Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Julio 2013 Álava

Novias de 2013

Sonia, el 14 de Febrero de 2012 a las 13:09

Publicado en el Grupo Álava 604

Hola chicaaas: Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas

Hola chicaaas:

Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas

604 Respuestas

• Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joer vaya disgusto lo de Charo Peres... pero no me queda claro, os han dicho que compreis vestido nuevo? Por lo menos os devolveran el dinero no? porque sino menuda cara...

Yo empezare pronto con las invitaciones, espero que no me fallen muchos porque ya parto de 95 y el restaurante en el que lo hago tengo la obligacion de pagar minimo 80 menus de invitados adultos... asik cruzaremos los dedos...

Por cierto os ha llegado la propaganda de goya del domingo??? sabeis si es en lakua seguro??

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • N
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas:

Parece ser que están siendo los días antiboda. Primero cierra Charo Perés, después me quedo sin aurresku, y para rematar dos amigas me dicen que no vienen a la boda Smiley surprise . Parece increíble, pero de 136 invitados, casi con total seguridad no van a venir 30. A este paso cabemos en mi salón! A ver si esta semana mejoran las cosas!

• Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2013 Álava
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xikas!!!pues yo ya tengo zapatos xo no son los típicos ya que no me gustan blancos....le voy a dar un toke de color...son rojos!!jejeje También empezamos hoy a repartir las invis xo con una especie de juego...jejeje así podremos tener un gracioso recuerdo
    • Responder
  • N
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas:

Yo he estado comprando esta tarde la liga. Y viendo como anda el asunto de Charo Perés quizá tenga que volver para buscar un vestido de novia....

El tema de los zapatos me parece buena idea, los usamos en blanco y después se pueden teñir en negro y nos sirven para otras bodas, bautizos, comuniones...Varias amigas han hecho eso y están encantadas porque son zapatos de buena calidad que merece la pena reutilizar!

A mi esta tarde me han dado un sorpreson, sin yo saberlo ya están en proceso los detalles de los hombres (patxaran casero), mi hermano y mi cuñada que son unos soles!

Para las mujeres tarritos de miel que mi tio ha embotado con todo el amor del mundo, !me emociono y todo! beneficios de tener familia apicultora.

Sólo quedan las invitaciones que son asunto de mi novio!

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola chicas que tal vais? habeis mirado en la tienda de santxo novias? estan de liquidacion por jubilacion, tienen de todo, yo ayer me coji la liga y las medias. mire zapatos pero solo tenian del 36,37 mire en calzados isabel pero yo estaba buscando mas bajos estan sobre 45€ y luego mire unos en laysa ya me gustaron salen a 95€ me dijeron que luego se pueden teñir que os parece? aun no los e cogido

• Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2013 Álava
    Txey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Jo, lo primero a ver si teneis suerte con los vestidos... buff q coraje...

Me quiere sonar... que en algun momento he leido de un hombre que hace los anillos a medida, con tu diseño etc... y claro, mas barato que en una joyeria y era a ver si os sonaba de algo o si lo conoceis me podeis mandar por privado el telefono... muchas gracias!!!

• Responder
  • Lei
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nagore,

Sí, yo me caso el 20 de julio e igual que a ti me llamaron el lunes. Yo también me he quedado un poco intranquila a pesar de todo. Que al fin y al cabo no es cualquier compra... Le llamé de nuevo para pedirle que me enviara un email explicando todo y comprometiéndose. Pero aún sigo a la espera de recibirlo. ¿Qué día han quedado para llamarte para la primera prueba? A mí el 6 de mayo.

Escribí en el foro preguntado, porque me imaginaba que habría más novias en la misma situación...

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chiaaas, pues otra cosita menos que me queda, despues de ir a bilbao y no encontrar nada que me quedara bien puesto, ayer me coji la ropa interior en H&M y muy bien de precio las dos cositas por 21 € me faltan las medias y la liga que igual la cojo en santxo novias que cierra la tienda y estan de liquidacion pasare a mirar porque la liga la vi por 5€ en el escaparate y ya que estamos abra que aprovecharse cuando vemos cositas asi.Por cierto tb me han llegado ya las alianzas.ROPA INTERIOR

que os parece?

• Responder
  • N
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leyre, yo tambièn compré el vestido en Charo Perés. El lunes me llamaron para decirme que no habían llegado a un acuerdo con el dueño del local y que se veían obligados a cerrar la tienda. Yo les dejé claro que no me iba a desplazar para las pruebas, la verdad es que estoy algo preocupada. Nos casamos el 6 de julio y la verdad es que me daría tiempo a buscar otro vestido....

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leire ,

lo as cogido alli? la tienda a cerrado pero no creo que haya problema si ya encargaste tu vestido conozco una chica que lo tiene alli reserbado, el vestido te lo mandan de madrid, no te an avisao de nada?

• Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2014 Álava
    Brujita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Lei
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chicas!¿Alguna ha comprado el vestido en Charo Peres de Vitoria? Me gustaría ponerme en contacto lo antes posible...

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joe casi me pasa igual kedamos con unos amigos que seguramente se casen en el 2014 pa ir y llegamos a las 6:30 total que hacen un desfile y cuando acaba empiezan a recoger todo, me quede con las ganas de mirar zapatos que habia esta vez, menos mal que a los premios llegue a apuntarme y va y me toca el ultimo num otros 300e pa goya asi ke sali super contenta

• Responder
  • Lei
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos pasó igual. Decidimos ir más tarde porque en la anterior estuvimos desde las 4.30 y se nos hizo eterno y llegamos tarde... Otra vez será...

• Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Q tal los sorteos? Ha habido suerte? me habian dicho q duraria hasta las 8 o 9 y no veais mi cara d tonta cuando he llegado a las 7 como en otras galas y estaban diciendo l ultimo numero!! Casi me da algo! Espero q hayais tenido mas suerte q yo!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces abra que ir por la tarde porque pa tirarte alli desde la mañana....

• Responder
  • Puri
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he llamado esta tarde, pero me ha cogido el de deportes, jeje, asiq mucho nom ha ayudado. Me ha dicho q llame maña sobre las 10 o 11 y pregunte x Begoña, pero q los sorteos seran a ultima hora
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cual es el numero pa llamar? sabeis a que ora seran los sorteos?

• Responder
  • Lei
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, yo también me he apuntado por teléfono, llamando a Cadena 100. Te cogen los datos y mucho más cómodo.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2013 Álava
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SE PUEDE RESERVAR, NOSOTROS LO HEMOS RESERVADO, EL HORARIO ES DE 10 A 14 Y DE 17 A 21 HORAS

• Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2013 Álava
    Txey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por telefono no se puede reservar?? que tal suele ser los que organizan?? porque la ultima en la que estuve... un poco desastre...

• Responder
  • Lei
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La feria es este domingo, día 13, en el Canciller Ayala y la organiza el Diario de Noticias. Lo he escuchado en la radio y dice que hay que rellenar el cupón que viene en el periódico, pero aún no he ido a comprarlo.

• Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EL DIA 13 DE ESTE YA ESTAN COGIENDO LAS INSCRICIONES.

• Responder
  • Puri
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hemos estado un poco de paron, esperando q nos confirmen l viaje, q el joyero haga las alianzas, y a decidirnos con las invitaciones, q al final nos va a pillar el toro! Yo me imagino q las daremos n febrero, q creo q no s pronto pero tampoco yarde. Oye, y q es eso d la feria del Canciller? Va a haber otra?? Alguien lo sabe seguro?? Cuando??
    • Responder
  • Lei
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En las bodas religiosas, al menos en la nuestra lo encargaba el curo, en las bodas civiles teneis que pedir 6 meses con atelacion para que os lo preparen

• Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en mayo y ya hemos entregado las invitaciones, es un poco lioso pero a la vez es divertido ya que ves a la familia, lo peor para nosotros era en coincidir entre nosotros y luego con los amigos, y familiares, ya que cuando podemos nosotros ellos no podian o al reves, aunque todavia hay tiempo para poder entregar y estan todos avisados nos faltan a dos personas, por ese motivo. no te preocupes

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! anduve muy liada con las navidades y casi no pude ni entrar. Como lo llevais?? Habeis entregado ya las invitaciones? no se cuando hacerlo ni como hacerlo...habeis ido casa por casa? Ya me contareis. Un beso!

• Responder
  • Maite
    Novia Principiante Agosto 2013 Álava
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leire, nosotros tambien vamos hacer de costa a costa de EEUU lo que era la ruta 66, nosotros vamos a ojer por una agencia de viajes los aviones, los hoteles y el coche de alquiler y asi ya vamos un poco seguros, una vez alli a nuestro ritmo.

Cuando haceis vosotros el viaje??

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues aki os traigo otras cositas mas nuestra invitacion estamos repartiendolas ya, y los gemelos que le regale a mi novio por el aniversario, le encantan los 600 y tiene el coche tb, asi que encontre estos le han gustado un monton.

GEMELOS 600INVITACONES

GEMELOS 600

ya os pondre foto de la invitacion entera que aora no tengo

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonias las alianzas son muy chulas. Con respecto a tu viaje de novios te va encantar el crucero. Yo he hecho el del mediterraneo hace un par de años y me encantó. El proximo que quiero hacer sera el de las islas griegas. Por cierto, las bebidas en el barco suelen ser caras asi que yo te recomendaria el paquete de TI. En la agencia de puedan dar el precio de las bebidas para que hagas cuentas a ver que te sale mejor. Y vosotras chicas ya habeis cogido el viaje? Yo al final creo que me ire a china. Todavia no he reservado ya que las cosas en el curro no van bien y en el caso que me quede sin trabajo no iriamos de viaje de novios, asi que hay que esperar hasta mediados del mes.... oye alguna de vosotras se ha comprado los zapatos? No encuentro ninguno que me guste! Ya me contareis....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración