Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Julio 2013 Álava

Novias de 2013

Sonia, el 14 de Febrero de 2012 a las 13:09

Publicado en el Grupo Álava 604

Hola chicaaas: Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas

Hola chicaaas:

Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas

604 Respuestas

  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo pendiente la floristeria de la calle Gorbea... a ver si resulta un poco mas baratita que las que mire hasta ahora...

    • Responder
  • Lei
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a mirar en Hierbabuena, en la Calle Siervas. Conozco muchas novias que han cogido allí las flores y todas me han hablado bien.

    La semana que viene igual me acerco, ya os contaré.

    • Responder
  • Mary L
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Mary L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he mirado unas cuantas y por ahora la mas economica floristeria angelines...las demas parecidas...pero seguire mirando.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema de las flores esta siendo un poco farragoso... yo pensaba que Goya era carisisimo y decidi mirar en mas sitios, pero de momento todos son igual de caros... no se que hacer. Sabeis alguna de floristerias mas baratitas? Porque m hice caso de eso de "floriesterias de barrio siempre son mas baratas" y de eso nada...

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi las alianzas es un tema que me tiene en duda...mi novio dice que él prefiere un reloj, que en el trabajo mejor si no lleva anillos...

    Y a mi, me encanta el anillo de pedida que me regaló, creo que con ese me sobra.

    Para la ceremonia usaremos los de mis aitas, que casualmente nos quedan perfectos!

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2013 Álava
    Txey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! donde estais mirando ramos etc??? la verdad es que a ver si voy cuando vuelva de vacaciones.... me voy a ir cerca de valencia asi que a ver si compro alli por lo menos los zapatos xq aqui es imposible!! ahi pocos y caros, y los baratos tb muy pocos y encima pa 2 que me llaman no ahi mi talla asi q... desesperadita que ando!!!

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Que bonitas son. Nosotros tambien las hemos elegido ya! Ufff me parecia una de las cosas mas dificiles porque todas nos parecian iguales... Pero finalmente mision alianzas completada! jajajaja. Aun no tenemos fotos ni nada, las elegimos hace un par de dias, y comentaron que tardan alrededor de 1 mes. Ademas luego hay que grabarlas y bla bla bla.

    Por otro lado la joyeria nos ha ofrecido guardarnoslas hasta casi el dia de la boda... en vuestras joyerias tambien? No se que hacer...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas son y personalizadas encima mucho mejor

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! ya tenemos las alianzas. Os dejo unas foticos para que os hagais una idea de los que os pueden hacer en un taller de joyería, todo al detalle. Ni se las veces que hemos ido para ir viendo el proceso y haciendo cambios. Vaya paciencia que ha tenido el joyero con nosotros, jeje. Y de precio genial!!Alianza

    Alianzas2

    Son casi iguales (aunque en la foto no se aprecie), solo que la mia más gruesa y con diamantito, jeje

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo mi ramo lo quiero parecido a este si quiero rosas rojas lo que no se si calas o alguna otra flor en blanco

    Posible ramo

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ANA, a mi me pasa casi lo mismo q a ti. Primero, q estoy perdida y segundo, tb lo kiero fucsia y tampoco kiero rosas!!jeje! Me gustaria q llevase flores diferentes, pero me han dicho q para eso no pueden ser exactamente del mismo color xq kedaria feo, que deberian ser n esos tonos, pero yo no kiero nada rosita y combianado con blanco tampoco me gusta!! Q lio!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, habeis pensado ya en como va ser vuestros ramos? Yo ando un poco perdida en este tema. Tengo claro que quiero que mi ramo sea fuccia. No quiero rosas fuccias. Me encanta los tulipanes pero en alguna floristeria me han dicho que si hace mucho calor el ramo se puede deformar. Asi que estoy perdida. En alguna floristeria me han dicho que empiece a mirar en mayo, asi sabre mas o menos como estaran las flores, colores, etc. A ver si se os ocurre algo.. UN saludo

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola wapa pues yo me caso n julio nos dijeron que para ir concertando cita para el menu nos llamaran para marzo o abril, dijeron que suelen decir a las parejas que elijan 3 platos de cada para que prueben varios y ver que tal, por ejemplo 3 entrantes frios, tres calientes, 3 sorbetes, 3 carnes, lo que quieras y luego ya de ai elijes, pero eso nos dijeron que vamos con tiempo, no le comentamos na del menu ya que aora elegiremos lo que nos dijo y iremos a probar cuando nos llamen, ya le dijimos nuestra tematica boda campestre o de la granja, jejjeje

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Álava
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia, k os dijeron en el Olarizu???Sabeis cuando vais a hacer la prueba del menu?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola chicas, que tal? fuisteis a goya floristas? que os parecio? yo e cogido las flores con ellos al final, aver si voy un dia a ablar de los ramos y de los vales que me tocaron y tal en los otros sorteos, hoy iremos al olarizu que el otro dia ya andubimos pensando el menu y asi vamos a ver que nos dicen y les comentamos la idea de una tematica campestre, mirar que cajita e echo por si nos dan sobres en la cena para tener donde gusrdarlos, aun me queda barnizarla.

    mi cajita

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Hoy fuimos a pronovias del corte ingles. Asi que de momento tiendas de nov para mi madre y mi hermana las dejamos ya de lado. Mi madre salio a la tarde a mirar por Vitoria y me ha dicho q mañana me llama y me dice que ha debido de encontrar alguna tienda bonita...cuando sepa algo os cuento.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    Yo siempre había oído que a las bodas de dia había que ir de corto y a las de noche de largo. Pero resulta que investigando un poco he descubierto que el protocolo dice que en cualquier boda las únicas que pueden ir de largo son la madrina y las hermanas de la novia.

    Pero, y qué más dá, si en el fondo lo que importa es ir cómoda con lo que lleva cada una. En realidad, de verdad alguien se cree lo del protocolo??? en mi familia os puedo asegurar que no, jeje

    Lo que si es importante es no coincidir en vestidos. En la boda de mi mejor amiga, la novia de un invitado (25 años), levó el mismo vestido que la madre de la noviaSmiley surprise !!!! Y eso que se supone que en la tienda en la que compraron los vestidos anotan qué vestido venden para cada boda para evitar repeticiones......

    Qué mundo este del protocolo!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2013 Álava
    Txey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! mis suegros ya lo tienen.... y si que es cierto que como les tengan que hacer algun areglillo... igual un poco justo... y yo la verdad es que el tema del protocolo me da un poco igual, la cosa es que vayan con algo que les guste Smiley smile

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea d mi madre era ir de corto x el tema del protocolo y x verse + juvenil, pero se ha probado alguno nl outlet y n pronovias del corte ingles y ha decidido q de largo se ve mas elegante. Ahora va a esperar a las nuevas colecciones q llegan a finales d febrero, asi q d tiempo yo creo q vamos bien. No se decirte mas tiendas especiales a parte d las d novias, pero ya t avisare cuando nos pongamos a ello.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Cambiando un poco de tema... como van vuestras madres o hermanas con sus vestidos??? Ahora nos hemos puesto a mirar para mi madre y mi hermana y nos estan diciendo en algunos sitios que vamos tarde... a parte de rosa clara, aire, pronovias,... alguna tienda que no sea tannnn cara pero que se especial (quiero decir que no sean vestidos que se puedan comprar cualquiera de la boda y lo lleven igual que ellas dos).

    Y otra cosa, mi boda es de mañana pero no hacen mas q decirme q al ser tan mi madre y mi hermana que no hay q seguir el protocolo al pie de la letra y que pueden ir de largo o de corto. Teneis algo ya pensado??

    • Responder
  • Mary L
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Mary L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    wedding day

    ahora creo que si.....

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Sonia, estas en todo!! Jeje
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No veo l triptico pero lo que si se es que el sorteo es a ultima hora lo pusieron en facebook

    • Responder
  • Mary L
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Mary L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el tríptico:

    Downloader?uid=52769&d=terra.es&u=m.luis

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no entiendo muy bien lo de Goya, los desfiles esta claro, pero eso de las asesorias de maquillaje, peluqueria...? Que sera en plan una charlita para todas las asistentas? O vas directamente a su mesa y preguntas dudas y asi? Y por lo que pone tb habra algun sorteo,no? Nadie sabe la hora, no? Jejej
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2013 Álava
    Txey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en junio en una boda en el ayuntamiento y bailaron al salir no al entrar....

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    EL asunto es que yo creía que los txistularis del Ayuntamiento tocaban a la entrada y a la salida. Pero según me han dicho sólo tocan a la entrada (no estoy segura). El problema es que yo estaba segura de que mis primos controlaban el aurresku y daba por hecho que sería uno de ellos el que lo iba a bailar, resulta que no saben...... confío en que aprendan (no es tan difícil) y sé que le van a poner ganas! mi famili que es de comic.

    Estamos pensando en que lo bailen en la entrada del restaurante, porque en el Ayuntamiento el tiempo es más limitado!

    Ya os iré contando...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nagore que te paso con el aurresku? yo stoy mirando tb

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es en zabalgana no os a llegao la programacion? ai un monton de desfiles aver si sacan mi vstido a pasear... jejejje

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maite
    Novia Principiante Agosto 2013 Álava
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijeron en Irala Novias que lo de Goya es en Zabalgana

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración