Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayka Martinez
Novia Adicta Junio 2012 Girona

Novias de girona del 2012

Mayka Martinez, el 28 de Abril de 2011 a las 09:27

Publicado en el Grupo Girona 465

Hola chicas veo que hay muchos grupos muchos devates pero lo que no hay es un grupo de novias que esten decidiendo cosas paraa su boda del 2012 y ayan decidido crear un grupo para conocerse entre ellas intercambiar opiniones numeros de telefono de probedores e incluso el poder hacer una buena...

Hola chicas veo que hay muchos grupos muchos devates pero lo que no hay es un grupo de novias que esten decidiendo cosas paraa su boda del 2012 y ayan decidido crear un grupo para conocerse entre ellas intercambiar opiniones numeros de telefono de probedores e incluso el poder hacer una buena amistad entre ellas me gustaria conocer novias que esten como yo indecisas en casi todo o que en papel lo tengan casi montado pero en la realidad solo tengo el restaurante y el prometido jajjaajjajaajaj por que no que de este grupo salga una bonita amistad un beso y enorhabuena a todas las que nos casamos en 2012 a las del 2011 animo que queda muy poquito y felicidades

465 Respuestas

• Veronica
    Novia Novata Agosto 2012 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas....hace tres semanas q deberíamos haber reservado el día...xo me está entrando el Sr. Canguelu....ahora no sé si el 31.08 me gusta, si hará mucha calor....aun no he empezado y ya me estoy saturandoooo! aaarghhh! s.o.s!!!!!!!

esq hay muchas cosas para hacer...yo no sé si tendré tiempo de organizarlo todo!!

• Responder
  • Tania
    Novia Principiante Abril 2012 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de momento tengo lugar, fotografo, video, invitaciones, detalles, y mi vestidooooooooo!!! y ahora en setiembre empezare a mirar mas cositas!!!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras sonia pues suerte, sino te hubiese tocado a ti o ami celebrarlo por la tarde!! pk en el mismo momento no celebran dos!!!!

Como llevas ls preparativos sonia??? ya kdan 8 meses!!!

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdada que los preparativos los llevo muy adelntados ya e comprado hasta la decoracion de el restaurante puesto que no tenia ganas de que fuerasn centro de flores y e comprasdo unas velas redondas gupisimas que cuando pueda o pondre unas fotillos del montaje que emos echo entre mi novio y yo el de la ceremonia lo tenemos ya casi tambien hay si que van flores tambien que es lo unico que nos falta por decidir el vestido yo ya lo tengo el sitio tambien que ya sabeis que es el golf melia vichy el detalle de las chicas tambien lo tengo casi que son unas pashminas de colores y el de los chicos ire hoy a mirar unos usb la peluqueria la maquilladora aaaaaaaaa y mis zapatos tambien creo que no me dejo nada por el momento claro seguiremos informando un beso chicas aaaaaaaa si ves el fotografo el video el dj ves como me dejaba cosas

• Responder
  • Núria
    Novia Principiante Marzo 2012 Girona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chicas como van los preparativos?¿?¿ cada dia nos queda menos eh!! como passan los dias a mi ya solo me quedan 200 dias justos jejejejej parece que nunca llega pero va pasanda rapidito jejejje que es lo que mas os esta costando decidir? el vestido los detalles el lugar?¿ a mi me esta costando bastante decidirme por el ramo pero bueno poco a poco!! Besos!!!!!!!!

• Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2012 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estuvimos a punto de ir a mirar el Palau lo Mirador pero nos pilla un poco lejos de Olot y lo descartamos. Si no hubieramos coincidido Tania.

• Responder
  • S
    Sara25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia!! Muchas felicidades guapa!! Una de mis mejores amigas se casa justo el dia antes que tu, el 5 de octubre en el Palau lo Mirador.. Yo también soy de Sant Feliu como tu novio. Yo me caso el 18 de agosto en el Castell Jalpí de Arenys de Munt, solo tenemos el sitio reservado, y la boda la haremos allí mismo por lo civil, ya verás como poco a poco vais teniendo más cositas, aun queda tiempo pero hace tanta ilusión, estoy ansiosa por ir a mirarme el vestido, a mi me gustan muchos de pronovias.. Bueno ya iremos hablando por aqui. Besitos!!

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tania i Natalia, el proximo 4 d septiembre m voy d boda en lo palau lo mirador, ya os dire que tal!!!

• Responder
  • Sa Fo Ri
    Novia Novata Septiembre 2012 Girona
    Sa Fo Ri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me caso el dia 1 de setiembre de 2012!

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sique al lado hay una cafeteria pasteleria en esa muy maja la dueña la verdad y estaba bien eso si me lo coji de la coleccion del 2011 de aire no llegue ni a ver la del 2012

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayka, dond te cojiste el vestido en Palamós.... en la tienda q hay al lado del paseo del mar?? soy de allí yo!!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! yo tb me caso en Palau Lo Mirador, seguramente el 31 de Agosto de 2.012 (tengo pendiente la última visita para cerrar "tratos") jeje...

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hla natalia yo tb me caso en el palau lo mirador, el 21 de abril!!! ya te contare k tal!!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Octubre 2012 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísimas !! Este debate esta genial! Pues yo soy de Lloret y Chris es de sant feliu y nos casamos en torroella de montgri, el Palau lo mirador el 6 de octubre de 2012, tenemos eso y la iglesia ya seguro, ahora los fotógrafos y video que para mi es de lo mas importante! A partir de finales de octubre que es la fira tot nuvis empezaremos a mirar ( bueno a decidir, xq mirar miro muchiiiiiiisimo)toooodo lo demás, el vestido incluido, que ya me gustan muchos,que me de tiempo a hacer dieta por dioooooos jejjee! UN BESAZO A TODAS! y espero que esto sea el comienzo de una gran prometidamistad! Chaitooooo
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejej yo tb le he dicho k mi vestido lleva muchos volantes!!!!!

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo e echo lo mismo que tu olga le dicho que mi vestido es con muchos volantes y a el no le gustan nada puso una cara digna de foto pal face jajajajajajaj

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaj yo hice justo lo contrario, le enseñaba vestidos que no me gustaban nada y le decía "el mio es parecido, te gusta???"

• Responder
  • S
    Sara25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja, yo hice lo mismo que tu Sonia! Le enseño diferentes modelos que me gustan y también coincidimos mucho en el estilo.. Almenos nos aseguramos que les gustará el modelito..

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si los he visto por internet. Ayer le enseñé fotos de vestidos de varias colecciones a mi novio y le pregunté que tipo de vestido le gustaba más, para saber si le gustaba el mismo tipo de vestido que a mi y eligió casi los mismos que yo. Así que seguro que no me equivoco jejeje

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sonia has visto los de la nueva colección 2012??

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapas! me he estado mirando los vestidos de novia d'art y me han encantado!! que bonitos son... los de aire barcelona, pronovias y rosa clara son muy bonitos pero para mi no me acababan degustar y me había desanimado un poco pero la coleccion de novia d'art me gustan más. En octubre ire a verlos.

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!! que semanita he tenido y no he podido conectarme!tenia ganitas de saber de vosotras!! jisjsisjisjsi

Veo que ya estais todas en la busqueda del vestido! Las que ya lo teneis felicidades!!!! a las demas, animo!que seguro que lo encontraremos!! Desconocia Novia d art y m he encantado uno de sus vestidos!! el Brasil !! que bonitoooo!!!!alguien sabe que precios tienen??

Tambien me tiene enamorada el vestido egerie de cymbelline!pero se m sale de presupuesto! Smiley sad hasta pregunte a los famosos chinos si m lo podian hacer!pero es demasiado laborioso y m han dicho que no! por provar... jajajajajajajajaja

estoy fatal!!!

• Responder
  • Lidia
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias guapas! Me he estado mirando los vestidos de Novia d'Art y hay algunos que me gustan, sobretodo el modelo Beirut! He ido a la pagina de Novia d'Art y he preguntado por las tiendas que lo tengan en Girona. Me han dicho que vaya a Sinovias o Snv? He mirado por Internet si tenian pagina pero no he encontrado. He llamado y me han dicho que mirara su facebook que veria lo nuevo. De todas formas mirare tambien Francesca Marlop, ya que me dices que tambien tiene Novia d'Art! un besito a todas..Smiley smile

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta la tienda cymberlin en la calle de la rutlla francesca marlop casa juana que me an dicho qu esta muy bien de precio yo al final me lo e cojido en palamos de la casa aire

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla,

En girona está también, que lo vi por internet hace un par de días, Francesca Marlop, que tiene sus diseños y los de Novia d'art.

Búscalo!!!!

Saludos

• Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2012 Girona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUEDES IR AL CIMBELYN, A NOEMI NUVIES, I HAY ALGUNO MAS POR AQUI, PERO YO SON LOS QUE CONOZCO, A PARTE DE LOS DOS QUE HAS DICHO. FELICIDADES WAPA. UN BESO

• Responder
  • Lidia
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola niñas, soy nueva en todo eso asi que ando un poco perdida! Yo soy de barcelona y mi suegra es de Girona, y quiere que vayamos juntas a ver vestidos! A mi me resultaria más facil y rapido mirar solamente en Barcelona, pero ella quiere que miremos en Girona! No se, me podrias recomendar alguna tienda, digo que este todo inlcuido ( buen trato, buen precio, vestidos bonitos)? Pronovias y Rosa Clara lo excluyo porque ya las tengo en Barcelona. Por cierto, felicidades a todas!!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2018 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es preciossoo nena!!! te felicito buena eleccion!!!

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayka es precioso! estaras wapissima

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto mayka ya te lo he dicho en el otro debate, estars muy sexy y muy guapa, a mi me gusta mucho este vestido!!! felicidades por tu eleccion!!!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hla!! si yo tb tengo el vestido, es de pronovias el pireo de la coleccion 2012!!!!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las demas teneis ya el vestido???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración