Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Julio 2013 Álava

Novias de 2013

Sonia, el 14 de Febrero de 2012 a las 13:09

Publicado en el Grupo Álava 604

Hola chicaaas: Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas

Hola chicaaas:

Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas

604 Respuestas

  • Ines
    Novia Principiante Julio 2013 Álava
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A todo esto,la joyeria es de confianza porque es de la familia,quizas no nos hubiesemos arriegado,pero están geniales,y repito,nos hemos ahorrado mucho dinero...

    • Responder
  • Ines
    Novia Principiante Julio 2013 Álava
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!pues nosotros las alianzas las hemos comprado ya,pero nos ahorramos muchisimo dinero porque llevamos el oro y nos lo funden de esa manera tienes tus alianzas exclusivas mas reforzadas que comprandolas,y ahorrandote mucho dinero.

    Y por lo demás, tengo vestido,lencería,,viaje de novios,fotografo,casi todo aunque me faltan detalles y como no las invitaciones que ya mismo las tengo en marcha...

    Un saludo!!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alianzas Chicas he encontrado ese catalogo con unas alianzas muy parecidas a las mias. No son las mismas pero se parecen mucho!!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla chicas. No tengo ninguna foto. En la tienda me han dicho que en un par de semanas las tengo asi que ya os pondre una foto. Las he comprado en joyeria prieto(barakaldo), son de diseño aleman. La verdad es que miré en varios sitios en Vitoria y no me gustaban nada. Fuimos al bec y encontre esa joyeria y nos gusto mogollon varios anillos. No son los corrientes y era lo que queriamos. Los anillos son de oro blanco con oro rosa,el mio tiene 3 diamantes pequeñitos y nos ha costado 1400 euros los 2 anillos. ES una pasta ya que no teniamos pensado gastar tanto, pero luego hablando con mi chico decidimos que es lo unico que se nos va a quedar y ya estamos gastando una pasta en el vestido, traje, banquete y todo eso solo lo disfrutaremos una vez... Asi que compramos la que mas nos gusto. Hay alianzas chulisimas. Tambien se puede mezclar el oro con platino, plata, acero, titanio y esas son mas baratas y tambien son chulas. Me han regalado los pendiente y los gemelos a mi chico, asi que una cosa menos, ejeje Cuando me llegue las alianzas ya os pondre una foto.

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ANA! No tienes uma fotillo de las alianzas para q las veamos? S q me ahora me ha picado la curiosidad...yo no veo ninguna q me convenza realmente
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Álava
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!!! Si no es mucha indiscrepción, donde te has comprado las alianzas??? y cuanto te han costado??? nosotros la verdad que todabía no hemos ido a mirar a las joyerías de Vitoria solo vimos las alianzas de las joyerias que habia en el BEC y la verdad que nos gustaron unas cuantas.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Por fin ya tengo anillos y lencereria.. En los anillos he pagado una pasta, pero bueno es lo unico que me va a quedar y que lo usare todos los dias.. queriamos algo diferente y no las tipicas alianzas...Al final me he ido hasta Barakaldo a compralos y me regalaron los pendientes y los gemelos. Por cierto la lencereria la he comprado en el corte ingles y me hicieron un 28% de descuento pagando con la tarjeta del corte ingles. Hay lencerias muy chulas y la verdad es que me salio muy barato, solo 54 euros.

    A disfrutar del finde chicas!!!Un saludo

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    A nosotros todavia no nos ha regalado nada ningún proveedor. Además cada vez que dices boda todo se multiplica. Yo he decidido no decir que es para una boda, en el ramo, la lencería, en lo que es incuestionable no se puede...

    Ojalá a alguna os regalen algo...

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye chicas, estaba pensando qcon el paston q nos hemos gastado en el vestido, velo...ya nos podian regalar algo! Yo fui tan tonta q con la emocion ni lo pregunte, y claro, una vez soltado el dinero...a alguna os han hecho algun regalo???
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Yo aun no se donde voy a ir de viaje, ando entre varios destinos de los que aqui habeis comentado pero aun no estoy decidida por ninguno... m han comentado que hasta diciembre por mucho que digan algunas agencias no salen los precios finales del 2013 asik de momento trankilidad...

    Respecto a las invitaciones, despues de darle muchas vueltas, he decidido hacerlas yo misma...hice una de prueba en casa y quedan bastante bien, y lo mejor de todo es que me salen a 25 cent cada una con sobre y todo. Imité las tipicas de cartulina con relieves que hay en las tiendas de fotos y sinceramente no se nota la diferencia...como consejo os diria que intenteis hacer eso, daros una vuelta por ABAC o ELKAR... si vamos kitando pikitos por algunos lados, habra para meter en otros jejeje.

    Un saludo!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2013 Ávila
    Maria Est ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tmb me caso en 2013, y ahora estoy en plena fase de mirar vestidos aunque todavia no he tenido esa sensacion de este es el mio al probarme.De todas formas te miras los catalogos y luego cuando vas a la tienda tienen los que tienen alli y te queda la duda de como te quedaria ese que has visto?os pasado lo mismo a vosotras?yo he mirado en tres tiendas de vitoria me quedan otras dos que quiero visitar, haber si encuentro el mio

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana yo iria a mirar a mila pascual y si luego no te gusta siempre lo puedes vender, es tu premio asi que... ai que sacarle probecho!! en cuanto a viajes estoy mirando o riviera maya o crucero por el mediterraneo, los precios de cruceros ya estan disponibles y los de catalogo de ofertas llegaran sobre noviembre eso me dijeron

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas. Me hubiera gustado que me tocara algo que no tengo, jeje( anillos, invitaciones, zapatos etc ) pero bueno. Ya he pedido cita en Mila Pascual y echare un vistazo a los vestidos por si acaso... Con respecto al viaje de novios todavia no lo tengo claro, pero estamos entre Australia ( demasiada pasta) kenia, China y Thailandia. No sé donde terminaremos la verdad. Me encanta la idea del Safari Leyre pero no sé si me aburriré tantos dias viendo animales. Australia es lo mas me gusta pero no creo tener presupuesto para un viaje asi. Con respecto a los precios hay algunas mayoristas que ya tienen precios y te aplican descuentos de novios o de venta anticipada pero hasta diciembre no sacaran todas. Yo esperare algo para mirar con varias mayoristas ya que suele haber mucha diferencia de precios entre una y otra!

    Leire si vas a Estados Unidos por tu cuenta vete mirando precios de vuelos, cuanto antes lo cojas mas barato te saldra. Un saludo a todas

    • Responder
  • Lei
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Nosotros hemos empezado a mirar para EEUU. Nos gustaría recorrer de costa a costa. Seguramente lo organicemos nosotros mismos. Lo que sí andamos muy al loro con los vuelos porque varían un montón y es lo primero que contrataremos. Es curioso, parece que no coincidimos con los destinos...jeje

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Principiante Septiembre 2013 Álava
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros ya lo tenemos decidido vietnam y maldivas,dicen que vietnam es precioso y tiene una de las 8 maravillas del mundo! Asi que alli iremos!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Álava
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patri!!! Nosotros aunque todavía no tenemos nada cogido nos vamos de Safari!!!!! es el viaje nos ha llamado más la antención y veremos a ver como sale, jejeje. Respecto a donde quieres ir tu, tengo unos amigos que acaban de venir de luna de miel de Tailandia y les ha encantado.

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana, Zorionak!! Yo iria a Mila Pascual a ver si t gusta mucho alguno, xq aunq pierdas la fianza del otro, te seguirias ahorrando bastante pasta, pero si despues de probarte sigues pensando q tu vestido es el q ya compraste, a la mierda el premio!! Suerte, ya mos contaras!
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! habeis pensado ya en el viaje de novios? nosotros queremos ir al sudeste asiatico pero no nos decidimos exactamente; Tailandia, Vietnam, Camboya o Indonesia!! Nos gustan todos!! alguna conoceis alguno de estos paises? cual me recomendariais? en otro debate he encontrado esta pagina q tiene buena pinta, http://www.zankyou.es/p/consigue-tu-viaje-de-novios-al-precio-mas-bajo-posible-gracias-a-nvn Dicen q cuantas mas personas cojan el mismo viaje para la misma fecha mas barato te sale, aunq todavia tengo q investigar bien como funciona...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, zorionaaaak!!! que buen regalo!!! que suerte!! pues yo creo que lo de nautalia te mandaban un mail si te tocaba no estoy segura, alguna de las que estubisteis en bilbao visteis la joyeria larrabe, yo las alianzas las queria cojer en plata y me encantan las de alli, y aki nos enseñaron pero se nos van del presuuesto, y si eso me kedo bien claro que el oro sigue subiendo y que cuanto antes las cojais mejor, jeje.te lo dejaban bien clarito

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    Ante todo zorionak por el vestido de Mila PAscual, allí lo cogió una compañera mia y la verdad que encantada. Si yo no lo hubiera cogido en Vitoria seguro que habría visitado la tienda.

    Nosotros hemos estado en la feria de Vitoria esta tarde, la verdad es que ni un stand de flores... sinceramente cogimos más ideas en la jornada de puertas abiertas del Olarizu....

    Eso si, nos ha quedado claro (para las que no lo sepan) que el oro ha duplicado su valor en los últimos años, vamos, que las alianzas salen bastante caras comparando con unos años atrás.

    Resumiendo, en las bodas TODO es caro! jeje

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2013 Álava
    Irasi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡Ala, Ana, qué suerte!!! yo no conocía Mila Pascual hasta que estuve ayer en el BEC y los vestidos que vi en su web me gustaron así que voy a llamarlas para pedir una cita... No quiero gastarme mucho en el vestido y como todavía no he empezado a mirarlo espero encontrar allí mi vestido!! Yo también eché mi participación para el sorteo ¡¡¡ya me gustaría que me habría tocado!!! qué suerte!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas joeeeeee me acaban de yamar los de mila pascual pa decir que me ha tocado el vestido de novias!!! pero yo ya tengo cogido en.pronovias... ahora no se que hacer...
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna habeis preguntado si lo del sorteo d Nautalia va a aparecer publicado en algun lado? O solo te yaman si te toca? Y cuando se hacia el sorteo? Y solo habia un premio de 5000€? yo entendi q 5 premios y otros 5 cruceros! Joe, con las prisas no nos enteramos de nada! TANIA, ya t mando privado, ba!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi la de vitoria me gusto, la de bilbao no e podido ir pero imagino que sera a lo grande en la de vitoria ya estube 3 oras, jajjaja tb sorteaban 5000 e y 10 cruceros en el stand de vajes aver si tenemos suerte

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ya lo tienes cerrado con german?? hombre... no creo k vaya faltandome 15 dias para la mia, puedes llevar catering y cd's de musica si kieres.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Álava
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 29/06 vas a estar????? jeje
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyre cnd te casas???
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyre cnd te casas???
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo he estado en el Bec ayer y la verdad es que muy bien. Creo que estuve mas de 3 horas. Hay de todo, vestidos, alianzas, invitacion, regalos y en casi todos los stands te hacian algun descuento. Hoy me pasare por el la feria en Vitoria, pero por lo que comentais no os ha gustado mucho... La del Bec ademas del sorteo de 12.000 euros hacen varios sorteos de vestidos,trajes, viajes, etc. A ver si hay suerte y nos toca a alguna... Un saludo

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Álava
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania!!! Nosotros tenemos reservado el DC pa despues de la boda. Si vas a estar en los sorteos estaria bien si pudieras apuntar los numeros agraciados y ponerlos x aki. nosotros estuvimos el viernes y hoy ya no volveremos. suerte a todas!!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patri si no quieres k te cante en el cocktel tienes la posibilidad de cogerla para la iglesia y solo te cobra la mitad. Yo me lleve tmb chasco con el iradier, nosotros iremos hoy a bilbao, a pasar el dia en el bec y el sorteo x supuesto, a ver si tng mas suerte y me toca el viaje,jajjaja. Chicas, para la sala de despues teneis varias opciones, desde las discotecas k todas hacen para bodas, o coger privadas, como el juke box, el danok o el dc, seguramente no sabeis de este ultimo, es una sala solo para el k lo contrata, esta en las conchas, yo suelo ir alli a veces de camarera, y esta muy bien, podeis llevar un catering o incluso vuestra musica. Al que le interese le doy el telefono del jefe y va a verlo.¿¿nos vemos en el BEC,no???

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TANIA! Como era lo del premio de la soprano? Sq yo entendi q te regalaba el cantar durante el coctel ( cosa q no keremos) pero solo si cogias tb lo de la iglesia. No se... Estamos hechos un lio con este tema! Pero muchas gracias! Y tengo q decir q la gala del Iradier a mi tb me decepcionó! Askoa, no t piedo ayudar con lo del bar d despues xq tampoco hemos empezao a mirar; todavia no sabemos si nos kedaremos en la discoteca del hotel despues del baile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración