Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayka Martinez
Novia Adicta Junio 2012 Girona

Novias de girona del 2012

Mayka Martinez, el 28 de Abril de 2011 a las 09:27

Publicado en el Grupo Girona 465

Hola chicas veo que hay muchos grupos muchos devates pero lo que no hay es un grupo de novias que esten decidiendo cosas paraa su boda del 2012 y ayan decidido crear un grupo para conocerse entre ellas intercambiar opiniones numeros de telefono de probedores e incluso el poder hacer una buena...

Hola chicas veo que hay muchos grupos muchos devates pero lo que no hay es un grupo de novias que esten decidiendo cosas paraa su boda del 2012 y ayan decidido crear un grupo para conocerse entre ellas intercambiar opiniones numeros de telefono de probedores e incluso el poder hacer una buena amistad entre ellas me gustaria conocer novias que esten como yo indecisas en casi todo o que en papel lo tengan casi montado pero en la realidad solo tengo el restaurante y el prometido jajjaajjajaajaj por que no que de este grupo salga una bonita amistad un beso y enorhabuena a todas las que nos casamos en 2012 a las del 2011 animo que queda muy poquito y felicidades

465 Respuestas

• Isaprunell
    Novia Curiosa Junio 2012 Girona
    Isaprunell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Dentro de 15 dias ya tengo la 1a prueba del vestido. Tengo unas ganass....!!! Ya empiezo a estar nerviosa jijiji

Os dejo aquí una foto de mi vestido. Espero que os guste.

Besos a todas y animos que ya casi tenemos la boda aquí!

Mi vestido

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como lo quieres? El mio no fue tampoco muy típico...

• Responder
  • Isaprunell
    Isaprunell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo lo he mirado con flors laguarda y lo he visto bien de precio. De todas maneras miraré en Flors Santa Eugenia pero siempre he oido a decir que allí es caro.

Lo que yo busco no es lo típico y nosé si allí tendran lo que busco pero lo miraré.

• Responder
  • Olgae
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Foto de la prueba!!!!! Queremos verte!!!! Smiley smile

• Responder
  • Olgae
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi ramo fue de Flors Sta. Eugenia de l'Espai. Y he de decir que genial, yo no sabía que coger y lo clavaron!!!

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!!!me encantaria un buen ramo de peonias rosas!!!pero no tengo ni idea, si en julio(cuando me caso) es temporada o no,por el tema del precio!!tambien pedire que me partan el ramo en dos,para dar la mitad a mi hermana y la otra a mi cuñada,creo que les puede gustar no creeis?

mi idea de ramo,seria esta,haciendo conjunto con mis zapatos fucsi!! Smiley tongue

ramo peonias

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero una rosmelia en tonos morados y blancos puesto que la boda es lila y blanca
    • Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Floristeria santa eugenia del espai girones la verdad que esta muy bien de precio yo fui a la guarda de santa coloma y la verdad que es super cara
    • Responder
  • Isaprunell
    Isaprunell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Flors Laguarda de Santa Coloma de Farners está bien, tienen mucha variedad!!

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venga chicas que esto ya lo tenemos aqui!!! Felicidades a todas las futuras novias de Girona!!!!Madre mia,vas super avanzadas!!nosotros nos hemos dormido en los laureles... jsijsisjisjsis...nos hemos relajado un poco!!!

Por cierto,sabeis que ramo quereis?alguna floristeria BBB (bueno,bonito y barato)???

• Responder
  • Mariana
    Novia Novata Junio 2012 Girona
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Niñas ya tengo vestido!!! no me lo puedo creer! y de pronovias! un sueño la verdad!

• Responder
  • Eva Domingo
    Eva Domingo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merci guapa lo mirare!!!!!muackkkkk

• Responder
  • Tania
    Novia Principiante Abril 2012 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K guay mayka!!! k nervios jejee yo dos semanas despues tengo la primera prueba tengo unas ganaaaaaaaaas!!! hazte fotos y ns enseñas alguna!!1 k kiero ver lo guapa k iras!!!!! aixxxxxxxxxx k esto ya se acercaaaaaaaaaaaaaaa!!!

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas mi vestido ya a llegado a la tienda y me an dado hora para el 11 de febrero tengo un noseque en la barriga me an llamado hoy para decirmelo y me an alegrado la mañana y toda la semana jijijijijiji ains que ganillas tengo que pasen esas dos semanas volandoooooooooo
    • Responder
  • Isaprunell
    Isaprunell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en la Tienda Betty Nuvies de detras de las Ramblas de Girona<! EStan muy bien de precio los vestidos. Besos

• Responder
  • Isaprunell
    Isaprunell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo mas seguro es que tambien vayamos a la Riviera Maya! Lastima que sean diferentes dias pq sino no encontramos todos por allí jijiji

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh y nosotros tambien vamos a la riviera maya! yo ya he estado pero el no y yo encantada de volver!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que en el trull se come muy bien. Nosotros nunca hemos ido a una boda alli pero la gente queda muy contenta! Mañana empiezo a mirar vestidos! Espero encontrar algo que me guste rapido y sobretodo bien de precio! Es que solo para un dia no me quiero gastar un dineral... Tomo nota de las paginas q habeis dado para los detalles yo pensaba comprarlos en la fabrica de la suerte, hay muchas cosas y me gustaban unas velas que son la figura de los novios pero son piezas de ajedrez (el rey y la reina) la verdad es q viene en un estuche muy chulo!

Mayka me he dado cuenta que nos casamos el mismo dia!

Saludos a todas!

• Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Marzo 2012 Girona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Riviera maya??? jejej nosotros tb iremos para allí..lo único que no sé si coincidiremos.. sobre el 20 marzo..lo hemos cogido através del racc, que estaban en tot novis en girona y nos pareció buena oferta!! no se por cuanto os saldrá a vosotras.

Por cierto chic@s!! ya tengo los detalles de los chicos y niños, les busque en detalleparabodasarmonia.com y muy bien!! si aún no sabes que regalar echar un vistado a esta página seguro que encontraís algo seguro...os lo recomiendo Smiley tongue

A mi todavía me queda coger la música y los regalos de chicas y padres...y bueno y saber la gente que viene al final para montar las mesas....que esto será un cristo!!!

que poco me queda!!!!!!!

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya empezamos a notar nervios cada vez que alguien nos pregunta que como llevamos el tema boda ufffffffffff pero bueno no me puedo quejar que ya tengo muchas cosillas echas aun me quedan por acabar cosas claro esta pero a poco a poco se van haciendo alianzas pedidas ya llegan en febrero detalles chicos decorados y todo los de las chicas por hacer ains las invitacions la mitad repartidas ya falta la otra mitad osease la familia de mi novio jijijijijijii el vestido encargado y primera prueva en febrero pero aun sin la fecha de la prueba el expediente matrimonial entregado la musica a medio decidir pero lo importate de la musica ya cerrado el viaje a bali confirmadooooooooooooooooo y creo que me dejo mil cosillas mas por acabar fijo
    • Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo te puedo recomendar que vayas a la de la calle mayor que se llama viatjes rovira y que le digas que vas de mi parte a jesus que yo ya e estado 2 veces en rivera maya y de coñaaaaaaaaaaaaaaa y super bien de precio y fijo que te lo arregla
    • Responder
  • Eva Domingo
    Eva Domingo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bua!!!! ya solo quedan cinco meses y ya m empieza el estres!!!! pk aun me falta elegir el tipo de musica, dar las invitaciones y elegir los detalles, popr que por lo demas ya lo tengo todo incluso el pesiosisimo vestido que elegido para nuestro dia!!!!!un besito amores!!!!!x cierto tambien me falta cojer los billetes para la rivera maya; pk no sabemos a que agencia ir!!!!

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NERVIOS!! aún no se lo es son... demomento jeje Smiley tongue

todavía nos queda elegir música, preparar los regalos de hombres, mujeres, padres( de ambos) y niños. Pedidos estan, ahora nos tiene que llegar y empaquetarles, yo les he cogido en detalles para boda armonia, la verdad que les he visto muy bien de precio y de utilidad. Y que nos vayan confirmando los invitados su asistencia...jejeje..

ains.... ahora no estoy nada nerviosa, vamos como que yo no soy la que se casa...eso sí, algún día que otro he soñado con ese día...jajjaja en fín...

• Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicaaaas!! Ya tengo el problema resuelto.... acabo de hacer la compra por internet. Ya os diré cuando me llegue... He comprado para mujeres un set de bolgrafo y cualgamovil, con brillantes. Y para los hombres lo mismo, bueno un boligrafo y un llavero en un estuche. Regalos practicos no? Lo de regalar una figurita para que coja polvo y la gente no sepa lo que hacer con ella.... pues regalo esto, por otro lado tampoco me quería pasar de moderna con otras cosas, y quería realar algo, para que se llevaran un recuerdo del dia mas especial de mi vida!!! ( que ganas tengo...) Lo he comprado en una página que se llama regalo4you que he visto que la recomendaban en facebook. Tambien he comprado las camaras desechables allí una para cada mesa y los abanicos!!! (espermos que no llueva...jiji...) . Bueno ya tengo los regalines... ahora nos falta elegir las musicas, tenemos algunos cosillas pensadas. Pero es que son tantas canciones.... bueno ya os iré contando..

• Responder
  • Isaprunell
    Isaprunell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido es outlet, es el modelo Tuna de Bundó. A mi me encantó y puesto me queda....jijiji

• Responder
  • Olgae
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué guai!! Esto se está animando!!

Nuria, ya solo 2 meses?? Disfruta estos días!!! Isabel, tu ta

Bien, como vais llevando esos nervios?

Isa, y como es el vestido? Bundó tiene algunos preciosos!

Mariana, en el Trull se come genial!! Fui una boda este junio pasado y quedé encantada Smiley smile

En fin, disfrutad todas de vuestros preparativos, este es vuestro año!!!!!

• Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicaaas, me queda muy poquito para el gran dia y estoy como loca ya... estoy liada con los regalos para los invitados y no se lo que hacer.... que me recomendais? Espero sugerencias!!!

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz año a tod@s!!!

me quedán 2 mesecillos y tengo casi tooo... aún tengo que envolver los detallitos de los invitados tanto mayores como niños, por el resto está casi listo. Los músicos estan afinando sus instrumentos( son amigos del futuro maridito) y el dj para el baile, tb es amigo. El tema de las alianzas, yo me las he elegido en valladolid( ya que soy de allí, y cuando hemos ido en navidad, fui a donde siempre hemos ido toda la familia, y la verdad que no han sido tan caras como enn otros lugares donde hemos mirado, unos 500€. Muy chulas y originales.

Q poco nos queda!!!para dejar la solteria

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo tambien me caso en junio, el dia 16. Mañana empezare a mirar vestidos. Solo nos quedan la alianzas que estamos en ello, el viaje, su ropa y los detalles para los invitados que ya los tenemos decidido. He alucinado lo cariiiisiiiimos que pueden llegar a ser los fotografos! Nos casamos en el Trull boda intima de 30 en total

• Responder
  • Isaprunell
    Isaprunell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

A mi me faltan 5 meses y también ya empiezo a estar nerviosa.

Ya tengo el vestido, por fir, después de buscar mucho y probarme muchos vestidos, lo he encontrado. Es del diseñador Raimon Bundo, y es precioso!

Me faltan los complementos del vestido como velo, cancan y zapatos.

Hemos ido a mirar los anillos y ahora nos estan haciendo presupuesto. El viaje también lo hemos mirado pero nos falta encargarlo.

Los novios del pastel y las invitaciones también las tenemos, nos falta entregarlas pero esperaremos un par de meses.

Venga chicas, muchos animos a las que os queda tan poco!!

Besossss

• Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me quedan menos de 2 meses!! me quedan 5 invitaciones para dar y acabar de embolver los detallitos de los invitados y ya estara todo jejejejej!!!

• Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2012 Girona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! k tal?pues mira yo ya he escojido las alianzas y nos las guardan. el viaje tambien lo tenemos cerrado y las invitaciones tambien. ya nos queda menos por mirar. que nerviis

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración