Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Julio 2013 Álava

Novias de 2013

Sonia, el 14 de Febrero de 2012 a las 13:09

Publicado en el Grupo Álava 604

Hola chicaaas: Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas

Hola chicaaas:

Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas

604 Respuestas

  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Muy chulas las alianzas Sonia. Nosotros tb las encargamos el viernes, despues de dar mil vueltas x Vitoria, e incluso irnos hasta Barakaldo xq no nos poniamos de acuerdo, y las que mas nos gustaban, claro, eran las mas caras,, hemos decidido que nos las vamos a hacer en un taller de joyeria, a nuestro gusto y muchisimo mas barato!! Os lo recomiendo, podeis elegir el diseño que kerais que el señor es majisimo y os las hace iguales! Al final unos 400€ cada una cuando nos kerian cobrar 1000€ en la joyeria Prieto, pero por mucho que sean alemanas y con mas paladio y tal...vaya robo! Eso si, son de 5mm y bastante gruesas, para que os hagais una idea. Ademas si le llevais "cachitos" de oro que no "necesiteis", eso que os descuenta de las vuestras.Ylas demas que tal vais con los preparativos?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas: que tal vamos? yo ya e dejao reserbadas otras dos cositas las alianzas que las reserbamos en la joyeria larrabe en bilbao y el viaje de novios, nos vamos de crucero el 27 de octubre con iberocruceros, el crucero es el maravillas del adriatico, el barco grand celebrattion, son 15 dias/ 14 noches hemos cogido lo mas baratito en habitacion interior y de momento sin pakete de bebidas, por ser luna de miel nos dan un vale de 100 € para gastar en bebida o excursiones, visitamos, roma, napoles, messina, kotor, split, vnecia (aqui hace noche asi ke tenemos un dia enterito), dubrovnik, corfu, malta y tunez y dos dias de navegacion, y agarraos, nos sale genial de precio por 1400 los dos uuuufff que ganitas de que llegue!!!

    Mirar os dejo las fotos de las alianzas, son de plata y muy bonitas (que voy a decir yo) jjajjaja aver si nos llegan ya

    MIS ALIANZAS

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, creo q se caducan, lo q no se es cuando! Y cursos hay q hacerlos, pero puedes elegir cualquier iglesia, la q t venga bien x fechas! Nuestros amigos los hicieron n San vicente, ya sabes, jeje, q eran todo un finde, y demasiado "intenso" jaja! Nosotros creo q los haremos n San Cristobal, q son n febrero entre semana! Si alguien se anima...
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero todo eso se puede hacer ya?? Esk a mi el cura m dijo que tiene validez d 3 meses o asi... Q sino se caduca y no vale. X cierto cambiando un poco d tema... A nosotros nos obligan a hacer cursos prematrimoniales... Vosotras???? Un beso!
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, ya me estba volviendo loka! Acabo de revisar el papel que nos dio el cura y pone que para el expediente matrimonial hay que llevar la partida de bautismo (pedirla en la iglesia donde te bautizaron ) y una fotocopia de la hoja del libro de familia ( en su defecto, certificado de nacimiento del registro civil) junto con los testigos.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Toda esa documentacion es necesaria tanto para boda civil como religiosa???

    Cuando fui hace un par de semanas a hablar con el cura que ve va a casar, me comento que necesitaba ir a por la partida de nacimiento y despues acudir a la iglesia que me corresponde con los papeles del nacimiento y unos testigos... y todo esto a menos de 4 meses de la boda porque tienen fecha de vencimiento...

    Podeis ayudarme?

    Gracias

    * Por cierto, yo tb hice mis propias invitaciones y estoy preparando el libro de firmas y alguna cosita mas

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ANA! Y esto como va? Q documentacion hay q llevar exactamente? Me puedes explicar todo? Sq ando muy perdida con este tema...los testigos tb tienen q ir para la fecha q nos den?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas. Para las que todavia no han abierto el expediente matrimonial, el paso 7 de noviembre lleve toda la documentacion en el juzgado y hoy nos han llamado par dar cita PARA EL 04 DE FEBRERO. Asi que daros prisa, jeje

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2013 Álava
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola Puri! Para la iglesia emos cojido unas columnas para colocar las flores,unos jarrones altos para la entrada,alfombra tb para la entrada... Y para el restaurante,los centros de mesas,los carteles kn nombres de invitados,libro de firmas en un atril,globos para el jardin....y alguna que otra sorpresa jejeje. Para los detalles de mujeres queriamos algo util....algo que pueda usarse....hemos cojido unas cestas de baño y para los hombres unas botellas de vino con etiquetas con nuestra foto,una frase de agradecimiento y la fecha. Tb las hemos echo nosotros. La verda es que es diferente que lo compres todo a que lo agas tu misma....vives la boda de otra manera,mas tuya.....
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AINARA! Y como has hecho la decoracion de la iglesia y del restaurante? Yo me lo estoy planteando, y tb las invitaciones! Y q vais a dar de detalle a los invitados???? Necesito ideas xq nada me convence!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2013 Álava
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Lo primero la enorawena a todas!! Nosotros andamos bastante adelantados con los preparativos ya que tenemos casi todo ya.... Restaurante,fotografo,anillos,detalles de invitados.....vamos que poco nos falta! En mi caso me gusta mucho todo el tema de decoracion asik estamos preparando una boda muy personal...he echo las invitaciones yo misma incluyendo el sobre,la decoracion de iglesia y restaurante tb corre xmi cuenta,las etiquetas,lazos.....todo mio!!!jejeje.la verdad que al hacer practicamente todo se vive la boda de diferente manera ya que a medida que ido haciendo las ganas de sacarlo se han echo mas grande!jejeje. Vosotras habeis echo algo propio para ese dia???
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas/os:

    el dia 18 de noviembre hay otra feria en el hotel ciudad de vitoria, la organiza radio gorbea, ai un folleto en el periodico de alava para rellenar y mandarlo a:

    Radio Gorbea

    C/La habana Nº 8 CP 01012 Vitoria (alava)

    y sino podeis llamar al 945 251661 e informaros.

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranki Askoa, que L&P son de toda la vida y tienen muy buena fama!! Todos los q habeis comentado por aki son buenisimos, asiq nos vana a kedar a tod@s unos reportajes chulisimos!! Jajaj
    • Responder
  • Ines
    Novia Principiante Julio 2013 Álava
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi amiga se casó en junio y el reportaje es de L&P y por lo menos el video genial...

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Álava
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos contratado con Ekia ya que nos ecantaron sus trabajos. A nosotros nos ha salido bastante caro xo xq lo hemis cogido a capricho, con video y todo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia muy chula la tarta de pañal. Yo tambien pienso regalar alguna tarta de pañal, asi que ya nos contaras como lo has hecho!!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Principiante Septiembre 2013 Álava
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mu chulo! Cual es l&P!?? No habia oido hablar de ellos..yo tengo cojido con erramun y la verdad que de precio super bien y los chicos majisimos,tengo amigos que se lo han echo ellos y muy contentos..al final hay tantos fotografos que a cada una le gusta uno jeje
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito sonia!! Ya habia visto regalos d estos y me parecen lo mejor que se puede hacer x facil y practico xa la ama. Hablando d fotografos veo q ninguna hablais d L&P... Es x algun motivo? Besos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas mirar que tarta de pañales le regale el sabado a mi tio y justo ayer de madrugada nacio mi primito jhonny, os gusta?

    MI TARTA DE PAÑALESTARTA DE PAÑALES

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola txey:

    yo de fotografo e cogido ekia la verdad que las fotos nos gustaron mucho y el trato genial!! yo que tu miraria varios que te enseñen trabajos y el que mas te convenza...

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2013 Álava
    Txey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!! eso de que soy 2 veces novia es porque la ceremonia la hacemos en el Andere y Aire y Rosa Clara son de el dueño... seria 2 veces novia por tienda y restaurante. De todas formas... el que no llora no mama... por preguntar en los sitios no cuesta nada...

    El fotografo que estais comentando... por que precios ronda???

    Gracias!!!

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj! Q nosotros ya tenemos fotografo, Agote ya estaba ocupado asiq tuvimos q coger Escarda! Se lo decia a Txey...
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patri nosotros hemos cogido agote y estamos contentos, es del mejor k hemos visto...

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es eso de ser 2 veces novia? T casas x segunda vez? Y dq tienda s el vestido? S x saber si yo tb puedo pedir algo, jeje! En cuanto a fotografos, para mi los mejores son Agote y Escarda, aunq esto s para gustos, depende del tipo de fotografia q estes buscando, jeje!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2013 Álava
    Txey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!!

    Yo solo tengo el vestido.... y me caso en mayo.... y en la tienda me regalan las medias y la liga a parte de por ser 2 veces novia me regalan tambien el cancan del vestido.... asi que una preocupacion menos. me recomendais algun fotografo?? que no me termina de gustar mucho los q estoy viendo. gracias!!

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final hemos cogido soprano y organista, pero igual tambien cogemos con violin. Tampoco teniamos miy claro lo q keriamos, pero yo creo q estara bien, sera muy emotivo, jeje. Oye, y las invitaciones como las vas a hacer? S q no m hago a la idea! Y tus alianzas Ana, estan muy txulas! Hemos estado mirando y nos han gustado unas de Neo en la calle Florida (Alfredo no se q), tenian un monton y el chico majisimo!! Todavia tenemos q mirar mas pero si nos decidimos por estas, seguro q las cogemos ahi! Alguna otra recomendacion de joyeria?
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff que perezosa estoy ultimamente con los preparativos... la verda es q no se por donde seguir ahora mismo... ando perdida aun con la musica de la iglesia... que habeis cogido vosotras??? Un beso y gracias!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2013 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    un lugar bonitohola chichas yo me caso akí

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LIBRO DE FIRMASLIBRO DE FIRMAS

    chicaaaaas, ayer me fui a comprar unas cosillas al txino para una tarta de pañales que estoy haciendo y encontre un album de fotos que es del estilo de libro de firmas que queria hacer y menudo precio... me a encantado asi que ahora solo me queda decorarlo y rellenarlo con fotitos y cosillas por dentro, que os parece?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración