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os parece este moño bajo trenzado? ¿Os gusta? 🤗 ¡Vota y...

He votado una encuesta
Hace 5 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...

He votado una encuesta
Hace 6 días¡Hola novias de la comu! Si hay un tipo de manicura especialmente elegida por las novias el día de su boda, ¡esas son las uñas francesas! ¡Todo un clásico en el mundo nupcial! 😛 Las razones son muy claras: es elegante, combina con todos los estilos...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración